Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Tequila & Sal. {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Miér Oct 30, 2013 7:41 pm

Miró por octava vez el arrugado papel, cómo si éste pudiera darle una pista verbalizada, empero del mismo únicamente proseguía apareciendo el nombre "Nocturna" y una dirección. Descendió poco a poco aquel pequeño pedazo de hoja ya maltrecho por tantos días sostuviéndolo una y otra vez y observó el letrero del local. ¿Era aquello? Sudor frío le recorrió la espalda: Quizás se trataba de una broma por parte de Kai. Si bien al adentrarse en la calle anotada sintió un ligero estremecimiento ahora que se encontraba frente al lugar en cuestión se encogió sobre sí. Los hombres que entraban ahí eran de diferentes edades y complexión pero... Su espalda se irguió y un estremecimiento blandió su cuerpo con brusquedad cuando una mano le tocó el trasero, no por casualidad, no. Esta agarró sus posaderas hasta que el maestro dio un paso hacia delante para alejarse del contacto, al girarse un hombre le observó con ojos que lograron otro retroceso por parte del castaño. Éste desconocido apagó la sonrisa cuando pudo averiguar por cuenta propia que ése escurridizo no era uno de los que trabajaban la noche. Le miró con desilusión y prosiguió su camino, sin despedirse siquiera, dejando al adulto confundido y en su posición. Discotecas, bares.. Sin duda estaba en la zona "centro".

Vestía de lo más normal si se comparaba con el resto de los que ahí se encontraban.. Quizás incluso demasiado simple. Camiseta negra con cuello de pico y unos jeans. Zapatillas oscuras y para no perder costumbre, cabello desordenado. Tomó aire desde la boca y su decisión fue entrar justo detrás de un hombre de edad mediana que vestía totalmente de negro... y así lo hizo. Habían sido ya varios los minutos perdidos delante de la puerta en espera de poder decidirse. Había pasado poco más de una semana desde el encuentro acarecido en su hogar. No había vuelto a ver al rubio por la zona... Y aquello día tras día le producía un amargo sabor de boca. Quizás era por que no se pudo despedir cómo era menester de él, quizás por que sus manos sostenían una y otra vez la nota abandonada cerca del futón distrayéndole incluso en horas de trabajo: Debía deshacerse de esa sensación y enfrentarse al miedo. Y éste tenía un nombre: Kai. El gentío aglomerado en el lugar le hizo tarea dificultosa poder acceder al mismo, empero la persona que proseguía delante con el atuendo oscuro hizo de perfecta escoba, barriendo cuerpos y haciéndole más sencillo el paso, aunque de vez en cuando si se llevó algún codazo.

Esmeralda mirada indagó el lugar, sabía que un vástago se movía en horas nocturnas por ello y a pesar de que le costó que Jace le dejara ir a ése lugar por las altas horas logró hacerse a ello. El reloj marcaba las once y el ambiente se notaba ya caldeado: Demasiada gente. El alcohol corría entre copas y... cuerpos. No muy lejos de él un chico de oscura melena tenía el torso empapado en vino y reía con descaro. Sostenía de la cintura a un adulto que le miraba con enfado.

Observó por uno de los laterales de aquel que entró consigo y vio una barra atestada de jóvenes que pedían alcohol. ¿Dónde había sido enviado?. Su primer instinto fue desear cercanía con esos chicos y hacérles una clase de por qué no debían consumir pero sabía que sería tarea inútil. Un grupo de ellos estaba congregado en el lado derecho de la alargada mesa, sonreían y miraban con lascivía el interior de la barra. Susurraban, o hablaban, no podía llegar a saberlo, pero el caso es que tras las palabras que uno decía el resto asentía, reía y volvía a mirar al declarado centro de atención. Atisbó pues aquello que parecía ser significativo pero no logró ver más que lo que parecía ser una marea de cabellos rubia y es que se vio obligado a girar su posición cuando una mano le atajó por la cintura y dedos toscos se acomodaron a la forma de su cintura.

-¿Perdido?- el aliento le olía a tequila. -Buscaba a un amigo.- sincero cómo siempre sonrió al hombre y procuró moverse hacia la derecha para soltarse: El otro le agarró con fuerza, tanta que quizás ahora tendría un morado en la zona. -¿Y ése amigo cómo es?- estaba maréandose, apestaba a alcohol, su cara se encontraba tan cerca que le produjo nauseas y esta vez retrocedió el rostro. Empezaba a temerse nuevamente en manos de lo indevido. Postró las palmas sobre el torso de aquel otro y le empujó, empero no pudo hacerlo cómo deseó a causa de la cantidad de gente que estaba aglomerada en el lugar, de dar a uno, posiblemente el resto caería y no quería verse en medio de una pelea sin sentido. -... Por favor. ¿Podría solt-...- Nauseas. Sus labios se encontraron con aquellos de fuerte olor postrados sobre los suyos. Segundo beso, éste resultó ser nuevamente forzado. Tensó las manos sobre ése cuerpo y lejos de todo prónostico a cómo se comportaba, esta vez le golpeó a puño cerrado la quijada, apartándole de sí. Ése cayó y un corrillo de personas dejó de atender sus cosas para observar la escena. El humano palideció: Quizás hubiera sido más sensato no caer en la broma del rubio. Quizás... Quizás incluso ése papel era de Jace, de algún amigo. Lo atribuyó demasiado rápido al que le robó noches atrás parte de, no sólo de sangre, también de cordura.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Miér Oct 30, 2013 11:08 pm

Estaba cumpliendo con su ronda aquella noche. Nasty, el otro barman, se quedaría en la ronda de más tarde por lo que a Víctor le había tocado lidiar con el mayor afluente de público, lo que no le venía nada de mal. En aquél lugar al menos le dejaban vestir con su ropa de siempre y era que, el hecho de dejar ver sus tatuajes y parte de su piel, parecía atraer a más clientes a consumir las bebidas alcohólicas del establecimiento, eso reportaba tanto ganancias para el local, como para el mismo vampiro, quién se llevaba su buena cantidad de dinero en propinas. La coctelera dio vueltas entre sus manos mientras preparaba su famoso “Moon on fire” el cuál había sido pedido por un azabache que esperaba entre sonrisas junto a su grupo de amigos. Todos querían probar los sabrosos y excitantes tragos del vampiro, pero más allá de aquello, el solo verle trabajando con aquella sonrisa segura era más que suficiente. Víctor lo sabía porque había hurgado en los pensamientos de los presentes para saber como lo veían. Era divertido trabajar en aquél lugar no lo podía negar.

Había escogido el “Nocturna” como su lugar de trabajo, no porque fuera allí solamente donde lo contrataran, sino porque proveía un ambiente que a Víctor le beneficiaba: Chicos a montones (por lo tanto muchos de a donde elegir una presa), buena música y se encontraba ubicado en el centro de la ciudad, por lo que allí venía gente de todas las razas y ocupaciones a pasar un buen rato, eso a Víctor le significaba una oportunidad de generar contactos y ganar un poco más de dinero. En ese momento sonaba “Dance with de devil” y a pesar que la pista de baile estaba colmada de cuerpos agitándose cercanos y excitados, también alrededor de la barra se encontraba un grupo numeroso. Algunos de aquellos chicos hacían pucheros al ver a Víctor pasar frente a ellos para tomar otro pedido, aquello divertía bastante al vampiro.

—Bien, aquí esta tu pedido. Espero que lo disfrutes. —Víctor dejo frente a un chico, una copa con un encendido líquido color carmesí, sobre el parecía haber algo semejante a crema, aunque de la misma salía vapor, seguro por lo fría que estaba. Víctor le sonrió al dueño del trago y tras eso le guiño un ojo. Aquél muchacho no pudo evitar sonrojarse antes de tomar su trago y beber un sorbo solo para intentar bajar la temperatura que se le había subido a la cara. El trago no solo tenía buen aspecto, sino que sabía estupendamente. Podía ser que Víctor pareciera algo despreocupado, pero no por nada era uno de los mejores bármanes de Hortus.

Ahora podría tomar otro pedido y a ello se iba a dirigir cuando algo pareció llamar la atención de todos los chicos que estaban en la barra.
—¿Qué pasa? —preguntó el vampiro con algo de curiosidad.
—¡Vi-chan parece que es una pelea! —Uno de los chicos le respondió al rubio. Vi-chan, así era como aquellos mocosos le llamaban y aunque aquello le entretenía al vampiro, estaba seguro de que no lo dirían tan sueltamente si los acorralaba contra una pared y les enseñaba aquella bonita dentadura que poseía.
—¿Una pelea? —Víctor parpadeó un par de veces antes de observar también en la dirección en que todos lo hacían, no podía ver mucho pero…
Y entonces lo vio, a aquél chico del que se había alimentado hace unos días atrás. Al parecer, Den al fin había tomado la decisión de ir a verlo.
Víctor sonrió antes de moverse fuera de la barra, pasó frente al grupo de chicos aunque su objetivo era llegar junto a Den quien…parecía haber dejado KO a un tipo. Víctor llegó junto a el en cosa de segundos. Entre tantas personas, nadie notaría lo rápido que se había movido hasta donde el castaño.
—Hey Den. —Le saludó Víctor susurrando el saludo a su oído, el vampiro se había posicionado a la espalda del humano, quizá solo para ver como se tensaba. —Veo que andas mostrando tus dotes de pelea. —Bromeó el vampiro ahora moviéndose para quedar de frente al castaño.

Dance with the devil:


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Oct 31, 2013 4:25 pm

Y la música comenzó a sonar. Unos coreaban, otros seguían el compás con el cuerpo.

Here I stand, helpless and left for dead.
Close your eyes, so many days go by.
Easy to find what's wrong, harder to find what's right.

