Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 07, 2013 10:16 pm

Aquél lugar se encontraba completamente en penumbras. Las ventanas estaban tapiadas por lo que era imposible que entrara ni un minúsculo rayo de sol. Por aquello mismo era que no se podía apreciar el diseño del mismo, aunque no era que estuviera demasiado adornado. El departamento de Víctor consistía en un lugar de de tres ambientes: El dormitorio (dentro del cual había un pequeño cuarto de baño), una cocina y el recibidor donde tenía algunas cosas como sillones, un televisor plasma, un reproductor dvd y un equipo de radio, aunque casi nunca ocupaba tales cosas. Vivía en el décimo octavo piso por lo que era dueño de una de las mejores vistas del edificio aunque aquello no tenía mucho sentido con el hecho de que todas las ventanas estuvieran absolutamente cubiertas. Era el sujeto extraño de la habitación #092. Los vecinos lo consideraban alguien de no muy buenas relaciones puesto que solo lo veían salir de noche y vestido con aquellas ropas tan llamativas.

El edificio se hallaba cerca del centro por lo que a Víctor le quedaba bastante cómodo tanto para llegar hasta el “Nocturna” como a otros lugares.
Era un sábado y por lo tanto, Víctor se encontraba libre aquella noche. Para él su día comenzaba después de las ocho de la noche, cuando el atardecer daba paso a la oscuridad y con ello a las actividades del vampiro. El despertador sonó poco después de las ocho, Víctor la había programado para que sonara una de las radios de electro en las que solía escuchar las mismas canciones que pasaban en la disco donde trabajaba. Aún así el pequeño aparato fue acudido por el peso de la mano del vampiro. Odiaba despertar o mejor dicho, odiaba despertarse molesto. Apenas se encontraba cubierto con las mantas pero tras recordar que tendrías visitas…¿visitas?...—Cierto. —Dio una vuelta en la cama mientras se cubría más con las mantas. Siempre le costaba salir tanto de aquél lugar, era como si tuviera una relación magnética con su cama. —Demonios, cariño tengo que dejarte. —¡Si hasta le hablaba!

Luego de un par de minutos de rodar por la cama, decidió ponerse de pie y comenzar a movilizarse en cuanto a su higiene personal. Se dio una ducha rápida y luego ojeó la herida que le había quedado del encuentro con aquellos “cazadores”; la misma había cerrado y ahora tenía una larga marca rojiza en aquella zona de su brazo izquierdo. Se sacudió el cabello antes de terminar de calzarse los pantalones. Allí el piso estaba completamente alfombrado por lo que estaba acostumbrado a moverse por el lugar sin zapatos, tampoco le gustaba que otros entraran al lugar con el calzado puesto, vaya a saber porqué, simplemente era otra de esas manías que poseía, por lo mismo tenía algunos paredes de pantuflas junto a la entrada, pero la cantidad de gente que había llevado hasta su departamento debía poder ser contada con sus dedos.

Las luces comenzaron a llenar todo el lugar. Por suerte alguien más se encargaba de la limpieza del lugar, porque si dependiera de él, viviría bajo kilos de tierra y con arañas colgando de su techo, ¡como amaba a esos preciosos arácnidos!
Estaba pensando en si debería armar alguna cena improvisada o pedir algo…o tal vez simplemente salir afuera, cuando el timbre sonó. —Genial, y todavía no tengo idea de qué hacer. —Y además su cabello se mecía en todas direcciones, era seguramente la peor versión de él. Se dirigió hacia el recibidor y sin más demora, abrió la puerta para observar hacia afuera y dejar pasar a su invitado. —Hey~, ¿te costó llegar hasta aquí?


Última edición por Victor K. Moonspell el Lun Nov 11, 2013 1:07 pm, editado 1 vez


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 08, 2013 2:25 am

¿Podría verte mañana?
Den.
¿Se vería demasiado serio? Rodó su posición en la cama mientras observaba la pequeña pantalla de su móvil. Su dedo titubeó pero finalmente pulsó el botón de enviar. Dejó caer su brazo contra lo mullido del colchón y su mirada apuntó directa al techo, no esperaba que el otro respondiera en horas, quizás incluso en días, pero la alerta de notificación le hizo saltar de la cama y volver a prestar atención a ése aparato.

Ven a las nueve.
No pudo disimular ni contener su alegría, se abrazó al artilugio y volvió a rodar en la cama, esta vez, golpeándose con la mesita de noche. Hizo un pequeño mohín lastimero pero poco tardó en reírse de su propia estupidez. Parecía uno de aquellos alumnos suyos enamorado de alguno de los del salón. El golpe atrajo lo evidente y para cuando éste abrió la puerta se aseguró de esconder bien el móvil, siquiera Jace podía ser participe de esa historia.

---

Su labio inferior se vio aplacado por sus dientes –Mgh...-
Tras un mostrador de cristal un hombre entrado en años observaba con impaciencia a un castaño reclinado que observaba los distintos dulces con mueca de incertidumbre, tras él eran varios los que esperaban con impaciencia su turno, no obstante parecía que el maestro se tomaría aquello con calma. Había leído que los vástagos también eran capaces de paladear y degustar la comida mundana y lejos de reclinarse por vino o algo de índole similar dada la edad de ambos le pareció correcto sorprender al anfitrión con algo dulce, algo totalmente contrario al vítae.
-Éste.- finalmente su elección fue un pastel recubierto en fresas, quizás pudiera engañarle por la vista. Bien, las fresas eran cómo el alimento que el ajeno solía festejar. ¿No?. El hombre se lo empaquetó y cobró lo adiente al que aún parecía indeciso observando de reojo el de chocolate, ése sabor era el más aclamado por los niños, no obstante... Demasiado empalagoso. Elección completada, alargó la mano y sostuvo la bolsa en la que se resguardaba el pequeño presente, sonriéndole al dueño de aquella fructuosa pastelería.

El hogar de Víctor era céntrico por lo que su travesía fue certera, no tardó en dar con el mismo aunque su mirada hizo un gesto de eterno desconcierto al ver la altitud que presentaba ése edificio, hasta ahora no había subido a ninguno con tantas plantas. Tragó saliva. Se veía excesivamente costoso... Dio un paso hacia delante y las puertas se abrieron, lo que provocó que diera un respingo y el chico que estaba en recepción –el portero, suponía- riera poco disimulado. Avanzó hacia el ascensor con la mirada apuntando el suelo y las mejillas ruborizadas, no fue hasta que no estuvo resguardado en las paredes del mismo que no respiró en calma. Abrió los labios y dejó escapar el aire mientras se miraba al espejo, éste le devolvió su reflejo: llevaba una camisa a cuadros rojos y decoración azul y verde, para cubrirse las piernas pantalón azul con dobladillo que hacía juego con las botas que esa noche optó por calzarse debido al frío. Para protegerse de las bajas temperaturas abrigo oscuro que dejaba entrever parte de la camisa por las mangas. Se arregló a cómo pudo un mechón que le caía desordenado por la frente pero pronto desistió, pues las puertas se abrieron a su destino.

Recordaba perfectamente el número escrito en el papel así que avanzó seguro por el pasillo hasta que dio con la puerta correcta y no se demoró en llamar al timbre. El vampiro fue rápido en abrir, el saludo de éste le obligó a mostrar una de sus más resplandecientes sonrisas. –La verdad es que no.- mencionó, sin caber en su propio entusiasmo, estaba... Tan o más atractivo que arreglado. El pelo desordenado le quedaba sin lugar a dudas bien, le daba un aspecto salvaje –algo que ya había corroborado que tenía.- –Permiso~.- pasó por delante del dueño del hogar y al ver las zapatillas en la entrada supuso que debía descalzarse, así que le tendió la bolsa con el dulce al vástago con una sonrisa ahora medio tímida. –Supuse que estaría mal venir con las manos vacías.- si más no, no era de los que se aprovechaban de la hospitalidad de otros. Una de sus manos buscó el apoyo de la pared más cercana y pasó a quitarse la primera bota, enfundando el pie cubierto en un blanco calcetín en una de las zapatillas, así lo hizo con el otro y ahora sí, pisó la alfombra que decoraba el pequeño pero bien distribuido departamento, aunque antes...

Se giró sobre su eje hasta que se encaró al de hebras claras. –Te extrañé.-


Ropa:




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 08, 2013 9:00 am

Sonrió en cuanto pudo poner sus orbes sobre Dennis. El castaño parecía contento y aunque no lo creyese, lograba contagiar algo de esa aura al rubio. Le alegro que no le hubiese tomado trabajo llegar hasta ese lugar. El vampiro se hizo hacia un costado para dejar que Den pudiese pasar y en cuanto este paso por su costado, el vampiro cerró la puerta. Hace mucho que no llevaba a nadie a aquél lugar, pero sentía que en aquella ocasión había sido lo correcto y…aquél castaño parecía llevar una renovada energía consigo mismo. En cuanto le tendieron el paquete, pudo olisquear algo dulce adentro y con aquello, le brillaron los ojos mientras le respondía: —¡Pastel! —Podría haber abrazado aquella caja, pero aquello significaría el final de los días de la merienda, así que simplemente la admiró mientras Den se calzaba las pantuflas.

—Te mostraré el lugar. —iba a moverse hacia el recibidor cuando escucho las nuevas palabras de Den. Aquello le hizo poner una expresión extraña; la verdad era que no estaba muy acostumbrado a ese tipo de trato y sintió que casi podrían arderle las mejillas, pero aquello era imposible, su circulación no funcionaba igual que la de los humanos y hacer aquello significaría una manipulación de su propio cuerpo. No, no era algo que debiese fingir. Se dio la vuelta para evitar la mirada ajena y antes de comenzar a caminar añadió: —Me alegra que hallas venido. —A él también le costaba expresar lo que sentía en momentos así. Era una criatura muy extraña, a veces podía ser totalmente desvergonzado y ahora…estaba actuando así. Se volvió para sonreírle al castaño antes de comenzar a caminar hacia el interior.

