Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




C A N O N homines—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C A N O N homines—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Oct 09, 2013 5:58 pm



P J C A N O N


▶ Aquí podréis solicitar los personajes Canon que queráis y que estén libres. Una vez solicitado tendreis 2 días para subir el casting.

▶ No se puede tener más de un personaje Cannon por IP.

▶ Deben ser usuarios activos, ya que si están 15 días sin dar señales el personaje quedará libre de nuevo.

▶ Deberán hacer un casting en el apartado correspondiente para comprobar que saben llevar bien el personaje. Un simple post como si fueseis dicho personaje para que el Staff compruebe que sabes llevar bien dicho personaje.

▶ Si necesitáis más información sobre el personaje consultad al Staff.

▶ Los datos de los personajes son simples guías, vosotros debereis hacer una expendiente con todos los apartados correspondientes a vuestro gusto (orientación, gustos, detalles de la historia.. etc). Eso sí, sin cambiar la esencia del personaje.



alquimistas


Humanos milenarios que alguna vez pactaron para permanecer atrapados en el tiempo. Son las máximas autoridades del mundo actual, formando un total de 12, más el líder de todo el culto, que por supuesto, nunca quiso incluirse él mismo después del pacto. Se han distribuido equitativamente para gobernar todos los pueblos del globo terráqueo, y los 2 restantes forman el consejo de Gobierno de Hortus Deorum, capital mundial.


▶ Como verán el apartado de Nombre y “Apodo” esta a vuestra elección. El apellido y el número romano han sido decididos por el Staff, por lo cual ustedes pueden escoger el nombre y apodo a su gusto. A parte de que detalles completos del pasado de los personajes, personalidades más centradas están a su gusto, claro está sigan el modelo que se ha descrito.

▶ Las habilidades de los alquimistas también esta a vuestra elección; eso sí. Si son habilidades nuevas que no aparecen en los poderes avisar a administración para comenzar a hacer el apartado de habilidades de los alquimistas. Los alquimistas pueden hacer un apartado de máximo 6 poderes en la ficha. Está claro que los poderes de la oscuridad no están incluidos; se recomienda que utilicen por lo menos dos de la ciudad donde gobiernan.

▶ Gracias a vuestros poderes pueden ejercer unos nuevos, es decir; si quieres hacer rama de los poderes descritos adelante.



Nombre “Apodo” I. Mouskouri


Portgas D. Ace - One Piece
Griega || Se desconoce || I. Alquimista; Líder || 1017 años

Nacido con los genes de Aristóteles. Con un pensamiento mucho más grande que este gran filosofo. Destinado a crear una utopía que él consideraba perfecta sin ningún rastro de distinción, racismo o pelea alguna. Desde su nacimiento fue destinado a estudiar todas las civilizaciones que existían en esa época. Su madre era profesora, que se dedicaba a enseñar a los demás sus doctrinas libres y liberales. Su padre, era un doctor reconocido en toda la ciudad, un hombre con un gran cargo que salvaba muchas vidas agradeciéndole a Dios de sus triunfos. Pero él, no era alguien que le daba agracia a un ser que no existía; a un ser el cual no encontraba la forma de poder invocar y hablar con él como si fuesen iguales, tal vez; ese fue él escalón que le dio chance de poder comunicarse con él, el diablo de UT; o más conocido como Deivos.

I es un hombre hermoso, con una belleza tanto física como interna. Siempre con una sonrisa en su rostro sin importar los problemas que pasaran. Aunque entre más sonreía mucho más era difícil poder saber cuáles eran sus pensamientos. Solamente se podría apreciar su gran espalda caminar delante de los doce alquimistas, su gran espalda que le daba fuerza a muchos y a otros se las quitaba; una espalda que cargaba con tantas cosas del pasado el cual le hizo como era. Sus pensamientos internos guardados por el bien de sus discípulos y un gran dolor cargado en su corazón. ¿Por qué? Hubo una guerra que destruyo completamente su ciudad, sus padres fueron asesinados delante de sus ojos; ¿el donde se escondía? Debajo de la casa, temblando y llorando en silencio sus lágrimas se derramaban por sus ojos viendo como a sus padres eran atravesados con espadas, la conmoción era grandísima, toda la ciudad quedo envuelta en llamas, él quien fue el único sobreviviente logro encontrar lo que aquellos hombres vinieron a buscar una biblioteca subterránea; un culto… que adoraba al diablo de UT.

Dedico toda su adolescencia hasta dar con él. El símbolo de su culto, cuantos hombres podrían seguirlo para poder invocarlo, reunir artes, conocimientos, fuerza, vitalidad todo en tan solo 12 hombre, con un género que fuera a evolucionar al futuro. Nunca se considero alguien machista, pero las mujeres no eran capaces de estar a su alcance a parte el libro mencionaba una fuerza que solo se conocía en un genero. Decidió seguir esa religión, dentro de los números romanos tallo el símbolo del diablo de UT, Una especie de cruz con un círculo en la parte de arriba y un punto en el centro como si te estuviese observando, una luna atravesaba el círculo y la cruz terminaba abierta en una especie de dos patas curvadas. Todos los números romanos hasta el trece terminaron marcados con ese símbolo; y el suyo recargo completamente en su brazo junto a una gran cantidad de escrituras que eran absorbidas por su piel y luego se mostraban al recitar el conjuro.

Aprendió magia negra, y con ello fue capaz de contrarrestar los poderes de la oscuridad que se querían adueñar de él y de cambiar su corazón. I emprendió el viaje para buscar a los doce elegidos, a aquellos humanos que heredaran con el su voluntad y su utopía. Niños, adolecentes pródigos, adultos con un camino mucho más grande del que pudiesen ejercer. Cinco niños pródigos, cuatro adolecentes pródigos y tres adultos fueron los seguidores de este hombre, de acuerdo con sus enseñanzas y su visión al futuro. Los doce tenían un fuerte lazo con este hombre que era considerado por muchos como su padre ya que los crio desde pequeños; cuando el día se iba acercando él podría ver la decisión en los ojos de mucho; al principio dudaba hacerlo pero luego de conocer a esos doce comprendió que no todo el peso podría cargarlo en su espalda; los demás… también estaban destinados junto a él a cargarlo.

Luego de eso, el día llego. El diablo de UT consumió durante minutos su memoria y comenzó la vida de la alquimia, la vida eterna y luego de siglos. La utopía se restauro, y el hombre desapareció de la vista de los doce alquimistas. Luego de una feroz batalla ejercida entre los alquimistas por levantar armas contra él y los que estaban de su lado, eso lo hirió; todavía desea que los niños que reunió en el pasado vuelvan a estar juntos; riendo, junto a él.


© darren criss


Nombre “Apodo” II. Bourque


Jellal Fernandes - Fairy Tail
Francesa “Domum Animarum” || Gobernador de Domum Animarum || II Alquimista || 1016 años 

Muchos de los alquimistas son desconocidos por su pasado. Otros los dan a relucir tan fácil como el cristal y II no tiene nada que ocultar. Nació en una pequeña aldea en Francia, sus padres eran granjeros por lo cual su vida fue dedicada al cultivo de plantas medicinales por ende su futuro como medico era lo que soñaba. Fue el primero en unirse a la secta de I, lo conoció una noche en el pueblo cuando todos los habitantes se alejaron de él porque sus padres tenían una enfermedad mortal que era altamente contagiosa, la piel de sus padres se caían en pedazos y las plantas a la cual le dedico toda su vida no habían servido de nada. Era un adulto prodigo, muchos lo conocían por la habilidad de cultivar la planta y hacerla de tal forma que ocurriese un milagro, pero eso no funciono con sus padres, maldijo hasta al más mínimo dios por su maldición, llorando día y noche solo; sujetando las dos manos de su padre llorando en silencio; alejado de la aldea y del mundo.

