Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




The Origin—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Origin—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Oct 06, 2013 2:47 pm



THE ORIGIN HORTUM




EL DIABLO DE UT

O como muchos deben conocerlo, Deivos.


Muchos deben conocerlo, ¿cierto? Su nombre, su devastador pecado y sobre todo la forma de cómo fue exiliado del cielo. Satanás, para ustedes seguramente es el nombre más conocido, largo y tenebroso haciendo que muchos temblaran con tan solo escucharlo. Lucifer, el arcángel que fue el más fuerte de Dios. Metratrón, Luzbel, Belzebú, Géminis, Damian, Leviatán, Belial, Samael, Nerón, Seth, Legión, Kalifax, Alastor, Bahamut, Gaziel, Fausto, Zacarás, Acatriel, entre muchos más. Pero nadie más que yo conoce como realmente se llama, muchos de ellos eran sinónimos y nombres dados por ignorantes, gente que no tenía la menor idea de con quién estaban hablando, pero yo; quien tuvo la oportunidad a parte de los otros 11 y nuestro líder, lo conocimos. Su verdadero nombre a pesar de ser corto, hace temblar y que tu piel se erice completamente, UT o más resonado entre las religiones latinas, Deivos.

Hubo un tiempo en el cual fue el ángel más hermoso que vivió en el cielo. Su cabellera rubia y vivas, y sus ojos eran tan claros que podrían considerarse trasparentes, la mano derecha de Dios, amigo de Miguel y el resto de ángeles que vivían en el cielo. Deivos era el ángel mas fiel; quien velaba por Dios, lo amaba, daba su vida por él. Pero, fue corrompido, por su propia ambición. El quería ser más fuerte que cualquier ángel, e incluso; quería ser más fuerte que Dios, no para sobrepasarlo su pensamiento comenzó infantil “Quiero ser más fuerte, para protegerlo” habiendo estado bajo el brazo de Dios durante mucho tiempo, este comenzó a querer proteger algo que anhelaba, algo que amaba. Aunque muchos no lo crean, el amor lleva a las desgracias y a cometer pecados de los que nos arrepentiremos luego, y eso fue lo que hizo que una pizca de oscuridad corrompiera el corazón de Deivos.

Donde hay luz debe haber oscuridad, eso es ley. La luz no existe sin la oscuridad, y la oscuridad no existe si no hay luz, una depende siempre de la otra, por esa razón las dos están destinadas a luchar. Si una se extingue, lamentablemente la otra, también lo hará.

Pero, antes de contaros nuestra historia, de cómo el mundo cayó en la desgracia, dejadme contarles lo que Deivos hizo antes de caer de los grandes cielos. No estoy poniendo en duda la palabra de la biblia, mas sin embargo, no todo lo que ella cuenta es cierto. Estamos en lo correcto al decir que en el mundo existió una civilización antes de que Adán y Eva fueran creados. Pero también no existieron para estos últimos, ¿Cómo nosotros conocemos la historia?, porque él no las conto. Deivos puede ser todo lo que ustedes quieran, pero siendo sincero, cuando haces un contrato de sangre con él, no puede mentir.

Ellos eran llamados, Numan. Fueron creaciones de Dios y de su mano derecha antes de que cayese en la codicia, los humanos en esa época tenían dones especiales que los hacía resplandecer delante de los demás, eran diferentes, nadie pensaba igual; el conocimiento era ilimitado y su forma de crear las cosas iba a la par con las civilizaciones que en un futuro se crearon. Pero cayeron en caos, después de todo no eran dioses, los poderes se salían de control y comían la mentalidad de las personas provocando que estas entraran en guerra, Dios no soportaba e interrumpía siempre en medio de las batallas. Pero un día, alguien se rebeló contra las órdenes de Dios; Deivos no acepto la orden e incito a los humanos a seguir con la guerra, extinguiéndose.

No necesitamos a humanos y a nadie ¡La tierra es de nosotros!” vocifero furioso de aquella deidad, marcando en claro que su razón de ser era completamente exacta.

Puede que tengas razón” muchos ángeles se asombraron por sus palabras “Pero te equivocas en una cosa, la guerra no lo soluciona todo, lo único que hay que hacer es comenzar de nuevo, ¿Estás de acuerdo?” la mano de dios, era tan grande que le ofreció una segunda oportunidad, una oportunidad que Deivos, rompió.