Se quedó paralizado en su posición, con el puño alzado en la dirección en la que ejecutó el golpe y la mirada puesta en el caído durante su acción. No había golpeado a nadie en sus años de vida y un gesto tan banal cómo era un beso sacó lo peor de él, algo que siquiera sabía que existía, empero el temor a volver a ser víctima de otro ente fue superior a lo que su calma pudo controlar. ¿Era lo correcto? No, claro que no... No era fácil encontrar lo que está bien. El hombre pareció recuperar la compostura, no obstante no tuvo oportunidad a ser partícipe de su ascenso tembloroso pues una conocida voz logró que todo su cuerpo se pusiera en tensión: Él.

I believe in you, I can show you that
I can see right through all your empty lies.
I won't stay long, in this world so wrong.

El cuerpo foráneo se movió despacio hasta que se posicionó frente a él, tenía el pelo alborotado, ropa con laque bien podría presumir de tatuajes por la escueta tela que le entapiaba y un gesto que llegó a parecerle divertido en su semblante. Entonces... entonces no le había engañado, ése ser realmente le dio la dirección de un lugar dónde podría encontrarle. El pavor inicial presentado por la escena de aquel gorila menguó, no supo definir si era que a su lado sentía seguridad, si realmente confiaba o no en que a su lado todo marchaba bien, pero observarle fue suficiente cómo para que hombros anteriormente encrispados en tensión se relajase, aunque aquello duró más bien poco. Quiso hablar aún y por encima de la música, de las voces, sentía miradas posicionadas en él... No, no era a él a quién miraban. La mayoría parecía estar encantándose por aquel cuerpo que tenían delante, ése semi-desnudo. Supuso que no era común que un camarero saliera de la barra y que aquello provocó lo evidente. No gustaba ser el centro de las miradas... Pero tampoco que lo fuera él.

Say goodbye, as we dance with the devil tonight.
Don't you dare look at him in the eye,
as we dance with the devil tonight?

Quién provocó el gesto hostil en el maestro por fin pareció levantarse y no lo supo porque en ése instante estuviera mirándole, en absoluto, fue por la mera razón de que éste pasó de largo el cuerpo del rubio y se encaró a él, sujetándole fuertemente por la camisa, alzándosela a tal punto que la misma le descubrió el vientre. Éste pareció no darle importancia a su nueva compañía o quizás simplemente no fue consciente de la misma. –¿¡Quién mierda te has creído, imbécil?!- la voz rugió por encima de la melodía, estaba lleno de furia y descontrol. La gente se apartó de ambos en un radio de medio metro empero las miradas estaban claramente puestas en escena, alguien de especial interés, ése de ropaje negro fue el que se posicionó más próximo a la escena con los brazos cruzados y media sonrisa torcida en los labios, quizá, entretenido con aquello. No era común las peleas en aquel local, pues la mayoría solían ser entes jóvenes que venían a observar callados a los camareros, todos ellos elegidos para el placer de la vista. Muy en especial y aclamado era el de aquella noche, por supuesto.

El agresor apretó el puño diestro y lo enervó mientras seguía gritando improperios, estaba fuera de control.

Trembling, crawling across my skin.
Feeling your cold dead eyes, stealing the life of mine.

El gentío coreó algo, la música pareció detenerse y por su parte cerró con fuerza los párpados en espera del impacto que, con suerte, únicamente le rompería la ceja. No era un ente pandillero ni que se las diera de fuerte dándose golpes con nadie, era... Era un profesor normal y corriente, alguien que cómo la mayoría de los que estaban en aquel lugar esa noche se veía atraído de un modo u otro por el que se había dado con él en medio de aquellos cuerpos en busca de adrenalina nocturna entre alcohol, drogas y quizás, si podían, incluso sexo tendrían.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Oct 31, 2013 10:18 pm

Parecía que aquello había ido completamente en contra de la personalidad del maestro. Víctor podía notar alo de nerviosismo en su cuerpo aunque el mismo comenzó a atenuar, quizá porque él había aparecido. Lo había hecho ir a un lugar del que seguramente Den no sabía nada, no era alguien que pareciera estar emparentado con el ambiente de las fiestas y mucho menos con la gente que allí podía encontrar. Víctor se sintió algo culpable por la situación aunque le gustaba saber que había puesto a aquél tipo en su lugar y sobre todo, ver que Den se había atrevido a ir a verlo aún después de lo que había pasado días atrás.
Estaba a punto de invitar al castaño hacia la barra para invitarle algo que le relajara, cuando vio el alcoholizado bulto levantándose del piso. El hombre pareció no prestarle ni la más mínima atención a Víctor, quizá segado por el enojo. El tipo se dirigió directo hacia Den y lo tomó por la camisa, gritándole por encima de la música.

Víctor ya sabía que tipos como él parecían no aceptar un no como respuesta y cuando pasaban cosas como estas, se tornaban violentos y molestos. El vampiro suspiró al tiempo que se movía hacia adelante, no le importaría si se tratara de alguien que él no conociera, después de todo, las peleas eran recurrentes en aquél lugar y partían por algo tan básico como “te vi mirando a mi novio” y otras estupideces por el estilo, sin embargo, conocía a Den y ahora que lo había ido a ver tenía que aclarar las razones de la visita del maestro. No podía permitir que alguien lo dañase por haberlo ido a ver a él.
Una de sus manos se posó con fuerza sobre la del tipo en cuestión, frenando el golpe que iba dirigido hacia Den. Y no, el rostro del vampiro rebelaba que no iba a ser nada de agradable con aquél sujeto. —Escucha basura. ¿No te han enseñado a comportarte y no atacar a los invitados de otros? —Víctor apretó el brazo del sujeto con fuerza, para que este sintiera que realmente las cosas irían mal para él si seguía con su actitud violenta hacia Den.

Víctor sonrió al ver el gesto de dolor en su rostro y lentamente el mismo fue soltando la camisa del castaño. El vampiro podía ver como la mirada del sujeto se dirigía a él, cambiando de ira a miedo. Víctor podía ser espeluznante si lo deseaba. De cualquier forma, el aura que sentían los demás a su alrededor no cambiaba, no, para el único que había miedo y dolor garantizado, era para aquél hombre. Pero Víctor no lo torturaría más de la cuenta delante de toda aquella gente, así que observándolo a los ojos, puso en movimiento algo de su poder para resolver la situación antes que decidieran llamar a la policía. —Vete de aquí y no vuelvas. —Esa fue la simple orden que le dio al hombre y la cuál pareció obedecer en silencio, carcomido por una extraña sensación, quizá similar a la que todos sentían al estar siendo manipulados por el vampiro.
Víctor soltó su brazo mientras cerraba los ojos. El tipo empujo a Den y salió corriendo entre el gentío, con rumbo hacia la salida.

El vampiro apoyo una mano sobre la cabeza de Den, desordenando su cabellera al tiempo que se agachaba un poco para poder observarlo desde más cerca. —¿Te encuentras bien? —preguntó mientras las voces susurraban a su alrededor. Muchos seguramente celosos y otros tanto sorprendidos de que el barman hubiese dejado su posición.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Vie Nov 01, 2013 12:41 am

Esperó. Esperó y... esperó. Esperó un dolor que nunca llegó, más si lo hizo la voz del vampiro, su tono de voz fue totalmente distinto hasta el que ahora había escuchado por su parte, no obstante y a pesar de la agresividad inscrita en ése grabe timbre volvió a sentirse en calma, no pasaría nada. Fue cómo cuando su mano fue tomada por la del vástago semana atrás, picante pero al mismo tiempo suave. El agarre en sus ropas fue siendo aflojado, quizá al compás de cómo Víctor apretaba el puño contrario, sin embargo el puñetazo fue sustituido por un empujón que si pudo soportar sin irse al suelo, antes de decir u hacer, la mano de Kai estaba ya sobre lo castaño de su cabellera y su rostro próximo al perteneciente, vio sincera preocupación hacia él, lo que le invitó a sonreír. –Gracias a ti.- aquello estalló. A pesar de la música incluso su oído humano fue capaz de captar las celosas voces:”No puede ser”, “Nunca sale personalmente”. Miró de reojo a su alrededor: Odio hacia su persona había en la mirada de muchos, sin lugar a dudas, Víctor era el sueño de muchos de los de ahí congregados.
Aquel borracho salió dando tras pies, empujando a quienes le obstruía el paso y maldiciendo todo cuanto era ése al que había intentado llevarse consigo a paraísos carnales.

Quiso agradecerle que una vez más fuera su presencia la que le salvase la noche, empero un fuerte estruendo consiguió que las palabras que estaba ordenando mentalmente murieran. Aquél que estuvo abriéndole paso entre el gentío, ése de ropas negras posicionado durante la disputa delante de los más jóvenes estaba ahora cerca de los dos con algo entre las manos, algo que le pareció que brillaba. Esposas, pero no eran unas corrientes. -Moonspell, por fin damos contigo.- próximo a ése ente ahora merodeaban dos más sujetando dos armas también con un brillo que jamás hasta ahora había visto, esos dos respaldaron al que hubo hablado, otros tantos evacuaron a los Numan advirtiéndoles de una fuga de gas, otros ya posicionados en las puertas se aseguraban que de ahí no salía ningún ente sobrenatural: Un chivatazo de noches anteriores les advirtió que ahí conseguirían de la carroña que necesitaban para subsistir en sus oscuros afluentes.-Si te portas bien, todo será más rápido.- agarró por un brazo a éste, posicionándolo tras su espalda y hablándole al oído. –Sé bueno.- susurró, acomodándole la primera pieza de la esposa en la muñeca del brazo que sostenía retorcido hacia atrás.

Ojos abiertos y mirada sumida en el shock observó todo aquello. Todo, todo lo vivido desde que Kai entró en su vida parecía haberse revolucionado, profesor aburrido de clases insulsas estaba ahora en medio de una redada para los mal vistos en aquella ciudad, había escuchado hablar de lo que hacían con ellos tras la captura y si mal no tenía entendido, los poderes con los que contaban los captores eran equiparativos con aquellos otros. No podía permitir aquello.

