Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Mensaje por Émile "Kaz"XII. Rutkowski el Miér Nov 06, 2013 3:18 am

“¿Quieres ver como todo se vuelve una perfecta sinfonía?”

NOMBRE

Émile Rutkowski.



PSEUDÓNONIMO

Kaz -es el apodo que me dio mi gemelo-, Emi -llamado así por algunos de mis hermanos.



EDAD

1004 años...pero aparenta unos 18 años...quizá menos.



SEXO

Etto...pues, creo que soy un hombre hasta donde tengo entendido ¿cierto?



INCLINACIÓN

Suke, quizá su apariencia diga que le gusta más recibir que dar (y aquello no estaría muy lejos de la realidad), pero también algunas veces su extraña personalidad le ha llevado a colocarse del otro lado.

NACIONALIDAD

Nací en Polonia, pero ahora me he establecido en mi querida tierra fría, en el sur, Urbem Puína.



OCUPACIÓN

Compositor y cantante. Debería agregar que soy gobernante del la parte sur de Urbem Puína ¿no?



FECHA DE NACIMIENTO

17/06/1642.


REPUTACIÓN

Pués, suelo ser alguien muy tranquilo, aunque no del tipo callado. Me gusta estar siempre haciendo algo. Me considero alguien amable, pero no por nada soy quien soy ¿cierto? Bien, me alegra que lo comprendas -sonrisa angelical-.





Descripción Física
Por donde partir….etto, pues mido alrededor de 1,70 mts. Por lo que no soy muy alto comparado con otros ¿no? Respecto a mi peso, el mismo suele mantenerse en los sesenta kilos no variando mucho. Con respecto a los detalles de mi físico, puedo decir que poseo una piel de un color claro, quizá realzada por mi querida Pruína. Mis orbes son de un color negro, sin embargo llevo puestas unas lentillas que les hacen parecer de cierto tono rosado bastante curioso. Es cierto que no soy muy musculoso, poseo un cuerpo delgado, con manos tersas y dedos largos (dicen que son típicos de un pianista), de cualquier modo, tengo una buena resistencia física, por lo que en una carrera será difícil que me ganes. Mi cabello es de un color oscuro y el mismo prefiero llevarlo siempre a la altura del final de mi cuello, dejando que algunos mechones caigan libres como un flequillo entre mis orbes.

Con respecto a mi forma de vestir, no suelo ser alguien muy extravagante, me gusta el blanco, quizá esa es una de las pocas cosas que aplico a mi ropa, porque me recuerda mi querida tierra de hielo. Por esto es que suelo llevar pantalones, un abrigo e incluso los zapatos de un color blanco, permitiendo que sea solo la remera que lleve puesta la que tenga un color distinto y según mis preferencias, la misma es de un tono negro. Como accesorios, tan solo me gusta llevar un cinturón y mis audífonos, los cuales suelen acompañarme a todos lados. ¡Oh! Otro detalle en mi persona es que suelo llevar las uñas de un color semejante al de mis lentillas, no se, creo que el rosa me luce bastante bien ¿Tu que crees?
Realmente soy una persona bastante sencilla en cuanto a accesorios y vestimenta pero, con lo que llevo puesto suelo quedar bastante conforme porque me permite toda la movilidad que desee.
Foto 1 - Foto 2 - Foto 3





Descripción Psicológica
A simple vista pareciera ser alguien bastante despreocupado. Una sonrisa siempre va pegada a sus labios y tiene aquella aura que…definitivamente te hace querer acercarte. Sin embargo, eso es cuando te das cuenta de que él esta ahí. Kaz no es del tipo de gente que entre a lugares armando todo un revuelo con su presencia ya pesar que le agradan las multitudes, prefiere caminar tranquilamente por ahí sin la presión de tantos ojos sobre él. Es alguien que no puede vivir sin su música y cada tanto se le puede escuchar tararear alguna canción o una nueva melodía. Kaz posee una gran facilidad para hacer amigos, ya sea por el aura que genera a su alrededor o por su carácter sincero e interesado con el resto.

