Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




>> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Mensaje por Danyel "Sul" III. Vieira el Dom Nov 03, 2013 6:33 pm

“En tierra de sombras la única luz está en el alma de su gente”

NOMBRE

Conserva el nombre con el que fue bautizado por sus padres; Danyel, un nombre hispano como era de esperarse, sin ningún significado etimológico, más bien emocional. "Danyel" era el nombre de su padre y como primer primogénito heredó este. También se le conoce como III, un simple número romano que cobra sentido para aquellos con quienes tiene un lazo de hermandad (como gusta decirle a la unión de los trece alquimistas). De la mano con su nombre original y el otorgado por su lider, está su apellido: Vieira, de quien se puede concluir sin mayor análisis que proviene de un país latino, más específicamente de la tierra antes conocida como Brasil.



PSEUDÓNONIMO

Su longeva vida ha traído consigo muchos sobrenombres. Los primeros fueron Dan , Dany , Danyto(?) o cualquier otro derivado de su nombre. También en asuntos formales suelen llamarlo por su apellido a secas. "III" entre su círculo más cercano. "Sul" fue un apodo que se ganó luego de los eventos en el Navis. ¿Qué significa? "Sol" , así de simple. Sol pues su sonrisa permanente "iluminaba" a los demás cuando los ánimos estaban por el suelo, o porque nunca dejaba de hacerlo; en LatinoAmérica es común llamar "Sol" a quienes dan esos aires de alegría. Otros seudónimos que se ha ganado es el de Pedófilo, amante de niños o cualquier otro que involucre a los infantes ¿por qué? por su cercana relación con los menores.  



EDAD

Uff ¿es necesario dar una cifra exacta? Vamos~ que esas cosas no se preguntan. Pero si tanto insistes.. han sido muchos años; Mil y tantos.. .No se notan ¿verdad?, la única diferencia en él desde su pacto de inmortalidad a sido el largo constante de su cabello y tal vez ese tono tostado que adquirió por años de vivir en Opimae



SEXO

Si por favor y gracias~ <3 .. ah.. no era esa la pregunta? Masculino, hombre, macho o como gustes. .... Calza grande por si te preguntas.



INCLINACIÓN

Lo siento, pero no puede morder la almohada, no está en él.  Siempre trata de jugar el papel de dominante y lo consigue. Seme con todas sus letras ... aunque flaquearía un poco si es que llegase a encamarse con un par de personas en especial.

NACIONALIDAD

Antes de la nueva era o de ir poco a poco perdiendo su nacionalidad con los constantes viajes era originario de Brasil (Brasileño). Ahora reside en el continente de Opimae Truncatis, como lider y principal vocero.  



OCUPACIÓN

Hace cientos de años su única ocupación era el de vigilante/cuidador de sus hermanos pequeños y los niños del hostal de sus padres. Luego se volvió un estudiante de artes becado pero no duro mucho cuando se unió al gremio de los alquimistas. Pasó mucho tiempo antes de que volviera a tener una ocupación "Real"; la actual, es Gerente del principal hotel seis estrellas de Opimae Truncatis: encargándose de su buen funcionamiento, procurar que todos los empleados hagan su labor, asuntos de tratados exteriores entre muchos más.



FECHA DE NACIMIENTO

Antes de los acontecimientos en el Navis le es difícil decir una fecha exacta, cuando hicieron el pacto de sangre ya tenía.. nose.. unos 23 años aparentes; no recuerda su año de nacimiento ni el día exacto porque van muchos siglos que no lo celebra. Estima que es en Julio, en alguna fecha próxima al 17. Si vamos a los años desde la repoblación se puede decir que nació en el año 1 d.Ut, o mejor dicho, ya estaba vivo desde hace muchísimo en ese entonces.


