Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Prince of Sadist || Sven M. Edmond ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of Sadist || Sven M. Edmond ID

Mensaje por Sven M. Edmond el Lun Nov 04, 2013 6:46 pm

“Como capitán del primer escuadrón, os diré un último consejo. Cuando se enfrenten con un enemigo que es muchísimo más fuerte, la mejor manera de superar su poder es dependiendo de los números. Respiren como si fueran uno solo. Unan su respiración con su corazón y cuerpo. Y en el momento justo, ¡vayan juntos y derrótenlo! Y entonces… mueran”

NOMBRE

Se dice que el nombre proviene de la personalidad de la persona, y muchos de ellos no mienten a decir que la “S” de Sven es completamente la S de sádico. Y no mienten para nada, aunque ciertamente la apariencia engaña completamente. Y nunca juzgues un libro; pero si es con él, juzga de inmediato la S que aparece en su nombre. Posee un tierno nombre comparado con su perfecta apariencia de niño bueno y dulce; pero es todo lo contrario Sven Mikhail Edmond; es una completa muestra de lo que sucede en una S dentro de un nombre. Mikhail, un nombre proveniente de “Que es como Dios” le da un aura de superioridad delante de otras personas; con un ego y un orgullo; carga con todo con su nombre.



PSEUDÓNONIMO

A decir verdad con su pequeña espalda que tiene carga con muchos apodos detrás de su pequeño y acongojado cuerpo. Primero que todo porque ese niño de ojos rojizos es conocido por ser un sádico son corazón. El príncipe de los sádicos, Sádico, Prince of Sadist, Sadist, al trabajar con el ejercito de Hortus, es conocido por ser el capitán de la primera división de los oficiales a pesar de su corta edad; por lo cual muchos se refieren a él como Capitán de la primera división, capitán. Sus amigos más cercanos –si es que tiene- lo conocen como Sve-chan, no es la gran cosa; pero ajá. Aunque la única diferente y el apodo que no dejara que nadie le llame de esa forma a parte de su hermano es “Jace”, para él ese apodo es sagrado; es como si fuera un nombre tallado en su corazón; ni se te ocurra llamarlo de esa manera, te cortara por la mitad.



EDAD

Con la mayoría de edad rondando sobre su grata presencia, un joven de 19 años de edad con rostro infantil y muy dulce a la vista de todos –pero no es así para nada-  ahora mismo ocupa el puesto de hermano menor, pero antes era el hermano del medio, aquel pequeño y desolado niño que solo se ocultaba detrás del cuerpo de su hermano mayor antes de salir a jugar con el resto y defendía con uña y mugre a su hermanito menor. Pero ahora al ser mayor de edad siente que tiene una gran responsabilidad con aquella persona que arriesgo absolutamente todo de él para poder sacarlo adelante.



SEXO

Es que acaso no se nota que nació con algo colgando entre su entrepierna. Pero bueno, como no se nota toca decir que es hombre cierto. O bueno… eso es lo que aparenta. Hombre, niño, adolecente, como quieres colocarle; de lo único que está completamente seguro es de lo que cuelga entre su entrepierna y no sirve solamente para ir al baño.



INCLINACIÓN

Suke, seco y sin decir nada más. No es tan uke para dejarse llevar por las manos de los hombres pero tampoco es tan seme de acorralar a los llorones uke para su propio placer; prefiere ver las cosas desde otro punto de vista y disfrutarlas de todas las maneras posibles.

NACIONALIDAD

Hortus Deorum, nació y se crio en la gran capital del nuevo mundo. Más sin embargo, viaja a todas las ciudades por trabajo, en especial a Tenebris; en donde conoce a una cantidad de gente de la cual se encarga de sus trabajos del otro lado de la moneda.



OCUPACIÓN

Trabaja como Agente de policía & también pertenece al Ejercito de Hortus Deorum, como el capitán de la primera división. Aunque tenga esos dos puestos asegurados cuando esta de descanso puede hacer todo lo que se le dé la gana sobre todo disfruta viendo peleas callejeras que incluso a él le motivan a entrar a una de ellas y cortar por la mitad a algunos delincuentes. No… no es para nada un buen policía, para las demás personas; para su hermano es el policía más dulce del mundo.



FECHA DE NACIMIENTO

Nació un 31 de octubre, exactamente el día de la celebración de los muertos. No es para nada trágico para él, al contrario le gusta tanto esa fecha que no se queja. Por lo cual nació un 31 de octubre del 649 d. UT.


REPUTACIÓN

Bueno, tal como se indica arriba su reputación se lleva por los suelos completamente su apariencia. Es un sádico desde su nacimiento; no le importa hacer sufrir a la gente para conseguir exactamente lo que quiere. Es denominado el Rey de los sádicos, puede manipular la mente de las personas con solo pequeñas palabras y sus ideas suelen ser censuradas por sus amigos. Es temido por sus enemigos y alabado por sus aliados, es una persona que todos consideran realmente fuertes; y de la mayoría de los Numan puede estar incluso a la misma fuerza de un demonio.