Algunas de sus actitudes pueden dar clara evidencia de cierta inmadurez sin embargo, sabe cuando puede actuar así, está al tanto de los momentos en los que se puede actuar de una forma o no, pero al decir “actuar” no significa que él no este siendo el mismo. Se podría decir que dentro de él se generan varias visiones de sí mismo, todas destinadas a poder cumplir con todo lo que desea hacer, desde relacionarse con otros hasta cumplir como gobernante y aunque no es la persona perfecta, esta muy conforme con como es y con el tipo de relación que puede lograr con los demás. Es alguien alegre y entusiasta, suele decir las cosas como primero se le venga la cabeza, no le gusta por esto arreglar demasiado lo que dice, más bien le gusta ser franco. Kaz no es del tipo que se meta en problemas, pero es casi como si estos le siguieran. Es algo a notar que cuando se encuentra con su gemelo se siente seguro y completo, a pesar de las diferencias que existen entre los dos. Para Kaz su otra mitad es alguien realmente importante y aunque estén alejados, el dice que puede escuchar el sonido único del corazón de su gemelo.

Este muchacho posee una extraña facilidad para saber los gustos de una persona con solo verla y puede que no tenga nada que ver con como aquella persona viste, sino con su interior. Muchos dice que Kaz puede ver el aura de las personas, pero lo que en realidad ve, es algo más apegado a los sonidos dentro de aquella persona, los cuales dan una forma única a su alma. Es alguien con quien se puede llevar fácilmente una conversación, no tiene gustos extraños y seguramente si le invitas un helado te ganarás una sonrisa de parte de él. Kaz por supuesto es alguien serio cuando se necesita. No suele mostrarse triste frente a otros, quizá porque aquellas emociones oscuras le resultan difíciles de manejar cuando esta solo. Sabe que nadie podrá entenderlo como lo hace su gemelo y es por eso que muchas veces cuando se encuentra decaído prefiere aislarse y caminar solo, con el único sonido de su música contra sus oídos.

En cuanto a amor, realmente no se cree alguien muy experimentado y de hecho puede ser en este punto del que menos sabe, sus años se han pasado dedicándose a la música y a conocer el mundo en el que el y sus hermanos viven, pero puede que de ahora en adelante, algo de todo esto cambie, después de todo, la gente cambia adaptándose a la inmediata realidad.





Gustos

✔ Escribe algo aquí

✔ Los dulces

✔ Los animales

✔ Los animales de felpa (sobre todo los osos)

✔ La música

✔ Estar con mi geme

✔ Las novelas gráficas

✔ Hacer nuevos amigos

✔ El pastel de frutas!!!

✔ Las armas





Disgustos

✖ Escribe algo aquí

✖ Las mentiras

✖ Las verduras

✖ Que mi reproductor no funcione(?)