Antes de que el segundo aro metálico envolviera la otra muñeca del camarero su cuerpo se interpuso encarándose al sujeto que ya sentía paladear la gloria del suculento premio que recibiría al entregar a ése ente de porte tan atractivo, la mano liberada de Víctor quedó escondida tras su espalda, imposibilitándole el acceso al que ahora le miraba con desdén. –Oye, no tengo nada en tú contra. Apártate.- la siseante voz sonó a amenaza y estaba claro que no podría con aquellos tres hombres si uno ya le había dado problemas empero su objetivo era que Kai aprovechase aquello para escapar, al menos con una mano libre le supuso que sería capaz de hacerlo. El siempre risueño esta vez se mostró serio e imparcial. Esa clase de actitudes no le gustaban, el que una raza se creyera ridículamente superior era capaz de hervirle la sangre.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Vie Nov 01, 2013 12:04 pm

Víctor sonrió al asegurarse que el chico estaba bien, realmente no le hubiese gustado que saliera dañado por ir por pedido de él hasta ese lugar. Pensaba que ahora podrían ir juntos a la barra y ofrecerle algo a Den, pero parecía que esa noche traía más sorpresas de las que Víctor había pensado. En cuanto aquél tipo de negro se les acercó, supo que las cosas no irían bien, el hombre apestaba a muerte pero no se trataba de un sobrenatural. Parecía que al fin tendría que ver de cara a cara a quienes siempre había estado evitando. El sonido de las esposas se dejo sentir así como la voz del hombre. Víctor sonrió, conocían su apellido y eso que el era de “los buenos” vampiros. A su alrededor todo el mundo comenzó a salir despavorido, aunque vio como algunos le dedicaban una última mirada a lo que Víctor levantó una mano y con una extraña calma les dijo: —Bye bye~. —Realmente era que no estaba nervioso porque sabía que eso ocurriría tarde o temprano. Los que iban en contra de UT aspiraban a poder limpiar el mundo de la pestilencia de los seres infernales, no había más razones que aquellas, solo volver a la humanidad nuevamente la única raza sobre la tierra.

Pensó que Den también saldría pero en su lugar, se quedó observando como lo tomaban y aprisionaban una de sus manos con una de esas malditas esposas reforzadas. —Oh por favor, ¿Yo? ¿Portarme bien? Señores, ¿acaso han escuchado alguna atrocidad de mi que han tenido que recurrir a esto? —Víctor sonrió. En realidad sabía que aquellos hombres no buscaban razones, sino simplemente a seres como él, que merodeaban la tierra de forma aparentemente inconcebible entre los humanos. ¿Por qué se estaba dejando? Amarrado todo sería mucho peor, pero primero tenía que ver de que iba todo aquello, la cantidad de idiotas con los que tendría que lidiar y…Den, él aún se encontraba allí.

El vampiro abrió los ojos, había mirado dentro de la mente de Den esperando por saber porqué aún se encontraba allí, pero entonces dio con el hecho de que el joven pensaba…

Y entonces lo vio, posicionarse entre el cazador y él, tomando su mano para que no pudieran apresarlo. Aquello le causaría problemas al maestro, pero Víctor tampoco tenía ganas de ir a ningún lado con aquellos hombres. Fue por eso que aprovecho el segundo de distracción de aquél sujeto para empujar a un costado a Den al tiempo que levantaba una de sus piernas y encajaba una patada en el medio del estómago de aquél tipo. Tiró de la mano que tenía apresada y el otro aro salió volando de la mano del sujeto. Los otros dos hombres no tardaron en apuntarle pero con un rápido movimiento, el vampiro tomó a Den por la cintura y dio un salto hacia las luces que colgaban del techo alineadas por columnas de metal.
El vampiro no alcanzó a permanecer un segundo sobre aquella columna cuando las balas comenzaron a volar en su dirección y de Den. —Será un viaje algo agitado. —Sus orbes se habían vuelto nuevamente de aquél color encendido. Estaba molesto porque le estaban intentando dar con algo que realmente no podía soportar: “balas bendecidas”.  Hizo un gesto de repudio mientras corría llevando a Den ahora entre sus brazos. Las balas pasaron a su alrededor hasta que llegaron a donde debía encontrarse la cabina del encargado de las luces. Allí había una pequeña salida que daba hacia el exterior del lugar, más específicamente hacia el tejado. —Vas a tener que confiar en mi nuevamente. —dijo el vampiro al humano que llevaba en sus brazos justo antes e dirigirse allí. Desde atrás podía escuchar las voces de los hombres ladrando que se detuviera. ¿Qué hacer? No podría correr por siempre y no podía exponer a Den. Recordó que tenía un hermano, Jace, no podía dejar a aquél muchacho sin su hermano mayor solo por haberlo involucrado en sus problemas. Y ahora que recordaba...¿Donde diablos había metido sus cuchillas?


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 02, 2013 6:41 am

Confiaba en él y era algo que tenía por seguro muy a pesar de los modales ajenos para ganar terreno en ése lugar, se vio alzado en unos firmes brazos sin siquiera tener oportunidad a debatir y tan pronto cómo logró acomodarse entre estos ya estaban siendo cosidos a balas. ¿Por qué? ¿Es que los prejuicios ganaban a la razón? Ése chico únicamente se ganaba la vida... Y sí quizás tomase el vítae de alguno de los presentes, pero tenía por seguro que no les mataba tras la ingesta. El movimiento por parte del rubio se detuvo abruptamente cuando llegaron al lugar que identificó cómo la cabina de las luces de la pista de abajo. El tono oliva de su mirada buscó con urgencia el semblante contrario, ¿Qué hacía? -¡Kai!- intentó traerle de vuelta con aquel llamado y es que su fugitivo compañero parecía estar absorto. ¿Se entregaría? Ni hablar. No lo permitiría empero el gesto meditativo que pudo apreciar desde su posición le hizo temer que así lo hiciera. Supuso que era su turno de actuar. Un sólido movimiento de sus extremidades inferiores y tras postrar ambos brazos entorno a los hombros del rubio para no darse contra el suelo sus pies tocaron lo firme del suelo. Le sonrió manteniéndose abrazado a él. –Tú también deberás confiar en mí.- no supo del cierto si su voz había sido o no escuchada por el contrario pues apenas terminó de manifestarse aliado del prófugo de la justicia escuchó nuevamente las voces de aquellos de ropaje negro y alzacuellos adherido al cuello: Clérigos. De aquellos que cómo en la pasada inquisición ejecutaban a los distintos en nombre del Señor.
¿Miedo? Por supuesto. Pero más le aterraba perecer en manos de aquellos incapaces de apreciar la bondad del corazón de ése que tenía abrazado a él. Tomó aire desde la comisura en busca de fuerza y lanzó una última mirada a ése mar carmesí que ahora eran los ojos de su contraparte, tras ello agarró al vampiro por la muñeca, sus pasos no eran tan rápidos cómo los de éste pero en apenas un par de zancadas lograron alcanzar la puerta que daba al patio superior, la misma que abrió con su liberada mano, cerrándola tras ambos con un severo golpe.

A duras penas el metal de aquella se interpuso entre la sala dónde el empleado debía de controlar el movimiento de las luces se escucharon disparos y la misma se abolló por el impacto, más les protegió de lo inevitable. Soltó despacio al ajeno, esperaba que con aquello éste se hubiese despertado y que ahora estuviera algo más acorde a lo que debían hacer...: Sobrevivir. Escapar. Se dirigió hacia la cornisa del edificio y de repente sintió que la noche le daba la bienvenida de la manera más lúgubre. Su cálido aliento al chocar contra lo frío del ambiente creo una pequeña humarada de vaho, el viento soplaba con fuerza alborotándole la castaña cabellera, no obstante era su nuca lo que se podría ver desde la posición del vampiro pues ahora se encontraba con la cabeza inclinada hacia el vacío. Dos pisos. Sus dedos se apretaron contra la piedra del balcón: No quedaba otra.

Giró su posición y se sentó sobre la piedra. Tragó saliva. Confiar, confiar. Era cuanto su mente repetía conforme quedaba con los pies colgando hacia el vacio y trasero afianzado sobre la piedra de aquella desdichada cornisa partícipe secreta de la huida de aquellos dos entes.

La puerta estaba siendo bruscamente pateada por aquellos que estaban dándoles caza, en una de aquellas últimas las bisagras no pudieron con las acometidas y la misma cayó inerte contra el suelo descubriendo las figuras de dos armados, ambos apuntaron al rubio: A fin de cuentas era él el peligroso. –¡Vamos, Kai!- y... Saltó. No sabía siquiera si el ajeno le seguiría pero confiaba que si lo hiciera, que le diera otra oportunidad a la libertad y es que mientras aquellos le colocaron las esposas no vio gesto por parte de éste de desear escapar. Quizás... Quizás así se vería obligado. La caída probablemente le rompería algún hueso y se convertiría en lastre, pero se las ingeniaría para hacerle enfadar y que de ése modo se alejase de él y buscase otra ruta de escape.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 02, 2013 11:38 am

Le sorprendió de alguna forma que Den le abrazara en aquél momento. Se había quedado pensando en como llevar las cosas de ahora en adelante pues no podía escapar, aquellos sujetos le rastrearían y podrían hacer daño tanto de Den como de su hermano. Víctor cerró los ojos por un momento, quizá era que no quería mostrarle aquella parte de sí mismo que solo a algunos mostraba, aquél animal escondido en él listo para devorar y masacrar. Su lado más oscuro estaba pidiendo a gritos salir y despellejar a aquellos “hombres del señor”. Intercambió miradas con Den, el muchacho no parecía asustado, quizá porque aún estaba bajo el embrujo de Víctor, aunque no recordaba que estos durasen tanto en una persona, tal vez solo era, que el castaño se sentía seguro con el vampiro pero ¿Aquello no era una locura? ¿Quién podría sentirse tranquilo teniéndolo como compañía a él y su inestable personalidad?