Una noche la puerta de su casa fue tocada dos veces y el hombre asombrado se acerco encontrándose una gran sonrisa de un hombre adulto; el hombre entro sin ser bienvenido y se acerco a los dos padres y pronuncio un conjuro que produjo que la casa cállese en una inmensa oscuridad; a los minutos la luz regreso de inmediato y la piel de los dos adultos estaba lisa, sin un rastro de maltrato, tan pura como la nieve y tan brillante como la castidad “¿Cómo?” pregunto, el hombre giro a verlo y le dedico una sonrisa “El milagro de UT” luego de eso desapareció. II dedico su vida a investigar por su cuenta por el Diablo de UT, sus padres quienes se salvaron de la enfermedad nunca supieron exactamente qué fue lo que paso, pero su hijo noches después viajo a la ciudad; en busca de aquella persona. Se reunieron de nuevo delante de la biblioteca principal de Paris, y automáticamente se hicieron amigos. De hecho II es el mejor amigo de I, a pesar de todo lo que pasaron los dos viviendo alejados del mundo que estaba convirtiéndose en esos momentos decidieron darse las manos para comenzar la utopía que I estaba planeando.

II al igual que primero siempre tienen una gran sonrisa en su rostro, más sin embargo es un hombre que piensa con racionamiento y ama la naturaleza más que nada en el mundo. Su cuerpo y su rostro pueden parecer de un joven pero sigue teniendo mucha más experiencia que la mayoría de los alquimistas, considerado como el sucesor de I, abandono absolutamente cualquier contacto con la capital de su utopía haciendo su propio país donde sus seguidores amaran la naturaleza como él hacía con el cultivo que amo durante toda su vida, animales, plantas. Todo lo que el amaba y adoraba se encontraba a sus pies. Es uno de los únicos alquimistas que conoce el paradero de su líder y de vez en cuando los dos tienen contacto y siguen comunicándose lo que ha pasado entre los demás alquimistas. II se mantiene alejado de las guerras y es neutro con todo lo que está pasando. No quiere hacer que el sueño de su mejor amigo se desvanezca, no así y mucho menos quiere seguir el camino del diablo de UT y sus planes con ellos.

© darren criss


Nombre “Apodo” III. Vieira


Sinbad - MAGI: The Labyrinth of Magic
Brasileña “Opimae Truncatis” || Gobernador de Opimae Truncatis || III. Alquimista || 1015 años  

El tercer alquimista reunido y con ello el hermano mayor o así le conocía todos los alquimistas, incluso el líder y segundo. Un hombre que ama a los niños hasta lo más profundo de su corazón, no es pedófilo el solamente es… un amante de los niños. Bueno con los años se ha convertido en un pedófilo pero ese no es el punto, el punto es que los niños lo aman a él y el adora a los niños. De pequeño siempre fue el mayor en toda su familia, se contaba que sus padres no poseían otras cosas que hacer así que simplemente se dedicaban a hacer niños y en toda su familia los de su pequeña estancia familiar eran niños. Nació en Brasil, por lo cual su curiosidad a las demás regiones fue creciendo constantemente, amante de la cultura latinoamericana y se basaba principalmente en su cultura. Amaba la samba y la cumbia.

Estudio artes, por lo cual era conocido como el mejor artista de la época. Conoció a I y a II en una presentación de las mejores obras artísticas de Brasil, a primera vista pensó que eran dos hombres que estaban hablando tonterías en un idioma que apenas estaba conociendo, pero unas simples palabras lo enamoraron “Con el arte se puede cambiar al mundo, no… se pueden cambiar los corazones; extiende tu mano. Ven con nosotros” con solo esas palabras se levanto de su asiento, las personas que lo reconocieron comenzaron a hablar entre ellas y se acerco a los dos sujetos que eran casi corridos por los vigilantes y guardias del lugar “Iré” para esa época ya él estaba bastante crecido y tenía una fama sin igual, sus pinturas hacían competencias a todo lo que era hermoso en esa época; le hacía competencia a Leonardo Da Vinci, la belleza de la mona lisa era comparada con sus cuadros, eran tan hermosos que solamente la época contemporánea podrían cambiar al mundo, sus cuadros hablaban desde lo más profundo de su corazón plasmaba lo que sentía.

Cuando llegaron a su próximo destino ya había un grupo de tres niños, pero él era un adulto el cual fue considerado el III, tal vez por su preparación, o tal vez porque los niños todavía no estaban preparados para ejercer una utopía; no puso en duda la palabra del líder y lo acepto. Su amistad fue creciendo con dos pequeños niños IV y V, que al parecer sus personalidades eran tan chocantes pero eran tan unidos que podrían pasar horas y horas discutiendo y luego iban a llegar a un acuerdo que escogía él. Luego de la gran discusión en la última decisión de su líder se coloco en el medio antes de que su líder fuera cruzado por la espada de IV y nunca pensó haber visto el rostro más tétrico que incluso congelo a todos los alquimistas, la mirada que V nunca había dedicado había nacido congelando a todos los presentes, lo último que vio fue una gran cantidad de sangre saliendo de su estomago, del rostro del IV y la espada de V teñida de sangre.

Luego de eso se convirtió en el soporte de su líder. Fundando Opimae Truncatis, un lugar vacacional, sin estar al pendiente de ninguna guerra reinando en silencio y completamente retirado.

© darren criss


Nombre “Apodo” IV. Kahlfuss


Takasugi Shinsuke – Gintama.
Alemana “Tenebris Exules” || Gobernador de “Tenebris Exules” || IV. Alquimista || 999 años

Fundador de Tenebris Exules, el primer alquimista en oponerse a los mandatos de líder con un sueño mucho más aterrador que el propio diablo de UT. Creo una utopía en donde su palabra era orden y los mayores criminales del mundo están bajo su cargo. Es completamente frívolo y sin sentimientos, cuando se dice que alguien no los tiene es porque es completamente cierto; este sujeto no le cuesta matar a nadie, su forma de ver la vida siempre está en un punto completamente diferente a los demás, piensa mas allá de lo que tiene que pensar, su ideología y lógica es de una persona indiferente; alguien que ha heredado los sentimientos de UT.

Controla los sentimientos y la mayoría de demonios siempre terminan colocándose de su parte. Se dice que su comportamiento fue por la crianza que le dio él líder a él y a los demás niños. Nació y se crió solamente con su líder, un hombre que quedo huérfano por unas balas que cruzaron por la cabeza de sus padres apenas nació. I lo crio como si fuese su propio hijo al igual que a V, lo que ocasionaba que los dos tuviesen peleas internas. V llego a los 5 años junto a su líder mientras que el fue criado desde su nacimiento lo que ocasionaba recelos. Los dos se odiaban, eso sí pero había algo que los unía, no sabían exactamente que era pero podrían trabajar juntos si se lo propia. Sus sentimientos comenzaron a cambiar cuando iba creciendo y conoció por primera vez al diablo de UT. Era Dotado con grandes habilidades físicas y manejo de la espada junto a un intelecto realmente grande, su grandeza se centra en las normas y su gran poder de liderazgo, pero aun así es una persona que no mide sus impulsos. Alguien al cual no teme decir lo que quiere y tampoco lo que piensa realmente es alguien directo solo diciendo lo que necesita y lo que le conviene. Es alguien que no conoce la mentira no es el caso que la diga a menudo pero suele decir la verdad en la cara de las personas sin importar los sentimientos ajenos.