—Puedes mirar el lugar mientras dejo esto en la nevera. —Le guiño un ojo antes de adelantarse y moverse hacia la cocina. Víctor abrió la nevera y busco un lugar donde poner el pastel, aunque no fue muy difícil ubicarla, en aquél espacio solo habían algunas latas de cerveza, una caja de jugo por la mitad y aquella bolsa que alguien le había traído una vez de un hospital, sangre añeja, ¡bleh!
Dejó el pastel delate de la bolsa de sangre más para no verla que para otra cosa y luego se volvió para encontrar a su invitado. Esperaba que el lugar le gustara, para él lucía bien a pesar de las ventanas tapiadas sin mucho cariño (le había pedido a alguien mediante hipnosis que le ayudara con aquello antes de mudarse pero la persona parecía poner algo de resistencia ante el hecho de ensuciar así tan bonito lugar). Se echó el cabello húmedo hacia atrás y entonces vio su campera sobre una de las sillas, aquella prenda era como una parte de su ser así que la atrajo hacia él y se la calzó, manteniéndola abierta como siempre hacia.

—¿Den? —preguntó con buena voz para que su invitado le escuchase. —¿Te gustaría que pidiera algo para comer? No tengo nada…y tampoco es que se me de mucho la cocina. —aquél lugar estaba impecable porque nunca lo había tocado, si parecía que las hornallas brillaban burlándose de él. Una vez había intentado hacer un huevo en el microondas…pero el resultado no había sido satisfactorio.

interior del lugar:
El sitio es algo así(?) -solo que las ventanas estan cubiertas x3):
cocina y comer: http://imgur.com/PaC6ezV
sala de estar : http://i.imgur.com/2GNT6Bc.jpg
Dormitorio: http://i.imgur.com/NllLOtQ.jpg
Baño: http://i.imgur.com/dXHLUUi.jpg


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 08, 2013 7:08 pm

Me alegra que hayas venido” esas palabras lograron un efecto mayor en el ya de por sí animado estado del profesor, quién asintió rápido con la cabeza y le dedicó otra de aquellas sonrisas suyas. No conocía del todo a ése que le ofrecía lugar en su casa, pero sin lugar a dudas entendía que esa frase... Aquella única frase quería decir más de lo que cualquiera hubiera sospechado y eso le hacía feliz de un modo u otro. No obstante y cuando se deshizo del paquete –que pareció ilusionar al vampiro- acató la recomendación del anfitrión. –Permiso...- sonó casi avergonzado y no era para menos: Esa casa imponía. Era... Preciosa. La admiración pronto surcó el rostro del docente, maravillado por la decoración exquisita, cierto era que las ventanas no estaban entapiadas de la mejor forma, pero sin lugar a dudas ése era un hogar, uno cálido y muestra de ello eran las tantas pequeñas chimeneas de leña que alcanzó a ver, estaba distraído admirando el salón cuando escuchó su nombre, a duras penas tuvo que girarse para encontrar de nuevo el rostro del rubio.

Otra sonrisa. El mero hecho de que el vástago se preocupase de su ingesta le provocó estirar nuevamente los labios, esta vez casi con diversión, avanzó hacia dónde el rubio hubo desaparecido anteriormente sin mediar palabra ni volver a pedir permiso e inspeccionó la cocina: Era tradicional y contaba con algún que otro ingrediente. Apoyó las manos en los marcos de la puerta una vez se aseguró que sería capaz de preparar algo medianamente comestible. –¿Cocinamos algo juntos?- si no era diestro en el arte de la gastronomía, él podría enseñarle, aunque fuera a servirle de poco debido a la declarada sed por otro tipo de condimentos, de repente y dándose cuenta de la osadía impuesta deslizó las manos de aquel estrecho marco y negó con las mismas, nervioso esta vez. –S-si quieres, claro!-

Se llevó una de las manos a la nuca sin borrar el gesto amable del que solía vestirse, aunque la vergüenza se tintaba en él con un sonrojo, uno que quizás hubiera podido ver en el rostro del rubio al llegar si éste aún tuviera un corazón latiéndole en el pecho. Movió suavemente la mano por entre las hebras de la nuca y echó una última ojeada a la cocina antes de salir de la misma, seguramente sería mala idea, siquiera había meditado lo suficiente su acción cómo para... No, Víctor no gustaría de aquello y lo que pretendía era conocerle más, no hostigarle o causarle impresiones extrañas. –Pedir sushi también estaría bien.- hasta con un trozo de pan se conformaría si con ello tenía la oportunidad de compartir más con él. La primera ocasión no pudo hacer más que dejarse al placer y en la segunda se hundió en dolor. ¿Qué depararía aquella?

Creo que por algún lado tengo el teléfono de un lugar que los traen a domicilio..- se palpó los bolsillos del pantalón, abstraído en su tarea.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 08, 2013 10:44 pm

Vio al rubio volver y se movió hacia un costado para observarlo mientras entraba en la cocina y comenzaba a rebuscar en la misma. La verdad era que Víctor con suerte tenía algunas cosas que mantenía ahí para que la mujer de la limpieza no se espantara al ver la alacena completamente vacía; pero lo cierto era que no tenía la más mínima idea de cocina. Por eso le sorprendió que Den le ofreciera cocinar juntos. La verdad era que no deseaba que él cocinara no porque le molestara o porque no quisiera, sino porque era su invitado y quería que estuviera cómodo. El vampiro sonrió: —Para la próxima vez quizá compre algunas cosas para que me demuestres tu talento culinario. —Dijo al tiempo que se cruzaba de brazos.

Al ver la actitud algo nerviosa del castaño, no pudo evitar acercarse hacia él y tomar una de las manos que palpaba sus bolsillos. —No creo que sea necesario, eh…digo, aquí en el edificio tienen un pequeño servicio de comidas a pedido. —Víctor miró a Den mientras se acercaba un poco más a él. —No te molestes conmigo. Solo no quiero hacerte trabajar, después de todo eres mi invitado. Lo mínimo que puedo hacer es complacerte en todo lo que pueda y en eso está incluido el evitar que cocines como sueles hacerlo ¿cierto? —El vampiro alzó una ceja. —Si quieres sushi entonces encargaré eso…y una botella de vino. —sonrió mientras soltaba la mano del castaño para ir por el teléfono que se encontraba en el recibidor. Aquél pequeño aparato daba línea directa hacia todos los servicios del edificio. Y pensar que en aquello se gastaba parte de su sueldo. Debería darle algo de vergüenza, en muchas cosas era un bueno para nada, pero al menos preparaba buenos tragos…

Eso le dio una idea. Antes de descolgar el teléfono para llamar se dio vuelta para mirar a Den y entonces le pregunto: —¿Sueles tomar bebidas alcohólicas? Por mi trabajo tengo algo de práctica con algunos novedosos tragos y me preguntaba si te gustaría probar alguno. —Ahora si levantó la bocina del teléfono, aunque esperaba la respuesta del castaño. Dependiendo de lo que dijera, le pediría algunas cosas extras a la chica que atendía el servicio. Sonrió para sí mismo, sería divertido ver al maestro con algunos tragos sobre el cuerpo, no sabía a que clase de persona vería, ¿se molestaría? O ¿Quizá sería de aquellas personas que se entristecían? Había muchos tipos como para pensar en todos y la música de espera al teléfono le desconcentraba.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 4:40 am

No paraba de moverse, de hablar. Ciertamente estar en ése lugar junto al rubio le ponía nervioso, empero era una especie de nerviosismo positivo, prefirió hacer que rebuscaba entre los bolsillos a tener que lidiar con su mirada, aunque la mano de éste sosteniendo la suya le recordó lo fría que era esa piel... Y a su vez, el confort que un solo roce podría provocarle. Y se aproximó más. ¿No se daba cuenta? Con suerte no escucharía el martilleo de su corazón, con suerte no podría ver el rubor en sus mejillas ante la proximidad impuesta. –N-no es molestia.- murmuró, sintiéndose repentinamente idiota, ¡Claro! Víctor era el anfitrión, no él. –Estará bien no cocinar por un día.- asintió, dándole entera razón, sí, quizás... Quizás estaría bien variar en costumbres. No era mal plan, quizás un buen vino blanco junto al pescado del sushi asentaría su revuelto estomago.

Le vio descolgar el aparato y formular aquello mientras le miraba, parpadeó antes de dirigirle una sonrisa avergonzada. –Me gustan los que son con textura suave...- alzó un dedo, hacia años que no bebía por el hecho de tratar siempre de estar resplandeciente para su hermano, pero esa noche era del vampiro. –... Y que sean dulces.- oh, sí, aquellos endiablados tragos que se deslizaban por la garganta cómo un delicioso caramelo... Realmente demasiado tiempo sin degustar de aquellas delicias. Le dedicó una última cálida mirada antes de dejarle hacer con el pedido, volviéndose sobre sí mismo para volver a admirar ése salón de decoración imperial, era un piso que sin duda quedaba con la personalidad del vástago, si más no, así lo creía él. Avanzó un paso su posición y volteó el rostro para observarle, llevándose las manos a la espalda. –El postre va de mi parte.- rió y aunque no se paró a pensar en la doble interpretación, se refería obviamente al pastel que estaba ahora en la nevera esperando a ser atacado.

Se aproximó a lo que creía que sería el único balcón que había, pues todo eran ventanas mal cubiertas, a paso tranquilo, queriendo disfrutar de la serenidad que ése departamento le apartaba y cuando llegó a esas maderas llevó una mano a las mismas, acariciándola con los dedos diestros, estaba torcida y los clavos que la mantenían fija en la zona mostraban rabia, aquello le hizo sonreír, empero y en uno de los laterales pudo apreciar el pomo que daba al exterior. ¿Cuánto tiempo haría que nadie abriría aquello? Deslizó la mano hacia abajo, concretamente dónde la redondeada forma del  pomo le tentaba, posiblemente se encontrarían delante de unas vistas privilegiadas y era de noche, por lo que ambos podrían disfrutar incluso de poder tocar las estrellas con la punta de los dedos, retrajo su movimiento, no, así no sería divertido.