Olvídalo, pronto entenderás los divertidos y aterradores que son los humanos” abrió las grandes puertas del cielo y coloco un pie fuera de este “Pronto entenderás, y cuando lo hagas. Estaré dispuesto a tomar tu trono, alguien que se ha equivocado una vez; no merece el nombre de Dios. Los humanos han sido la peor creación del mundo, soberbios, obstinados, horrendos, no tienen conciencia de nada y sobreponen lo suyo sobre los demás

Por esa razón son humanos” fueron las palabras de Dios, el ángel se detuvo, escuchando lo último que iba a saber de esa persona… que tanto amaba “No los hice perfectos, porque quería que utilizaran sus sentimientos y emociones para comunicarse con las personas. La oscuridad nunca sucumbirá ante la luz, pero la luz no dejara que la oscuridad acabe con todos nosotros. Debes entenderlo, no existe nadie perfecto

Te equivocas en una cosa” el ángel dejo que sus alas cayeran y su cuerpo se inclino como si fuese a caer “Yo, soy perfecto

No… lo eras” esas fueron las últimas palabras de Dios ante su ángel, que se lanzo del cielo cayendo hasta la tierra.

¿Que haremos… Mi señor?” fue la pregunta de Miguel, quien estaba detrás de Dios, mirando con terror las grandes puertas abiertas del cielo, había mucho tiempo desde que esas puertas no se abrían, por lo que dejo a todos los ángeles helado.

Exilio

Deivos cayó al mundo, a la tierra. No había absolutamente nada a los alrededores. Todo estaba seco, acabado. Deivos decidió bajar más allá de la tierra. Si Dios tenía el cielo el tenia la oportunidad de adueñarse con su nuevo hogar, la tierra en el fondo es tan caliente que sientes como si estuvieses en un volcán “infierno” lo llamo. El diablo, tenía conocimiento de crear, lo utilizo para hacer sus propios súbditos, pero era imposible, a todos ellos le faltaba algo importante “almas”; él los denomino demonios, y tras el trascurso de cómo los denomino también les implanto una regla “Ustedes vivirán si consumen almas, sin importar de quienes sean”

Pero los demonios estaban incompletos. Ellos no eran lo suficientemente buenos para poder vivir bajo el mandato de nadie, ni siquiera de Dios; por esa razón algunos fueron evolucionando tanto así que vivían solamente con la sangre; UT los llamo Vampiros; una especie evolucionada físicamente pero no mentalmente; ya que podrían perder la razón si les faltaba la sangre a diferencia de los demonios.

Deivos, fue conocido como el demonio más grande de todo el pasado, y su nombre fue evolucionando que su sola mención provocaba muchas emociones negativas en los humanos, por el miedo y los sentimientos que sentía Dios, contra su mejor ángel; su mano derecha.

EL ORIGEN

5 de junio de 1666 – Algún lugar del Océano Indico.


Hemos llegado a la nada marítima. No hay islas a los alrededores ni algún humano que pueda presenciar el acto que se va a desembocar entre todos los presentes. Las grandes olas del mar azotan nuestra balsa, no corremos peligro ya que nuestro barco es bastante grande, un buque para ser exactos pero hay un miedo recorriendo mis venas y mi piel.  Muchos pensaran que se deben a los vikingos que pueden andar por los alrededores pero ni siquiera esos barbaros se atreven a pisar esta parte del océano indico, ¿miedo? Seguramente es eso. A veces siento pena por esas personas que no piensan y se dejan llevar por las emociones, pero al igual que pena siento envidia. Como quisiese ser como ellos.

¿Dónde me encuentro?, como siempre en mi alcoba, escribiendo este diario que seguramente tendrá algún valor en un futuro. Mi letra es perfecta y mi latín igual, me siento orgulloso de estar en esta embarcación junto a once elegidos más y nuestro líder. Siento ansiedad, miedo, vergüenza; no sé cómo expresar completamente las emociones que tengo, pero sin vacilaciones estoy decidido a hacer todo lo posible por lograr cumplir mis objetivos. Mañana de nuevo nos volveremos a encontrar, Deivos y hare que pagues nuestra promesa de hace años. No escaparas de mí, de nuevo.

Mi puerta es tocada, y mis piernas se mueven hacia delante de esta. Observando con rostro sereno aquello que estaba ocultado por grandes ojos vacilantes, una mente tan maravillosa como la de nosotros, predecesor de Aristóteles, aquel hombre que reunió a doce elegidos para seguir con el legado que su antecesor le dejo. Lo mire a los ojos y mis manos se deslizaron suavemente por la puerta y luego sentí completamente el mar, aquel olor de agua salada mezclada con unas sustancias tan extrañas que le daban un olor perfecto y un sabor asqueroso, sales.