Sus emociones son cubiertas por una capa negra de frialdad podría decirse alguien desinteresado de la vida pero es todo lo contrario, para él la gente son simples piezas de ajedrez que necesita mover lentamente para hacer lo que quiera, sínico, psicópata una descripción perfecta de su persona, alguien que piensa con la cabeza no con las acciones. Le encanta las armas de filo es un espadachín completamente nato, las espadas son su principal arma. No es alguien que cambie de personalidad es así todo el tiempo o de otra forma puede ser extraño. Bipolar no está en su palabra él es como es y le encanta, la pelea es su placer y se puede decir que si vive peleando con todos los que se mete en su camino mucho mejor. Fue el primero en oponerse al líder al ver su ideal de utopía completamente cambiado luego de haber exterminado completamente a la raza humana, levanto su espada dispuesto a córtalo en pedazos amaba a su padre, aunque no fuese biológico lo amaba pero ese hombre que estaba delante de sus narices no lo era. Perdió su ojo, con un movimiento de V cuando III se logro colocar delante antes de que terminara por completo con I, muchos de los demás alquimistas que estuvieron del lado del líder y los que estuvieron del lado de IV comenzaron la tensión de aquel lugar, abandono la sala dejando en claro “Lo destruiré todo, como vuelvan a crear una porquería de utopía como la que destruimos hace siglos” y desapareció, declarándole la guerra a todos, y sobre todo a aquel hombre a quien odia con toda su alma, V.

© darren criss


Gintoki “Grim” V. Sakata


Gintoki Sakata – Gintama.
Japonesa || Pertenece de vez en cuando al consejo de Hortum Deorum|Líder de la Yorozuya || V. Alquimista || 1000 años

Fue el primer alquimista en conocer al diablo de UT en persona. Sus padres lo entregaron al diablo de UT para poder salvar su vida y la de su madre lo que ocasiono que lo vendieran al líder del culto pero sin saber absolutamente nada él se fue con sus propias piernas luego de que sus padres lo vendieran a un grupo de traficantes de esclavos. A sus cuatro años conocido como un prodigo de pródigos escapo de su casa una noche de lluvia; la última noche con su familia la paso en la calle fue cuando conoció al diablo de UT. Su mirada la cautivo, su rostro le llamo la atención; un niño de tan solo cuatro años logro hablar con un demonio y salir completamente ileso de su poder de atracción lo que llamo la atención del diablo de UT. Luego de eso fue encontrado y vendido por sus padres.

A sus cinco años, luego de tratos y maltratos fue comprado por el líder de la secta. Un niño de tan solo cinco años que era más inteligente que la mayoría de hombres que querían tener su delicada piel bajo su cuerpo y su cabello enredado en sus dedos termino en los brazos de un hombre que le amplio una mano y le dijo “Yo te libere, no te compre. Pero esta en tu decisión seguirme o vivir el resto de tu vida aquí, robándole a los cadáveres” No se opuso y lo siguió, el hombre con una gran sonrisa lo recibió “Te preparare para que tú seas el V” el niño con su corta edad no entendía a que se refería el hombre, pero luego de estudiar junto a los demás niños que fueron llegando poco a poco entendía a donde se dirigía todo eso, jamás menciono que conoció al diablo de UT lo guardo para él mismo y siguió con su vida, silencioso; sin mencionar palabra alguna un genio que no se conseguía todos los días. Dotado con grandes habilidades desde físicas, intelectuales hasta habilidades que eran imposibles que un niño tuviese.

Un prodigo entre pródigos, la admiración del líder; era como su segundo hijo luego de IV. V se llevaba bien con todos los alquimistas, a pesar de decir que odiaba a IV no podría pasar un tiempo sin discutir con él y llevarse todos los objetos encima para poder pelear y terminar siempre llenos de curitas y golpes en todo su cuerpo. Había un chico que siempre los detenía que era considerado tal vez su mejor amigo, VI. No era que V quisiese no oponerse a la utopía de su líder, pero él mismo siempre se había dicho “¿Por qué seguir con lo mismo?” había vivido tantas cosas de pequeño que ya lo que pasara le importaba, él defendía lo que estaba a su alcance y todo lo que estaba a lo largo de su espada era su país y lo que él defendía. Eso ocasiono que despertara cuando III. Fue atravesado y casi I lo hubiese sido gracias a IV. No se pudo controlar y lo corto, cuando despertó su espada estaba manchada de sangre, su cuerpo tenía muchos cortes y el chico sujetaba su ojo, bajo su espada con una sola palabra de su líder y termino en el suelo al escuchar los pasos alejándose de IV. Estaba arrepentido… ¿lo estaba? Desde ese momento su comportamiento cambio completamente, lo que ocasiono que renunciara a su posición como gobernante y que no mencionaran nada de que era un alquimista, el ayudaría a la capital, pero como un ciudadano corriente un Numan, dejándole el gobierno a VI.


© darren criss


Nombre “Apodo” VI. Knightley


Byakuran - Katekyo Hitman REBORN!
Inglés “Hortus Deorum” || Gobernante de Hortus Deorum || VI. Alquimista || 998 años.

El liderazgo y el arte corren por sus venas. Fue secuestrado a la edad de 10 años y termino en las manos del líder de la secta con sus 12 años, sus diez años los vivió en el palacio de Buckingham. Fue el último hijo de los descendientes de los reyes de Inglaterra, por lo cual fue educado para que algún año de su vida ejerciese el titulo del rey de Inglaterra. Pero toda esa educación fue desechada al momento de que su pequeño cuerpo fuese secuestrado y terminado en un lugar completamente desconocido para él, no fue comprado de hecho fue salvado por el líder de la secta de un incendio que recorrió absolutamente todo el prostíbulo donde lo habían vendido. Lo que ocasiono que terminase uniéndose a la secta en agradecimiento, pero ese agradecimiento desapareció cuando encontró que en ese lugar tenía un mayor cariño de lo que tenía en su casa.

Nunca menciono de donde venia, pero sus tres mejores amigos si lo conocían, IV, V, XIII y VII. Quien era el mayor de los cinco; pero pasaba más tiempo con VII ya que se conocieron en aquel prostíbulo. Es un genio y un prodigo en su inteligencia, su cuerpo a pesar de ser delgado y pequeño siempre había conseguido lo que quería por su gran inteligencia. Dotado con una gran imaginación y habilidades increíbles desde la pintura hasta la escritura, era considerado un poliglota por la cantidad de idiomas que sabía manejar, era uno de los más pequeños del grupo pero le enseñaba a los más grandes diferentes idiomas. Vivió junto a V luego de la aventura en Navis dæmonium, por lo cual es uno de sus más grandes confidentes y aunque no ha aceptado todavía de que se reusara a gobernar Hortus Deorum sigue obligándolo a asistir a todas las reuniones y yendo a su casa cada vez que puede para molestarlo con eso. A pesar de tener una gran inteligencia puede comportarse como un niño y salir con cosas infantiles de vez en cuando lo que le hace ver una apariencia tierna pero también tiene su lado tétrico y bastante tenebroso, con el tiempo completo el desarrollo de la espada rápida, muchos dicen que es una ilusión ya que casi nadie llega a ver la velocidad de su espada lo que ocasiona que muchos muera con solamente verlo blandir su espada. A parte de su inteligencia puede detectar muchas cosas en el cuerpo de los Numan, como la habilidad para mentir al igual que con los demonios, es algo que lo caracteriza.