REPUTACIÓN

Idiota, bobo, poco serio, happy, demasiado feliz. Son muchos atributos positivos que son desglosados de su activa personalidad. Fiel, guardian, amable también lo describen cuando se trata de las relaciones con sus "hermanos". A parte de estas cualidades positivas con las que se le describe, está la parte más "oscura" por decirlo de alguna forma; pedófilo, amante de niños. Siempre , o la mayoría de las veces, se encuentra rodeado con infantes y tales acciones acarrean malas lenguas. No hace caso, le resbala el como le digan mientras no sea con el único objetivo de sacarlo de quicio.





Descripción Física
Es un hombre grande; bastante alto, alcanzando el metro noventa y tres (1.93), llevando un peso equivalente a su altura de 78 kg. Posee hombros anchos y brazos grandes al igual que sus piernas pues mantiene una fornida figura que se ve reflejada en los músculos marcados de sus brazos, piernas y abdominales. De piel tostada, ni muy oscura pero clara tampoco; un "bronceado" consecuencia de la constante exposición al sol. Rostro varonil, mandibula ancha y una nariz recta que hace juego con sus finos labios. Tiene ojos dorados, de un agradable tono ambar que resaltan cuando la luz no los acompaña. Su cabello es color índigo, la brecha exacta entre el azul y púrpura, por ello algunas personas suelen decirle que es "peliazul" o "pelimorado". En cuanto a su vestir, tiene las orejas perforadas y gusta de usar grandes aretes de oro o cualquier joyería de este material (collares, broches, etc). Siempre viste ropa holgada oscilando entre tonos pasteles, claros, nada de colores fuertes; quizás verde de vez en cuando. Suele usar sandalias, prefiriendo si es posible andar a pies descalzos.





Descripción Psicológica
Danyel es de las personas que puede aguantar mucho antes de dar ápices de enojo. Lo que más esta presente en él es una paciencia infinita, siempre esta dispuesto a escuchar antes de ser escuchado y tolera los errores sin dificultad. No es que dar su opinión o participar de algo no le interese, al contrario, antes de comentar, medita que tan de acuerdo está con las personas pues siempre ve el lado bueno de todo; el vaso está medio lleno.
Tiene el sentido de la responsabilidad muy desarrollado e inclusive la falta de compromiso en importantes asuntos es de las pocas cosas que lo exaspera. Es, a su vez, una de las razones por la que tiene su lado "paternal" tan desarrollado (yendo de la mano con acontecimientos de su pasado). Adora.. ¿como decirlo en simples palabras? Que en el ambiente se respire paz; las caras largas afuera .. no hay nada que sea tan malo como para deprimirse de una pasada. Vela por el bienestar de los otros por muy sobre el propio y hacer feliz a cualquiera es una tarea que se toma enserio.
Se le identifica con una personalidad infantil, siempre jugando, riendo, abrazando o animando. Y son estas mismas cualidades las que lo acercan más a los niños ya que en ellos se refleja esa inocencia que tanto disfruta compartir. "Con ellos es más facil comunicarse, todo es muy simple" dicho con sus propias palabras.
Las relaciones amorosas.. no son lo suyo. No por el hecho de que no sea capaz de ser fiel a la otra persona.. bueno, ese es parte del problema porque celos surgirán si alguien está emparejado con alguien que suele ir por la vida preocupándose por otros.
Como se dijo antes, es muy responsable y dedicado. Tomará su tiempo para completar una tarea a la perfección: desde sus pinturas hasta decisiones importantes del gremio de alquimistas.
De enfadarse no dejará que sus emociones estallen y se vuelva un homicida en masa. Al contrario, guardará todo en una pequeña bola y esperará el momento correcto para golpear donde duele; rencor en toda su expresión.




Gustos

✔ Caminar a pies descalzos.

✔ Helados, en especial de limón y piña

✔ Frutas en general

✔ Niños <3

✔ Nadar.

✔ Artes, siendo la pintura la más importante

✔ Buena música.

✔ Días soleados.

✔ Estar acompañado.

✔ Lugares con gente (fiestas, reuniones, etc)

✔ Jugar (deportes, juegos de mesa, con tierra incluso)

✔ Servir de ayuda.

✔ Sus hermanos y hermanitos <3.

✔ Practicar sus habilidades.