Descripción Física
Comencemos con su figura masculina, demostrativa y fervorosa, un hombre por donde lo observes, joven y bastante hermoso, con fracciones realmente maduras y detalladas, que no oculta verdaderamente nada detrás de esa belleza desbordante, llena de carisma y intimidación, su cuerpo es el de un hombre ya adulto a pesar de tener 19 años, su cuerpo está bien formado, tiene músculos bien formados y un gran abdomen, por el motivo de que siempre se está ejercitando, es una persona que cuida bastante de su cuerpo al igual que otras partes de él, comenzando por sus brazos están bien torneados pero no al grado de exagerar, tiene en el hombro derecho un kanji que significa sinceridad. Mide unos 170 centímetros de alto, y no pesa si no alrededor de unos 45 kilos.

Seguimos con su fino rostro, que muestra no solo una belleza interna, si no una extremadamente externa, es hermoso, sensual y excitante a simple vista, sus labios son carnosos y largos de un toque rosado que provoca tener exactamente un contacto bocal con él; su nariz es alargada y fileña, de estatura media, una pízquela de belleza extrema en ese lugar, mientras sus pómulos, sus mejillas son extremadamente perfectas, ni tan gruesas ni tan delgadas pero demasiado pálidas y hermosas, su color de piel es blanco, casi llegando a lo níveo con un poco de bronceado, el chico tiene unos alargados y grandes hermosos orbes que provocan la envidia de muchos, grandes ojos rasgados como gatunos de un hermoso color carmín, brillantes que esconden mas allá de lo que ves. Esconden belleza, indiferencia y completamente ansiedad, alrededor de este caen largas pestañas que le dan belleza y refinancia a sus ojos, una belleza completamente inalcanzable, sus cejas son delgadas y eventualmente erguidas en las puntas por la forma en las que están ubicadas. Terminando su rostro llegamos a su cabello, una hermosa cabellera completamente rebelde, desbordante y maravillosa, comenzando por su color un castaño claro, bastante peculiar y hermoso, de desbordante desordenamiento y belleza, en la frente cae un flequillo que cubre la mitad de sus ojos, la parte donde se ubica su nariz, y a sus lados caen otros flequillos dejando ver la cavidad de sus ojos, mientras que en la parte de atrás lo tiene hasta su cuello completamente alborotado, dándole un aspecto idóneo y hermoso.

F O T O G R A F Í A S










Descripción Psicológica
¿Alguna vez han conocido a alguien que tenga lo sádico pegado al cuerpo? Bueno, entonces… encontraras que dentro de su mente no existe nada más que un sadismo emocional y hermoso. Algo que lo describe perfectamente es su carácter, es un hombre bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominado desde su nacimiento un genio, pero lo que caracteriza a Sven es que toda la información que consigue es para el mismo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si él se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.

Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesto, afable y cortes con las personas, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directo y no muestra signos de cambio de su personalidad.

Cuando alguien habla mal de su familia, e incluso de su hermano puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente.

Sven puede verse a veces como un psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector con su hermano, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Sven es más o menos un psicópata. Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajado con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, lo hace totalmente consiente; es un sádico de nacimiento.  

Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más; en especial con su hermano mayor. Serio con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar solo y perdido en sus pensamientos.

Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Sven se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, en ellas esta su hermano mayor, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.


A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser un chico que es muy hábil y confiado, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle el. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Sven es astuto y encantador, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojado puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente solo y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Sven le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquilo, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es un chico totalmente testarudo y orgulloso; vanidoso y arrogante; soberbio y rebelde además de ser demasiado intelectual.

Pero todo esto es completamente distinto cuando un punto castaño está con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquel chico él es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo, tiene un profundo amor a su hermano que lo quiere como a mas nada en este mundo, prefiere pasar más tiempo él con aquel castaño juntos que con los demás y esto no ha sido completamente demostrado pero él lo sabe, tiende a tener un carácter demasiado sobreprotector por su hermanito mayor, y no digamos que lo contrario. Es sobreprotector y totalmente celoso, no le gusta que la gente se acerca a su hermano y es capaz de matar a cualquiera que se atreva a herirlo. Aunque sabe perfectamente que su hermano algún día va a encontrar a alguien que lo ame, el se encargara de juzgarlo y si le gusta a él puede que lo acepte; pero esta idea no es algo que este demasiado bien con él.