Luego de la gran discusión final que los separo, trato de convencer a IV sin lograrlo. No son enemigos pero sabe perfectamente que si puede aflojar IV destruirá completamente el imperio que construyo con sudor y fuerzas, aunque no lo acepte completamente no quiere luchar con su amigo pero si el levanta su espada contra su capital el levantara completamente a su ejército y no dudara en terminar de quitar el otro ojo que quedo reluciente en su rostro.

© darren criss


Nombre “Apodo” VII. Cacciatore


Kise Ryouta - Kuroko no Basket
Italiana “Occulta Civitatis” || Gobernador de Occulta Civitatis || VII. Alquimista ||  1010 años.

Un hombre con una personalidad carismática y muy difícil de descifrar. Nació en Italia, en esos años los pequeños pueblos de Italia eran como una gran familia, se crio en un pequeño orfanato junto a un grupo grande de niños que eran como sus hermanos mayores. Él era el menor de todos y con ello su personalidad fue comenzando a pulirse. Es un chico bromista pero a la vez es alguien que es completamente serio, una sonrisa es lo que siempre esta alumbrando su rostro a pesar de las situaciones en las que este. A pesar de ser vendido por que el orfanato no tenía suficiente dinero acepto lo que le toco por las simples palabras de los hombres que vivían con él “Es por tu propio bien, te han escrito un camino; debes de seguirlo con la frente en alto” Conoció a VI y automáticamente se hicieron amigo, de hecho fue la primera vez de sentirse mayor y el hermano mayor de alguien.

Fue vendido a un prostíbulo en Alemania, lejos de su ciudad al igual que VI los dos se volvieron bastante apegados. El prostíbulo era gobernado por un hombre mafioso de gran fama en esa época que se aprovechaba de todos sus trabajadores que eran todos menores de edad, pero el niño siempre tenía una gran sonrisa en su rostro que era lo que emocionaba mucho más a su dueño. Una noche uno de los mayores mato a uno de sus clientes porque no soportaba mucho la presión e incendio completamente el lugar, VII quien estaba en la habitación de alado sintió la gran explosión de la caldera y fue un desastre, el hombre con el que estaba era una persona que era la primera vez en ir a ese lugar de hecho era un policía encubierto que había hecho una amistad con el pequeño rubio, lo salvo de la explosión y le dijo que huyera. Así lo hizo, el incendio comenzó a intensificarse por la explosión de las calderas continuas, pero sus piernas no le permitieron escapar, fue a salvar a VI. Cuando los dos estuvieron a punto de huir no pudieron escapar estaban rodeados de llamas, los cuerpos a sus alrededores calcinados y ellos todavía con vida, cuando un camino de fuego se abrió dejando ver a un hombre con una gran sonrisa en sus labios “Ustedes dos son perfectos. Sean mi VI y mi VII” extendió su mano y los dos niños aceptaron, desde ese momento se conoció como el VII alquimista, un hombre que tenía un gran carisma y levantaba el animo a todos.

Amante de la moda, y de las tendencias de juego. Se convirtió en un hombre que con el paso de los tiempos hacia y vendía los mejores videojuegos de la historia y fundó una gran empresa de diseño de moda que fue la sensación durante muchos siglos hasta que la utopía llego. No se opuso de hecho le encanto la idea que su líder su padre había propuesto a mucha diferencia de otros termino en contra de los demás, levantando su fiel arma en contra de los opositores. Decidió construir su ciudad bajo tierra, con la creación de muchas criaturas antiguas decidió que su ciudad iba a albergar a sus favoritas, los dragones. Como amaba a esas criaturas. No es una ciudad neutra todo lo contrario es una de las ciudades que apoya a Hortus Deorum desde su calamidad, pero no niega que también tiene negocios con las demás ciudades por lo cual es como una pequeña ciudad que aporta entre una y la otra ya que su ciudad es la cuna de la moda y los juegos es una ciudad mercante.

© darren criss


Última edición por Gintoki “Grim” V. Sakata el Sáb Feb 15, 2014 4:10 pm, editado 26 veces
avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: C A N O N homines—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Oct 09, 2013 11:17 pm

Nombre “Apodo” VIII. Gosselt


Nanase Haruka - Free!
Holandés “Aestus Occultus” || Gobernante de Aestus Occultus || VIII. Alquimista || 1009 años 

Poco se sabe de su pasado y por ende tanto su carácter como sus acciones son inciertos. Se dice que se conoció una vez con el líder en una interpretación de opera hace muchos años. Donde el joven acudía con su familia a presenciar la obra, perteneciente a una familia de aristocráticos de Holanda; el chico quien no mostraba ningún interés a la música si no a la actuación dentro del escenario llamo la atención de I, preguntándole el hecho de porque su mirada solo era dirigida hacia el escenario e ignoraba el resto “No estoy interesado en la música, estoy interesado en las acciones de los intérpretes; me es más productivo observar que escuchar” fue su respuesta, el hombre río ante su astucia y comenzó a comentarle sobre su plan a futuro. El joven quien era un prodigo le comento lo que el opinaba sobre el asunto y los dos juraron volver a encontrarse.

VIII creció y se volvió un adolecente fructuoso sus padres murieron jóvenes por un accidente de coche y en el sepelio observo una sombra en unos grandes árboles, se movió con agilidad hasta apoyarse en el árbol y levanto la mirada al cielo “¿Extraño cierto? Nos encontramos en diferentes situaciones” el líder de la secta de nuevo río y le explico su comportamiento y en el momento que apareció; el chico con el rostro más calmado y sin mostrar absolutamente nada de emoción le contesto “Estoy normal, es como si fuera otro cambio en mi vida” Alguien que no mostraba sus emociones a los demás, acepto unirse a la secta por descubrir algo completamente diferente a lo que vivía, sus tierras quedaron todas a sus nombres y las produjo para beneficios propios, en el avance de su utopía se convirtió en alguien bastante famoso. Comenzó a enamorarse de lo que era el mar y las costas; su pasión por el agua creció en el momento que comenzaron las competencias de natación; hubo años en los que era considerado un genio y luego de siglos desaparecía y luego lo volvía a repetir, viviendo en una isla rodeado de agua. Cuando todo acabo, decidió hundirse con el mar, y construir su propio imperio, claro está. Es uno de los pocos alquimistas que sigue en contacto con su líder, y poco sale de su ciudad para confrontarse con las demás.

© darren criss


Nombre “Apodo” IX. McCartney


Nine (Final Fantasy Type-0)
Americano “Patriam Libidinis”  || Rey de “Patriam Libidinis” || IX. Alquimista || 1017 años

Fue el último de los adultos al ser escogido, aunque si lo mencionase como adulto ya era mayor de edad cargaba con 23 años cuando el líder lo ingreso al culto. Vivió toda su vida en América, pero a pesar de ello era reconocido por ser un alto mandatario de la política americana, era un experto en la mecánica y construcción de armas que su poder político comenzó a crecer con tan solo 19 años de edad por su gran inteligencia y dotaciones científicas. Aún así es un chico malvado, que lleva siempre dibujada una sonrisa rebelde y picara en la cara. Es hombreriego, aunque no cree en el amor. Alocado, valiente, manipulador y algo cruel. Una mezcla explosiva y un culo inquieto. Su personalidad es retorcida y tiene complejo de superioridad tanto así que se cree el rey de donde sea que pise, por ende es el rey de Patriam.