✔ Algunas bebidas alcoholicas.

✔ Abrazos y muestras de afecto.






Disgustos

✖ Mal clima

✖ Irresponsabilidad

✖ Personas vulgares.

✖ Faltas de respeto o personas que no saben ubicarse.

✖ Tecnología (no se lleva y termina estropeando todo)

✖ Las explosiones o sonidos fuertes como los truenos.

✖ La guerra (prefiere mantenerse fuera de ella).

✖ Comidas calientes.

✖ Pasar mucho tiempo quieto.







Habilidades & Debilidades

Partiendo por sus habilidades físicas, posee una fuerza mounstruosa. Su velocidad es superior a la de un Numan pero no se compara con el desarrollo que tienen alguno de los otros alquimistras. Estas falencias la recompensa su gran fuerza física que puede controlar a placer. No utiliza armas; solo se vale de su cuerpo, por ello es un experto en esta materia incluso cuando debe verselas contra armas de filo. La agilidad a corta distancia es superior que cuando lo hace a larga distancia; como esquivar balas. Leer el lenguaje corporal es sencillo cuando se llevan cientos de años de entrenamiento. En conjunto con ello sus sentidos están muy sobre el promedio. Su oido es muy fino, escuchar caer agujas es perfectamente audible.  También es capaz de recuperar energías al quitar la de otros seres vivientes (animales, personas, criaturas, plantas); puede lograr quitar tanto como para aturdir, desmayar o matar derechamente. La habilidad de recuperar energía le permite una rápida regeneración pues acelera su metabolismo.
P O D E R E S
.CREACIÓN:
Su principal habilidad es poder crear vida no-humana. ¿cómo lo hace? A partir de cualquier material proveniente de la tierra o un elemento relacionado a esta. Los elementales tienen una resistencia equivalente a cuanta energía se empeñe en su construcción (al igual que su altura y ancho). Hasta ahora ha logrado crear 10 simultáneamente de tres metros cada uno y los elementos van desde tierra, fuego, agua, rubi, arena o cualquier cosa que tenga a mano.
✔ Puede ocupar esta misma habilidad pero implementando los elementales a su cuerpo, como un escudo.
✖Para hacer frente a esta habilidad se le debe invitar a pelear en un terreno donde el "material" sea mínimo y no exista fuente orgánica de donde extraer más energía. (un desierto por ejemplo lo tendría gastando energías de más durante la pelea).

INVOCACIÓN GRÁFICA:
Habilidad para invocar lo que se dibuja, sea una criatura viva, un objeto, un fenómeno meteorológico o una atmósfera anímica y sentimental. Sólo puede dibujarse lo que se desea consciente o inconscientemente.
✔Requiere un mínimo de energía para dar vida a los trazos por lo que el tiempo de "vida" de este ser puede variar incluso por un par de horas.
✖Algunas veces, se dibuja de forma inconsciente, como en un trance, donde las invocaciones pueden ser peligrosas. Sus debilidades radican en que… se acabe con lo que dibuja (?)

CONSTRUCTO DE ENERGÍA:
El usuario puede crear cualquier tipo de arma o escudo transformando la materia que toque mediante el poder psiónico. Puede también crear una pantalla de translúcida que tiene la función de escudo para el mismo o para otra persona, de un ataque físico. El poder de los objetos va disminuyendo a medida que se va utilizando en la pelea hasta desaparecer totalmente.
✖La debilidad recurre en la desaparición totalmente del poder, cuando aquel objeto desaparece y permite la presencia de cualquier ataque.

PROYECCIÓN ASTRAL:
Posee la habilidad de dejar su cuerpo físico y emprender viajes astrales apenas cerrados los ojos.
✔Los viajes incluyen moverse entre dimensiones e ir a puntos específicos en el tiempo; sin ser capaz de modificar estos.
✖Se tiene que tener cuidado de la localización donde se usa. Un fantasma puede entrar dentro del cuerpo.