✖ Estar lejos de mi geme

✖ El calor

✖ Ponerse de mal humor

✖ Estar deshidratado

✖ Que se me pierda una de mis lentillas

✖ Que mis planes no resulten

✖ Las conversaciones sobre política






Habilidades & Debilidades

Melpómene: Permite utilizar el habla para diversos efectos sobrenaturales.
[1] La voz extraviada: Habilidad: Con esta habilidad, Kaz puede “lanzar” su voz haciendo que emane de cualquier lugar a la vista de él. Esta voz puede actuar independientemente y el alquimista puede hablar a la vez que la otra voz canta al mismo tiempo.
Debilidad: Esta habilidad tiene un tiempo determinado de uso el cual el alquimista no puede rebasar, el mismo es de 30 minutos). Así también esta habilidad requiere de cierta concentración por lo que si dado cualquier motivo el alquimista pierde este estado, la voz desaparecerá.
[2] Perdición: Habilidad: El alquimista puede lanzar su voz en forma de grito, provocando una fuerte onda sonora capaz de bloquear ataques y neutralizar por algunos segundos a sus enemigos dado que esta habilidad ataca principalmente el sistema auditivo de los demás. El rango puede ser bastante extenso sin embargo y a mayor alcance, la habilidad será menos destructiva y tendrá menos segundos de duración.
Debilidad: La misma le consume una gran cantidad de energía a Kaz, por lo tanto solo puede utilizarla una vez por combate y la onda solo puede durar entre 5 a 10 segundos.
[3]Encanto: Habilidad: Siendo alguien de un carisma innato, esto también puede ser usado de una forma destructiva. Kaz puede manipular su canto para poner en transe a un determinado grupo de personas por un cierto tiempo. A mayor número de personas, menos durara la habilidad. Debilidades: Requiere de un continuo canto, concentración y por supuesto que de su presencia por lo que si el alquimista termina la canción dada cualquier circunstancia, el transe desaparecerá. No puede mantener el transe por más de un minuto.

Algo que aclarar es que puede volver sus oídos lo suficientemente finos como para diferenciar entre los latidos de una persona que habla con verdad de alguien que miente. Con el paso del tiempo ha logrado pulir esta habilidad y utilizarla para adivinar el carácter de las intenciones de quienes le rodean.

Crioquinesis: Es el poder que permite al usuario, generar y manipular el frío, e inclusive el hielo. Con este poder, el que lo posea, podrá bajar la temperatura de cualquier cosa con la que entre en contacto, con esto, el usuario podrá congelar cualquier cosa que desee.

Sub poderes: La crioquinesis es un poder muy versátil en cuanto a la manipulación y creación del frío y del hielo, por lo que a continuación se detallaran los poderes  derivados de esta habilidad.
[1] Crio-Mimetismo: Es la habilidad de transformar el cuerpo o partes de el en hielo, el mismo puede usarse tanto como un método de defensa como también de ataque. En el caso de Kaz, ha logrado transformar todo su cuerpo pero sin embargo, a mayor rango de su cuerpo congelado, el desgaste físico será mayor y por tanto, el tiempo para emplear la habilidad será menor.
Debilidades: No puede mantener su cuerpo por grandes periodos de tiempo cubierto por el hielo, de igual manera, esta habilidad funciona con mayor poder en zonas de baja temperatura por lo que en otros lugares de altas temperaturas se verá afectado en cuanto a resistencia y tiempo de duración. La piroquinesis es la habilidad contrincante de esta.

[2]Manipulación del hielo y la nieve: Es la sub-habilidad de la crioquinesis con la que se pueden crear pequeñas y medianas estructuras así como también armas de dicho material. También puede crear bolas de nieve con tan solo contar con algo de agua en el aire, sin embargo estas también tendrán baja resistencia en ambientes demasiado calurosos.
Debilidad: Bajo altas temperaturas estas estructuras terminarían condensándose en cosa de horas; por lo que serán más resistentes en ambientes fríos.
Ofuscación: Teniendo control sobre esta habilidad se puede lograr el arte de ocultarse entre las multitudes y fuera de ellas. Aunque esta habilidad afecta a las mentes de los demás y en realidad no vuelve invisible al usuario, el resultado final es en gran medida el mismo: no se puede ver al usuario que emplee la Ofuscación. Sin embargo, los dispositivos de vigilancia siguen detectando al personaje. A menos que el usuario se haga ver adrede, puede permanecer en la sombra durante un tiempo indefinido.

Debilidad: Si bien, los numan normalmente no tienen posibilidad de adivinar la situación del usuario que tenga esta habilidad; los niños, sobre todo los que mantienen una perspectiva especial del universo y no aceptan la realidad impuesta por los padres, a menudo pueden ver a través de la Ofuscación.

-Además de todo esto posee una rápida sanación de heridas pequeñas, aunque las más grandes le tardarán algunos minutos en sanar. En caso de tratarse de huesos rotos, los mismos pueden estar como nuevos en menos de una semana. Aunque claro, en caso de que se exponga mucho mientras se curan sus heridas, las mismas pueden reabrirse como lo harían en cualquier humano.

