Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Kei Bishamon { ID } The Darkness Nerd Begin (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kei Bishamon { ID } The Darkness Nerd Begin (?).

Mensaje por Kei Bishamon el Lun Nov 04, 2013 10:25 pm



Kei Bishamon



Nombre Completo: Kei Bishamon
Edad: 20
Apodos: Bisha || mon (?) || Kei-cha (para los compinches (?)) || Panda (para los amores (?))
Cumpleaños: 5 de Noviembre.
Signo: Escorpión
Raza:  Demonio
Estadia: HORTUS DEORUM
Reputación: Tiene reputación por los suelos, juega con los corazones de los demás.
Ocupación: Acosador Profesional || Mafioso (?)


Descripción Física

Una cara tierna y un tanto estúpida por así decirlo, muy pálido su color de piel es bastante pálida, tiene el pelo corto despeinado de color negro, pero por alguna razón ese color se vuelve azul oscuro en algunos momentos con iluminación al pelo, sus ojos son  azul oscuro cómo el mar digamos que son unos ojos que pueden ocultar mucho de su personalidad cómo también otras cosas, sus vestimenta varia muy poco, suele tener trajes bastante elegantes cómo estúpidos o ropa toda negra, eso no cambia para nada, además de que carga en su cintura una espada que básica mente respeta a esa espada que a cualquier otro, le tiene un amor digamos que lo completa más que nada, tiene unos lentes negros con aumento para que pueda ver bien (si se lo quitas no podrá ver nada y podrá volverse torpe), en su bolsillo siempre carga un celular negro que puede tenerlo siempre en allí y siempre teniendo todo lo normal, suele usar camisa blanca en muchas ocasiones, unas botas grandes negras y medias blancas que resalte con el blanco haciendo un dúo hermoso de colores, tiene un tatuaje en pectoral derecho arriba de manera que está rasguñado, cómo si un animal lo hubiera arañado y se ve así, es de color rojo y tiene una forma rara, a el le importa una mierda ese tatuaje y siempre lo intenta tapar pero a veces lo suele mostrar muy a menudo para insultar dichas personas.

Es flaco muy flaco parece que casi ni come pero lo hace, mide alrededor de unos 1,78 de altura no es tan alto pero puede insultar a todos cómo si fuera la gran cosa de altura y todo lo demás, sus pantalones o vaqueros suelen ser todos negros pero puede variar a veces a blanco o azul (sus colores favoritos junto al negro), sus cejas son finas de color azul oscuro digamos que no tan obvias pero parece ser que las tiene bien cuidadas, sus uñas son afiladas parece que cuando te araña suele tener un efecto muy dramático y muy doloroso, suele caminar por la calle con una cara bastante seria muy poco se nota su sonrisa en su cara, pero a veces puede mostrar una sonrisa juguetona, hay veces que se puede notar que su pelo puede tapar su ojo izquierdo.


Descripción Psicológica

Está persona se podría decir que es más que complicado, es alguien bastante serio con lo que hace y lo que dice, obviamente le interesa una mierda lo que piensen los demás de el o cómo se viste o todo lo demás, la verdad es alguien que le encanta el suspenso y darlo además de que no cree en el amor verdadero, así es, es un sujeto difícil de amar y dar sentimientos honestos y puede ser un gran mentiroso. Es alguien reservado pero si ve algo gracioso o algo que pueda insultar lo dirá fuerte y claro, aunque a veces no le gusta esconderse nada, le gusta decirlo sin importar lo que piense el sujeto al frente, ni respeto por los viejos tiene, es una persona que le encanta mover su lengua para aquí y para haya para hacer enojar a todos y le encanta cuando las cosas están difíciles por qué puede seguir aumentando la presión y gravedad de lo que diga y de sus acciones, alguien totalmente con reputación bien debajo de su frente, no es capaz de sentir lastima ni por un niño o un bebé, no es capaz de ser un héroe y ni siquiera se empieza a cambiar su personalidad, la verdad ni se molesta en cambiar nada de el, según el es perfecto tal cómo es lo único que las personas no son capaces de ver lo que el ve o lo que siente, igual que las maquinas o criaturas. Le gusta alardear de su manejo de espada además de todo lo demás, es por decir que se cree el mejor espadachín que puede a ver en la tierra y en cualquier lado del mundo o universo, por qué no hay mejor persona que el (aunque sea una mierda de gente), le encanta la danza por así decirlo es algo que le agrada pero no le gusta practicarlo, le gusta verlo, pero bueno tiene sus comentarios oscuros para ello también cómo lo negativo que te puede decir, ¿insultarte? Claro que si, ¿por qué esconder eso?, esos insultos en si son pocos grotesco si no más insultante hacía ti y no más en aquello, es alguien que puede tener gustos muy estúpido (cómo toda persona tierna) con los animales su animal preferido son los pandas los animales osos tiernos vegetarianos (aunque su lengua parece más a la de un tiburón con hambre) tiene cierto cariño sobre los pandas y los osos en general, sus mejillas se sonrojan cuando ven uno y actúa de manera muy extraña pero sin perder su verdadera personalidad oscura, siempre está a la defensiva y siempre lleva sus lentes en sus ojos para ver la verdad sobre está sociedad (así es, es cómo lema para el y lo respeta) suele disfrazarse cómo muestra de inmadurez sobre su personalidad que es alguien inteligente y siempre serio, es alguien que le encanta disfrazarse de panda, aunque de cabra también, su segundo animal preferido son los monos son animales que le encanta cómo las cabras en lo general tiene varias accesorios de ellos para cada ocasión mostrando lo bipolar que puede ser a veces.