ALMACENAMIENTO DE PODER:
Habilidad que le permite al usuario almacenar mediante el contacto físico, los poderes de otros, también puede intercambiarlos cuando guste. Es capaz de entregar el poder a cualquier ser vivo sobre el planeta.
✖Solo puede almacenar una cantidad limitada de poderes. Cuando esta llega a finalizar los poderes pueden ir perdiéndose poco a poco; -claro los poderes que ha almacenado no los suyos-

MEMORIA MUSCULAR ADAPTATIVA:
El cuerpo del individuo que posea esta habilidad será capaz de replicar cualquier movimiento humano que perciban sus ojos.
✖No hay una debilidad clara, pero si es usada muy a menudo sus músculos pueden estropearse con el paso de los años.




Historia

-- OLD MEMORIES --
En lo que antes se conocía como Brasil nació Danyel, Danyel Jr. si se le puede llamar así pues su padre llevaba el mismo nombre. Fue el primero de seis hermanos que aun estaban por venir. Vivía en las poblaciones bajas, peligrosas y para "marginados"; las llamadas favelas que inclusive en ese entonces ya eran lo más bajo en comunidades del mismo país. Aqui la vida era dura. Con una madre ama de casa y un padre que trabajaba para los nuevos colonizadores la comida escaseaba en veces. Y no solo la comida era la que faltaba cuando el invierno golpeaba fuerte. Las bajas temperaturas o , mejor dicho, las tormentas que azotaban eran todo un reto para salir a delante. Su padre, de hecho, murió de bronquitis. ¿una simple bronquitis? le han preguntado los pocos que han escuchado su historia. "Antes no teníamos medicinas ni hasta para un resfriado" es lo que siempre contesta. Tenía cinco años cuando su padre murió y un hermano pequeño que venía en camino. Tal vez Danyel sea el único de sus hermanos que pueda recordar vagamente a aquel hombre y como su madre solía ser bastante religiosa para este entonces cubrió la cruda realidad diciendo que ahora su padre estaba en el reino del creador trabajando para él. Recordándole que siempre que se sintiera triste podría hablar con "el Señor del cielo" porque él podía ayudarte en los momentos más difíciles.

Cuando su hermanito pequeño nació , su madre ya estaba en búsqueda de un padrastro para ellos; sin trabajo y con una pobreza inminente la única salida era tener hijos con un hombre que supiera sustentarlos. Por suerte la madre de Danyel era bien parecida y con un don innato para saber convencer a la gente pero eso no significaba que la tarea iba a ser fácil; amante de uno de los colonizadores de la zona donde vivían fue lo más alto que pudo conseguir. Aquel hombre, en secreto, mantendría a su nueva doncella y a sus dos hijos pequeños, de lo que incluso trató de convencer que diera en adopción.
El pequeño pelimorado no sabía quien era este hombre, no se parecía a su padre pero siempre estaba con mamá. Tampoco entendió porque ahora estaban en una nueva casa. Si, tenían mas "lujos" y mejores oportunidades de salir adelante pero el ambiente de la nueva casa era extraño: su madre siempre debía agachar la cabeza cuando el "Señor Elegante" le hablaba, se encerraban mucho en las habitaciones y Danyel debía estar gran parte del día en su propia habitación cuidando de su hermano pequeño que apenas si alcanzaba el año de edad. Su único escape era dibujar y ¡valla que dibujaba! Llenaba cuadernos enteros con garabatos que suponían eran retratos de su madre, padre y hermanito que siempre estaba con él. De hecho debía cuidar del pequeño como una madre cuando la suya estaba con el Señor Elegante. Lo mudaba, daba leche en botella y claro, jugaban juntos. Cada vez que este hombre venía de visita, su madre siempre le repetía a Danyel al dejarlo en la habitación : "Recuerda mi cielo.. que mamá siempre te ha amado y te protegería hasta con mi vida". Mintiéndole además diciendo que lo que hablaba con este Sr. era acerca de formas para comunicarse con el cielo y hablar con su padre. No podía decirle que debía encamarse con un tirano para no caer en la miseria y lo explicaba de una forma que Danyel pudiera comprenderla.