Mordiéndose el labio por la repentina travesura que iba a realizar, tendió una mano hacia el vampiro, sonriéndole. Desconocía las veces que el vampiro había abierto ése portón, si por el contrario desconocía que a pesar de estar fielmente cubierto éste daba paso al exterior... Pero tenía el modo de descubrirlo.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 10:29 am

Con aquellas declaraciones de Den ya sabía bien que pedir, aunque no pudo evitar sonreír al escuchar lo del postre. Era un malpensado y pensar que tenía en su casa a alguien que parecía darse cuenta de la implicancia de sus palabras después de haberlas dicho. ¿Cómo ser travieso con él? No quería espantarlo pero lo cierto es que cada vez que lo veía enrojecer sentía ganas de acercarse más, pero no para morderle. Le dio una nueva mirada al castaño, quizá aprovechándose de que parecía haber encontrado algo más a lo que prestarle atención, así pudo echarle un buen ojo a todo él…hasta que la música de espera se cortó y una voz casi le hizo saltar. El vampiro hizo el pedido sin darle muchas vueltas, pidió sushi (aclarando que mandaran en su mayoría de los de textura suave para el castaño), una botella de vino blanco y otra del que solía tomar él, finalmente lo último que solicitó fueron algunas cosas para hacer el trago aunque todas ellas eran bastante fáciles de conseguir así que no le hicieron problema.

Ahora que daba la el número de su departamento y el piso, podía ver que su invitado parecía estar particularmente interesado en el balcón que también había “clausurado”. Admitía que algunas noches le hubiera gustado salir a mirar todo desde allí, pero siempre se terminaba arrepintiendo y yendo a hacer cualquier otra cosa. —Claro, en quince minutos, me parece perfecto. —Respondió casi automáticamente a la mujer del servicio. Los orbes del vampiro estaban fijos sobre quien ahora le sonreía y estiraba una mano hacia él, obviamente aquél castaño debía estar planeando alguna “maldad”, pero Víctor hizo fuerza de voluntad para no leer dentro de él, después de todo era más excitante verlo simplemente actuar.

Dejó la bocina del teléfono en su lugar y se movió hacia él, tomando aquella mano mientras su rostro descendía un poco para poder mirar el rostro de Den. Se acercó un poco más. —Se tardarán un poco con el pedido. ¿Alguna idea de que podríamos hacer mientras? —Víctor sonrió mientras hacía algo que desde hace tiempo que deseaba hacer con más calma. Arrinconó a Den contra el mismo balcón tapiado, dejándolo entre su cuerpo y aquella salida cubierta hacia el exterior. Si pudiese verlo sonrojado de nuevo, sabía que no podría salvarse. —¿Quieres que te muestre lo que hay tras estas maderas? —Susurró mientras su rostro bajaba, poniéndose a la altura del de Den. Allí le miró directamente a aquellos bellos ojos verdes. Podía verse reflejado en ellos, fue extraño, era una metáfora para el hecho de “estar dentro de alguien”. Sus rostros apenas estaban separados por unos cuantos centímetros y desde su posición, podía sentir el suave perfume del castaño, el aroma de su cabello, los latidos algo acelerados de su corazón y su respiración. Apoyó su mano libre al costado del cuerpo de Dennis mientras con la otra mantenía contacto con una de las manos del castaño.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 11:10 am

Aquella estaba siendo una tradición sumamente agradable. ¿Cuántas veces los dedos de ambos habrían entrado ya en contacto? Hasta ahora el único con el que había compartido aquella clase de unión era con su hermano, ése pequeño que se colgaba de los mismos sin vergüenza cuando paseaban por la calle, no obstante la sensación era totalmente distinta y no únicamente por el hecho de que aquella fuera más fría a la suya, no... Era por el cosquilleo que se arremolinaba en su vientre cuando le tocaba, por más banal que pudiera significar ése gesto para el resto del mundo, para él aquello era traspasar la barrera de la confianza, otorgarle de manera sincera todo cuanto era. Sonrió con cierto hastía de malicia, cómo si verdaderamente el llevarlo hacia fuera significase una maldad de índole mayor... ¿Es que no se pararía a pensar que seguramente Víctor estaría cansado de tipos que si sabían ser malos? Esos eran los atrayentes, los que se llevaban al mejor. Iba a hablar, sus labios se separaron con lentitud y aún la malicia bañándole el rostro pero... de aquellos sólo salió un jadeo entrecortado al verse arrinconado por la presencia del vástago.

Era alto... más de lo que hasta ahora se podría haber fijado pero aquello no pareció molestar al que ahora se agazapaba en su dirección, alineando a la perfección el rostro de ambos. No hagas eso... El corazón le bombeaba con tanta fuerza que incluso le dolía el pecho y quizá por ello ubicó su mano libre en la zona dónde sentía su propio latir, a su vez, protegiéndose quizás de aquella figura que si bien no consideraba peligrosa, si le hacía sentir inferior, extraño, pequeño: Humano. El rubor aclamó las mejillas del maestro y es que tenerle delante le permitió ver ése profundo mar que eran sus ojos, ahí se encontró consigo mismo, compungido contra las maderas, mirando fijo un rostro que como un imán parecía atraerle a su posición. Su respiración agitada chocaba en cada nuevo movimiento de su torso contra el fino rostro del vampiro, moviéndole parte de ése húmedo cabello. Olía... olía a libertad. Eran polos completamente opuestos, quizás por ése motivo se sentía ligado a él. quizá por ello nunca le temió.

-Si...- cualquier otro se hubiera abalanzado a esa boca, cualquier otro se hubiera apartado entre gritos. Él sólo supo restar ahí quieto aunque la mano que ambos tenían tomada afianzó el agarre, casi cómo si desease retraerle a su lado. Intentó calmarse o si más no, apaciguar la agitada respiración que movía con cierto grado de violencia ése torso cubierto por una de sus manos. -Quería llevarte fuera.- murmuró con culpa, cómo el crío que se ve desprovisto de maldades al ser descubierto por sus progenitores, por un extraño motivo las ganas de desear cumplimentar aquello se opacaron al tenerle tan cerca.

Cejas finas... Ojos tan azules cómo el mar que tanto adoraba, labios finos y... El rubor creció hasta tal punto que creyó incluso que tendría un par de décimas de fiebre, se estaba mareando. La mano postrada en su pecho, esa que vagamente procuró calmar su bombeo se movió despacio, permitiendo al otro saber que haría y esa misma palma se ahuecó para dar forma al rostro ajeno, situando allí el candor de su mano, así, sujetó con una ternura desmedida el rostro contrario, cómo si estuviera verificando que aquella belleza era real, que estaba ahí. Sonrió aún muerto en su propia vergüenza, cerrando los ojos esta vez al estirar sus labios en la mencionada sonrisa y permitiéndose a sí mismo sentir el frío y el tacto de esa piel que para con él, sin duda, actuaba cómo un imán.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 12:25 pm

Víctor sonrió. Así que de eso se trataba, aquél castaño quería llevarle fuera pero…realmente no sabía si cumplirle aquél capricho, o al menos en ese momento. Ahora lo tenía allí, tan cerca y con aquél sonrojo que tan bien le iba comenzando a nacer en sus mejillas. El cuerpo de Den parecía estar imantado, entre más cerca se encontraba de él, menos deseaba alejarse y cuando el castaño tocó su rostro, supo que quizá no iba a poder alejarse sin darle una probada, no a su sangre, sino a aquellos labios tímidos y rosados que parecían temblar con cada nueva exhalación. —Puede que te deje ver lo hay allí afuera…—Víctor sonrió maliciosamente, no se le daba bien hablar cuando deseaba otra cosa, parecía que su lengua se trababa y por lo mismo, dejó las palabras para después. Tomó aquella mano que se posó sobre su rostro y la dejó quieta contra aquella improvisada pared, la piel de Den poseía un calor fascinante. Terminó de acercarse hasta que sus labios casi rozaron los de él. Lo estaba torturando…en parte, era divertido ver todas y cada una de las reacciones del castaño y sabía que si este se enteraba de aquello seguramente se molestaría.

—¿Puedo adelantarme un poco al postre? —preguntó contra los labios del castaño, aunque no esperaba conseguir una respuesta, era mas bien una curiosa forma de bromear con él. Terminó al fin el avance, depositando un suave beso sobre los del castaño. Aquellos labios le recordaban a lo ocurrido varias noches atrás, cuando lo había encontrado dormido con aquella yukata que le hacía lucir realmente sexy. Sonrió mientras empujaba la mano de Den que había tomado hace unos momentos, dejándola también contra la pared. Le gustaba aquello, podía sentir todas las reacciones del cuerpo del castaño, desde su acelerado palpitar a el posible descontrol en su respiración. Dejó salir la punta de su lengua para darle una suave lamida primero al labio inferior de Den y luego al superior. Su nariz se rozó contra la de él mientras esperaba a ver como continuaría aquello, ¿aceptaría el beso? ¿Le frenaría?

Quería leer las reacciones de Den pero no con sus poderes, quería provocar en él muchas cosas y quería que le dijera lo que realmente sentía justo en aquél momento, ¿estaría asustado? Sin duda era demasiado bueno, pero Víctor quería que fuera con él como no era con nadie más. Quería descubrir lo más profundo de aquél maestro y teñirlo mil veces más de aquél sonrojo. Se estaba perdiendo en aquél castaño y si había pensado en algún momento el tener una relación como la de vampiro y comida, la misma se estaba yendo cuesta abajo. Aún faltaba para que llegasen con lo pedido, así que la idea de ser interrumpidos estaba muy lejos de pasar.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 12:48 pm

Abrió despacio los párpados: Mal hecho. Ése rostro estaba aún más cerca y ahora... Ahora su mano estaba contra los maltrechos tablones que también recogían su espalda imposibilitándole de movimiento e impidiendo que de nuevo le tocase. ¿Le abría incomodado? Sus pupilas se contrajeron y empeñecieron cuando el otro cortó distancias: Cerca. Tan cerca que su aliento le rozó al hablar empero no pudo responder, quizás tampoco hubiera captado la indirecta ajena pues lo que se le cruzó en la mente fue el pastel. Y el boca contra boca se dio, logrando que un escalofrío invadiese su espinada, provocándole un delicioso temblor. Supo que su comisura temblaba, pero no era temor lo que sentía, no... era el nerviosismo que se cruzaba en ése cuerpo. Ahogó un sonido, quizás alguna palabra que murió al roce de la lengua del más alto. Dios... ¿Ése tipo de placer existía? ¿Cómo un beso era capaz de provocarle tantas emociones? Su mano gemela también quedó contra el muro, sintiéndose expuesto a quién de desearlo podría destruir su existencia.