A el no le importa lo que le diga la gente sobre sus gustos personales, todos tenemos uno que no queremos que salga, pero siempre sale, le gusta el ajedrez tiene una habilidad muy buena para jugar al ajedrez y mueve sus piezas de una manera muy extrañas pero siempre termina ganando, no habla con idiotas prefiere no hablar con ellos pero cuando tiene que hacerlo, habla en un idioma de tontos cómo si ellos se sintieran ofendidos o algo peor que eso, en fin igual le gusta molestarlos, el tiene mucho respeto en la mesa de comer, no es alguien que actúe cómo un animal, puede asumir un papel de algún personaje totalmente cambiado a lo normal para divertirse, de manera que puede hacer muchas cosas y tener las miles caras, puede tener amigos pero solo para negocios o si le sirve esa persona, no es capaz de llevarse bien con las mujeres, por qué muchas le caen mal y suele tener poco respeto hacía el, pero le encanta a veces jugar con el corazón de cada hombre que mira o escucha su voz porqué puede llevar a algo divertido y también algo cambiado de manera que puede ser alguien totalmente escalándolo y suele ser tierno a veces pero lo hace apropósito para engañar a las personas, cuando esté se aburre de su nueva mascara, se ríe de la persona que ha jugado con el de manera que suele reírse en su cara y llamarlo idiota, el no tiene amigos, es imposible pero puede tener a su familia “Bishamon” que es la única que respeta aunque también hay varias familias que respeta en lo general pero claro está con su personalidad, de manera que suele ser alguien fastidioso y también honorario, jamás daría su vida por los demás es algo estúpido para el y tampoco detiene a la gente a morir, si quiere morir bueno haya ellos no dará su frente ni se gastará en detener a nadie, al contrarió conseguirá palomitas y jugo y mirará su hermoso final que habrá escogido aquella persona por lo general es así de estúpido y bastardo está persona, no le interesa el corazón ajeno y se preocupa solo por el mismo sin importar de lo que le pueda pasar o cómo ser llamado, no le gusta para nada los colores rojos para vestimenta o algo más, pero tiene un tatuaje todo arañado y lastimado en su pecho del lado derecho de manera que esté tiene un daño sobre allí cómo si un animal lo hubiera rasguñado pero en si el mismo lo hizo, cuando abandono a su mejor amigo en aquel día que tuvo que pasar.