Una de sus manos fue tomada por Den y éste le guió hacia la puerta que daba hacia la zona alta de la disco. Víctor se giró para observar hacia la puerta que se había cerrado tras ellos. Podía escuchar las voces de aquellos hombres y los bombazos de sus armas tratando de hacerse a un lado del lugar para llegar hasta donde ellos. No les quedaba mucho tiempo. El vampiro observó ahora hacia el castaño, esperando que este continuara moviéndose y al ver que así era, él se mantuvo en su posición, al menos le daría unos minutos más para que pudiera ponerse bajo resguardo. —No tengo intensiones de despedirme tan rápido esta noche. —Habló más para sí mismo que para alguien más. Los sujetos pateaban la puerta y era cuestión de tiempo que la atravesaran.

Y así ocurrió, pronto vio las figuras de sus dos oponentes cruzando la puerta, ambos armados. También escuchó la voz de Den llamándole, pero no se arriesgaría a dejarlos ir o a que pusieran sus manos sobre el maestro. Aquello se terminaba esa noche.
Ofreció sus manos limpiamente para que terminaran de esposarle, por supuesto, aquello solo era una pequeña trampita, una para poder ejercer su control sobre uno de los sujetos.  No todos los vampiros tenían los mismos poderes y a veces, podían tomarte por sorpresa, con simples palabras, luego acciones y finalmente podía ser que ni siquiera te esperaras la hora de tu muerte.
Uno de los dos tipos se le acercó mientras el otro continuaba apuntándole. —Desgraciado, si no fuera porque tenemos que entregarte entero y en buen estado. —El hombre de traje negro murmuró con voz molesta, pero aquello no le impidió darle un fuerte golpe en el estómago al vampiro.
Aún así Víctor no cayó al suelo, simplemente se irguió un poco ante la sensación del metal que había recubierto los nudillos de aquél tipo al momento de impactarle. Sin duda se vengaría…
—Oye. —Víctor ahora le miro a los ojos, con ese resplandor maldito en sus ojos. —Dame tu arma. —Una clara orden y el tipo ni siquiera vaciló. Le entregó el arma a Víctor pero el otro ya había notado algo extraño, sintió un disparo volar hacia él pero alcanzó a esquivarlo a duras penas. El arma en sus manos se encontraba cargada por lo que al quedar en posición, apretó el gatillo en dirección a la cabeza del clérigo que aún se mantenía armado. El resultado fue una muerte inmediata sin embargo, aún quedaba el tipo al que había manipulado, que parecía haber vuelto ya en sí. —Oh~, así que con ustedes no dura. —El vampiro sonrió, aunque desde la puerta hecha pedazos, podía oír los pasos de alguien más, seguramente del hombre al que le había dado un fuerte golpe en el pecho o alguno más de quienes les acompañaban.

—Siento no poder quedarme. —Víctor le dio un fuerte golpe al sujeto con su propia arma, haciendo que el cuerpo se bamboleara unos momentos antes de caer sobre el suelo y por el ángulo del suelo, terminó de cabeza estrellándose contra el pavimento de la calle.
El vampiro odio que fueran a su trabajo a buscarle, ahora tendría que asegurarse de alguna forma de que no volvieran allí. Pero primero, debía asegurarse de que Den estuviera bien, por lo que se movió hasta el borde del local y dio un salto hacia el suelo. Aquél lado del local estaba vacío, todos parecían haberse ido a seguir la fiesta en algún otro lugar. —¿Den? —Víctor buscó al humano entre la oscuridad de la noche, no tardando en ver una sombra no muy lejos de él. Tenían que largare de allí pronto y...Víctor sintió arder uno de sus brazos, al parecer la bala le había rozado provocando dolor y que su campera se fuera tornando del oscuro color de su propio vitae.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Sáb Nov 02, 2013 7:16 pm

Aterrizó en el suelo con violencia, su cuerpo cayó derecho pero no era un dotado atleta por lo que sus rodillas se hincaron al suelo y un dolor le atravesó la espinada, ahogó un gemido, empero el mismo no sólo murió en su garganta, también fue cubierto por los disparos que se dieron en el tejado del que acababa de escapar, no por miedo, si no por evitar tornarse un lastre para el contrario. Alzó la mirada hacia el lugar de dónde venían los mismos... Pero no logró vislumbrar absolutamente nada, se mantuvo ahí, agazapado y a la espera de algún tipo de señal que le indicase que estaba bien, de que las balas no habían conseguido doblegarle.
Al fin algo pareció venir en su dirección... Pero el pánico se reflejó en su rostro hasta ahora atento e incluso retrocedió, arrimando la espalda contra el muro que acababa de descender: Ése no era el vampiro. Ladeó el rostro hacia un costado y apretó fuertemente los párpados pero el repulsivo sonido de aquella cabeza abrirse contra la acera fue algo que seguro no llegaría a olvidar.
Respiración perteneciente comenzó a agitarse, deseando que al abrir los párpados todo aquello se tratase de algún tipo de muy retorcida pesadilla. Tenía los puños apretados a los laterales del cuerpo, jamás había visto perecer a un hombre tan cerca de sí. Jamás. Lo verde de su mirada volvió a mostrarse y su punto de encuentro fue un charco de sangre: No se atrevió a mirar más, tampoco le dio tiempo, la voz del vástago logró llenarle de cierto alivio.

Le buscó con la mirada. -Kai...- susurró, haciéndole factible su posición. Poco más que una sombra perteneciente a éste pudo ver y siquiera dudó en aproximarse, quiso o más bien, su intención fue añadir algo a aquello, empero se vio obligado a callar. Nauseas, mareo... Todo lo que pudiera haber estado sintiendo con anterioridad fue disipado en el mismo momento que apreció los colores que adornaban el brazo del fugitivo: Rojo. La preocupación fue ahora protagonista en un gesto siempre transparente para quién le mirase y apuró el paso hacia él, aunque a duras penas estaban separándoles un par de metros. No preguntó, alzó temblorosa palma derecha hasta la capucha que solía entapiar aquellos dorados cabellos y se la hizo hacia atrás, una vez lo consiguió, tomó con ambas palmas la campera foránea desde la obertura de los hombros e imitando movimientos anteriores la hizo hacia atrás, quitándosela de encima, desnudándole en medio de aquel callejón y con un cadáver de testigo, descubriéndole ése cuerpo que ya pudo apreciar noches atrás: Perfecto. El horror tiñó su faz cuando pudo corroborar que la sangre era suya, herida con bastante mal aspecto le cruzaba de manera lateral el brazo.

-¿Cómo...? ¿Cómo puedes curarte?- Lo que sea, le daría lo que hiciera menester. ¿Sangre? ¿Saliva? ¿Se curarían quizás con lo mismo que numan o debía dejarse a la luna para ello?. Se sentía terriblemente confuso, pero a pesar de ello se mantuvo a su lado para que éste dictase los movimientos que debía seguir... no obstante poco duró la intimidad del momento pues una bala hizo eco en el callejón y por mera inercia el humano abrazó al herido en busca de protegerle con su cuerpo. Para suerte de ambos la bala impactó contra una pared cercana.

El chasquido del cambio de bala y poco más tarde, una voz fue lo que provocó nuevamente pavor en ése que, hasta ahora, había vivido en paz. -Víctor.- la mirada de Den buscó momentáneamente la del vampiro en gesto dubitativo, pero procuró mantenerle en ese agarre protector... aunque sabía que poco lograría en caso de enfrentarse a esa gente. -Levanta las manos despacio y no le abriré el culo con una bala a tú novio, ¿Estamos?.-




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Sáb Nov 02, 2013 10:23 pm

Víctor paso junto al cadáver de uno de los tipos, apenas le dedicó una mirada a él y al charco de sangre que se había formado a su alrededor pero casi de inmediato, volvió la vista hacia Den. ¿Lo habría visto el también? Seguramente y Víctor se preguntó, si sentiría miedo ahora…aunque incluso a través de la oscuridad —apenas iluminada por las farolas— de la noche, aún podía ver amabilidad en los ojos de ese muchacho. Pronto tuvo a Den delante suyo, con la mirada sobre uno de sus costados. La verdad era que ardía, pero Víctor no se quejó ni puso alguna expresión de dolor. Ahora el castaño estaba ahí, a escasa distancia de él, con la preocupación clara en sus orbes. Quiso decir que había que salir de allí, pero entonces los brazos del humano se colaron por su campera para quitarla hacia atrás, quizá con intención de asegurarse de que la sangre era de él. El vampiro no se movió de su lugar, simplemente se dedicó a observarle, hasta que no pudo evitar el decir: —Deberías haber escapado, no era necesario que me esperaras. —Quizá lo que quería decir era que no deseaba poner en más peligro al humano, pero no había forma de que él dijera algo así tan abiertamente.

Las preguntas de Den le hicieron sonreír y es que, le recordó que aún en muchos aspectos seguía siendo demasiado vulnerable. Ni su saliva ni sus poderes le ayudarían, cierto era que sus heridas sanaban en menos tiempo que las de un humano, pero no había gran diferencia, por eso ahora tendría que lidiar con aquella herida hasta que lograra cicatrizar y finalmente dejar en su lugar una pequeña marca en su piel que quizá algún día desaparecería. —No te preocupes, la desinfectaré cuando salgamos de aquí. —Víctor llevó una mano hasta su propia herida, tomando algo de aquél líquido carmesí, su propia sangre…y llevó los dedos hasta su boca, lamiéndolos con cierta molestia.