Más.


Mostró primer asomo de movimiento cuando sintió que la posición de su propia cabeza estorbaba y la ladeó hasta que su nariz se cruzó con la de su captor para que estas no hicieran de barrera entre ambos labios, los mismos que se ajustaron lentamente a la forma de los de su compañero, acoplándolos como si se tratase de dos piezas de un puzle, uno que encajaba mejor lo esperado. Sus manos se movieron débilmente en medio del agarre, tocarle, quería tocarle.-Kai...- no le había dado permiso para llamarle Víctor, por ello proseguiría mentándole por el nombre por el cual se presentó, no obstante su voz sonó lastimera, ahogada en una marea de sentimientos encontrados. Separó poco a poco su comisura de la otra sin siquiera haber utilizado la lengua en su acción y le miró directo a los ojos, teniendo la duda, la vergüenza... toda una serie de sentimientos morándole la mente, nublándole los sentidos. Y esta vez, no tuvo que venir Víctor, fue él quien algo más calmo tras la separación efectuada por sí mismo volvió a buscarle. Esta vez ya fue preparado: No chocó ambos rostros como en ése primer beso que se dio en su cuarto, ni fue se quedó estoico al roce, si no que acopló a la perfección ambos labios.

Más.

Abrió su temblorosa quijada y asomó el órgano húmedo de los mismos, haciendo acto de presencia sobre el labio inferior del vástago imitando con ello los movimientos que notó que el otro hacía consigo, tímido en un inicio y con la respiración desacompasada por los nervios pero firme en su hacer. Aquello... Aquello era extraño, adictivo. No le importaba ya el tener o no experiencia, el ser atrevido o no, estaba ahí junto al hombre... Junto al único hombre que le había despertado algún tipo de sentir, dejaría miedos atrás. Más. Quería más.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 1:40 pm

Vio movimiento por parte de Den, primero para mejorar la posición y luego pronunciando su nombre. ¿Acaso no sabía que si le hablaba en aquél momento no sería capaz de detenerse? Lo observó cuando los labios de ambos se separaron, podía notar el bello rubor extendiéndose por el rostro del castaño y sintió sus labios picar, como si estuvieran pidiéndole más de aquél contacto. Se lamió sus propios labios antes de que esta vez, fuera Dennis quien le sorprendiera avanzando y continuando el beso. Víctor alcanzó a sonreír antes de recibirlo, entre más tiempo pasaba con el castaño, más se iba sorprendiendo y acercando. Pronto la lengua de Den rozó también sus labios, podía notar como su labio inferior temblaba y deseaba probar aún más de él y que se afianzara. Seguramente cuando tomara control de sus propias acciones y la seguridad hiciera mella en él, se volvería aún más exquisito. Quiso jugar más y con aquél pensamiento cruzándole la cabeza dejo que su lengua se encontrara con la del menor, saboreándole y a la vez deseando mucho más de aquél contacto.

Soltó una de las manos del castaño para poder tomarlo por la cintura, lo empujo contra su cuerpo dejándolos pegados mientras daba pequeños mordiscos a sus labios, intercalando entre el inferior y el superior. Su otra mano también abandonó la del castaño pero no para terminar con el contacto, sino para enredarla en sus cabellos. Aquél castaño estaba acabando con la muralla que le había tomado bastante trabajo construir entre él y lo que alguna vez había creído que podrían ser sentimientos. Cuando pensaba que estaba completamente seguro, que nunca más volvería a caer en algo como aquello, se había topado con aquél maestro. “Eres demasiado bueno” le solía decir, pero lo cierto es que en ese instante, Dennis estaba siendo su yugo, quien le demostrara que no podía seguirse manteniendo al margen. Se había topado con un numan peligroso, pero ya no deseaba volver atrás. Estaba cómodo contra ese cuerpo, besando esos labios, sintiendo como su respiración y su pulso andaban fuera de control por culpa de él.

Y en el momento que sonó el timbre juró por todos los dulces que en su vida había comido que no tenía ganas de terminar aquello. Dejó escapar un gruñido luego de separar sus labios de los del castaño. —Mal momento. —Murmuró mientras fruncía el ceño. Parecía un niño al que le acababan de negar el permiso para salir a jugar.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 3:39 pm

No, no... Eso no. ¡N-no! Su cintura presa en un abrazo, su pelo enredándose en la mano del bastardo de la noche... Ambos cuerpos unidos en un abrazo firme por parte del experimentado. Titubeante por el que por primera vez experimentaba ése tipo de gestos, pero no por ello menos seguro actuó cuando sus brazos apresaron el cuello ajeno, atrayéndolo, atreviéndose a empujarle desde los omoplatos hacia él y es que lo que se inició cómo tímido fue tomando intensidad conforme la timidez fue haciéndose hacia abajo, el pulso se vio alterado pero no desistió a pesar de la clara falta de aire sufrida, imitaba sus gestos: Mordía, lamía. Pareció acostumbrarse pronto a ello y su comisura poco a poco fue tomando el control de un ahora húmedo beso. Con la lengua hizo presión en el labio inferior del vástago, plenamente seguro de desear profundizar el beso, de hacer que ambas lenguas se encontrasen para dar paso a un beso quizás más fortuito, más adulto, más pasional.

No entendía exactamente que pasaba en su interior, algo estaba cambiando, algo intenso. Miedoso se apretó algo más al cuerpo de su compañero, aferrándole en el abrazo, entonces... El timbre hizo acto de presencia. El beso disminuyó de intensidad hasta que fue lo suficientemente lento como para que el rubio hablase, arrancándole una pequeña risa ahogada por la falta de aire, se sentía realmente avergonzado por aquello que había sucedido y quizás por ello rehuyó de su mirada, mordiéndose su húmedo y enrojecido labio inferior. Su atención fue hacia la puerta del lugar y se adelantó a las acciones del vástago, pasando por su costado, al hacerlo rozó cálidamente su mano. Gracias. Estoy aquí. No tardaré. había tanto, tanto que decir... no obstante antes debería atender al que posiblemente insistiría de no abrir la puerta. Conforme oba separándose del frío cuerpo del contrario y avanzaba hacia quién traería la cena se sintió aún más avergonzado: ¡S-su... Su primer beso! Bien, el segundo. Pero ése si lo había deseado. De nuevo la sensación de fiebre en sus mejillas, una vez más una sonrisa estúpida en la cara.

Abrió aquella a la que llamaban y un chico le sonrió, empujando hacia un costado de éste un pequeño carrito con todo lo demandado por el rubio, la comida, el vino y un par de bebidas extra para preparar el trago, además de los condimentos necesarios para el mismo. Debió ser el rubor que portaba el castaño pero el del carrito mal disimuló una sonrisa burlesca y miró hacia el interior del piso. – Es pasional, eh?- aquello... No supo por qué, pero dolió. Ah, claro. No sería el primero para el otro. Él era el inepto que se hubo quedado atrás, él era quién se negaba a avanzar. Le sonrió vagamente y éste desapareció, muy posiblemente todo aquello se pagaría con una tarjeta... ¿No? Tan siquiera les dio importe o método de pago, obviamente aquello no funcionaría como un hotel, a fin de cuentas, estaban en un piso. Su piso.

Aún dándole la espalda se palmeó las mejillas, no podía pensar en negativo, no, no podía... Pero a pesar de ello lo hacía. Si más no, debería sentirse dichoso de estar allí.

Volteó fingiendo una de esas amplias sonrisas que solía y empujó el carrito hacia el interior de la vivienda. -Está aquí la cena..- apuntó con una mano hacia la bandeja cubierta, un plato amplio recubierto por un soporte de cristal que no dejaba nada a la imaginación, había un buen surtido de sushi, de todos los sabores y con diferentes platillos de soja.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 4:15 pm

No podía evitar sentirse algo gruñón por haber tenido que terminar eso antes de que se pusiera mejor. Pero meh, ver a Den evitando su mirada y el rubor que cruzaba aquellas mejillas, hacía que volviera a sonreír divertido. Vio al castaño pasar por su lado, apenas rozando su mano contra la suya antes de ir a recibir la comida. Después a fin de mes pagaría aquello junto con lo del servicio de lavandería. Si viviera en algún lugar “normal” estaba seguro de que terminaría aún más loco de lo que ya estaba. Mientras Den traiga la comida, Víctor se movió hacia la cocina para preparar los lugares, aunque en realidad solo puso un grupo de servicios y dos copas, el no pensaba comer aquello y sabía que Den le entendería…y que le daría algo de vergüenza que lo viese comer. Víctor sonrió, realmente a veces podía ser muy travieso con sus acciones y aunque no eran de las travesuras malignas que otros preferían, se divertía viendo las reacciones del resto, sobre todo las de aquél castaño.

Dennis no tardó en volver con la comida aunque en cuanto Víctor volvió a mirarle, notó que quizá algo no iba del todo bien, ¿habría estado mal besarle?
Pestañeó un par de veces con curiosidad, aunque pronto volvió a moverse para tomar las bandejas del carrito y ponerlas sobre la mesa. —Toma asiento. —Murmuró hacia Den antes de volverse a tomar las botellas hasta la cocina para poder destaparlas. Lo cierto era que había salido con aquello de improviso, pero no quería espantar al castaño. Se rascó la nuca algo confundido, había lucido tan seguro hace un momento atrás, pero cuando lo vio volver parecía que algo le molestaba. Quizá preguntarle sería lo mejor. Y pensando en aquello, volvió con las dos botellas de vino hacia la mesa. Víctor eligió el lugar que quedaba frente al de Den, pero antes de sentarse dio vuelta el objeto para ahora si sentarse, poniendo una pierna de cada lado y apoyando los brazos sobre el respaldo de la silla.