Es hermoso, ¿No te parece así? V” su pregunta como siempre me tomaba de sorpresa, pensé que venía a verme para dar por terminado todo lo que pudiésemos haber hecho antes de la ceremonia, me coloque a su lado y cruce mis brazos detrás de mi cuerpo y mis ojos estaban abiertos viendo hacia la nada, que era lo único que se podía apreciar.

En efecto, es hermoso. I

Nosotros, quienes fuimos doce escogidos, tenemos un número romano marcado tanto en nuestro nombre como en nuestro cuerpo. ¿Quién soy yo?, soy el numero V, el número cinco. Se dice que los números no representan completamente nuestro lugar dentro de su corazón, si no cuando fuimos escogidos; a pesar de ser el primero que conoció a UT, no puedo decir con exactitud que fui el primero en estar en los ojos de nuestro líder, aunque así hubiese querido.



6 de junio de 1666 – Algún lugar del Océano Indico.


Aquel día era la presencia de todo lo que habíamos trabajado durante años. Años en los cuales todos nos aferramos a los ideales de nuestro líder y decidimos seguirlo pasase lo que pasase. El clima no se diferenciaba de la penumbra nocturna. El cielo cuyo tinturado era griséaselo y nubes que cubrían la mayor parte de estos se permitían tener un color más oscuro para poder diferenciar el cielo de lo demás. El mar estaba picante y bastante pesado, la nave no se dejaba de mover de un lado a otro, no solo eso se escuchaban los peses chocar contra nuestro barco; el clima, los animales todos sabrían lo que estaba pasando en ese lugar. Nadie dudaba, ni siquiera los menores tenían duda en sus ojos al contrario se sentían ansiosos por lo que fuese a pasar.  

Por fin la lluvia cesó. Sentía como si nos estuviesen puestos a prueba. La cubierta fue automáticamente secada y con ello en el suelo junto a nuestro líder y dos hombres más comenzaron a dibujar un símbolo que todos conocíamos perfectamente. Aquello cuyo nombre de pentagrama portaba, estaba siendo perfectamente dibujado, con sangre. Sangre de un animal que jamás haya sido tocado por otro, crecido apartado de los demás y criados por nosotros mismos. Optamos por una cabra, había crecido grande fuerte y hermosa, y sobre todo se había criado gracias a nosotros por lo que no dudaba en obedecer alguna orden que fuésemos a dar. Los humanos, realmente somos despreciables. Mi nombre fue mencionado, o más bien mi sobrenombre mis piernas se movieron hacia adelante y escribí lo último que faltaba en aquel circulo, las palabras exactas para invocar al diablo. Doce almas legitimas, vivaces y que estuviesen confiadas de lo que estaban haciendo, junto a alguien que los guiara por el camino. I pronuncio palabras, vociferando conjuros en un idioma que todos entendíamos pero para los demás se les hacia incluso difícil, mas difícil que cuando los idiomas cayeron de la torre de babel, nadie se podría comprender. Hubo un gran silencio, el símbolo de sangre comenzó a marcar completamente el suelo, el líder se desmayo y a continuación lo único que pudimos presenciar fue la brutal voz de un ser que todos los presentes conocíamos. Un ser que buscamos durante años y por fin logramos dar con él, el mismísimo Deivos no… UT, el diablo de UT. Estaba delante de nosotros, el ser más hermoso que mis ojos pudieron haber visto alguna vez, no había cambiado nada desde mis ocho años, mis manos temblaban, pero no era miedo. Todo aquello se esfumo cuando nos dedico una mirada y un grito que hizo que automáticamente los cuerpos cubrieran sus oídos por su fuerte chirrido, los mares callaron, los peces quedaron estáticos el mundo se había detenido… para nosotros y los que estaban a nuestros alrededores.

Vosotros, a quienes conozco me habéis convocado con éxito. Dejadme felicitarlos. Muchas caras conocidas, jamás pensé que fuerais vosotros los que llegarais a mí para poder facilitar la promesa. Por eso, pedidme lo que sea, yo os concederéis” hizo una pequeña pausa y carcajeo irónico e hipócrita, aquel demonio hizo que mi piel se erizase completamente por sus palabras “Claro, si es que son lo suficiente fuertes para cargar con las impurezas y paganas escritas en los libros negros. Aquellas almas que una vez pertenecieron a Dios caerán en lo más profundo de la oscuridad, olvidaran completamente lo que realmente creían y se aferraran a la oscuridad por lo que quede del resto de su vida”  un silencio más profundo se pudo presenciar, su vista se dirigió a todos y se detuvo en mis ojos por unos momentos “¿Es lo que desean?

