Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




What is your sound? [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is your sound? [En construcción]

Mensaje por Glenn Aldrich el Mar Nov 05, 2013 11:59 am


   
   
   

NOMBRE

Christian Frederick Aldrich. El apellido de la 'madre' no importa tanto en su cultura.



PSEUDÓNONIMO

Christ, Chris, loco.



EDAD

Diecisiete años.



SEXO

La última vez que se miró era hombre.



INCLINACIÓN

Uke.

NACIONALIDAD

Occulta Civitatis .



OCUPACIÓN

Heredero y estudiante.



FECHA DE NACIMIENTO

Veintinuevve de Febrero.


REPUTACIÓN

Tiene una reputación meramente normal porque no suele relacionarse con nadie. Su reputación baja cuando la gente piensa que está loco por su forma de ser.





Descripción Física
De piel lechosa y con una suavidad sublime, un deleite para quien sea el primer afortunado en probarla .Mide por allá del metro setenta y su peso... no lo sé, aunque puede ser algo engañoso porque tiene una apariencia esbelta y elegante. Por debajo de sus ropas hay una musculatura que ,sin estar bien definida, se percibe como algo  ''normal'' (Aunque prefiere estar de vago y no hacer ejercicio para ponerse mejor(?)).
Los rasgos físicos de su rostro suelen estar ligados a lo fino y delicado como sus labios rosados, cejas nada gruesas, nariz respingada además de su mentón. En su cuello se encuentra un tatuaje de muchas estrellas aunque ya no recuerda el significado de cada una de ellas. Sus ojos color carmín* son de un tamaño normal aunque la mayoría del tiempo suelen estar entrecerrado, mostrando su picardía junto con su sonrisa con blancos dientes. No puede salir sin sus lentes de sol*, por ello siempre las usa aunque también utiliza gafas por una pequeña afectación en su vista.
De cabellos castaños con una longitud donde se le puede sujetar o se puede poner rebelde, por otra parte se suma su sedosidad,  y el buen sentir al tenerlo entre las manos. Suele acomodarlo siempre hacia la izquierda pero a veces también puede ir a la derecha.
Viste con ropas cómodas como son las poleras, vaqueros y zapatos deportivos. Debajo de sus labios hay dos piercings de cada lado y sus orejas tiene  dos aretes en los lóbulos.
Se mira algo  así




Descripción Psicológica
¿Por qué? ¿Por qué tú,persona observadora,te vales de las primeras apariencias? Que críticas sin conocer,sin importarte nada... ¡Tú,persona que le miras pasar a diario y no le dedicas ni siquiera un saludo formal!le miras ahí sentado y calmo,excluyéndose de todo  todos por eso prefieres no decirle nada porque lo miras como... ¿Asustadizo tal vez? no lo es en realidad.Tienes mucho que descubrir.Es alguien difícil de comprender y hacerlo podría tomarte años.
Comienzas hablar con él de la mejor manera,él te responde con una voz suave y completamente temeroso a ti pero ¿Qué tal si él hubiera iniciado la conversación? Tras varios intentos decidiría ir contigo y comenzar a hablarte,de manera animada,sonriente a sus palabras.Chris es un joven demasiado social más si bien,el crecer le afectó un poco,prefiriendo estar a un lado en completo silencio.Haces un análisis más 'completo' para darte cuenta de algo: Él sólo quiere a alguien con quien hablar y compartir gustos en común,ósea,un amigo.Aceptas hacerlo después de varios encuentros y comprendiste que es un joven lleno de vida,risueño,divertido.Cuanto más tiempo pasas con él conoces más y si es en la escuela te das cuenta de un cambio significativo: ¿Recuerdas cuándo lo veías sentado en esa banca? Es así para los demás pero para ti ya no sino ya es alguien super abierto,pues te dio su confianza nivel uno, ''confianza de la leve amistad''.Un día fuiste al patio para darte una gran sorpresa: Estaba peleando con palabras.De su boca sonaron palabras frías,se veía serio pero era obvio de lo molesto que estaba y ahí tuviste una revelación: Es explosivo a su manera tan particular,grosero,traidor,burlesco... en fin,ahora sabes que no es buena idea si te le acercas para malas intenciones.Hubo un tiempo en donde dejaste de verlo... ¡Vaya! A tu regreso tuviste un sabor amargo de boca: Chris se pone muy triste y melancólico cuando no tiene nadie a su lado,fácil de herirle y demasiado delicado ¿En qué aspecto? Cualquier palabra hacia su persona sin fin de hacerle bien por lo que nos lleva a otra cosa: Su gran capacidad para mentir y actuar.Si bien,siempre pensaste que este chico era bueno pero no,él carece muchas cosas y una de esas es la sinceridad a sus palabras.A pesar de todo ...¡Hahahahaha!... no puedes evita reír,saber que puede llegar a ser tan sumiso como perro con correa,tan débil e incapaz de defenderse solo; tan fácil es hacerle llorar,suprimirle,estresar.
Cuando quisiste ir a su casa a conocer sobre su familia se negó rotundamente ¿Te estaba ocultando algo? Mucho.Era muy odioso estar en ese ambiente tan inhóspito.Sus padres hablaron contigo y te dijeron que no fiaras de él,porque es un muchacho egoísta,soberbio,charlatán,posesivo,presumido... en fin,era una larga lista ¿A caso no querían que fueras su amigo? Podían estar inventándolo pero wow,si era muy cierto como para negarlo así.Aún así lo quieres.Siguieron hablando,ellos hicieron resaltar su vasta rebeldía,su  euforia,la necesidad de saltarse las normas establecidas.Recuerdas el viento: Es incontenible y no estás en condiciones para atraparlo.Siempre ha sido muy único con su gran imaginación y manera de ser,odia el hecho de parecerse a alguien más en ese ámbito tan delicado.
¿Querer? ¿Qué es querer? Tú lo sabes perfectamente pero al parecer Chris no lo sabe... hahaha,¡Pero si hasta cierto punto aún es un niño! Va ahí por la vida,actuando como un chiquillo infantil ¿Para qué le sirve el amor? Siempre te correspondió pero no de una manera agradable.Se apena en decirte que le gustas pero no puede y simple ,lo deja en un ''Somos como hermanos''.Esa sonrisa suya te saca de tus cabales ¿Por qué sonríe? ¿A caso no sufre? Sufre a su manera.No es lo suficientemente adulto para responderte aunque... te das cuenta que puede llegar a ser demasiado adulto.Se pelearon como nunca y se esperaba que te hiriera de esa manera.No se vieron más por algún tiempo porque es demasiado orgulloso para pedirte perdón.