Una bala terminó con aquella escena, volviendo a atrapar la atención tanto del vampiro como del humano. No, aquella fiesta todavía no había terminado.
Estaba irritado…como al borde de perder la calma, estaba herido y todo lo que quería era retorcer el cráneo del sujeto que quedaba, morderlo y recuperar la sangre que había perdido por culpa de aquellos amigos de él. No, la sangre de aquellos tipos seguro sabría a mierda. Víctor sonrió antes de quitar las manos de Den de sobre él. —Escucha Den, ya es hora de que te alejes. No puedes seguir aquí conmigo. Vete, ve a casa con Jace. —El vampiro no volvió a mirar al castaño a los ojos, simplemente se dio la vuelta y enfrentó al nuevo “pastor”. Las manos del vampiro se elevaron obedientes a lo pedido por el sujeto. Al menos hasta que Den estuviera lo suficientemente lejos de allí se mantendría así. Dentro de él podía oír una voz gritando, pidiendo por el contraataque. Era algo muy similar al frenesí, algo que no podría controlar por mucho tiempo, algo que pertenecía a su personalidad desde siempre; se trataba tal vez de la parte que menos conocía Víctor de sí mismo.
—Deja al chico en paz, después de todo, creo que conmigo tendrás mas que suficiente. —Víctor rió. Tan solo necesitaba quedarse a solas con aquél sujeto, solo eso…y entonces lo enviaría a un dulce sueño de la forma más sangrienta y dolorosa que pudiera. Porque así era él, tenía ese lado que adoraba las lágrimas, la sangre, el dolor y ¡ah! Sí….los gritos.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Nov 03, 2013 6:54 am

Escapar sin él era algo que tan siquiera se le pasó por la cabeza, pero supuso que el otro ahora era y sería consciente de ello por lo que no verbalizó aquello. El rubio arrancó sus manos de la vestimenta que proseguía sujetando y la tela se deslizó entre sus dedos hasta que finalmente se soltó de aquella, a pesar de saberse apuntado se quedó mirando al vampiro con duda, pero la duda se tornó un gesto difícil de definir cuando éste mencionó a su hermano: Jace. Su pobre hermano pequeño, ése que le había permitido ir a ver a quién un día se adentró en el hogar sin acopio de ser invitado. Aquello caló en él hasta el punto de no ser capaz de mirarle ni cuando éste pasó por su lado para ponerse a su espalda y encararse al que venía en nombre del Altísimo. Las risas del vampiro al hablar de manera tan desinhibida con quién pretendía tomar su vida le helaron, todo plan de intentar conocerle había sido bruscamente mermado por el destino. –En el puente.- susurró, el uno estaba de espaldas al otro pero ladeó el rostro lo suficiente para que su voz diera contra la nuca foránea siendo aún incapaz de buscar esa otra mirada.

Restaría allí a por él, sabía que tener un numan al lado sería un tropiezo, su debilidad no estaba a la altura de aquella disputa entre dos mundos opuestos y si quería ayudarle, sin duda debía desaparecer de allí. Darle la oportunidad al rubio de defenderse cómo cuando él saltó de la terraza. Quizás... Quizás Kai no quería que le viera en su máximo apogeo. ¿Por no asustarle? ¿Por no mostrar su poder? Eso no importaba, lo único que era verdaderamente importante era que el ajeno pudiera ser capaz de salir de aquel entuerto sin más heridas de aquella que cruzaba su brazo. –Te... esperaré.- su voz tembló y al terminar esa oración se movió tan hábil como pudo hacia la salida de aquel oscuro y estrecho pasillo que daba a la calle principal.

Retorcida y victoriosa sonrisa lustró los labios de quién creía ganada la guerra y acortó los pasos hacia el vampiro con aquellas esposas en mano. -Se te ha escapado el ratón.- río, aunque cómo si sufriera de un potente ataque de bipolaridad el risueño gesto del hombre se tornó macabra fracción que sin lugar a dudas hubiere arrancado el grito de cualquier numan. -Me han pedido que estés con vida, pero no hace falta que estés entero.- el clérigo parecía divertirse con ello, no... Era algo más que eso. Le conocía, ambos ya habían intercambiado palabras. Años, diez años atrás, quizás incluso nueve. -Tenemos en posesión un vampiro con el que gustarías de verte.- sus pasos rodearon la figura del que yacía con las manos pre-dispuestas a ser cazado, el otro estaba totalmente divertido. -Uno que te arrebató algo, Víctor.- aquello terminó por susurrárselo al oído con malicia inscrita. Sabía del cierto lo que aquello provocaría en el vampiro y para protegerse en cuanto a acciones adyacentes sacó un frasco de agua vendida y se empañó las ropas con el mismo: Eso le mantendría lejos. -¿Sabes de qué hablo?- oh, pero la diversión parecía que debía llegar a su fin, los refuerzos, aunque tardíos acudieron y pudo escuchar un coche derrapar cerca de la posición de ambos. -Vamos a jugar. Si subes por tú cuenta te encerraremos con él y que sobreviva el más fuerte. Si no lo haces, te dejaremos escapar por hoy. Ya ha habido suficientes bajas.- abrió entonces la puerta trasera del vehículo, dando a mostrar que no utilizaría fuerza pagana para meterle en el mismo.

-

Se abrazó a sí mismo, no por frío, era otra clase de sensación la que le estaba pellizcando la piel. Miró en dirección al estrellado cielo. Para su suerte había logrado atenuar su agitada respiración y es que desde que salió del callejón se limitó a correr todo lo que pudo para alcanzar el lugar acordado sin que nadie se percatase de su presencia o fueran capaces de seguirle, a fin de cuentas, allí acudiría el herido y debería atenderle cómo era menester. Su inquietud creció conforme los minutos pasaban, sus dedos tamboreaban contra la sujeción que él mismo creó en sus brazos.

Vendría. ¿Lo haría... No?




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 03, 2013 5:15 pm

El susurro de Den llegó hasta él más no observó al muchacho cuando se marcho. Su calma se había ido con él y no la recuperaría hasta que aquellos sujetos se largaran al mismísimo infierno. Era lo peor….perder así su propia humanidad…¿Humanidad?
Aquél pensamiento le hizo reír. No era más que una figura de cera hecha por UT, alguien completamente distinto a los humanos, alguien cuya vida dependía de alimentarse de la sangre de otros.
Los cabellos rubios de Víctor taparon sus orbes. Aquél hombre, tomaba forma en sus recuerdos, sin embargo, alguien más también lo hizo y a través de las siguientes palabras del sujeto, supo que estaba pensando en el ente correcto.

Lucian.

Víctor apretó los dientes al escuchar la voz de aquél hombre contra su oído. ¿Cómo podía ser?...¿Realmente? —¿Qué tan bajo a caído? —Se dijo a sí mismo mientras recordaba el rostro del hombre que el había quitado a…

Una sonrisa enloquecida escapó de entre sus labios. ¿Cómo podía creer que aquél vampiro se había dejado atrapar tan fácilmente? Y si así era…—Entonces ya no es el vampiro que conocí. —Sus orbes brillaron rojas. —Ya no importa. —Sintió sus manos temblar mientras las bajaba. —No importa…Algún día, lo mataré…a él y a lo más valioso que posea…con mis dos manos. —Sintió la adrenalina crecer dentro de él. —Pero en cuanto a ti…¿Cómo dejar que te vayas? Quizá con esto, aquél vampiro sepa que no soy el mismo de aquella vez y que…lo estaré esperando. —Víctor sonrió. Importaba poco si habían o no llegado refuerzos y en cuanto al hombre que tenía delante, mientras no tocara sus ropas, todo estaría bien ¿cierto?

—Me están esperando. —La sonrisa en sus labios se ensanchó, dejando ver su par de colmillos. Lo siguiente fue un movimiento permitido por su fuerza y agilidad sobrehumana. El vampiro saltó en los aires hacia arriba y adelante, cayendo inesperadamente sobre los hombros del sujeto con sus pies. En una de sus manos aún llevaba una de las esposas y con la misma tomada por su otra mano, atrapo el cuello del sujeto, obligándolo a caer pero aún así…—¡Tomaré tu cabeza como ustedes toman las de nosotros! —Y con su fuerza implícita en aquellas esposas, desarticuló la cabeza del sujeto frente a sus hombres. Y no fue solo eso, no, la quitó de sobre sus hombros, dejando esparcir la sangre y mostrando a sus hombres el rostro del hombre al momento de ser asesinado.

—Malditos. —Murmuró el vampiro antes de darle una lamida a la sangre que resbalaba por su brazo. Frunció el ceño, tal como pensaba, aquella sangre apestaba. Soltó los pelos de la cabeza del sujeto y esta rebotó contra el piso, quedando a un costado del cuerpo ahora inerte.

—¡T-Tu! ¡Asesino! —El grupo de diez hombres se paro delante de Víctor, todos apuntaban sus armas hacia él, pero también había cierta conmoción en sus rostros.

Víctor rió divertido por aquellas palabras. —¿Yo? Hasta ahora he vivido tranquilo, respetando las vidas humanas, pero ustedes…ustedes me han arrastrado a esto. ¿Creen que viviré con miedo? ¿Qué estaré esperando en cualquier minuto que irrumpan e intenten quitarme mi vida? ¡No!, yo viviré, pero ustedes…ustedes y sus armas cobardes irán a saludar a su querido “padre”. —Y tras darle una mirada a aquellos sujetos, el vampiro se puso en movimientos, dando un paso hacia adelante, a lo que los hombres reaccionaron disparando en su dirección. Víctor esquivó los disparos, saltando hacia un costado y dirigiéndose hacia uno de los hombres más cercanos. Si no podía acercarse a ellos sabiendo que podría salir herido por una bala bendecida, entonces tendría que tomar otra alternativa y aquella era…

El sujeto apenas alcanzó a reaccionar a la cercanía del vampiro, sin embargo, ya estaba encima suyo. Víctor golpeó su rostro con un firme puñetazo, haciendo que perdiera el conocimiento pero su cuerpo, aún le era de utilidad, Víctor lo ocupó como escudo mientras con una de sus manos tomaba el arma del hombre y disparaba a los que estaban más cerca. Dos de ellos cayeron mientras el resto retrocedía. —¿Qué les pasa? ¡No sean tímidos! —exigió el vampiro.

Spoiler:
Pensé que lo correcto era dejar que usaras los npc, así que deje abierto el post para ver tu respuesta. De cualquier modo, si deseas que modifique algo, puedes decirme. Creí que algo de gore no iría mal =3=


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Dom Nov 03, 2013 8:03 pm

Los de atuendo oscuro procuraron rodear el cuerpo de ése demonio, de ése que debía ser aniquilado, estaban a pesar de la inicial convicción temblorosos por las reacciones que éste pudiera tener, ya habían visto cómo uno de los suyos perecía a manos del vampiro, no, eso había sido peor que la muerte: Humillación, regocijo en medio del asesinato. Pronto los movimientos nuevos por parte de aquel rubio lograron despertar las miradas de todos, ya no sólo odio, también había pavor: No sólo era capaz de matar con las manos, también... jugar con un cuerpo.