Es una persona que le gusta que hagan las cosas como él dice no es amante de la disciplina pero tiene problemas con la limpieza de las cosas no le gusta que lo toquen si están sudados, sucios o por el estilo tener alguna mugre en tu ropa todo debe estar completamente perfecto. Un hombre que manipula a la gente como quiere y es capaz de estar pendiente a tu vida como un perfecto acosador, lo más cuidadoso es su amor por las armas y el fuego, sufre de piromanía y tanatomanía; cuando se obsesiona con una persona lo único que desea es quemarla y verla muerta en sus piernas, todos sus anteriores amantes han terminado de esa forma.  

No estuvo ni de acuerdo con el líder ni mucho menos con IV por lo cual simplemente estuvo del lado de IV por diversión y desde que se unió al culto tenia la gran necesidad de poder hacer su propio mundo donde todas sus perversiones y deseos se hiciesen realidad. Su amistad con X se hizo realidad cuando los dos comenzaron a trabajar juntos. La cicatriz que tiene en su rostro fue hecha por el mismo cuando se proclamo el rey del palacio de la lujuria flotante, sus poderes son realmente poderosos capaz de hacer que toda una ciudad flotara por todo el mundo. Cualquiera que se oponga a él dentro de su ciudad es completamente liquidado, sigue manteniendo una amistad con el líder ya que muchas de sus ideas son idénticas, y mantiene una relación estable con todas las ciudades ya que hace una parada en ellas para poder recoger gente o dejar a muchos de los viajeros, la ciudad flota en constancia gracias a sus poderes, es neutro entre todos los continentes, pero él mismo tiene su propio ejército.

© darren criss


Nombre “Apodo” X. Kovalenko


Okita Souji - Hakuouki Shinsengumi Kitan
Ucraniano “Patriam Libidinis” || Líder de la guardia infernal de “Patriam Libidinis” || X. Alquimista || 1013 años.

Ucraniano, con un severo problema con el dinero. Es un hombre realmente hermoso pero es completamente avaricioso y hace lo que quiere cuando lo quiere y como lo quiere. Para describirlo perfectamente X es callado, silencioso y completamente tranquilo su personalidad no cambia para nada absolutamente lo contrario se modera cada vez que va a hablar y su forma de hacer su trabajo es rápido y eficaz, pero eso es solo cuando está lejos de algo que se puede considerar como un casino. Cuando esta delante de las maquinas traga monedas, las apuestas de todos los juegos es un niño de tres años jugando con un nuevo juguete que fue regalado por su padre, su avaricia por los juegos lo lleva directamente hacia otro nivel de personalidad, su sonrisa se amplía en su rostro y se puede cambiar la forma en que ve las cosas si te odiaba y la llevas a un casino automáticamente te llega a gritar que te ama. Es malísimo con la bebida, jamás en tu vida le llegues a dar alcohol, te arrepentirás notablemente.

Fue criado por su padre desde que tiene memoria y sabe perfectamente que su madre los abandono para irse con alguien que tenía más dinero y poder, lo que ocasiono que su padre lo educara como alguien avaricioso y arrogante, usualmente es alguien que tiende a dejarse influenciar por las cosas “innovadoras” para él un celular de último modelo es una belleza, mientras que se digna a usar cosas nuevas, siempre la veras comprando algo que es completamente nuevo. Por su comportamiento se puede ver que es alguien bastante infantil. Conoció al líder del culto por su conexión con su padre, una noche fueron a un bar a compartir algunos tragos –aunque a él le dieron un vaso de leche- y lo sentaron delante de tres niños que bebían feliz mente distintas clases de jugos, uno de ellos una leche de fresa, otro de ellos un té y el ultimo tenía un simple vaso de agua. Le asombro lo extraños que eran, pero desde esa noche llego a conocerlos mejor, su padre murió días después y de él se encargo el líder de la secta, su padre y él tenían dentro de su cuerpo una enfermedad mortal, y él lo sabia; pero cuando supo que su padre dio el resto de su vida para salvarlo de la enfermedad hizo querer aferrarse a la vida que le dejo su padre.

A pesar de las edades a X le gustan los chicos menores que él se puede decir que es un caso de pedofilia, pero bueno él fue educado de una manera diferente a la mayoría de personas. X es el líder de la gran guardia infernal, es un hombre que no tiene piedad con absolutamente nadie –o eso demuestra- es capaz de matar sin piedad a cualquiera que rompa las reglas de IX, ellos dos se llevan como el agua y el aceite, pero sin duda no pueden vivir sin el otro, son bastante amigos y de hecho él acepto el trato con él porque le daba pereza gobernar algo bajo su mano, preferiría estar haciendo algo más de su estilo, y como antes fue un sicario bastante famoso acepto el trabajo.

© darren criss


Nombre “Apodo” XI. Rutkowski


Orihara Izaya – Durarara!!!
Polaco “Urbem Pruína”  || Gobernante de “Urbem Pruína”  || XI. Alquimista || 1004 años.

El mayor de los alquimistas gemelos. Engañoso y elegante como una firme víbora para atacar a sus presas. Es alguien que ama a los humanos. Es un hombre firme de carácter reservado y concentro, con modales pulidos a la perfección y una exuberante belleza, es un hombre que no le teme a nada e incluso puede estar rodeada de las más feas criaturas y para él todo tendrá una belleza inalcanzable. Elegante, hermoso y con una gran belleza dentro de su cuerpo. Su forma de ser ha sido pulida por la música, desde la clásica hasta la contemporánea. Dotado con un oído de oro y una lengua de plata. Es una persona bastante extrovertida, basta con que le llames la atención y ya comenzara a querer saber más de ti. Es por eso que conoce los más oscuros secretos de muchas personas, y a veces suele usar esto para que le obedezcan o le hagan un ¨pequeño favor¨, ese el cual se necesita en los momentos críticos. Pero no siempre es así, respeta a los demás y no anda diciendo los secretos a gritos por doquier, Le basta con saberlos él y ya. Por eso, se supone que es de confianza, sabes que él no le dirá nada a nadie, a menos que quiera algo y no pueda conseguirlo sin algo de información. Tiene una red muy extensa sobre esto último, y siempre trata de hacerla más grande, ya que según el, con esto puede hacer negocios grandes y tener a quien quiera a sus pies.

No habla mucho de él mismo, tiende a ser reservado, pero si alguien es demasiado perseverante, le miente para que deje de molestarlo. Su historia personal es algo que solo un %1 de las personas que conoce sabe, solo se lo dice a quienes ganaron su confianza total, a quien él sabe que no lo traicionarían, con ello el líder del culto la conoce más que nadie al igual que IV y V.

Los gemelos nacieron en Polonia, genios en el arte y la música. Conocidos como los dos gemelos artistas, el mayor amante del arte y el menor amante de la música, sus padres eran famosos profesores de arte que los educaron con los mayores conocimientos. Los dos gemelos vivían siempre combinando sus obras de arte, su hermano menor en las presentaciones de su hermano escogía la música perfecta para que su hermano expusiera sus obras y el mayor escogía las perfectas portadas para la venta de los discos y presentaciones de su hermano. Sus padres murieron en un accidente y los dos quedaron solos viviendo su vida como se daban. Eran solamente niños, por lo cual a sus 10 años con su fama hecha por la escala de sus padres conocieron a I, el líder del culto quien los adopto con una gran sonrisa en su rostro. Nunca conocieron a un hombre como él, los identifico con solo una mirada al igual que todos los niños que estuvieron viviendo con ellos, fue increíble la cantidad de chicos que estaban con ellos y lo que su vida se transformo al estar en la secta con ellos.