Estáis hablando demás, Deivos” ahora la mirada de aquel diablo estaba puesta en los ojos del mayor de todos, aquel que fue encargado de dar la petición de nuestro líder, quien estaba en el suelo por la gran presencia de aquel demonio “Tenemos una meta clara, tus palabras absurdas y sin fundamento no nos van a acobardar, hace años que perdimos nuestras almas por enfocarnos en esto” el diablo se carcajeo completamente y jugó con la mirada de todos.

Está bien, os daré lo que desean” levanto uno de sus dedos y se corto el mismo, una gota de su sangre cayó en una gran botella que fue comenzando a perder el color desde afuera y comenzó a ser absorbida lentamente por la sangre “Pero os recuerdo a todos vosotros, aunque no sea yo quien este a su lado, mis demonios lo estarán. En cada uno de ustedes despertara un demonio, el cual los seguirá” aquellas palabras simplemente hicieron que todos tragasen seco, aquel eco fue el sonido que derramo el vaso, yo también lo había hecho.

Así, pedimos la inmortalidad a los trece miembros del culto a Deivos, el dios de los infiernos. No podíamos revelar el secreto, y a partir de ese momento ya no podríamos morir, nunca más. Aquel que sabia como realizar ese elixir era nuestro líder, aquel que hablo con el demonio en primer lugar. No sabía si sentía incomodidad por tener los ojos del diablo puesto en mi en todo el trascurso del viaje, pero todos se sentían iguales, no solo me observaba a mi si no a todos los presentes quienes teníamos muchos años de diferencia, niños desde ocho y diez años, adolecentes entre los diecisiete e incluso los veinteavos y los hombres más adultos que se encontraban entre ellos. Cada uno de nosotros bebió sin rechistar, a pesar de nuestra gran diferencia un mismo destino estaba ciertamente apegado entre todos. Acordamos que nuestro poder no escapase de nuestros labios. Nadie que no hubiese estado en el Navis dæmonium seria privilegiado del elixir de la vida eterna.

Después del incidente cada uno de nosotros, individuos provenientes de diferentes partes del mundo, tomamos rumbos diferentes y esparcidos por el mismo globo terráqueo. No volvimos a saber unos de otros, excepto los que permanecieron unidos… Hasta después de muchos siglos.


8 de agosto – 1946 – Ealdwic, Londres, Inglaterra.


Una tiendita de información se asentaba a orillas de un lánguido callejón, acudían a ella millones de personajes de las más vistosas apariencias: Mafiosos, ladrones, mendigos y ricos. Creían tener a Dios tomado de la barba, pero cada vez más se daban cuenta de que la información y los datos que se esparcían en el aire eran los reyes dominantes.

Los conflictos bélicos y criminales no parecían tener fin, ni siquiera un propio comienzo. Con nuestros ojos cansados gracias a los siglos que corrían en las hojas de la historia, cada vez más notábamos que la incipiente estupidez humana parecía crecer. No tomamos contacto con nuestros otros colegas… Pero bien, no habría problema, ¿Verdad? Tarde o temprano nos encontraríamos de nuevo.

Me levante con flojera de aquel lugar, era conocido como el emperador de las zonas bajas de Inglaterra, a pesar de que pasase los años, mis nombres seguían cambiando año tras año, siglo tras siglo, era siempre lo mismo una reputación que al final terminaba siempre por los suelos y de nuevo crecía otra con mucha más fama que la anterior, me gustaba de hecho me llamaba la atención la forma y la estupidez humana, pero la ignorancia era más grande que otras cosas, suspire impaciente y abandone el local con mi mirada perdida hacia adelante. Pronto, estaba demasiado lejos.


1 de Enero – 2015 – Globo Terráqueo.


Los desastres naturales, la contaminación excesiva y los pecados humanos se esparcían a lo largo y ancho de todo el mundo. Causando así un Apocalipsis casi inminente… El asesinato de asesinos, terroristas y estafadores en los gobiernos, la Tercera Guerra Mundial se planeaba secretamente entre Norteamérica, Asia y Europa. Suramérica se encontraba de proveedor de armas e inteligencia, a todos y cada uno de los antes mencionados, en secreto.