.


Historia

Cada vez que cerraba los ojos, podía recordar el tiempo en el que tan solo había querido una cosa: Estar con su hermano. Los recuerdos pasaban frente a los ojos de Kaz, las memorias de aquellos momentos de su infancia, cuando su padre y su madre aún vivían y eran una pequeña pero unida familia. Los gemelos habían nacido en Polonia, en un tiempo donde las diferentes áreas del arte se encontraban por todos lados. Él y su gemelo habían sido disciplinados por sus padres tanto en música con en el arte, pero con el paso del tiempo, ambos fueron escogiendo sus caminos, como si el destino tuviese algo mucho más grande preparado para ellos. Aquellas diferencias entre ellos, fueron resaltando de a poco sus personalidades, así era, eran gemelos, pero no eran la misma persona, tenían sus propios gustos, sus propias maneras de pasar el tiempo y de demostrar los dones que habían estado puliendo.
Kaz podía decir que sus padres (que eran profesores de arte) parecían estar muy orgullosos de los dos. Quizá nunca pensaron que sus hijos serían conocidos como “los gemelos artistas” y mucho menos que llegarían a ser algo mucho mas allá de lo que pudieran imaginar en un futuro lejano.

Émile creció como un chico bastante apegado a su hermano mayor. Apenas dos minutos después de haber nacido su gemelo, el había aparecido con una pequeña sonrisa en sus labios, o algo así le había contado su madre a los dos. Era cierto que de pequeños, Kaz solía sujetar a su hermano de la ropa cuando se encontraba nervioso, en su gemelo solía encontrar toda la seguridad y compañía que buscaba. Sus padres no intentaron separarles a pesar de que muchas voces a su alrededor decían que dejar a los gemelos solos haría que se separaran del resto del mundo y que no desarrollaran amigos. Tal vez fue por aquél tiempo que Émile descubrió que podía comunicarse fácilmente con otros, pero muy por el contrario que él, su gemelo parecía no ser capaz de lo mismo, por lo que Kaz lo prefirió a él antes que todo al resto.

En aquellos años nunca se hubiera imaginado que algunos muchos kilómetros los separarían y mucho menos, que las cosas se pondrían diferentes en la relación que llevaban. La productividad de ambos llegó a tal punto que Kaz comenzó a lanzar sus primeros discos de música clásica y su gemelo, a hacer sus primeras muestras de arte. Todo estaba yendo como en sueños…hasta que aquél brutal accidente les arrebato a sus queridos padres. Ese fue un duro golpe para ambos, quienes aún continuaban siendo solo niños, ¿Cómo enfrentarse al mundo sin ellos? El miedo sacudió el interior de Kaz, sin embargo, cuando pensó que nada sería lo mismo, recordó que aún tenía a su otra mitad, a quien le hacía sentir completo. Teniendo a su gemelo, no podía dejar que el dolor por la perdida de sus padres los dejara cuesta abajo. Por supuesto, las cosas fueron muy distintas de ese momento hacia adelante, pero cada vez que la duda se sembraba entre ellos, se recordaban que se tenían mutuamente.  

Con sacrificio pudieron seguir adelante, hasta que alguien pareció enterarse sobre ellos y así, conocieron a I. Kaz podría decir que haberlo conocido fue una verdadera suerte y que no podría olvidar nunca como les recibió con una sonrisa. I fue par Émile como su segunda familia y luego, toda la secta también se volvió parte de su nueva familia. Allí pudieron convivir con otros niños pero también pudieron seguirse desarrollando y con el paso del tiempo, pudieron conocer a gente tan interesante como I. Para Émile, V y VI se volvieron realmente especiales y cuando llegó el momento de separar su camino del de su hermano, sintió que una porción de sí mismo se iba con él.
Habían vivido muchas cosas ambos, recorrido el camino hasta poder tomar la responsabilidad que sus nuevos rangos necesitaban. En cuanto al sur, allí donde se estableció Kaz, pudo encontrar un sitio que le maravillaba cada día. Los animales se convirtieron en una parte importante de su gran familia, los días se pasaban haciendo mil y un cosas y también los viajes. Sus otros hermanos también se fueron en otras direcciones, pero…