Él tiende a ser alegre y algo infantil, aunque suele ser muy inexpresivo. También es conocido como un sádico, siendo altamente calificado en la torturas de personas. Normalmente es muy tranquilo, pero en situaciones extremas, cuando está obligado a utilizar su katana, suele mostrar esa faceta obscura de su personalidad. Sven  suele ser cínico, despreocupado y competitivo. Además de todo lo anterior, Sven es un bipolar que no cualquiera entiende. Puede ser de una manera en el momento y cambiar a los cinco minutos, siendo un chico muy impredecible, tanto en sus acciones como en sus pensamientos. En un momento, puede ser adorable y seductor y dar paso rápidamente a un sádico pervertido con ganas de divertirse.




Gustos

✔ El sadomasoquismo

✔ Sacar de quicio a las personas

✔ Los doramas de época

✔ Las bazookas y katanas

✔ El chantaje

✔ Su hermano mayor

✔ De alguna manera su trabajo

✔ La sangre.  

✔ Leer.

✔ Hacer bromas.  

✔ El sarcasmo.  

✔ El té.  

✔ Los dangos.  






Disgustos

✖ Odia perder en cualquier tipo de competencia

✖ A las personas que lloran, ruegan y lisonjean estúpidamente.

✖ A las personas que suelen meterse con su hermano.

✖ Odia a los que desprecian a su familia.

✖ Odia a todos los que tratan de ligar con su hermano.

✖ Te odia a ti.

✖ Odia a cualquier sujeto que quiera pasarse de listo.











Habilidades & Debilidades

Es un espadachín bastante sobresaliente. El mejor de todo el ejército de Hortus; más sin embargo, suele usar una bazooka para sus trabajos causando un montón de accidentes; no le molesta para nada posar en los periódicos luego de haber volado tres tiendas de ropa y cuatro de comida.  Es un maestro del kenjutsu, y sus movimientos son tan rápidos que incluso se ve que no desenfunda su espada. Aunque a pesar de todo esto es bastante perezoso y le cuesta hacer las cosas para molestar a sus superiores. Es bastante habilidoso, muchos juran decir que tiene el cuerpo de un demonio guardado en un Numan, como una creación especial del diablo de UT; otros dicen que puede darle competencia a muchos demonios a pesar de sus habilidades. Por lo excepcional y poderoso que es.

Aunque posee poderes de la raza de donde procede no es muy afine a utilizarlo; aunque sabe perfectamente que son bastante interesantes.

Feu humain: Piroquinesis, Se llama la habilidad de esta raza. Se basa en generar, controlar o absorber fuego.

L'air humaine: Aeroquinesis, se llama la habilidad de esta raza. Controla, genera y absorbe aire. Gracias a esta raza puedes volar, controlar los vientos entre otras cosas. A partir del aire puede crear tus habilidades. Gracias a esta habilidad es más flexible a la hora de las batallas.

Su padre materno (?), el cual provenía de Tenebris Exules; le transferido algunos poderes de aquella ciudad; aunque trata de ocultarlos de su hermano para que no se asuste demasiado.  

Ray human energetic: Esta raza, tiene la habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

Energy human constructs: Esta raza, tiene la habilidad Similares a los campos de fuerza, pero mucho más intrincados; es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantescos guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) hechas de energía solidificada.






Historia

Nació en un seno familia de clase media en Hortus Deorum. Siendo el hermano del medio de una familia pequeña de cinco personas. La forma de pensar de Sven siempre era diferente a la de sus padres, desde que era pequeño fue muy sobreprotector con sus hermanos que eran los que más tiempo pasaban con él. Fue demasiado apegado a su hermano menor, el cual era uña y mugre con él. Su hermano mayor era como su héroe desde pequeño; sus padres casi no pasaban en casa con él por lo cual no los recuerda demasiado, solo una foto que su hermano sigue guardando entre sus cosas que logra recordarlos. Hasta que una noticia llego hacia la pequeña familia; ese día; Sven tenía que hacer un trabajo y se quedo en casa dejando ir a Jonh a jugar solo afuera con sus amigos; hasta que una llamada cambio la visión de las cosas del pequeño castaño. Nunca dijo nada pero estaba completamente seguro de que si no fuera por él su hermano seguiría viviendo con ellos; se quedo con su hermano mayor aferrado a su ropa esperando que regresaran con las noticias pero no había nada de su hermano y sus padres… desaparecieron completamente del mapa.