Dos años pasaron y estaba ya acostumbrado a la rutina que vivir en ese lugar requería: el Sr. vendría tres veces por semana, hay que quedarse en la habitación con su hermano, no llamar padre al Sr. , no pedirle cosas; más que nada era "intocable" para los pequeños.

Era otoño según puede recordar, cuando escuchó un gran estruendo en la cocina que sonaba como platos que se quebraban. Pensando en desobedecer la regla de quedarse en la habitación, le dijo a su hermano pequeño: "escóndete bajo la cama, si viene el Sr. le dices que jugábamos a escondernos y yo te estaba buscando" y entonces salió del lugar en dirección del ruido. Asomó el rostro por el borde de la puerta y la escena que se encontró lo dejó helado. Su madre estaba de rodillas al suelo, con las manos sujetas por una de aquel hombre que sostenía un trozo de loza quebrado en la mano libre. Había cortado las palmas de la mujer con la afilada pieza y las heridas sangraban deslizando el líquido carmesí por los antebrazos. Por su parte Danyel se cubrió la boca con ambas manos; sabía en el fondo que si hablaba iba a ser su madre quien pagara más por lo que sea que hubiera hecho. ... ¿y qué había hecho?. Días después pudo averiguarlo cuando en otra de estas peleas estruendosas el hombre gritó a viva voz "Volverás a la calle antes de que esa cosa lleve mi apellido".
Mientras su madre descansaba en la cama el pequeño se acercó con curiosidad y temor por lo que estaba pasando, ¿iban a volver a la favela?.  "Mamá, ¿por qué el señor del cielo no nos ayuda como dijiste?" preguntó con total inocencia a lo que la mujer respondió "Porque él se ha olvidado de nosotros. Se llevó a tu padre y ahora nos castiga así.. tendrá que rogar por nuestro perdón." Esa fue la última vez que recuerda en que su Madre habló de dios o de una entidad Divina.

A los cuatro meses estaban de regreso en la favela donde anteriormente vivían. La realidad era que su madre se había embarazado de este hombre y como era de prestigioso apellido y una "más decente familia" la criatura no podría ser reconocida, o peor aún, pretendía que ni siquiera naciera; por ello huyeron de regreso y se quedaron en la casa de otra mujer soltera que ya tenía 3 hijos también a los que Danyel pronto tomó afecto como sus hermanos de sangre. Ninguno de ellos era mayor que él asi que su título de hermano mayor quedó intacto y tendría que seguir con responsabilidades a cargo casi como una tercera madre.