Peso muerto realizó en inconsciente entre los brazos del vampiro y a pesar del peso de aquel de amplio estomago pareció que al ajeno aquello no le era de importancia, se movía igual de ágil y grácil que en el inicio. Uno de aquellos que retrocedió junto al resto fue el único que abrió la boca. –¡Eres un jodido monstruo!- chistó. Empero no bajó el arma de la posición en la que desde un comienzo la mantuvo, sí... Apuntaba directo y llanamente a la espalda del que era su compañero, un compañero que a pesar de restar aturdido seguía con vida. –Que el señor le acompañe en su viaje.- la bala salió del cañón y se incrustó en la espalda del que sujetaba el demonio de mirada perfecta, el inerte gimió de dolor y es que aquello fue lo suficientemente potente cómo para retornarle la perdida consciencia, más poco duró la misma, una oleada de balas no dudó en seguir atravesándole, dejándole heridas que le llevaron a morir brazos foráneos. Aquellas eran almas que serían gratificadas en el cielo, ahora ya habían cumplido su misión en tierra. –Por ahí, flanquearle!- se notaba quién era de aquellos el que llevaba la voz de mando.

De los ocho aún en pie uno cojeaba, el resto parecía estar perfectamente. El que apuntó primero a su propio compañero contempló al vampiro sin emoción ninguna en su faz. - Nosotros tenemos la obligación de proteger lo que tú destruyes.- arrastró las palabras, el odio estaba carcomiéndole por dentro. Fue uno de los más mayores el que se aproximó a las espaldas del que hablaba, éste giró mínimamente la cabeza para captar los rápidos susurros. Repentinamente el aura del clérigo pareció cambiar, ya no se encontraba con tanta tensión, sin lugar a dudas, aquello que le habían venido a decir eran nuevas buenas para su bando.

Hizo un mero gesto de cabeza y dos de sus hombres quedó en las espaldas del rubio pero ninguno disparo, más si proseguían apuntando. –Cortadle la cabeza.- pero no hablaba del que yacía rodeado en armas de fuego santiguadas en la casa del señor. Movió el cuerpo lo menester para que el foráneo viera cómo dentro de un coche, un joven de cabellera castaña yacía inerte en el asiento trasero, tenía la cabeza alzada por una mano que le agarraba con violencia por el pelo, haciendo que el numan mostrase la garganta, una a la que se le aproximó sin vacilar un cuchillo de ostentoso tamaño. Empero no se le permitió ver más de aquello, el cuerpo del clero volvió a hacer de velo para la visión del contrario. – Su alma por la de nuestros perdidos.-
empero antes de que el ajeno hiciera cualquier tipo de movimiento disparó hacia el brazo herido del sobrenatural, al mismo tiempo que el que se encontraba en su espalda lo hacia justamente en el costado opuesto al disparo anterior, acorralándole entre balas. Miedo, eso era lo que quería ver en el rostro ajeno. Terror por las almas perdidas, quede un modo u otro el resto de oscuros que sabía del cierto contemplarían la escena escondidos fueran capaces de ver quién eran allí los reyes: Ellos. Los enviados por mano gentil. No escaparía, no esa noche. Habían planeado durante años aquella caza de brujas y era por fin la hora de llevarse a uno de los vampiros con mayor re-nombre, uno de los más suspirados.

Spoiler:
SAANGRREEE!! ASdajksdas :NONONO: quiero verle enfadado! (?) de cualquier modo avisa si debo modificar algo.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Dom Nov 03, 2013 10:53 pm

—¡Sí, soy un monstruo! No me están diciendo nada que no sepa. —Víctor sonrió con malicia. Al parecer, la primera impresión al utilizar aquél cuerpo como escudo ya había pasado. Esos hombres eran tan poco unidos a sus muertos que el vampiro sintió pena por ellos. ¿Así eran los seguidores del todopoderoso? Pff. Una bala dio directo contra el cuerpo que Víctor aún sostenía, al parecer, quién había disparado buscaba devolver la seguridad al resto de sus compañeros. Y así fue, pronto el resto de los hombres también disparó contra el cuerpo, incrustándose en la carne y mandando derechito a aquél tipo al infierno, porque así se pagaba la muerte de otros ¿no? Debían estar muy mal si creían que aquellos actos serían alagados con algo mejor a la hora de su muerte.

El vampiro no tuvo más opción que soltar el mutilado cuerpo de aquél humano. Los orbes encendidos en rojo de Víctor se posaron sobre el tipo que parecía liderar al resto ahora. —¿Destruir? ¿Alimentarme es destruir? —El vampiro rió. —¿Qué saben ustedes de mí? Ustedes me han llevado a esto. Ahora no busquen expiación por sus actos. —Las palabras fueron prácticamente escupidas por Víctor, quien se estaba comenzando a cansar de aquella situación. El movimiento a sus espaldas le hizo mirar de reojo, sin embargo volvió la vista al escucharle decir al mismo tipo que le cortaran la cabeza (había pensado que se referían a él). Aquél hombre se movió y el vampiro le siguió con la mirada, ahora podía ver el auto y en el…
—Den. —Los orbes del vampiro se abrieron de par en par. Había pensado que estaría seguro, pero por esperarle en aquél puente, lo habían agarrado para tener con qué manipularlo. Eso le hizo hervir la sangre. A tal punto podía llegar la cobardía de aquellos hombres. Quiso moverse hacia adelante, hacia Den, pero entonces la puerta se cerró y no pudo ver lo que le hacía al castaño. ¡¡Su cabeza?!

Cualquier acción fue cortada por el doble disparo en su contra. Apenas y gracias a su agilidad, alcanzó a esquivarlas apenas, moviendo su cuerpo de costado a tiempo para quedar frente a los tipos luego de que las balas pasaran junto a él. No había tiempo. —Se acabó. No tendré clemencia con ustedes. —Rugió el vampiro al tiempo que desaparecía prácticamente, apareciendo nuevamente junto a uno de los que le habían disparado y el empujaba por el costado, tomando su arma en el movimiento y dándole un certero disparo en el estómago. La lluvia de balas comenzó nuevamente en su contra pero primero…
Víctor buscó al tipo que había dado la orden. Él sería el siguiente. Aquél tipo se hallaba junto a otros dos. —No podrás escudarte. Me escucharás, me devolverás al muchacho y…morirás. ¡Obedece!—Si ellos hacían trampa, entonces Víctor también lo haría y con aquellas palabras hipnotizo al hombre, dejándolo bajo su poder y esperando así para ver de que forma el clérigo conseguía devolverle a Den con vida y luego terminaba con la suya propia. En cuanto a los otros hombres, ahora quedaban seis tipos que le separaban de ver a Den.

—Dime que estas bien. —Habló mentalmente el vampiro, esperando quizá una respuesta por parte del castaño, aunque cabía la posibilidad de que este aún estuviera inconciente, pero, necesitaba asegurarse de que estaba bien. Apuntó el arma hacia otro de los tipos, con lo que el resto decidió apuntarle de vuelta. —¿Quieren jugar a “quien es mas rápido”? —Víctor ya no lucía tan divertido, más si enfadado. Esos tipos, estaban llevando la que debería haber sido una noche divertida, hasta lo más molesto y…su herida parecía no dejar de sangrar. Eso no podía ser nada bueno, seguro necesitaría alimentarse cuanto antes para recuperar fuerzas.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Miér Nov 06, 2013 3:58 am

Los ojos del clero se inyectaron en muy extraño color cuando la orden por parte del oscuro estuvo influenciando en su alma, no quería, se retraía a ello pero el hecho de haber gastado su poder con las acciones anteriores le dejó sin escudo frente a los deseos de ése al que debía sin lugar a dudas eliminar. Robótico asentimiento fue el que le dedicó a ése otro antes de dirigirse hacia el coche dónde se debía hacer la ejecución del humano, lejos de la batalla de balas, lejos del lugar dónde ahora se buscaba la muerte del que intentaba lo mismo para con ellos, aquello había dejado de ser una captura a ser, literalmente, un verdadero campo de la muerte. Demasiados, estaban cayendo demasiados por un solo ente de la oscuridad. Aquello no gustaría a la fundación, no obstante, si conseguían llevarse algo consigo... Pero su cuerpo se negó a obedecer, estaba bajo el embrujo del rubio a pesar de desear ejecutar acciones de otra manera, no, no deseaba que su mano estuviera ahora sujetando la puerta del auto, no quería entrar... La mirada confusa de su camarada le hizo saber que incluso en su cara podía verse la contradicción.

-Suéltalo.- su voz se arrastró e incluso pudo paladear el desazón de saber que no era aquello lo correcto. El humano debía cumplir penitencia por ayudar a ése vampiro, el humano era principal responsable, creía, de la vida foránea. Sus ojos envueltos en carmesí se fijaron en el cuello de éste y más allá de la lisa piel pudo adivinar marcas de vampiro curadas con saliva del mismo siendo diestro en poder capturar el alma foránea ése cuerpo compartía dos: La suya y rastrojos de la del no numan. Respiró por la nariz para proclamar calma y viendo que su compañero no se apartaba demasiado del castaño dio un profundo manotazo para imponerse y fue entonces cuando ése de cuchillo jamonero arrastró el trasero por el asiento y dejó libre a un semi-inconsciente numan. Los ojos de éste se abrieron a duras penas, estaba aturdido y posiblemente herido por algún golpe que le fue otorgado para que cayera en silencio antes de ser capturado: Listos, no podían permitir que el vástago escuchase los alaridos de dolor si le deseaban centrado en batalla. Empero y antes de poder tan siquiera ubicar su posición conocida voz le habló.