Y al último te respondió con un: ''Quién eres tú? ''.




Gustos

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí

✔ Escribe algo aquí





Disgustos

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí

✖ Escribe algo aquí







Habilidades & Debilidades

Habilidad: Manusia kontrol mata. Usa su poder especialmente para manipular a deseo a quien se le plazca.
Debilidad: El asterisco significa que, como su poder viene de los ojos, estos son  fotosensibles. No hay razón para quitarse los lentes si no va a atacar a alguien en plena luz del día y prefiere usar su habilidad durante la noche.
.


Historia

Mínimo 15 líneas. El pasado de su personaje, cómo nació, qué le ocurrió, ha vivido en este perfecto mundo toda su vida; o ha pasado por muchas cosas antes de volverse un rebelde. Esmérense, denle una buena historia, traten de detallar cuanto puedan para que sepamos la vida de tu personaje. Ojalá y que tenga coherencia en cuanto a la historia actual del foro.


Extras

◢ Familiares: Sólo conoce a sus padres, viviendo estos en Occulta Civitatis.

◢ Estatus económico: Rico o mejor dicho ''millonario. El trabajo de sus padres está en su auge.
 
◢ Enfermedades: Alzhaimer(?), bueno, no. Son problemas graves de la memoria.

◢ Manías: Haces gestos para casi todo.

◢ Religión: Agnóstico.
 
◢ Estudios: Actualmente estudia el bachillerato.
 
◢ Hobbys: Escuchar música, dibujar, hablar solo y con Richard.
 
◢ Mascotas: Una roca llamada ''Richard''. La encontró una vez que subió a ver la naturaleza de su país.

◢ Idiomas: Inglés, una lengua nativa de su lugar de origen y un idioma inventado por él mismo

◢ Objetos personales: Más que un diario de vida, su libreta sirve como un tipo de colchón en caso que olvidase todo de momento pues  en el principio vienen datos básicos sobre él.

◢ Curiosidades/otros: Cosas que no han cabido arriba.





Procedencia
Es original.y le pertenece a Choette-e, de DA.


Última edición por Christian Aldrich el Miér Nov 06, 2013 2:18 pm, editado 2 veces
avatar
Glenn Aldrich

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: What is your sound? [En construcción]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Mar Nov 05, 2013 1:09 pm

Recuerda, cuando termines de hacer la sensual ficha postea a continuación para que el sensual admin la revise ~





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.