Fue inevitable. En Asia se construyó la bomba nuclear más potente en siglos, y esta sin titubeos fue lanzada a Norteamérica, asesinando y destruyendo al 85% de la población del continente. Iban demasiado lejos… El desastre climático parecía avecinar malas noticias. Mortales noticias.

Las lluvias se prolongaron por meses, desde mi ventana podía ver como aquellas gotitas ahogantes mojaban las cabezas de todos. Los bruscos cambios de temperatura desde Suramérica hasta los polos Norte y Sur causaron un terror inminente en la masa global de población. Los icebergs se derretían y las noches no alcanzaban las 3 horas en la Antártida, por contraste en el continente del Sur caía nieve y granizo por montones. Pero luego, lo peor se hizo presente.

Aquella pandemia azotó a todos, un virus desconocido asesinaba silenciosamente a hombres y mujeres, animales por supuesto, nadie merecía la clemencia de esa misteriosa enfermedad. No pasaron días para que maremotos y terremotos carcomiesen las pocas superficies del mundo intactas, ahogando, sacudiendo, matando. El tiempo se estaba acercando “Por fin, es la hora” escribí como últimas palabras en mi diario, antes de salir a la superficie en una casa de una isla escondida del resto del mundo; aspire el olor a mar y dirigí mi mirada hacia la nada. El tiempo estaba llegando.


31 de Octubre – 2016 – Westminster, Londres, Inglaterra.


Poco a poco el mundo quedaba desolado, pude observar las calles desoladas desde mi ventana, el azul del cielo se intercambió por un vistoso rojo atardecer, y cada vez más el silencio embargaba a los grandes estados. La perfecta escena para una película de terror, donde lo que alguna vez fue una ciudad madre de la tecnología y cultura, ahora era el cadáver de Londres apresado por plantas trepadoras e inundado por un fétido aire a muerte y putrefacción. Días como cualesquiera otros salíamos a pasear, el y yo, observando con indiferencia los cuerpos muertos esparcidos en las callejuelas, cuales flores regadas en un hermoso campo.

Los peces desaparecieron de los mares, las aves no surcaban los cielos gloriosos… Ni siquiera hormigas podían verse para atacar un pedazo de dulzoso pastel. Toda forma de vida había desaparecido de la faz de la tierra. Fue entonces cuando nos reunimos nuevamente… Los 12 alquimistas.

No, los doce y nuestro líder.


7 de diciembre – 2016 – Algún lugar de  Suramérica.


Era un imponente edificio regido por las sombras que se asentaban en el aire, los matorrales le rodeaban tratando de proteger los vestigios de ese recinto, siendo penetrado por nuestra prole. Nos dirigimos al salón principal, cuyo espacio era casi igual al interior de un barco de antaño. La nostalgia se escapó de mis labios, formando una curva en estos, realmente me sentía nostálgico pero no lo suficiente como para llorar al igual que los más jóvenes que estaban dentro de aquel lugar. Cuando digo los más jóvenes, son los que entraron al culto con 8 u nueve años, a pesar de la inmortalidad pensar que ellos iban a crecer; me vi en un espejo roto; seguía teniendo la misma cara de siglos atrás… ¿gracioso cierto?, no había cambiado nada.

Pude verle. Nuestro líder cargaba la misma sonrisa calmada que le caracterizaba, y las imágenes disparadas en mi mente a modo de Deja Vu relucieron. Un círculo con extrañas escrituras, tres velas, todos reunidos, se estaba repitiendo la historia, nadie dijo nada en una forma de saludo, todos estaban completamente iguales, algunos habían crecido  a pesar de que muchos eran realmente pequeños cuando nos encontramos, otros estaban cambiados, color de cabello diferentes, ojos diferentes. Era como cuando desperté el poder de la alquimia, cerré suavemente estos y volvía abrirlos.

Sí, yo he causado esta desgracia inminente. Debieron haberlo predicho… El mundo estaba siendo intoxicado gracias a esas plagas llamadas humanos” Su voz gutural volvió a dirigirnos la palabra, seguida de una lánguida carcajada de prepotencia. Nuestra petición era fácil, y no titubeamos en hacérsela saber “¿Volverlo a hacer todo de nuevo? Es mucho trabajo, inclusive para vosotros queridos genios. Como su disposición hacia mi persona ha sido excelente, solo puedo otorgarles, a vosotros, el lienzo en blanco para que vuelvan a construir su mundo.” Hizo una brevísima pausa “Creo que… Vosotros simples inmortales, se han ganado mi simpatía.