-¿Kai...?- no habló tampoco, era cómo si aquella voz viniera de sus más profundos sueños, ahí, dentro, muy dentro. La voz del vampiro resonó en su caja torácica haciéndole vibrar el pecho, el mismo en el que postró una mano. Estaba bien, aturdido, pero sin más dolor que ese que notaba en la nuca, posiblemente provocado por algo de metal cuando fue golpeado para ser capturado. Aspiró desde la boca y emitió un sonido quejumbroso cuando el clérigo que ordenó matanza le atajó por un brazo y le sacó del coche. Sus pies trastabillaron ligeramente, adormilado, aturdido, aún sin situarse. Poco duró su estado al verle.
-¡Kai!- su brazo procuró ser soltado, tenía que ayudarle, estaba herido, la sangre manaba por todos lados y no sabía si era del vástago, si era de los caídos.

Ése hombre que estuvo a punto de desollarle gritó al resto de los que portaban armas. –¡Vámonos! Ése imbécil está bajo el embrujo de ése demonio!¡Vamos!- los más diestros asintieron a la orden y lanzaron miradas de profundo odio hacia el rubio, no obstante hubo uno que permaneció en escena. Uno sólo. Éste tenía al castaño agarrado por el brazo y avanzó en dirección contraria al lugar del que el resto de sus vivos compañeros huía: Hacía Víctor. Sin acopio de delicadeza lanzó al numan en brazos de quién lo deseó de vuelta y sacó de entre sus ropas un cuchillo mientras observaba sin aparente alma ni consciencia a los que estaban frente a sí.

El castaño impactó con fuerza contra los pectorales foráneos pero no creyéndose del todo su libertad miró hacia atrás siendo espectador de... Giró la cara hacia un lado y su diestra se apoyó en el cuerpo de su compañero, ése ahora sudado y repleto en sangre para intentar no perder el equilibrio y es que el clérigo se creó una hendidura profunda en el estomago y de ahí no únicamente manó sangre, no. Órganos. Chorros de sangre, De aromas. Mareo se instaló en su persona, pero se mantuvo en pie, firme. Ahora, pronto, debería preocuparse de las heridas del vástago y más tarde, quizás de la suya propia, una de la que siquiera conocía su existencia, empero en su nuca yacía una brecha de la que brotaba sangre y manchaba sus ropas desde la parte posterior.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Miér Nov 06, 2013 4:42 pm

Aquél hombre, parecía estar reacio a hacer su voluntad, sin embargo, Víctor sabía que no eran lo suficientemente poderosos como para negarse y sabiendo aquello, todo lo que aquél hombre podía hacer era cumplir los deseos del vampiro hasta el final. En cuanto a los otros, parecían dudar ante la actitud de su colega, quizá porque tenían miedo de que les ocurriera lo mismo, o tal vez porque no deseaban morir contra su voluntad, que alguien les manipulara…aquello debía ser lo peor. Víctor abrió los ojos sorprendido al escuchar la voz de Den; un suspiro escapó de entre sus labios, ahora podía estar más tranquilo sabiendo que el castaño se encontraba vivo. Víctor aún estaba siendo apuntado y él a su vez, mantenía su arma en movimiento, apuntando hacia los hombres. ¿Serían estos capaces de cambiar el curso de las cosas? O ¿Se retirarían con la cola entre las patas?

Debieron haber pasado un par de minutos en un nervioso silencio por parte de todos, hasta que escuchó ahora sí la voz de Den y finalmente le vio. Parecía bastante bien aunque a la altura del cuello por detrás parecía tener leves manchas de sangre, seguro lo habían noqueado para luego poder capturarlo. Le hubiera gustado que Den no hubiese visto todo aquél espectáculo con armas y muerte, pero así era el mundo que el vampiro tenía que enfrentar y era mejor que el humano lo supiera, aunque eso pudiera conllevar a una separación definitiva.
Al fin uno de los sujetos parecía haber tomado una decisión, la más lógica para ser exactos. Uno a uno los mercenarios de su dios fueron desapareciendo, hasta que finalmente solo quedaron tres personas en aquella calle silenciosa; Den, el hombre al que había manipulado y él mismo. Al fin pudo dejar caer el arma, le pesaba su brazo lastimado aunque no hizo gestos que delataran la molestia. El vampiro observó como ahora Den era lanzado en su dirección por lo que reaccionó y alcanzó a tomar a Den con su brazo sano, manteniéndolo junto a él y asegurándose de que el último de aquellos clérigos cumpliría hasta el final con la orden que le había dado. —No mires. —Le susurró al castaño al tiempo que el clérigo terminaba con su vida, atacando la zona donde sus órganos antes se habían mantenido. El resultado fue un cuerpo caído sobre sus propios fluidos.

Víctor se dio la vuelta llevándose con el al muchacho hasta que ambos quedaron a una buena distancia de donde se hallaban los caídos. Se detuvo junto a una máquina expendedora de bebidas y se quitó la campera, apoyándola casi al instante en la nuca de Den. No lo había vuelto a mirar y es que, no sabía bien como explicarle todo aquello, quizá le había dejado una huella que nadie podría borrar nunca, quizá aquél castaño ahora le odiaría por haberle hecho ver todo aquello, por arriesgar su vida. Víctor apretó la mandíbula mientras se separaba un poco del muchacho. —No se suponía que pasara todo esto. Te puesto en serio peligro, Den. —Habló el vampiro en voz baja mientras observaba ahora hacia el cielo. Era por cosas como aquellas que muchos simplemente se alimentaban y luego perdían de vista a la gente de la que bebían, el miedo a que les hicieran daño, a que la conexión los lastimara, incluso a ellos que eran una creación de UT les podía importar el poner en peligro a sus cercanos.

—Será mejor que te escolte a casa. Jace debe estar preocupado por ti. —Víctor llevó una mano hasta su brazo herido, el mismo seguía sangrando aunque no se veía como nada serio. En un par de días seguramente la herida ya no sería más que un recuerdo de la visita de aquellos clérigos. ¿Volverían? La respuesta era seguramente que sí, no pensaba que pudieran dejar morir a sus compañeros y dejarlo pasar tan fácilmente. Debería desaparecer entonces por algún tiempo.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Miér Nov 06, 2013 5:05 pm

Por fin, por fin. Por sin dejaban tras de sí aquella maquiavélica escena, por fin los pasos de ambos podrían dirigirse a buen recaudo. El silencio era ciertamente incómodo, ninguno de ambos pronunció palabra aunque su mirada no cesaba de repasar la herida que el ajeno tenía en el brazo, sangraba a borbones y de hecho, un camino escarlata de muy pequeñas gotas evidenciaba el paso que el vampiro ejecutaba, por su parte, comenzó a sentir la humedad que drenaba de su nuca en la herida que provocó el golpe, aunque no le dio ningún tipo de importancia, tenía algo más valioso que cuidar. Gimió cuando Víctor le procuró un torniquete en la herida pues planeando el como poder curarle no se fijó en los gestos de su acompañante. –No ha...- alzó una mano y se aseguró que la campera le cubriera de manera correcta, si no sanaba quizás el otro le haría fuera de su lado por débil numan. –... Sido tú culpa.- en absoluto.
Observó el gesto del vástago y notó cómo se arremolinaban los sentimientos en su estomago, impactado por la humanidad ajena. Ése no debería ser perseguido por las fuerzas del clero, habían –y era conocedor de diversos nombres- demonios con mayor ímpetu destructivo. Ése únicamente buscaba el alimentarse y quizás disfrutar de alguna noche de diversión. No. No era peligroso, era un ente solitario que vagaba solitario quizás a causa de la continua persecución a la que se veía sometido.

Fue hacia la máquina expendedora y con mano libre se palmeó los bolsillos, cuando dio con una moneda la introdujo. Esta escupió tras un sonido metálico una lata de fría bebida azucarada y se agachó lo suficiente para poder sujetarla entre sus dígitos, se enervó con ella en mano y empuñándola volvió en dirección al herido. Jace... No, ahora no. Intentó no mostrar preocupación por ése niño que le esperaba en casa y le sonrió con amplitud muy a pesar del tormento del recuerdo de aquellos desmembrados, del sonido de las balas rozarles. –Antes debería...- antes de finiquitar la oración una idea le cruzó la mente, una quizás descabellada. Se quitó despacio la campera del contrario de la abierta herida, la tela se enroscó contra el suelo y el humano llevó los dedos hacia la hendidura: Mojada. Sus dedos estaban tan mojados en carmesí que se asustó: ¿Qué dimensiones tendría ése golpe? Bien, más tarde lo averiguaría.

-Víctor... ¿Verdad?- murmuró, siendo que estaba indagando en senderos que quizás no le incumbían pero detuvo el tembloroso paso frente a él y la mano impregnada en su carmesí avanzó posturas en dirección al bebedor de sangre. Sabiendo que tal vez no aceptaría de la misma al ser servida de manera tan poco elegante, con sus dedos índice y corazón tocó el labio inferior de éste: Suave... Cálido... Se quedó mirando esa extensión de piel y como iba tornándose carmesí a causa de la caricia propiciada por unos dedos manchados en vítae. Estaba procurando hacer que cayese en el anzuelo, que buscase más de lo dejado sobre la voluminosidad de ése labio. ¿Y si no quería? Sabía que un vampiro se hacía con sangre contraria para abastecer de la que ellos carecían y éste había perdido demasiada sangre... Enrojecido, se atrevió a dar un paso más y presionó el labio de éste hacia abajo hasta que tubo oportunidad de adentrar el mencionado, rozando a duras penas con la uña la lengua del inmortal.