—Nee, ¿Pasa algo? —preguntó mientras hacía algunos de sus cabellos hacia atrás, para que no le molestaran la visión. —Espero que no te moleste que solo te observe comer, eso sí, no me saltaré el postre. —Víctor alcanzó una de las botellas de vino (la de tinto) y se sirvió, sin embargo, no le sirvió a Den, a él le ofreció de la de blanco por algo que le contaría ahora. —Te apuesto a que no te diste cuenta de que la persona que vino a dejar la cena también es como yo. —El vampiro sonrió. Metió uno de sus dedos en su copa de vino y lo sacó de inmediato, dejándole ver a Dennis la textura más gruesa del trago y un extraño color más semejante al de la sangre. Con eso se mantenía los días que no salía a beber. —Si no fuera por él, si que estaría en problemas, le gusta molestar, pero el hecho de que ofrezca ese servicio en las botellas de vino salva a unos cuanto que viven en este edificio. Eso si, no preguntes como lo hace. —Le quitó importancia al tema, no quería asustar a su invitado.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 4:37 pm

Al ver que el rubio había preparado únicamente un servicio se sintió incómodo, bien, esperaba comer solo, era algo... obvio, aunque aquello no quitaba que le diera extrema vergüenza exponerse de ése modo frente a él, tomó asiento cuando así se lo dijo, mirando de reojo hacia dónde este estaba, al verle volver con ambas botellas irguió la espalda, como si el nerviosismo volviera a atacarle, aunque... esa pregunta le hizo levantar la mirada, negando lentamente con una sola mano.
Río débilmente después sin dejar de menear la mano, ahora de arriba hacia abajo. –Espero que no te moleste el olor.- no había reparado en qué quizás el fino olfato ajeno no sería del todo compatible con la cena elegida.

Al ver que no le servía el vino no hizo ningún tipo de drama, sencillamente esperó a que soltase la botella, pero su voz le hizo abrir la mirada, ahora con cierto deje de curiosidad. –¡Es...!- ¡Sangre! Estaba... dentro de esa botella, sangre, sangre de verdad. Intercambió miradas entre la botella y el dedo que el vampiro le mostró, poco tardó en mirarle a él con cierto pánico. –¿Tiene gente encerrada o algo así...?- susurró, con el miedo latente. ¿Y si entraba por alguna ventana por la noche y le drenaba toda la sangre? ¿Y si se hacía con ellos habiendo envenenado el vino o la comida y subía a por él? se removió inquieto –y temeroso- sobre el asiento y miró de reojo hacia la puerta, cómo si esperase que en cualquier momento de por ella apareciera ése chico nuevamente.
Bien, estaba con otro vampiro.. ¿Se peleaban entre ellos? ¿Estarían unidos por clanes? ¿Razas? ¿Tipo de sangre que tomaban?

Guió su mirada nuevamente hacia el vástago mientras tomaba los palillos, sonriéndole. Ahora que veía todo lo que yacía sobre la mesa el hambre le atacó y con los cubiertos tradicionales para mencionada cena tomó uno de los pequeños bocados de arroz con pescado y lo humedeció en la soja. -Provecho~- dio el primer mordisco, sintiendo como el arroz prácticamente se deshacía en su paladar junto al salado sabor del pescado. Abrió los ojos, plenamente sorprendido al verse ante tal delicia. Al tragar, le miró -Es... es realmente bueno.-

No se merecía algo de aquella categoría, pero... Dio un segundo bocado terminándose con esa porción y lamiendo tras ellos los escasos granos que restaron en los palillos.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 5:39 pm

Víctor se encogió de hombros cuando Den le habló del olor, la verdad era que no le molestaba. Tomó de su copa y le dio un pequeño sorbo, sangre mezclada con vino, era rico pero no sabía tan bien como el primero por sí solo, de cualquier modo lo había pedido para no abrumar a Den. La sorpresa del castaño sobre el contenido de la botella hizo sonreír al vampiro y justamente preguntó por lo que Víctor le había dicho antes que no lo hiciera, que no le gustaría la respuesta. Ahora parecía que el semblante del chico se había vuelto algo nervioso, seguramente por estar buscando la respuesta a la pregunta que el mismo había formulado. Era curioso como con solo verlo se sentía cómodo. —Solo para que te quedes tranquilo. No se roba esa sangre ni tampoco mata, además aquí todos respetamos a los “huéspedes” del resto. —Si lo pensaba un poco, sería fácil llevar alguien hasta allí con solo hipnotizarlo y los otros vampiros iban más “al extremo” de lo que iba él, tal vez incluso en aquél momento, aquél que les había llevado la comida estuviese pensando que el castaño sería devorado y que saldría del edificio apenas con algo de sangre en su sistema…la suficiente para volver a su hogar y morir. Pero no, Víctor no era de ese tipo, solo que esta era la primera vez que llevaba a alguien después de mucho tiempo.

El vampiro apoyó su cabeza sobre los dos brazos que estaban sobre el respaldo de la silla. Ladeó su mirada mientras veía como Den comenzaba a comer. Dio un nuevo sorbo a su copa antes de reír con la demostración de que aquello parecía estar bueno. —Él a diferencia de mí es bueno en la cocina y otras cosas, pero no por eso quiero que le busques. —Víctor sonrió de una forma un tanto oscura, quizá dejando claro que él no “compartía”. —Ahora si, quiero escuchar más de ti antes de que termines de comer. Dime ¿Das clase a niños pequeños no? —Pidió permiso antes de pararse de la mesa. —Sígueme hablando que te escucho. —Aclaró solo para que Den no se guardara la respuesta mientras el se dirigía hacia donde se encontraba aquella armazón de madera tapando el balcón. Al castaño parecía haberle llamado la atención aquello y quería que pudiera cumplir su travesura de llevarlo allí, así que pensó en la mejor forma para no Scar toda la estructura —cosa que la mañana siguiente no se colara la luz— pero que les dejara pasar.

Finalmente decidió que lo mejor sería  abrirla por un costado, para que quedara una hendidura semejante a la de una puerta. Tomo las maderas por dicho costado y tiró de ellas, no le costó mucho que los clavos retrocedieran; ahora todo lo que faltaba era tirarlas hacia adentro para dejar un hueco lo suficientemente grande para que ambos pudieran pasar. Seguramente si el hombre que había hecho eso, supiera que ahora estaba quitando dichas maderas (de forma parcial) lloraría de felicidad. Bah, para Víctor aquello solo era un lugar donde poder pasar a resguardo las horas de día, solo un pedazo de tierra, nada semejante a lo que los humanos llamaban “hogar”. Hecho eso volvió a la mesa y tomó asiento en su lugar, no quería dejar mas tiempo a solas a Dennis.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 6:08 pm

Repentina pena recorrió su persona cuando se evidenció su temor y aunque las palabras del rubio le calmaron no pudo evitar sentirse inquieto, era asustadizo. Qué contradictorio... Se sentía atraído a aquello que le aterraba. ¿Curiosidad? Miró de reojo y de manera disimulada a ése otro: No, era más que mera curiosidad. El último bocado que estaba masticando gustoso se le atragantó. No quiero que le busques, se dio un par de golpecitos en el pecho, disimulando la impresión de lo que unas simples palabras podían provocar en su cuerpo, en sus reacciones. Le otorgó el permiso para levantarse con un asentimiento, él por lo mientras siguió disfrutando de su festín, encantado con el mismo. –A niños de primaria.- río sin más, esos pequeños diablos con gesto inocente... –En una escuela cercana... De hecho creo que podría verse desde las ventanas. Por eso no me perdí.- admitió, riendo. –Suelo visitar la zona con asiuidad.- tenía el segundo trozo de arroz ya en la boca cuando dirigió una mirada al que observaba la madera que él mismo antes acarició. Tragó despacio y se sirvió una copa de vino blanco –ya que para acompañar el pescado era el que consideraba adiente-. Vaya, vaya... Excelente gusto. Sin duda cada vez se sentía más desubicado en ése lugar, todo parecía estar rodeado de un lujo al que su humilde vida no era compatible, todo lo que rodeaba a ése otro brillaba, era distinto.

Tercero. Empezaba a sentirse lleno, pero realmente era delicioso... masticó calmado ahora que no estaba siendo observado, echando alguna que otra mirada hacia quién estaba lidiando con la puerta... Increíble. Ya había visto su fuerza en acción en medio del fragor de la batalla pero ahora era distinto, lo sintió distinto. Se ayudó a pasarse el bocado con un trago del vino. –A ti... ¿Te dijeron algo en el bar...?.- titubeo, hasta ahora no había tenido oportunidad de hablar con él de aquello, de esa terrible pelea, de los daños... buscó la herida del vástago con la mirada de manera inquieta. Al hablar de su trabajo cayó en la cuenta de que tan siquiera se había preocupado en saber cómo se encontraba de ése corte. Con el estomago ya más asentado y con el hambre disipada por la repentina preocupación, se dio por finalizada la cena por su parte, no, no podría comer ahora que recordaba los desmembrados cuerpos, la sangre, el ruido de las carnes abrirse... Dejó los palillos sobre la mesa, sonriéndole débil. Quizás por la culpa de no haberle preguntado antes, quizás por dejar la comida que con tanto cuidado se preocupó de facilitarle.

Era ahora o nunca. –Gracias por cuidar de mi.- reclinó ligeramente la cabeza hacia delante y tensó las manos sobre sus rodillas, unas ocultas por la mesa al estar bajo la misma, era él quién normalmente cuidaba de todos, él quién tenía bajo la mano la situación, pero con Víctor las tornas se cambiaban y se sentía cómo un tembloroso adolescente a las primeras reacciones de unas sensaciones que estaban comenzando a darse en todo su sistema. Mantuvo la cabeza ahí, en esa sumisa posición, avergonzado, agradecido. ¡Ahh! ¿Por qué le despertaba tantas sensaciones tan vergonzosas?