No se opuso al igual que su hermano, los dos al amar el frío decidieron crear un imperio alejados de todas las luchas en los polos. Él sigue comunicándose con IV ya que eran bastante cercanos cuando eran pequeños, a diferencia de su hermano que sigue comunicándose con V y con IV. El es el dueño del Norte, mientras que su hermano maneja el Sur. El es líder del ejército mientras que su hermano es el que termina decidiendo lo que se hará en la ciudad. Su manera de poder liderar a todos estos guerreros es exuberante, a pesar de comunicarse con IV no tiene pensado comenzar una guerra si no atacan los demás antes, es neutro pero a la vez quiere ver algo interesante como el rock y roll. De alguna u otra forma siempre logra escapar de sus responsabilidades, o de la culpa misma. No tiene remordimientos contra prácticamente nadie, ya que es él el que traiciona y apuñala por la espalda, por lo tanto carga con el odio de muchos por detrás. Nació con esos ojos rojos, pero muchos dicen que estos se volvieron de ese color por tanta sangre que se derramo por su culpa ya que los de su hermano son de un color más claro.

© darren criss


Nombre “Apodo” XII. Rutkowski


Psyche – Psychedelic Dreams
Polaco “Urbem Pruína”  || Gobernante de “Urbem Pruína”  || XII. Alquimista || 1004 años.

El menor de los alquimistas gemelos. Dotado con una tranquilidad y un carisma realmente fuerte, con carácter heroico y carismático que es capaz de hacer amigos bajo ningún truco. Ama la música como si fuese su propia vida pero también ama las armas y las luchas es alguien que usualmente vive su vida entre la cuerda floja. Su carácter choca mucho con el de su hermano, es alguien que odia ser elogiado pero que ama ser aclamado, ¿extraño?, bueno realmente no hay visto nada extraño en su personalidad si no la capacidad de descubrir cuáles son los gustos de las personas con solo verlas al tiempo, su carisma le permite esto y mucho mas.

A diferencia de su hermano mayor es un hombre tranquilo con un carácter sereno y parece que no estuviera presente en el lugar de los hechos es decir que pasa desapercibido por todas las personas a su alrededor. Pero muy a diferente de su hermano es capaz de hacer rápidamente amigos sin necesidad de algún truco solamente es capaz de atraer gente por su carisma y con alguna duda su forma de ser. Dotado con una puntería realmente perfecta a pesar de tener que utilizar lentes de contacto por su corta vista, es capaz de apuntar desde 5 metros y acierta siempre en el mismo punto, en el centro. Su agilidad con los rifles y la escopeta son perfectos puedes estar moviéndote pero si te apunta a la cabeza… mueres.

Los gemelos nacieron en Polonia, genios en el arte y la música. Conocidos como los dos gemelos artistas, el mayor amante del arte y el menor amante de la música, sus padres eran famosos profesores de arte que los educaron con los mayores conocimientos. Los dos gemelos vivían siempre combinando sus obras de arte, su hermano menor en las presentaciones de su hermano escogía la música perfecta para que su hermano expusiera sus obras y el mayor escogía las perfectas portadas para la venta de los discos y presentaciones de su hermano. Sus padres murieron en un accidente y los dos quedaron solos viviendo su vida como se daban. Eran solamente niños, por lo cual a sus 10 años con su fama hecha por la escala de sus padres conocieron a I, el líder del culto quien los adopto con una gran sonrisa en su rostro. Nunca conocieron a un hombre como él, los identifico con solo una mirada al igual que todos los niños que estuvieron viviendo con ellos, fue increíble la cantidad de chicos que estaban con ellos y lo que su vida se transformo al estar en la secta con ellos.

No se opuso al igual que su hermano, los dos al amar el frío decidieron crear un imperio alejados de todas las luchas en los polos. Él sigue comunicándose con V y VI, ya que eran bastante cercanos cuando eran pequeños, a diferencia de su hermano que sigue comunicándose con IV. El es el dueño del Sur, mientras que su hermano maneja el Norte.

Tiene la costumbre de decir la forma del alma de las personas, como cambian según la música que escucha. Cataloga la música de V como “Rock & Roll, pero cuando algo se pone difícil siempre dice que es un Heavy pesado” mientras que para él la más hermosa es la de IV “Puede parecer a simple vista una música clásica, pero el Metal que recorre sus venas es más fuerte que el Rock que tiene V”

© darren criss


Nombre “Apodo” XIII.  Kyllmann


Superbi Squalo
Luxemburguesa “Hortus Deorum”  || Consejero de Hortus Deorum || XIII Alquimista || 1011 años.

El consejero principal de VI, y sin duda es uno de sus mejores amigos. Se encarga de todas las tonterías que hace VI cuando escapa de su puesto para ir a molestar a V, aunque a veces también es empujado por sus impulsos los sigue sin dudar. A pesar de ser el menor de los adolecentes escogidos también ha sido categorizado como uno de los más inteligentes. Su padre era un arqueólogo por lo cual su inteligencia con la historia es increíble, en la antigüedad logro ser un escritor famoso y siguió su carrera hasta que el mundo se acabo. Si quieres saber toda la historia de todo el mundo tienes que hablar con él que te la cuente.

Las maneras de XIII son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público. Nació en la alta aristocracia de Luxemburgo, a pesar de ser un país pequeño su abuelo era un alto aristócrata lo cual ocasiono que todas sus costumbres quedaran adheridas a su cuerpo. Es un chico serio, calmado, tranquilo y que difícilmente pierde la paciencia. Mantiene un porte serio normalmente. Le gusta mantener todas las cosas en orden y en su sitio, además de actuar con cabeza siempre. Si no hace esto Hortus Deorum puede llegar a ser un desastre. Pero no le hagas perder la paciencia para nada del mundo, puede que su paciencia se bastante grande pero cuando se escucha un “click” es el fin; puede mandar a todos a la mierda y que le laman la suela de sus zapatos, es bastante impulsivo y grita sin importar que cosa. Ya que su brazo es una especie de espada corta todo lo que este a tu alcance.

Su relación con IV no ha mejorado para nada, aunque nunca hablaron tan fondo, sabía perfectamente lo que pasaba por la cabeza de muchos de esos niños que lidio con ellos desde pequeños. No pudo evitar estar de acuerdo con la idea de su líder, siempre considero que eso era lo que se tenía que hacer pero las oposiciones comenzaron a crecer y se desato un caos. Que solo dos grandes potencias se enfrentaron. Tenían claro que IV y V alguna vez fuesen a oponerse, pero nunca en ese estado.

Decidió estar en la capital para poder controlar a esos dos, más nunca imagino que V renunciara a todo y se fuese directo a ser un habitante común y corriente, poco suele conversar con él seriamente del pasado pero son bastante amigos si se refiere a ir a tomarse unas copas. A pesar de su cambio de comportamiento son bastante cercanos.

F O T O G R A F Í A S

O C U P A D O
© darren criss


Última edición por Gintoki “Grim” V. Sakata el Lun Feb 03, 2014 4:53 pm, editado 8 veces
avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: C A N O N homines—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Oct 11, 2013 1:33 pm



criaturas



Criaturas milenarias que fueron creadas por el diablo de UT. Su rango dentro del mundo está al mismo nivel que los alquimistas inmortales o mejor dicho están a un nivel mucho mayor al de los alquimistas. Son seres de la oscuridad que han dedicado toda su vida a servir al diablo de UT. Son muy pocos los de rango mayores que son estos presentes pero su misión es poder vigilar constantemente a los alquimistas; están divididos por continentes. Hay 9 en total; pero uno de ellos es la mano derecha de UT, por lo cual puede aparecer en cualquier continente cuando lo desee.