No le  gusta el alcohol, no le agrada no es de esas personas que sale de fiestas por así decirlo prefiere no beber nada alcohólico, es alguien que se cuida en lo general jamás toca ni un vaso de alcohol por lo que se cuida demasiado bien y no produce nada de satisfacción cuando bebé, pero se diría que si llegará a beber quedaría ebrio con un solo trago de ese alcohol que le des, no sé sabe que acción tendrá sobre ello pero será algo épico y algo tan chistoso que podría volverse loco al estar ebrio y no saber que hará después, pero cuando lo está se quita toda la ropa y empieza a bailar cómo loco, cómo si fuera lo único que tendría que hacer y luego tendrá mucho calor y tener ganas de hacer cosas muy pervertidas, es por eso que si no quieres hacer nada raro con el, no le des alcohol o algo similar por qué se volverá muy loco y algo prendido fuego, no fuma para nada es otra causa de cuidar bien su cuerpo y todo lo demás, es alguien que no es capaz de aguantar el humo del maldito tabaco es capaz de enojarse si le soplas ese humo a la cara y romperte el cigarrillo, es alguien que se pone de mal humor y hasta te podría tirar un tomate a la cara para calmar su enojo, cuando está feliz o está totalmente honrado por así decirlo, mueve sus lentes con una sonrisa y guiña su ojo izquierdo viendo a su presa, es cómo un carnívoro que va tras su presa a comerla en la cama es así de ardiente, pero solo tendrá una aventura y luego abandonará cierta presa elegida, cuando hace algo que le agrada en lo más suele reírse cómo loco, no puede detenerse es algo extraño pero a veces da miedo, no es bueno para los chistes no señores no es algo que pueda hacerles reír o sirva, al contrarió es feo, es tremendo horrendo contando chistes, no tienen sentidos y la verdad no tiene nada que ver con los temas o el tema que siga y no sé ríe de ningún chiste incluso si lo entiende, es muy serio y no cambiará en lo más mínimo.

Le gusta los waffle es una de sus cosas más divertidas de el, suele comer muchos waffle y le encanta, cómo también las galletitas y los chocolates, es alguien que podría robarte tu chocolate por tal de comer un poco, además de que también su fruta favorita es la naranja, por lo que puede estar comiendo eso también de manera muy tranquilo.



Gustos & Disgustos


✔ Los Pandas
✔ Las Cabras
✔ Los Monos
✔ El Café cómo el té
✔ La naturaleza
✔ Jugar con el corazón de las personas

✖ Los Ignorantes
✖ Lo frió
✖ Que fumen al lado de el
✖ El Humo del cigarro
✖ No tener una noche cuando más lo desea.


Habilidades & Debilidades

Las habilidades de esté sujeto con abrir su boca puede lastimar el corazón de alguien, pero una de sus habilidades son controlar el fuego cómo el agua y colocárselo a las armas para generar poderes increíbles además de otras cosas además de controlar la oscuridad para moverse dentro de ella, de manera muy tranquila, podría decirse que una de sus virtudes son sus habilidades de espada, tiene una habilidad llamada “the sword king” que le permite tener habilidad control sobre las armas (sobre las espadas o dagas o algo que sea similar a una espada) para generar más poder y más velocidad y precisión de la espada, poder total sobre la espada, dagas y cuchillos.

F i r e O n W e a p o n s
Está se podría decir una de las habilidades de esté sujeto digamos que tiene la habilidad de poner dos llamas sobre tres cuchillos de color rojo que tiene la habilidad de quemar al mínimo toque o roce al enemigo, además de que también puede prender fuego al rival y hacerle daño y el otro es una llama azul, es una llama extraña pero más extraña que la normal, se dice que está llama es del infierno y puede causar un daño peor.

Spoiler:

D a r k P o w e r
Una de las otras habilidades, en si no puede hacer ataques de oscuridad, pero cuando está totalmente oscuro no sé puede ver bien y además de que se puede mover en la oscuridad cómo si fuera un juego de niños.

Spoiler:

D i m e n s i ó n
Se puede mover por las dimensiones haciendo capaz de moverse de aquí para haya de una manera que puede aparecer hasta cuando estás cagando o te estás duchando de una manera muy fácil, pero puede hacer dos agujeros dimensionales para viajar por día de manera que no puede hacer mucho.

Spoiler:



Datos Extras

# Su personalidad suele cambiar dependiendo de cómo quiera actuar.
# Sabe cocinar
# Suele poner apodos raros a la gente que puede caerle bien (Claro si llega a pasar).


Fushimi Saruhiko - K Project


avatar
Kei Bishamon
Demonio
Demonio

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 05/11/1995
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 22
Localización : En donde sea, pero debajo de tu cama :$ (?)

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kei Bishamon { ID } The Darkness Nerd Begin (?).

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Mar Nov 05, 2013 1:12 am



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.