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 8:11 pm

Así que realmente le enseñaba a niños pequeños; al principio, Víctor había pensado que el castaño le enseñaba a niños pequeños, quizá por su apariencia, quizá por su forma de ser, realmente no podía decir con certeza el motivo que lo llevo a pensar aquello, pero ahora que sabía que había estado en lo correcto debía decir que imaginárselo rodeado de chicos era un panorama que a Den le hacía lucir bien. Seguramente sería un buen padre, aunque Víctor no tenía idea de como debía comportarse uno, el había nacido por la mano de UT así que se había criado solo…o algo así, cuando pensaba sobre su pasado, llegaba un punto en el que ya no podía recordar absolutamente nada, como si todo estuviese en blanco; tal vez era porque había sentido tan poco amor por sí mismo y por sus primeros años de vida, que todo lo que recordaba comenzaba desde el momento en el que se había topado con aquella persona…

Víctor ladeo la mirada al escuchar la nueva pregunta de Dennis. Al principio no había comprendido, pero luego de pensarlo unos segundos, se dio cuenta de que debía referirse a la intromisión de aquellos tipos. Eso si iba a ser difícil de explicar, su “jefe” era un tipo bastante respetado en el bajo mundo de Hortus, y para sobrevivir en aquél pequeño oscuro mundo dentro de la enorme ciudad, debía tratarse de alguien lo suficientemente inteligente como para controlar todo tipo de situaciones. Aquella noche había llamado al vampiro luego de que todo terminara, le había regañado y al final le había comentado que la situación estaba control. Pero no era nada bueno el estar en deuda con aquél tipo. Víctor suspiró antes de responder: —Limpiaron todo y se encargaron de los cadáveres. —Se encogió de hombros. Lo cierto era que no podía mencionar nada de aquello. Su jefe que era un demonio (respecto a raza y a genio) no se sentiría nada feliz si aquello salía a la luz y a pesar de que el vampiro confiaba en Den, también sabía que no era el único con el poder de controlar las acciones del resto con sus poderes. —Pero me regañaron. —Dijo aquello tanto porque era verdad como para que Den no pensara que había ocurrido algo más.

El muchacho pareció interesado en su herida, pero Víctor lo tranquilizo de inmediato. —No te preocupes. —Sonrió antes de seguir hablando. —La misma ya esta casi completamente cerrada. No tendré super-sanación pero al menos me curo algo más rápido que un humano. —Tomó el último trago de su copa antes de estirar sus brazos. De repente Dennis parecía haberse deprimido, aquello le pareció raro, ¿había dicho algo que no debía?
Y entonces le escuchó darle las gracias.
Víctor parpadeó confundido. —¿Ah? ¿Por qué?...emmm…no espera, si es por lo de esa vez, era lo que tenía que hacer, no te debes disculpar. —Negó cruzando sus manos de forma nerviosa, no supo por qué pero se sintió incómodo en aquél momento, quizá porque no acostumbraba a que la gente le agradeciera.

Se paró buscando hacer algo más y entonces recordó el balcón. Se acercó a Den y lo tomó por una de sus manos. —Ven conmigo. —Cierto que se lo pidió, pero terminó casi arrastrándolo hacia donde estaban aquellas tablas medias abiertas. Soltó la mano del castaño para crear un hueco por el cual permitirle la entrada y con un gesto de su cabeza le indicó que podía pasar. La puerta corrediza que separaba tras de las maderas el exterior del interior, estaba abierta por lo que una suave ráfaga de viento se metió por aquél espacio, arrastrando los cabellos tanto del rubio como del castaño. —Espero que te guste. —Murmuró, esperando que pasara el muchacho para seguirlo hacia el exterior.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 8:31 pm

Hablar de cadáveres, de muerte, de la presencia de lo inmortal aún se le hacía sobrecogedor y aunque procuró disimularlo seguramente Víctor hubiera podido captar en su esencia el miedo, el miedo al recuerdo. Sabía que aquello era lo más parecido que Den tenía a una vida y era algo que consideraba inaceptable. ¿Por qué? ¿Por qué alguien de tan buen sentimiento se veía envuelto en una vida tan traicionera? No se lo merecía, no se merecía ése sufrir, esa vida abocada a constante pelea, no... Ahí estaba él, con la cabeza reclinada, nervioso, dándole las gracias por hacer lo que quizás otro vástago no hubiera hecho, sin duda Víctor fue el salvador de aquella noche.
Iba a agregar algo más, pero antes de aquello un tirón en su mano le hizo levantar la cabeza: Ahí estaban de nuevo con el contacto de los dedos, de las manos. ¿Es que estarían destinados a agarrarse de las mismas? Si así era, no se quejaría. Jamás. Trastabilló cuando éste inició la marcha sin esperar a que se pusiera en pie, medio cayéndose en el trayecto pero recomponiéndose de su propia torpeza a cómo pudo. Cuando éste se detuvo el rostro del castaño miró por uno de los laterales de éste, cuando asomó la cabeza el gélido viento arrastró y jugó con el cabello de ambos a la vez que traía un aroma liberador al hogar del vástago.

Se quedó un momento mirando lo que fue abierto para él y poco tardó en desviar toda su atención en el ajeno, le dedicó una mirada bañada en ternura y pasó el cuerpo por el hueco cuidando de no engancharse las ropas en algún clavo, no le gustaría estropear la noche con problemas derivados de su torpeza, al salir el viento le recibió azotándole las ropas con fuerza. Antes siquiera que el rubio pudiera entrar su reacción fue admirar las vistas con la boca abierta. –Es precioso...- las luces de la ciudad parecían pequeños puntitos luminiscentes a esa altura y los edificios colindantes, en su mayoría más bajos restaban sumidos en la paz. Allí el único que evocaba sonido era el viento. Estaba maravillado con aquello y es que jamás había estado en un lugar de esa altura. Sus padres nunca se ocuparon de llevarle a un parque de atracciones para que subiera a la noria o similares y dada a su responsabilidad con Jace, tampoco pudo hacerlo en la adolescencia.

Apoyó las manos sobre la barandilla y un escalofrío le blandió la espinada cuando al mirar hacia abajo pudo confirmar la gran altura que les separaba de la carretera, aunque poco tardó en volver a mostrar una sonrisa que no indicaba más que diversión, aire, el aire golpeaba y él... Se sintió libre. Despegó las manos de la mencionada y los estiró a los costados de su cuerpo mientras miraba ése infinito, el aire movió la camisa a cuadros que traía al compás que le desacomodaba el pelo, cosa que no pareció importarle. Tomó aire desde la boca para llenarse los pulmones y río cómo un niño antes de dirigirle una mirada por encima de su propio hombro. –Se siente como si volase.- sería por estar rodeado de niños, tal vez, que cuando ya no precisaba ser el adulto serio y responsable era como un niño más.

Agitó aquellos extendidos de arriba hacia abajo girandose hasta quedar encarado al anfitrión del lugar, entonces bajó despacio los brazos, intentando parecer una persona normal, aunque con la cabeza apuntó hacia atrás, justo dónde él anteriormente estaba observando sin acopio de miedo. -¿Me ayudas a subirme a la barandilla? Quiero sentirlo mejor. Sentir el aire.- y sí, en ése momento estaba declarándole de manera quizás indirecta que confiaba su vida a esas manos venideras de un mundo más oscuro al que él pertenecía.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 09, 2013 9:49 pm

Siguió al castaño hacia afuera luego de que este pasara mas se quedó atrás, dejándole todo el espacio a Den que parecía realmente gozar del lugar. Víctor miró hacia arriba, observando lo limpia de la misma, mostrando varias famosas constelaciones y hasta la vía láctea. Apoyó la espalda contra el borde del balcón y se cruzó de brazos, sonreía mientras observaba como el cabello del castaño se elevaba en los aires. Debía admitir que era divertido tenerlo allí, verlo moverse por el lugar. A lo lejos se podía ver una multitud de puntos, seguramente pertenecientes a la zona comercial más cercana. No pudo evitar el devolver la vista hacia el castaño en cuanto este estiró sus brazos, el vampiro lo miró divertido. Era curioso como con pequeñas cosas podía conseguir tales reacciones de parte del castaño. Sabía que Den se sacrificaba por su familia, lo había notado la primera vez que entró a su casa, la forma humilde en la que vivía…quizá se había topado con él por eso que llamaban “destino” y aunque no lo sabía con certeza, había recuperado mucho de sí mismo, de lo que creía haber perdido en su pasado.

—Se ve que realmente lo estás disfrutando. —Dijo el vampiro luego de escuchar como Den hacía una comparación con la sensación de volar. Pronto la mirada del castaño volvió hacia el rubio quién, lo observó con curiosidad, como si hubiese adivinado que Den planeaba alguna nueva jugada para disfrutar de aquella vista. Ah y no le erró. Rió al escuchar su pedido, seguramente si alguien lo veía sosteniendo a alguien sobre la barandilla, los tratarían a ambos de locos o suicidas. Pero a él poco le importaba, con ver la expresión de Den, con seguir disfrutando de su contacto y de sus sonrojos, podía hacer lo que fuera además, con aquél pedido el castaño le estaba confiando su vida, lo que le hizo sentir algo extraño. No tenía mascotas porque seguramente se habrían muerto de hambre con un amo como él, pero saber que ya no era el mismo de antes, que podía solucionar sus problemas, que podía cuidar de alguien…aquello hizo que tuviera que ocultar el rostro para sonreír tontamente.

Se hizo hacia adelante, tomando sorpresivamente por las caderas a Dennis y haciendo que tuviera que girarse para darle la cara al vacío. Víctor apoyo por un momento su mentón sobre el hombro izquierdo del muchacho. —De acuerdo, te ayudaré. Después de todo aún falta el postre. —Víctor rozó con sus labios el arco de la oreja de Den antes de darle un ligero empujoncito hacia adelante. Arriba la luna lo iluminaba todo, hechizando a quienes la miraban con su belleza, tal como rezaba su apellido, pero en ese momento deseo solo poder hechizar a ese castaño y que le mirara solo a él, ¿No estaba siendo egoísta con aquél pensamiento?