▶ Esta vez tuvimos la necesidad –fue un capricho- colocarle los nombres a los personajes; pero el resto depende de ustedes, si quieres colocarle o no apellidos. También pueden seguir el modelo de los alquimistas claro está quitando el numero  romano de su nombre.

▶ Son demonios de la más alta categoría, es decir que puede obtener 6 poderes en su ficha. Sus habilidades nacen dependiendo de lo que ustedes decidan. Recuerde ver que raza es su criatura, para que puedan ubicar bien sus habilidades.

▶ La personalidad de las criaturas esta a su decisión al igual que si quieren colocarle algo de historia; nosotros os explicaremos los datos básicos de cada criatura y lo plasmaremos dentro de este lugar, es decir cómo se llevan con los alquimistas y quienes están en su contra y solamente quieren deshacerse de ellos.



Astaroth


Rokudou Mukuro - Katekyo Hitman REBORN!
Demonio || Mano derecha de UT || Rango SS

Es uno de los demonios que tiene mayor rango, después de todo fue el segundo demonio creado por UT, o mejor dicho fue el segundo ángel de caer del cielo. Se dice que luego de años Miguel Ángel cayó de los cielos y se convirtió en la mano segunda de UT a los ojos cerrados de Dios, y luego de que fuese descubierto termino convirtiéndose en un demonio completo. Su poder es mucho mayor al de todos los demonios, llegándole a los tobillos a UT pero sin llegar a sobrepasarlo por sus años de estar dentro de la oscuridad.

No es en sí una misión otorgada por UT, más bien es por su propia diversión que decidió servir a todos los alquimistas o mejor dicho vigilarlos en su vida cotidiana hasta esperar de que ellos mismos entren a una guerra sin fin. Le encanta ir entre Hortus y Tenebris solamente para observar el comportamiento de los dos alquimistas que le satisfacían más en diversión. IV y V. Aunque nunca pudo evitar dejar de sentir curiosidad por I, ese hombre a pesar de todos los problemas seguía con una sonrisa perdonándolos al final. Esta tan apegado a los sentimientos de los humanos que es capaz de poder jugar con cada uno de ellos en la palma de su mano.

Tiene un gran número de sirvientes bajo su mano de rango A y B esparcidos por todos los continentes que solo sirven bajo su mano y bajo el mando de UT. Muchos de esos sirvientes vigilan a los demás demonios y vampiros. No dudara ni un solo momento en arrancarle la cabeza a algún demonio que se osa rebelarse contra UT y contra sus juguetes “los alquimistas”


© darren criss


Valefar


Sakamaki Shuu - Diabolik Lovers ~Haunted dark bridal~
Vampiro || Vigilante de Patriam Libidinis || Rango  S

No fue uno de los primeros demonios en evolucionar, pero fue uno de los primeros vampiros en poder controlar su sed de sangre como si fuese un demonio. Físicamente, agilidad e inteligencia es lo que lo categoriza. Su misión es vigilar o mejor dicho divertirse con los dos alquimistas que viven dentro de este imperio flotante. Es muy famoso en Patriam Libidinis por su habilidad de conquistar a los hombres con simples palabras, es bastante aclamado en las zonas rojas de toda la ciudad y muchos gigolós quieren tener una noche de placer.

Los Numan pequeños son su comida favorita. Los niños que tan solo tienen sangre dulce en su cuerpo es lo que le satisface; la mayor cantidad de hombres asesinados por la guardia infernal son su ofrenda por su arduo trabajo; después de todo sus subordinados limpian todos los desastres que la guardia infernal hace; muchos de sus subordinados de rango B y C son demonios; que controla con solamente chasquear sus dedos. Vive en el palacio y solamente sale de noche donde la ciudad abre oficialmente sus puertas; puede aparecer y desaparecer como le plazca, se dice que es el mejor amigo de la mano derecha de UT, pero solamente son rumores otros dicen que fue su primer subordinado y subió de rango por esa razón. Otros temen de sus poderes y se mantienen con la boca callada. Otros han muerto por rumorear cuando él está cerca otros no lo quieren ver ni en el infierno, habla con UT como si fuesen hermanos.


© darren criss


Undertaker


Undertaker - Kuroshitsuji
Demonio || Vigilante de Urbem Pruína || Rango S

Un demonio que eligió personalmente vigilar a los dos gemelos de los alquimistas, se desconoce completamente la razón de su decisión pero le pareció completamente interesante ver como dos hombres completamente opuestos gobernaban una región. No es que se lleve mal con los dos pero XI y XII son completamente opuestos y por ello su curiosidad crece día a día por observarlo a los dos. Amante del clima frío y le gusta la guerra por lo cual se puede deducir que es uno de los altos mandos en el ejercito de Urbem.

También se dice que es bastante amigo de XI y le da de vez en cuando pequeña información para que el ajeno le de lo que quiere saber. Se dice que les encantan las manzanas, por lo cual XI le ofrece bolsas sobre bolsas para que le dé información de los demás países. Se lleva bastante bien con IV por lo cual aparece y desaparece de Urbem para hablar con el alquimista que le divierte ya que le lleva cartas y las envía con solamente algunas manzanas, se dice que puede ser fácilmente controlado pero su poder es mucho mayor al de los alquimistas –algunos- se dice que odia completamente la luz, por esa razón le encanta estar caminando en Urbem ya que siempre está nublado y pocos rayos del sol caen del cielo. Es el que escoge los castigos de los miembros del ejército cuando rompen las reglas, por ende es un sádico de nacimiento.


© darren criss


Caym


Clear - DRAMAtical Murder
Vampiro || Vigilante de Aestus Occultus|| Rango A

Con aburrimiento y sin rasgo de querer vivir bajo el agua, el vampiro de rango A se sumerge en las profundidades para disfrutar de la vista de los inocentes humanos que nadan en la palma de su mano. Su relación con el gobernante de Aestus Occultus es bastante bueno de hecho los dos tienen tal vez personalidades parecidas lo que ocasiona que los dos se lleven bastante bien; es un consejero nato y sin duda dice lo que piensa sin importar herir a los demás. Le encanta la sangre de los tiburones a pesar de ser animales feroces son bastante interesantes.

Su comunicación con VIII le permite tener la facilidad de saber en donde se encuentra el líder de los alquimistas, también tiene su propio banquete de jovencitos que les encanta verlo nadar, al principio odiaba el océano pero luego de que se fue acostumbrando fue el mejor lugar para su vivir. El palacio donde se encuentra es bastante diferente a las casas del océano por lo cual muchos de sus amantes les encanta ir con él a dormir en su casa. Suele tener muchos amantes de otros continentes y eso atrae la mayor cantidad de turistas lo que le molesta a VIII ya que no le gusta que invadan su ciudad solamente para ver a un vampiro que tal vez puede dar mal presencia en esta. Hortus Deorum es su lugar favorito para visitar, sobre todo porque V se encuentra en ese lugar; e ir a fastidiar su existencia es el placer de todos. No se lleva para nada bien con los demás alquimistas a excepción de IV que sin duda es un hombre para admirar.


© darren criss


Última edición por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Nov 13, 2013 5:03 pm, editado 7 veces
avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: C A N O N homines—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Oct 11, 2013 1:44 pm

Leonard


Fran – Katekyo Hitman REBORN!  
Vampiro || Vigilante de Occulta Civitatis || Rango S

Es uno de los vampiros más jóvenes, por ende su vigilancia en Occulta Civitatis es el placer del mundo. Sobre todo porque dentro de ese lugar el gobernante a pesar de ser un alquimista estos dos son mejores amigos. Los dos son amantes de la moda, de los videos juegos e incluso de los dragones. De hecho si se pudiese considerar a alguien sincero seria esta pequeña criatura de la oscuridad. Uno de los vampiros de rango S más jóvenes y con ello con una cabeza llena de agujeros por lo hueca que esta, pero así de hueca como está sus habilidades son excepcionales.