Hizo con la edad que tenía una inocencia grande. Con tan solo 11 años se trago todo lo que su hermano le dijo; pero no todo lo mostro que lo tenía dentro de sí. Utilizo la inteligencia que tenia y salió a investigar desde el hospital hasta los enfermeros que lo atendieron; y se entero de alguna u otra manera de todos los sucesos, Sven asegura de que sus padres fueron los culpables y no los perdonara por nada del mundo. No va a perdonar a nadie que se atrevió a romper su pequeña familia. Para él, era hermosa y pequeña a pesar de ser los cinco. Ahora, solo eran dos y el pequeño Sven juro que protegería a su hermano cuando tuviese la edad suficiente. El resto de su adolescencia fue trabajo en la escuela y pequeños trabajos que hacía por la calle. Cuando conoció a un hombre que le invito a entrar a un dojo, el joven quien era un genio aprendió rápidamente el arte de la espada llegando a ser uno de los mejores espadachines con un rápido avance en sus movimientos. Poco le contaba a su hermano de lo que hacía en su tiempo libre y cuando cumplió la edad suficiente se presento para el ejercito de la ciudad; pasando con una buena cantidad de puntos. En tan solo medio año se convirtió en el capitán de la primera división del ejército y en poco tiempo trabajaba como agente de la policía de la ciudad. Uno de los más jóvenes y habilidosos hombres bajo el mando del gobernante de Hortus Deorum, VI.

Ahora es a él, quien le toca devolverle todo lo que su hermano mayor hizo por él. Aquel castaño que ama más que su propia vida, le dará la vida que merece para que pueda alcanzar la felicidad que desperdicio en sus cuidados.






Extras


◢ Familiares: Sus padres están desaparecidos; a decir verdad todavía está buscando su paradero gracias a su trabajo, pero no es para nada bueno; está completamente seguro que si los llega a encontrar los cortara por la mitad. Su adorado e irremplazable hermano, aquella persona que protege sobre todas las cosas y quiere más que a nadie en el mundo. ¡No se metan con él bastardos imbéciles!


◢ Estatus económico: Gana dinero al trabajar como agente de policía y pertenecer al ejercito, por lo cual tiene bastante dinero, aunque ciertamente la mayoría de cosas que compra es para su hermano; y este le compra a él, así que viven una vida de clase media.


◢ Antecedentes: Creo que al ser policía los antecedentes que tiene es haber volado con su bazooka varios centros de comercio y tiendas, persiguiendo a ladrones.


◢ Enfermedades: Si, sufre de sadismo extremo (?)


◢ Manías: Relamerse los labios, cuando tiene la sangre o los dedos cubiertos de sangre –ya es costumbre- fastidiar a la gente, cambiar su personalidad de un momento a otro cuando esta delante de su hermano.

◢ Estudios: Termino sus estudios; pero no entro a la universidad; se lanzo a trabajar de inmediato para ayudar a su hermano y es que tampoco lo necesite, para él blandir la espada es más eficiente que detenerse a pensar y a dialogar con él enemigo.
 

◢ Hobbys:  Practicar con la espada. Ver a su hermano nadar, siempre que el mayor lo hace el menor lo acompaña y se sienta a observarlo desde lejos, para no meterse en la alberca; no es que no le guste nadar, de hecho sabe nadar pero no es muy amante a esto.
 

◢ Mascotas: Cualquier persona que no sea su hermano, es su mascota. A cualquiera le puede colocar un collar y pasearlo con una cadena por toda la calle.


◢ Idiomas:  El poliglota; de pequeño estudiaba los libros que sus padres dejaron en la biblioteca y muchos de ellos tenían idiomas diferentes.


◢ Objetos personales: Posee una pulsera roja que fue hecha por su difunto hermano, esta colgando en la funda de su espada. Nunca suelta su espada y ella lleva audífonos por los cuales pasa escuchando música. Tiene una máscara de ojos pintados de color rojo, la cual utiliza cuando no quiere trabajar.


◢ Curiosidades/otros:

-Es muy perezoso, y utiliza una máscara con dos ojos pintados en ella para dormir, en un “intento” por disimular que está durmiendo en horas laborales.

-Aunque su personalidad normalmente es ser indiferente con los demás (o fastidiarlos hasta el cansancio) suele ser complicado cuando alguien le interesa, no dejando ver cuáles son realmente sus intenciones.

-Sven es el mejor espadachín del ejecito, pero prefiere utilizar una bazooka como arma.

-Suele ser conocido como el “Rey de los sádicos”

- Le gusta decir mucho “Te Matare” si no hacen lo que le gusta.

- Odia la comida ajena a no ser la suya o a la de alguien que sabe que cocine bien, sabe cocinar pero le da flojera.

- Aprendió kendo desde niño, es un genio.

- Utiliza dos espadas para pelear Aquí, fueron regalos de su hermano.




Procedencia
Okita Sougo Gintama


Why are you running? If the fun game of death is killing you. Do not you?

CHACHACHAN!:
avatar
Sven M. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 90
Fecha de nacimiento : 05/05/1991
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : ⚔ Cortándote por la mitad.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince of Sadist || Sven M. Edmond ID

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Mar Nov 05, 2013 1:10 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.