-- GETTING STRONGER --
Aunque no se destacaba por tener una mente brillante en las letras, cálculos o ciencias, ni tampoco por ser de los más listos (de hecho, incluso para este entonces, ya se le tomaba como una inocente palomilla) había algo en lo que Danyel si destacaba sobre los demás: sus trazos. Podría pasarse horas y horas sentado a la mesa con nada mas que un lápiz de grafito y un cuaderno que obtuvo de regalo de su segunda madre; ni siquiera necesitaba borradores. A mano alzada sus dibujos sobre paisajes, animaciones y los casi perfectos retratos llamó la atención de su familia. Era solo un niño de 14 años con un talento increíble.
Pronto esta habilidad no pasó desapercibida entre su familia, extendiéndose por la gente del barrio donde vivían quienes admiraban las obras que el joven realizaba. El primer trazo que vendió fue a uno de sus hermanos pequeños por un par de dulces y esta simple acción gatilló la idea de vender cuadros más complejos a los nuevos colonizadores. Esa gente extravagante adoraba adornar sus casas con pinturas y seguro pagarían por una creada por un joven genio.
De aquí en más todo pasó muy rápido en los siguientes años hasta para el mismo Danyel. Sus pinturas se vendían como pan caliente entre los aristócratas. Pagaban incluso por verlo trabajar y todo este dinero, como no, iba destinado a su familia. Salieron otra vez de las favelas, con la diferencia de que ahora era por su cuenta y no dependían de nadie más que de las talentosas manos de Danyel.  
La fama era tediosa y a veces la inspiración se iba cuando debía hacer retrato tras retrato. Jamás culpó a una de sus madres por el exceso de trabajo que debía cargar. Lo entendía. Entendía que estaba sobre sus hombros ayudar a su familia; tenía a su madre biológica siempre en mente: lo que debió sufrir para que él y su primer hermano siguieran vivos, el dolor que pasó tras la muerte de su padre y por sobre todo lo que debió aguantar con ese cruel hombre. Se miraba las manos cada vez que recordaba como cortaron las palmas de ella. "Los haré orgullosos" pensaba.
Cuando alcanzó los 20 años ya nada era como antes. Ahora vivían en una de las casas construidas para los colonizadores; algo que jamás habían pensado era ahora una realidad. Sus hermanos estaban siendo educados como los niños hijos de Señores y sus madres podían sentirse tranquilas de que todo estaba bien ahora. Nunca más supo de aquel hombre con el que vivió mucho tiempo atrás. Escucho que tras darse cuenta de quién era hijo Danyel, huyó del país con el temor de que se supiera la verdad. Qué importaba, era solo un rumor después de todo.  
Por otro lado había algo que le seguía molestando. No era esta admiración que sentía, pese a que la humildad siempre fue parte de su personalidad; sino, esta emoción de que, lo que partió siendo una pasión y guía para descargarse, era ahora algo meramente comercial. Él tenía ambiciones que iban mas allá de esos simples paradigmas. El arte podría cambiar a la gente en muchas más formas de lo que se podría llegar a pensar. Miraba a su madre y como el arte la cambió a ella en cierta forma pues pasó de la desesperación a la calma y un agradecimiento que no podía ser pagado ni con toda la fortuna.
Meses después en una de sus exhibiciones de galería conoció a dos hombres que sobresalían por el resto del público; en primera, no se vestían como ellos y tenían un acento que delataba que eran extranjeros y en segunda lo que hablaban: el arte puede cambiar el mundo. Justo como él lo pensaba. Había gente que sí pensaba como él y esto lo dejó maravillado. Tras muchas horas de charlas que se desglosaban en otros temas terminó aceptando ir con ellos en este viaje con tal de abrir los ojos del mundo. Despedirse no fue fácil. Tardó un buen rato en despedirse de sus madres y sus 5 hermanitos. No llevó nada consigo salvo por el collar de perlas que pertenecía a su madre biológica.

-- NEW TOMORROW --

Nunca puso en duda las palabras de I. Creía en el ciegamente. Cada paso que daban, estaba seguro que sería el correcto. Cada uno de los integrantes que se fueron uniendo tenía algo único en ellos y sabía desde lo más profundo que era lo que necesitaban, solo necesitaban tiempo para que estas mentes jóvenes fueran hombres hechos y derechos listos para ejercer.
En veces la melancolía se lo comía. ¿Cómo estarían todos en Brasil? Les había dejado suficiente sustento económico por muchos muchos años más, ese no era el problema. Los extrañaba de verdad y retratarlos era el único consuelo que tenía. Eso hasta que poco a poco se dio a la idea de que esta era su nueva familia. I y II eran ya casi como sus hermanos y ver a los pequeños siempre lo animaba, le recordaban a sus hermanitos y veía esa inocencia plasmada en ellos... si, la pena pronto se borró con el pasar de los años... esta era su nueva familia, esta era su nueva misión.

Tras los sucesos del Navis el tiempo se hizo muy lento otra vez. Se hizo a la idea de que todo lo que alguna vez conoció ya no existiría. Él podría vivir eternamente pero todo a su alrededor se marchitaría; su único pesar fue nunca poder decir adiós.
Relatar lo que sucedió en más de cien años sería muy complicado. Tuvo sus aventuras, encontrones y dudas como cualquier otro. Conoció y olvidó gente a lo largo de todo. Ver consumirse al mundo en su propia miseria era doloroso, mas, se aferraba a las palabras de su líder; todo sería mejor... mucho estruendo ahora... la calma ya llegaría.  La soledad solo sería pasajera.
Con la nueva distribución continental optó por tomar una zona neutral. Odiaba la guerra pese a que fue necesaria en su momento. Toda esta destrucción y corrupción innecesaria lo agobiaba y ahora necesitaba una paz que solo su propia tierra le entregaría. ¿Qué importaba si más allá de sus horizontes el mundo se desmoronaba? Aqui habría paz. Aquí sería un lugar para encontrar esa calma que más de alguno necesitaria... solo esperaba que a veces las visitas fueran por parte de sus hermanos a los que siempre recuerda y añora.