No mientas” fue el único que hablo delante de todos. El diablo se giro a verme y no pudo evitar soltar una risa.

De nuevo nos encontramos, ya van muchas veces que ha pasado eso” su voz resonaba en mis oídos y mis labios no temblaban, al contrario permanecían tranquilos, una curva se mostro de nuevo en estos y el diablo comenzó a reír.

Tú nos volviste inmortales, por tu propio beneficio. Para ver si luchábamos entre nosotros y nos fuéramos acabando poco a poco, querías que nosotros acabásemos con la humanidad, querías ver si éramos como unas piezas de ajedrez, pero todo te ha salido como no es” me detuvo cuando estuvo delante de mí, su mano subió por mi cuello y se detuvo en mi barbilla, trague seco pero no le tenía miedo, al contrario sentía una extraña excitación, por gritarle a un demonio como él.

Tienes agallas, chico. Por eso siempre me has gustado” se detuvo y deslizo su mano “No has cambiado nada, por esa razón tu eres uno de los 12 que están aquí” camino hasta el centro y amplio una sonrisa.

Las palabras del diablo me dejaron sin habla. Suspire y observe hacia otra parte. Me respondió lo que quería. Hacer competir a los 12 alquimistas y sus habilidades. Eso era lo que él quería.


26 de Junio – 630 D. UT. (Después de UT) – Ciudad capital, Hortus Deorum.


La población crece a buen paso. No hay problemas con la economía ni la política, una temporada de festividades se hacen presentes en la ciudad. Los humanos que fueron primeros creados por Dios volvieron a ser creados ahora por nosotros, era como si controlásemos a la humanidad con tan solo nuestras manos. Muchos de los nuestros abandonaron luego de separarse de aquella reunión y se volvieron rebeldes, otros decidieron seguir nuestro legado y complacerse con nosotros, pero seguíamos siendo 12, a pesar de estar separados de alguna u otra manera terminaremos de nuevo juntos.

Muchos de los Numan, han decidido crecer con su inteligencia creando prototipos avanzados de humanos. Tecnología avanzada que ni los propios humanos creados por Dios pudieron hacer, Androides, aquellas criaturas humanas con nuestro rostro y mayor tecnología caminan por toda la ciudad reluciéndose, muchos de ellos con emociones; otros han sido optados para ser armas e incluso para prostituirlos en ciudades. Pero, muchos de ellos son considerados como armas abundantes y para negocios. Nos queríamos deshacer de la estupidez humana, pero a lo largo de los siglos al parecer nosotros quienes éramos considerados genios caímos en ella.  

Vivimos junto a Androides, Demonios, Vampiros… nosotros los humanos hemos caído tanto que el mundo simplemente está llegando de nuevo a su final. Nuestro líder ha desaparecido de nuevo; en ninguna ciudad lo he podido localizar, claro está; me mantengo alejado por ahora de Tenebris Exules; no sé si el gobierna en aquella zona que lo dudo; o se esconde en las montañas o selvas.

Todavía recuerdo el año, que alce mi espada contra uno de mis camaradas para volarle la cabeza por oponerse a los ideales de nuestro líder, mis manos todavía tiemblan; soy odiado entre muchos y otros siguen mis ideales que ahora pasaron a las manos del gobernador de Hortus Deorum, abandone el nombre de alquimista hace algunos años atrás, y solamente soy un simple hombre que lidera detrás de las sombras, tal vez estoy reformando el país dentro de este pero, ni siquiera yo se que estoy haciendo.

Aunque algunos movimientos sospechosos se han detectado a nuestras afueras, no son señales de alarma... ¿O tal vez sí? ¿Algo grande se avecina más allá de lo que ven nuestros ojos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que el Navis dæmonium surcaba los mares? Un pedazo del pasado, otro del presente y algo del futuro. Has nacido en nuestra utopía. Bienvenido a Homines Hortum, tu paso al futuro en un solo segundo.

Deje el lápiz de nuevo en la mesa y me levante caminando por toda la habitación para abrir las grandes ventanas. Tecnología que murió en el proceso, los hombres de ahora solo viven en la naturaleza, y los poderes que hemos sido otorgándoles en su nacimiento, y creando los clanes y familias. Todo está perfecto, noto unos ojos de color rojo detrás de mi cuerpo, de lo único que no hemos podido escapar es de ellos, los demonios que están atados a nosotros, por el resto de los siglos y siglos. ¿Alguna vez desee morir?, claro que no, es inútil desear algo que no se puede cumplir.






Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.