—Ummm…yo estoy seguro de que pronto los volveré a ver. —El muchacho dio una mirada al pingüino que se hallaba junto a él, el animal lanzó un alarido mientras movía sus aletas. —Claro Mako, tu también podrás verlos. —El muchacho abrazó a su mascota mientras frente a él, la noche tomaba nuevamente posesión de aquella gélida tierra.
Aquél lugar aparentemente sin guerras era su nuevo hogar, sin embargo, el tiempo y la distancia demandaban una nueva reunión. —Me pregunto si me compraran algo dulce. —El muchacho de cabello azabache sonrió antes de echarse hacia atrás y pegar la vista en el cielo. Se preguntó si su gemelo también estaría apreciando el cielo aquella noche.



Extras

Estos son extras, si quieren llenarlos adelante; es solamente para dar un ambiente más adecuado al personaje.

◢ Familiares: Mi geme~.

◢ Estatus económico: Podría decirse que vive cómodamente.

◢ Antecedentes: Demasiado tranquilo como para sospechar de él(?).

◢ Enfermedades: Se deshidrata con facilidad bajo altas temperaturas.

◢ Manías:
-Tomar por el brazo a la gente.
-Rascarse una mejilla cuando se siente algo avergonzado.
-Hacer un puchero cuando algo no sale como el quería.

◢ Religión: Yo creo que los ositos de felpa son lindos y cómodos a la hora de apoyar la cabeza contra ellos y dormir~.
 
◢ Estudios: Secundario completo, al igual que su carrera como compositor y cantante en el conservatorio de música.
 
◢ Hobbys:
-Cantar cada vez que puede.
-Escribir canciones.
-Crear canciones para las presentaciones de su hermano y también para él mismo.
-Corretear animales.
 
◢ Mascotas: Un pingüino emperador llamado "Mako".

◢ Idiomas: El idioma de los latidos es el más importante, se puede descubrir a un mentiroso fácilmente y su buen oído es capaz de dar forma a aquella vibración. A parte de esto maneja español, italiano, inglés, griego y latín.

◢ Objetos personales: Su ipod (es como su primer amor(?).

◢ Curiosidades/otros:
-Cuando le da una rabieta lo mejor es alejarse, quizá el único que pueda lidiar con el en aquellos momentos es aquél demonio o su propio gemelo.
-Es bastante bueno con las armas, tiene una puntería excelente aún a pesar de su problema de visión. No querrás pararte delante de él a comprobarlo. Y en cuanto a armas cuerpo a cuerpo, sabe lo básico aunque ha tenido la oportunidad de practicar un poco con la espada en sus ratos libres.
-Es en lo general bastante ágil y rápido.





Procedencia
PsychePshychedelic dreams


Última edición por Émile "Kaz"XII. Rutkowski el Miér Nov 06, 2013 7:35 pm, editado 4 veces



make me wanna listen
TO MUSIC AGAIN



Spoiler:


Thá-chani:
avatar
Émile "Kaz"XII. Rutkowski
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Por ahí~

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 06, 2013 12:08 pm

Recuerda, cuando termines de hacer la sensual ficha postea a continuación para que el sensual admin la revise ~





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Mensaje por Émile "Kaz"XII. Rutkowski el Miér Nov 06, 2013 7:03 pm

Terminada ^^



make me wanna listen
TO MUSIC AGAIN



Spoiler:


Thá-chani:
avatar
Émile "Kaz"XII. Rutkowski
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Por ahí~

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 06, 2013 7:49 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de XII - "Kaz" Rutkowski [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.