Extras

◢ Familiares: Los alquimistas son sus hermanos si eso puede contar(?). Tenía cinco hermanos menores cuando vivía en brasil. Una madre que murió hace mucho y su padre que murió cuando él tenía 5 años.

◢ Estatus económico: Millonario. La productividad de su región y ser gerente del principal hotel mantienen sus bolsillos llenos.

◢ Antecedentes: Ninguno .... quizás un par de acusaciones por pedofilia y abuso a menores.

◢ Enfermedades: Tiene problemas de espalda, un lumbago leve que nunca se trató.

◢ Manías: Cuando está emocionado suele repetir muchas veces las palabras "si si si" ,"pero pero", etc; desde dos a tres veces. Cuando pinta tiene la mala costumbre de llevarse un mechón pequeño de cabello a la boca.

◢ Religión: Cree ciegamente en la palabra de UT y la de I también, I es su religión(?).
 
◢ Estudios: Sabe lo primordial, leer, escribir, sumar ,etc(?) . Estudió artes sin embargo dejó la carrera a medias.
 
◢ Hobbys: Pintar en óleos y hacer retratos a grafito.
 
◢ Mascotas: ... todas las criaturas de su región.. cuentan?...

◢ Idiomas: Es políglota. Habla de forma fluida el latín, español, inglés, japonés y portugués.

◢ Objetos personales: Un montón de joyas. La pulsera dorada con perlas que lleva en la muñeca izquierda pertenecía a su madre.

◢ Curiosidades/otros:
- Pese a que los truenos le desagradan; en noches tormentosas tiene la costumbre de salir para "vivirla" de primera mano.

- Según él, ese rumor sobre la pedofilia es infundado. Ok, le atraen los adolescentes y se acostaría (sin obligar) con alguno del rango entre los 12 a 18 años. Si son menores de 12 solo siente una ternura que lo lleva a pasar tiempo con ellos.





Procedencia
Sinbad >>MAGI: The Labyrinth of Magic


Última edición por Danyel "Sul" III. Vieira el Jue Dic 05, 2013 7:33 pm, editado 3 veces
avatar
Danyel "Sul" III. Vieira
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Localización : Opimae Truncatis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Nov 03, 2013 8:18 pm

Recuerda, cuando termines de hacer la sensual ficha postea a continuación para que el sensual admin la revise ~





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Mensaje por Danyel "Sul" III. Vieira el Jue Dic 05, 2013 7:22 pm

Mother of UT. Sé que no tengo excusas que dar por el excesivo tiempo que me ha tomado terminar la ficha y de veras espero me perdonen ): . En lugar de dar excusas quiero decir que 1.- por fin estoy de vacaciones~ <3 y 2.- Mi vida a vuelto a su curso nomal uwu después de muchos altibajos.

Otra vez me disculpo por la demora pero hey!~ que la historia es larguita(?) espero la entiendan, traté de hacerla as simple as possible (??) pero igual a veces se me iba la mano sobre todo en la primera parte~ anyways, toda felicidad proviene de algo :DD y quería darle un sentido más profundo a Danyto~ que no sea solo una cara feliz <3 .

Besinesy Abrasines <3
avatar
Danyel "Sul" III. Vieira
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Localización : Opimae Truncatis

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Dic 06, 2013 12:32 am



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.
▶ No te preocupes preciosa, me encanto tú ficha; me ha hecho llorar –rueda-





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >> Danyel "Sul" III. Vieira { I D }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.