La honestidad que sus poros explotan es lo que ha ganado la confianza de UT, después de todo aunque no le mienta a los humanos mucho menos puede mentirle a él por lo cual lo convierte en una criatura bastante confiable, todos sus “sempai” son interesantes para él, por lo cual su personalidad es bastante directa. Su costumbre de vestirse de rana es de nacimiento o eso es lo que dicen después de todo puede colocarse cualquier cosa estúpida en la cabeza y sigue con una mueca de indiferencia. Su personalidad molesta a todas las personas existentes por lo cual saca de sus casillas a la mayoría de los alquimistas y criaturas de la oscuridad, le gusta jugar con los androides y es bastante habilidoso para desarmarlos y volverlos a armar.


© darren criss


Seth


Kyoya Hibari - Katekyo Hitman REBORN!
Vampiro || Vigilante de Opimae Truncatis || Rango S

Un vampiro con poderes de hechicería, con poderes realmente extraordinarios, su manejo con los conjuros está completamente a un nivel realmente alto. Odia sobre todo a los demonios lo que lo convierte en un cazador nato, su habilidad no procede en sus hechizos si no la forma en la que convoca objetos con los cuales es capaz de matar a su enemigo. UT le prohibió cazar a los demonios y vampiros que estaban de su lado pero es a aquel sujeto que llaman cuando necesitan eliminar a un vampiro y demonio que ya no le sirven. Utiliza un par de tonfas que con ella es la que los acaba fácilmente, no es nada hablador y sobre todo detesta las multitudes.

Vigila a III aunque ciertamente no tiene por qué quejarse de aquello. A pesar de ser una ciudad que reúne a turistas mucho de ellos salen en la mañana y en la noche que es cuando sale del palacio a disfrutar de la caminata y la vista no se encuentra con muchos. Su frase favorita es “Kamikorosu” sin duda tiene un aprecio por la forma de vivir de los vampiros, que adopto aquella frase. Un hechicero realmente habilidoso y dicen que tiene el ojo del halcón; es capaz de ver las perspectivas de las cosas por un punto arriba, es decir que ve brillantemente desde otro campo de visión. No se lleva bien con algún otro demonio o vampiro que vigila a los alquimistas, y solamente cruza palabras de vez en cuando con IV, V, VI e incluso con XIII cuando tiene una “misión” que III le otorga; para matar el tiempo.


© darren criss


Pyro


Aomine Daiki – Kuroko no Basket.
Demonio || Vigilante de Domum Animarum || Rango S

Tú enemigo natural, y sobre todo el enemigo de todos; es un hombre que está encerrado en su propia burbuja y todas las cosas que hace y deja de hacer son simplemente “su problema”. Solo obedece a UT ni siquiera a su mano derecha logra seguir las leyes lo que permite que haga que este se enoje, más sin embargo, UT confía demasiado en este sujeto por lo cual deja que haga lo que se le dé la gana. Aunque nunca lo diga su ego esta por los cielos asegura “que el único que puede derrotarle es él”

Le gusta mostrar su poder a todo el mundo y sobretodo está buscando a alguien que esté a su altura, aunque sabe perfectamente que UT sobrepasa completamente sus poderes se divierte mejor enfrentándose con su mano derecha que molestar a alguien que considera completamente fuerte. Le toco vigilar a II y no le molesta absolutamente para nada. Vivir alejado del mundo enfrentándose a las más grandes bestias que habitan por los alrededores de la ciudad es bastante interesante, tantos animales que antes estaban extintos y ahora existen para él es una belleza. Le gusta viajar a Tenebris Exules para enfrentarse a todos los que viven en ese lugar desde demonios hasta poderosos Numan que habitan en el.


© darren criss


Ayperos


Kamui - Gintama
Demonio || Vigilante de Tenebris Exules || Rango SS

Siempre peleando hasta su último aliento fue como él aprendió a vivir, un arrogante y sobre todo ególatra chico que siempre se la pasa buscando todo lo que eleve su autoestima. Un hombre realmente escalofriante y hermoso, sobre todo al momento de colocarse a estudiar sobre las demás cosas, odia perder y sobre todo si es contra las personas menos inteligentes, es alguien del cual su inteligencia es su centro de aprendizaje y sobre todo su interés matutino, los planes están en su cabeza y giran simplemente a su alrededor, UT le confía absolutamente todo con respecto a los juegos de mesa que planea sobre todo antes de que comience algo. No es su mano derecha pero puede ser su mano izquierda aunque tanto como le divierte hacer las cosas sin que UT se entere está del lado de IV y le divierte completamente estar a su alrededor. Es uno de los demonios más poderosos esta al mismo nivel que la mano derecha del más poderoso demonio y cada vez que los dos se encuentran se enfrentan a batallas que destruyen campos y campos.

Un estratega y sobre todo el hombre que controla la muerte a su placer; un demonio de sangre fría que no tiene miedo a matar a las personas, sin duda es un gran luchador y sobretodo su forma de formar estrategias en su cabeza, y moverse de forma rápida es capaz de mantener constantemente un ritmo de una batalla.

Su mayor enemigo es V, y sin duda no se pueden encontrar tampoco frente a frente; los dos antes tuvieron una batalla y fue el primer alquimista en equiparase con su fuerza y hacer que se detuviera de acabar completamente con una ciudad donde él se encontraba. La segunda persona fue IV, quería apoderarse de Tenebris Exules y IV lo detuvo con su fuerza a pesar de haber perdido uno de sus ojos sus movimientos para él seguían siendo tan hermosos y perfectos, acepto disfrutar y jugar con él solamente para volver a luchar contra V y esta vez poder matarlo por completo.


© darren criss


Verin


Shizuo Heiwajima – Durarara!!!
Demonio || Vigilante de Hortus Deorum || Rango S

Demonio con una gran fuerza y poder sobrenatural; se puede decir que de todas las criaturas existentes, de todas las criaturas que habitan sobre la tierra ninguna tiene un poder tan bruto como esta persona, su fuerza es sobrenatural, incluso muchos demonios se asombran de tan abrumador poder y sed de sangre, pero lo controla completamente, desde pequeño se forjo un gran nombre, antes era un humano y ahora es simplemente una máquina para juzgar quien vive y quien muere. UT lo conoció una noche que estaba al borde de la muerte y decidió entregarle un poder que no le había dado a ninguna criatura hecha por Dios, fue antes de conocer a los alquimistas y se convirtió en uno de los hombres que lo servía sin quejarse.


En si es centrado, concreto e indiferente. Dice las cosas como son y cómo las plantea, es una persona que le gusta jugar en el momento de la lucha bastante poderoso con técnicas realmente increíbles, es un veterano en las luchas y su edad lo dice demasiado. Es el vigilante de Hortus Deorum por las palabras de UT, camina toda la ciudad con una gran señal de transito en su hombro, le encanta fumar y es un fumador empedernido. Se lleva demasiado bien con los tres gobernantes y sobre todo con VI que se pueden considerar bastante amigos, aunque nunca está de mal ir a tomarse unas cuantas copas con V y con XIII, pero con V es con quien más se encuentra por la calle y luego de ahí se van a perder en un bar. Los dos como son tan malos para beber siempre terminan haciendo desastres en donde pisen.


© darren criss





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: C A N O N homines—

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.