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 09, 2013 10:30 pm

Aunque fue él quien le pidió aquello se sorprendió ante el agarre y el brusco giro al que se vio expuesto, pero simplemente río con debilidad. Estaba rendido, rendido a él. Encogió los hombros cuando esa voz le habló de manera tan arrimada al oído pero aquello no le impidió seguir con la determinación de disfrutar de aquello una vez alzado entre los brazos ajenos. Alzó la mirada mientras apoyaba con cuidado los pies en la barandilla, no temía, en absoluto. El viento jugó a asustarle, a rugirle, pero él... él estaba acompañado de un alma inmortal que velaba por él. Alzó la diestra, como si pretendiera tocar el astro mayor y cómo si su pensamiento se hubiere conectado al del vástago le miró de soslayo y descendió poco a poco la mano. –Muchas veces...- empezó a hablar, bajo, suave. –... intentamos alcanzar lo imposible, teniendo frente a nosotros lo que realmente merece la pena.- no temía, oh, claro que no y por eso mismo fue capaz de rotar su cuerpo aún subido a la barandilla y estar ahora frente al que debido a la posición quedaba en una posición más baja, volviendo a mostrar ése gesto suyo, esta vez respaldado por un brillante firmamento a su espalda.

No se lo pensó, saltó de su posición con los brazos abiertos y rodeó con estos el cuello del rubio arrimándose a él una vez su cuerpo impactó con el del vástago, era menos ágil que su hermano, no cabía duda, pero al saberse sujeto no hizo ademán de temor alguno. Antes de que el nervosismo le dejase sin control, encaró su rostro al contrario y... Le besó. Su mano buscó la que siempre sujetaba la suya. Sí, esa mano. Esa que apretaba sus dedos cuando el temor le invadía, esa que desde que cruzaron las primeras palabras le guió, la misma fría mano que le había hecho gemir, la misma que le protegió noches atrás. Su mano. Esa mano que ahora acunaba entre la suya, enlazando los dedos entre los de su compañero mientras se daba el roce: Fue casto, sencillo, sin un resquicio de humedad. Apartó entonces su rostro del contrario a un ritmo claramente pesado, como si de nuevo volviera a sentir la fuerza de ése inexistente imán atrayéndole hacia él.

-El postre...- murmuró, sin separarse demasiado del rostro que de un modo u otro le tenía ya bajo embrujo fuera o no premeditado, respiraba prácticamente del aroma que éste despedía, con su mano firmemente soldada a la de su contraparte, no, podrían avanzar, quedarse, helarse ahí mismo por el aire que les azotaba, pero no pensaba soltarle. Se conocieron en una noche como aquella: Bajo las estrellas, bajo la luna, sin más luz que un pequeño farol de la calle, uno que se asemejaba a la luz que salía del hogar contrario y... con la mano del rubio tomando la suya.

Se sentía extraño, todo era extraño. Sabía que por norma general los que eran tan atractivos y con ése carácter... Los que eran cómo Víctor iban de la mano con otro tipo de chicos. Unos con menos años de los que él tenía, unos de lenguaje vulgar. Unos que obligaban al sexo y besaban rudo. ¿Y entonces? Su mirada se clavó en ése rostro de marfil perfecto. ¿Por qué estaba ahí? ¿Despertaría también algo en él?




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 10, 2013 11:09 am

Era extraño volver a tener otro cuerpo entre sus manos, pero no solo eso, sino de aquella manera, sabiendo que esa persona depositaba su confianza en él. Se estiró hacia atrás dejando sus firmes manos sobre la cintura del castaño. Era divertido verle tan animado, sonrió ante sus palabras, tal como él había dicho, había cosas que merecían la pena y esta…esta era una de ellas.  Fue movimiento sus manos en cuanto Dennis comenzó a girarse, subido en la barandilla, aquél se veía más grande que él por lo que tuvo que mover sus ojos hacia arriba para observarlo. Su ropa se mecía con el viento y arrastraba su suave perfume hasta donde el vampiro. Ese maestro estaba provocando más cosas en él de las que se acordaba que pudiese sentir, después de todo, todas aquellas veces que se había quedado algún tiempo con alguien, había sido como una muralla, alguien que escuchaba pero en realidad simplemente ignoraba al otro, tomaba lo que quería, disfrutaba de su cuerpo y luego se largaba. Se tambaleó un poco hacia atrás al sentir como el cuerpo de Den ahora caía hacia el suyo, aferrandose a su cuello. Kai movió las manos hacia la espalda del chico, cruzándolas sobre ésta al tiempo que buscaba el rostro del castaño…pero este le encontró primero y esta vez fue el castaño quien comenzó el beso.

Una de sus manos retrocedió de la espalda del castaño, respondiendo al llamado de la de él, entrelazando sus dedos cuando se encontraron. El beso fue suave y tierno, tal como el castaño. Por supuesto, Víctor quería probar más, ese muchacho lo empujaba a probar mucho más, pero tal como había dicho, aún les quedaba el postre y…de verdad en algún momento comenzó a pensar que la idea de fresas más Den (véase la figura 1(?))…

Pensamientos del rubio escribió:Fresas + Den = OMG!

Podría ser realmente interesante. Así que, aunque no quería apartarse del castaño, lo bajó al piso y, con su mano aún tomada de la de él, se llevó nuevamente hasta adentro, esta vez pasando el vampiro primero y dejando aquél pequeño espacio para que su invitado pasase. Ahora ya adentro, no quiso pensar en la nevera, aún era pronto y él deseaba algo un poco más íntimo. Por aquello fue que aún sosteniendo la mano del castaño, le empujo contra su cuerpo, atrapando sus labios antes de que el cuerpo del castaño se encontrara con el de él. Su otra mano se posicionó en la espalda del mismo mientras apenas separaba sus labios de los de él para susurrarle: —Den ¿Serás mi postre esta noche? —quería ser directo, así era él y quería mostrarse tal como era ante el castaño, quería saber si Den también lo deseaba esa noche. Víctor lamió los labios del chico con su frío órgano, atrapando en el camino el labio inferior de él y dándole una mordida no muy fuerte. Sus orbes miraban a Den con una diversión mezclada con ganas de hacer mil cosas, los ojos de alguien travieso…

La mano que había estado en la cintura del castaño, ahora bajaba lentamente, hurgando entre la ropa y sintiendo entre sus dedos la caliente piel de Den.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Nov 10, 2013 2:12 pm

Otra vez estaban dentro del hogar, aunque la sensación que pudo vivir fuera en aquel balcón no la cambiaría por nada, sintió libertad, fue capaz de volar teniendo una férrea sujeción a la tierra gracias a las seguras manos de ése que ahora proseguía dándosela, por consiguiente, aquella salida nocturna a lo que Víctor destapó por él la consideró altamente provechosa, ahora se sentía extrañamente ligado al rubio, y no sólo por la unión que tenían entre ambas manos. Despacio y cuidando nuevamente de no enredarse las ropas en las maderas que tapiaban la ventana salió del balcón y entró a la calidez que le trasmitía esa casa pero no pudo ni formular una palabra antes que sintiera cómo el otro estiraba de su cuerpo con rotundidad, antes siquiera de caer contra él fue su boca la capturada, logrando que el maestro volviera a sentir sus mejillas arder. –¿Y-yo?- le miró confundido hasta que órgano travieso le humedeció el labio. Oh... Esa clase de postre. Sus labios iniciaron un temblor leve pero claramente notable para ése que se encontraba atacándole los mismos, sintiéndose estúpido, bien, ya no había manera de escapar. –Kai...- apretó con fuerza los párpados y apoyó las manos sobre el desnudo cuerpo de éste, soltándole aquella que él mismo ligó antes de salir del balcón para tener así mejor rango de apoyo.  No... Aquello era demasiado vergonzoso. Miró hacia el suelo, dónde los pies calzados en zapatillas estaban cruzados los unos con los otros, reclinado ligeramente hacia delante y con los brazos en tensión.

El susurro fue suave aunque se supo escuchado, finos dedos del castaño se crisparon contra la desnudez en la que restaba apoyado, proseguía con el temblor. Mentalmente inició una pesada cuenta atrás que, esperaba, le daría el valor para poder soltar lo otro sin sentirse estúpido, sin conseguir que el otro dejara de sentir interés por él. 3... levantó poco a poco la cabeza, despacio, observó su cuello. 2... ahora su nuez, enervó a duras penas un poco más la cabeza y su mirada, aunque en posición más baja a la del rubio se cruzó con la azul. 3… Tomó aire. –¡Nunca lo he hecho con nadie!- habló rápido, sin siquiera separar las palabras, atropellándose con la mismas y conforme la oración avanzaba más rojo estaba el que decía aquello. La primera vez que se vieron logró evadirle con lo referente a los condones, ¿Y ahora? Seguramente por ahí tendría y... –Bueno, sí... Contigo. Esa noche.- ¿Aquello contaría para alguien cómo Kai?

Se sentía cómo un adolescente en plena declaración frente al hombre de sus sueños... No, peor. Seguro que hasta un adolescente tendría más experiencia que él. Desvió lentamente la mirada, como si ahora buscase a toda costa evadir aquella que sin duda le penetraba el alma. –Puedo irme si quieres.- quizás la cita estaba planeada para eso, para que no sólo las mentes se conocieran, si no que también lo hicieran los cuerpos... No obstante, no podría aportar demasiado. Miró de soslayo el cuerpo descubierto del vampiro: Era perfecto, frío, suave... El hecho de acunarse contra éste, el querer besarlo... Dios, desde que le conocía su mente vagaba por senderos realmente poco éticos, las fantasías se disparaban, diferenciándose más bien poco de los niños a los que impartía clase, pero él era un adulto y debería ser capaz de cuidar su comportamiento, su instinto. Enderezó poco a poco su posición clavando su mirada en aquella otra, todo él temblaba, estaba tan rojo como la chamarra del vástago pero a pesar de ello intentó mostrarse sereno.

No quería escapar del embrujo, no quería escapar de él. Esa noche... Esa noche quería ser suyo.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 10, 2013 4:55 pm

Era increíble como el calor del cuerpo ajeno le gustaba, sentirlo tan…vivo, su aroma, los pequeños temblores que recorrían su cuerpo…y finalmente, aquella confesión que lo sacó completamente de equilibrio. Víctor abrazó más a Den, observando como los colores de su rostro cambiaban hasta pensar que tenía entre sus brazos a un tomate. No podía evitar el pensar que era demasiado lindo. El vampiro recordó aquella noche, la declaración avergonzada del castaño sobre la falta de condones y como había tenido su entrepierna entre sus dedos, hasta hacerlo venir mientras bebía de él. Seguramente Den pensaba que iba a ser malo con él, que no iba a entender aquello, pero si había llegado hasta allí, el hecho de que fuera virgen no lo iba a hacer dar marcha atrás.

No pudo evitar el reír al escuchar que Den había pensado en irse. ¿Estaba pensando en irse? Temblaba entre sus dedos. Víctor subió sus manos por los brazos del castaño, hasta llegar a su cuello y luego, a los costados de su rostro. Lo tomó suavemente de allí para que no pudiera apartar la vista de él mientras volvía a hablar. —Ya lo sabía…desde la primera vez que te toqué, ¿no lo recuerdas? —El vampiro acercó su rostro al del castaño, permitiendo que sus narices apenas se rozaran. —¿Crees que me importa que seas o no alguien experimentado? He llegado hasta aquí porque me gustas. Y pensé que estaba siendo algo obvio. —Víctor rió antes de continuar. —Quiero que seas mi postre…no, no solo esta noche…¿Estarías dispuesto? Esta vez seré amable…pero si no quieres, no te obligaré, nunca lo he querido hacer, ni siquiera la primera vez que te vi. —Kai jugó con el cabello del castaño, enredándolo entre sus dedos, hasta que finalmente decidió ser algo travieso, sabía que solo le dejaría dos caminos a seguir, pero esa noche deseaba quedar claro respecto a lo que ocurría entre ellos dos.

Avanzó hasta casi rozar sus labios con los de Dennis…y de hecho los tocó apenas con los suyos, pero finalmente retrocedió, apartando sus brazos y mirándolo con una sonrisa inocente. La puerta estaba allí, a unos cuanto metros. —Si te quedas…ya no habrá marcha atrás. —La sonrisa en sus labios se agudizo apenas, volviéndola algo más oscura que de costumbre. Finalmente llevó las manos tras su nuca y comenzó a caminar hacia el cuarto. Era divertido presionar al castaño. El era un vampiro y dentro de todo tenía sus maneras para hacer las cosas, no podía dejar de ser algo excéntrico, si Den le quería, sería por como era y no por lo que pudiese imaginarse. Se quedó recargado a un lado de la puerta, esperando la decisión de él y la aceptaría fuera cual fuera. Se sentó en aquél sofá que estaba junto a la chimenea, la luz estaba apagada y por ende la única luz que iluminaba el cuarto era la del fuego en la chimenea. Víctor miró hacia un costado, dejando sus manos apoyadas sobre su regazo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Nov 10, 2013 5:33 pm

Rostro acunado por las manos del rubio y nuevamente se sintió afiebrado por el calor acumulado en el mismo, esas palabras le hicieron tragar bruscamente. ¿Tan evidente era? Pero de esas palabras pudo sacar una idea en clara: Ser su postre más de una vez. ¿Eso les ligaría de algún modo? –Yo...- titubeó al ver los dedos finos y largos del otro enredarse en su corta cabellera, aunque pronto el contacto ceso y le hizo una propuesta que le encogió el corazón mientras sus luceros apuntaban hacia la mencionada puerta. Si se quedaba, se acostarían. Le miró de reojo aunque poco pudo apreciar pues éste se fue directo al cuarto, dejándole a solas con la decisión. Nuevamente la incertidumbre se adueñó del maestro. ¿Qué quería? Siquiera había pensado en la posibilidad real de irse, su instinto le guió hacia la puerta. No. Cerró el puño y giró sobre su eje encarándose al camino tomado con anterioridad por el vástago.

Tenía el pulso tan acelerado que le pareció tenerlo en sus oídos, martilleándole las ideas, diciéndole que debía huir, que aquello condenaría su alma por estar creando unión con lo prohibido. Y... Caminó hacia dónde el vampiro, rápido, cada vez más rápido. Sintió que si no acudía dónde el rubio estaba todo se perdería. Y no quería ni podía permitirse algo así. El calor de las brasas fue lo primero en sentir en aquel cuarto una vez atravesó la puerta a paso ligero, empero no se detuvo y a pesar de la escasa visión debido al brusco cambio de luces que sufrió su mirada avanzó hasta el cuerpo sentado del vástago y sin demasiados miramientos por su parte y siendo tan torpe como desde el inicio se abrazó a él, terminando semi-arrodillado sobre el mueble, con una de las piernas afianzada en el suelo, la otra flectada sobre lo mullido, estaba al lado contrario del que daba la chimenea, por lo que su sombra se alargó dándole un aspecto vivo al moverse junto a las chispeantes brasas. –También me gustas. Quiero decir...- miró hacia las llamas y tras ello lo verde de su mirada buscó la azul del otro. –Me atraes. Me siento extraño cuando estás cerca.- sus manos volvieron a temblar, aunque las afianzó a la ropa contraria, mirándole serio, pero a pesar de ello ruborizado. –Pero no quiero sólo ser el postre de hoy... Quizás te sepa amargo.- masculló, refiriéndose por obvio a su falta de experiencia. –Por eso... Deberás repetir hasta que sepa dulce.-

Subió despacio la pierna que restaba en el suelo, y del movimiento la zapatilla resbaló hasta caer al suelo, aunque para entonces el numan ya tenía las manos a los costados de las piernas del anfitrión de la casa, cómo si buscase acorralarle, torpe pero efectivo pues el respaldo ése asiento le imposibilitaría apartarse. Se encaró a él y gateó lo mínimo para que poder apreciar el aroma que despedía la boca de éste, mirando disimulado aquella voluminosidad antes de volver a centrarse en esos ojos. -Quiero hacerlo.- le tembló la voz, pero no vaciló cuando ladeó el rostro para evadir la perfilada nariz del vástago y aproximarse a su comisura, alzó despacio una mano y la apoyó contra el respaldo encarcelándole. Suyo. Curioso que pensase en eso en ése momento.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 10, 2013 8:04 pm

Se quedó observando hacia el techo de aquél cuarto. Realmente no tenía idea de si Den vendría o no, pero quería que aclarara sus ideas sobre lo que realmente deseaba y lo que no, en aquello el vampiro no podía decidir…o no al menos si quería tener algo más con el, algo distinto a todo lo vivido anteriormente. Aquél sofá era bastante confortable, por lo mismo dejó caer su cabeza contra el respaldo. La capucha se movió apenas de su lugar, sin embargo no le prestó atención; ahora todo lo que le mantenía ocupado era el si escucharía el ruido de la puerta al cerrarse o si acaso serían los pasos del numan en dirección a su cuarto.

Pasaron un par de segundos antes de que viera su respuesta cruzando por el umbral de la puerta, dirigiéndose hacia él y deteniéndose delante de su cuerpo. Desde aquella posición Dennis se veía bastante alto, se veía como un buen chico…un bueno chico al que quería convertir en un mal chico…al menos cuando estuviera con él. Sería una mala influencia para el castaño, eso el lo tenía más que claro, después de todo era una de las tantas criaturas hechas por UT, no podía decir que fuera algo similar a un santo. Pronto los brazos del castaño le rodearon. Kai pestañeó tratando de entender su comportamiento, pero fuera como fuera, ese maestro era un dulce que degustaría una y mil veces. Su declaración le hizo sonreír; al fin estaba siendo completamente sincero respecto a lo que sentía y a lo que deseaba. Con aquello estaban diciendo de una manera silenciosa que aquello no terminaría allí, seguiría, no sabía hasta cuando, pero aquello no le interesaba en ese momento. Observó con detenimiento al castaño, dejándole hacer. Era divertido, estaba allí, como apresado por aquél maestro y con aquella declaración rondando en el aire. Víctor sintió aquél temblor en su voz, seguramente aquello le debía estar costando y aún así continuaba. Demonios…es tan dulce, pensó el vampiro cuando el castaño se le acercó rozando sus labios con los de él.

Víctor sonrió, elevando una de sus manos y llevándola hasta la cadera del castaño. Inició un beso de forma suave, abriéndose poco a poco paso dentro de la misma, lamiendo sus labios con cariño, mordisqueándolos y jugueteando con ellos, hasta que su lengua toco a puerta contra los labios de Dennis, esperando que este le diera permiso para entrar en él. La mano que tenía sobre la cadera del joven otra vez se metió bajo su ropa, buscando el contacto de su piel y sin embargo bajo por la misma, rozando por encima de sus pantalones el comienzo del muslo del chico, sin detenerse, hasta llegar a su pierna, la cuál tomó y pasó por sobre la suya, obligándole a medio-sentarse sobre él. —No necesitas saber como hacerlo, necesitas disfrutarlo, pues si tu lo haces, yo lo haré…y haré que te sientas muy bien si me dejas. —Aquello lo dijo a través de su mente, pues su boca no se había separado de la de Den. No podía evitar pensar en hacer temblar y gemir a aquél castaño bajo su cuerpo, aquél pensamiento le hacía relamerse.

Primero se libraría de un poco de aquella ropa, quizá, partir por la camisa estuviera bien. Y dicho así, comenzó a tirar de la misma con una de sus manos, bajando la manga de una de las manos del castaño. Quería ver más de aquella piel, tanto o más que aquella noche, la noche en que se habían conocido. El fuego a un costado de ellos crepito, como si con aquella visión pudiera volverse más caliente y encendido de lo que ya estaba.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the shadow [Priv. Dennis T. Edmond] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.