Estaba tan rojo cómo la sangre que de entre ambos manaba. -Bebe.- susurró, avergonzado por su propia osadía. Quizás el otro le odiaría por su débilidad, tal vez le mataría para que no quedase nadie que supiera de su posición y que no pudiera mencionar nada a los de la iglesia, pero nada más que su sanación le preocupaba ahora. Guió su mano libre hacia la nuca del contrario, asegurándose que no escaparía a sus dedos, a su modo de darle de comer.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 07, 2013 8:37 am

Den era como siempre…demasiado bueno. Seguramente alguien se había dedicado a esparcir el rumor sobre la presencia de vampiros en el área, a Víctor ya lo había comenzado a parecer sospechoso desde su posición en la disco, pero no se podía hacer nada, muchos vampiros tenían —al contrario de él—la habilidad para crear a nuevos vampiros y tratándose de criaturas que aún no podían medir el alcance de sus actos, estaban volviendo al barrio un sitio perfecto para que aquellos cazadores vinieran a saciar su sed de sangre. Curioso, decían que no tenían intenciones de causar bajas y aún así se arriesgaban de aquella manera. Víctor era algo más conciente de toda la situación por que había nacido por obra del mismísimo UT, no era de los vampiros clase S, pero al menos no tenía problemas de comportamientos como los humanos convertidos y su sed interminable. Dejó escapar un largo suspiro. Los tiempos que había pasado en tranquilidad por aquél vecindario parecían comenzar a apagarse.

Vio de reojo como el humano se situaba delante de la máquina expendedora. Por un breve segundo, sintió algo retorcerse en su interior, un recuerdo chocante que prefirió pasar de largo. Era extraño como interactuar con una persona aún podía revivir en él el recuerdo de aquellos tiempos. Un sonido metálico venido desde la máquina atrapó su atención, observó a Den con interés, pues el castaño estaba impregnado en el aroma de su propio vitae. Sintió algo de sed nacer en el, pero aquél no era el mejor momento para aquello. Lo único que faltaría sería que Jace llamase a la policía porque su hermano no aparecía.
Víctor asintió al escuchar al castaño pronunciando su nombre. Era cierto, aquellos hombres le habían llamado por su verdadero nombre…aún cuando el solo se presentaba como Kai con aquellos de los que bebía. El vampiro sonrió. Si sabían lo de Lucian, entonces era lógico que conocieran su nombre. Sintió un repentino asco al recordar ese nombre. El vampiro que le había quitado su sol negro ahora estaba encerrado… ¿acaso eso también era una señal de que las cosas se pondrían rudas para ellos?

El vampiro devolvió la vista hacia Den y enarcó una ceja al verlo tocarse la herida. No quería meterse todo el tiempo en la mente del castaño, pero a veces verdaderamente no tenía idea de que era lo que estaba pensando. No tuvo tiempo para indagar en su mente, pronto el contacto de los dedos empapados en vitae del muchacho, estuvieron en contacto con sus labios. Podía sentir el aroma subiendo por su nariz y colándose en su sistema, pero no deseaba retrasar mas a Den, aquella herida debía ser limpiada y suturada, al igual que la de él, sin embargo, el humano no parecía muy interesado en renunciar. Víctor no se movió mientras el dedo del muchacho se adentraba en su boca y rozaba con el cálido líquido su lengua. El vampiro tomó de la mano del muchacho para retirarla, pero Den ya se había hecho de un espacio junto a él al tomarle con su mano libre por el cuello.

Sonrió, había encontrado a alguien muy interesante en definitiva. Pero de cualquier modo, quitó con suavidad los dedos del menor de dentro de su boca y dirigió su rostro hacia el cuello de Den. Claro este pensaría que quizá le mordería. Víctor dejó escapar aire cálido contra aquella porción de piel, antes de susurrarle: —No esta noche. —Y tras aquello, el rubio le dio una larga lamida a la piel del castaño, depositando sobre la misma y luego, un pequeño beso. Tras aquello se separó del humano, tomándolo por una de sus manos y comenzando así la marcha hacia su casa antes de que tuviera más ideas de alimentarlo. Por supuesto era que también quería ocultar su confusión sobre aquél muchacho, ¿sería así de bueno con todos? De ser así Jace tendría que protegerlo con mucho esmero.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 07, 2013 9:30 am

Cuando el contrario le agarró la mano supo que aquello terminaba. Quizás si una vez un vampiro se adueñaba de la sangre del humano no gustaba de volver a degustarla. ¿Aborrecerían la sangre de un numan? ¿Tendrían diferentes sabores? Después de todo no era más que un liquido que recorría los cuerdos de los vivos, no tenía nada especial ni único en todo aquello, no era ni mucho menos el único en poder aportarle sangre, no era el único en poder conseguir que se recuperase y aquello machacaba ligeramente su ego, no se quería creer especial pero se sentía extraño cuando su mirada y la de ése ser sobrenatural se cruzaba. Dígitos pertenecientes fueron apartados de la mullida y cálida boca del que procuró alimentar pero antes de poder reaccionar de un modo u otro, antes de poder insistirle a que tomase algo de vítae o de apartarse para obedecer callado a su decisión se encontró con el rostro del rubio encarado contra su cuello, robándole el aliento de manera abrupta.

Apretó los párpados cuando el aliento cálido de aquel otro chocó contra su dermis, totalmente convencido de que pronto sentiría la punzante sensación en su piel, pero... Abrió despacio sus luceros y con ellos apuntó el cielo con media sonrisa. –¿Eso es que volveré a ve-...?- se vio obligado a callar, el órgano que palpó con su dedo ahora se restregaba descarado contra su piel haciéndole encogerse de manera involuntaria por el escalofrío que la caricia le provocó, sin embargo, más allá que ésa lamida fue el beso lo que debilitó completamente sus defensas mundanas. ¿Cómo? ¿Cómo podía ser tan...? cierto, no había conocido ningún otro que deambulase por los mundos en los que Víctor se movía, siquiera era pleno consciente de la vida de estos hasta que sus caminos se cruzaron pero aquello superaba toda expectativa. Pudiera ser que el corazón del rubio no latiera bajo su pecho, no obstante tenía sentimientos más verdaderos que muchos humanos con los que se había cruzado.

No dudó siquiera, sus dedos se enroscaron entre los del vampiro y la sensación de protección de la primera noche le invadió: Ni las balas, ni los cuchillos. Nada le daría miedo si esa mano empuñaba la suya con esa seguridad. Callado... Era extraño que el otro restase tan callado, durante el trayecto su mirada se postró repetidas veces en el rostro de su acompañante. Se llevó la fría lata a un morado que se denotaba en su pómulo izquierdo, siquiera tenía ganas de un trago, lo cierto era que si había comprado la misma era para recomponerse en azúcar cuando el vampiro se adueñase de su carmesí, por consiguiente ahora sólo era el frío lo que le servía de la adquirida.
Lo siento.- murmuró, siendo por primera vez serio, la sonrisa ya no fluctuaba en su comisura, ahora sin lugar a dudas si podría verse que no era un crío, ni un adolescente. Era un hombre, un maestro de prestigio. –Si mi presencia te da problemas..- ¿Desaparecer de su vida? ¿Realmente deseaba aquello? Dejó la oración al aire pues sabía que el otro sería capaz de darle final a la misma. Su mirada se fijó en las calles oscuras que ambos atravesaban de la mano, parecía un ritual el hecho de estar en contacto con él, cómo si de no tener el tacto de su dermis le pusiera nervioso.

No estaban lejos, desde la posición de ambos podía incluso verse las encendidas luces del piso de arriba, aquello le hizo sonreír vagamente, se temía que su hermano estaría ahí, esperándole. Poco a poco fue soltando el agarre aunque algo en su fuero interno se contrajo, en esta despedida era consciente del adiós.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 07, 2013 12:26 pm

El camino hacia la casa de Den se paso en silencio, aunque podía sentir como el castaño le miraba de vez en cuando. Víctor estaba masticando la posibilidad de dejarlo en paz, pero no era algo que pudiera decidir con facilidad, lo que había tornado la situación extraña. Generalmente no solía encariñarse con sus quienes le proporcionaban sangre, pero quizá había encontrado un caso especial. El rubio llevó su mano desocupada hasta sus cabellos para moverlos un poco. Se sentía molesto porque a pesar de estar pensando en aquella posibilidad, no quería pensar en despedirse y desaparecer. ¡Si todavía no sabía prácticamente nada de Den!, esos mal nacidos habían aparecido en muy mal momento y ahora no tenía idea de que hacer. Incluso Den parecía estar visualizando la idea de que el vampiro se despediría para siempre aquella noche pero…

La voz del castaño le sorprendió, alejándolo de sus pensamientos para prestarle nueva atención a sus palabras. Víctor lo miró de reojo. La verdad era que aquél muchacho no estaba siendo justo consigo mismo, el único responsable de lo que había ocurrido era el propio Víctor. Quizá la idea de haberle dado aquella dirección sin evaluar el lugar de encuentro y las personas que aquella noche acudirían había sido un factor decisivo que marco completamente el sentido del panorama.
Ya se encontraban cerca de la casa de Den, pero no quería dejarlo ir sin una respuesta. Sintió el retroceso del tacto del muchacho, sin embargo volvió a tomar sus dedos; el vampiro se detuvo junto bajo una nueva farola antes de dirigir nuevas palabras al castaño: —No ha sido tu culpa lo ocurrido esta noche. —Víctor suspiro mientras observaba hacia otro lugar sin saber bien como explicarse, peor aún así volvió a hablar. —Es así algunas veces y, no me gusta que otros terminen metidos en medio de mis problemas, por eso es que no me involucro mucho con quienes me dan de su sangre. Lo prudente sería hacer lo mismo en este caso, sin embargo…no quiero decir adiós. No deseo volver a ponerte en peligro y mucho menos que esto afecte de alguna forma a tu hermano. Todo lo que se me ocurre en este momento es darte mi número de teléfono y si…—Víctor se encogió de hombros. —Si alguna vez deseas que nos encontremos, puedes llamarme. Te daré mi dirección también pero…—y en aquél punto Víctor levanto uno e sus dedos para que el castaño pusiera especial atención. —No puedes dársela a nadie, ni siquiera a tu hermano…y las visitas de día están más que prohibidas.

Víctor soltó la mano del ajeno para cruzarse de brazos. —Bien, ahora espero que me digas, si te parece bien o si piensas que no volver a verme sería lo mejor. Cualquiera sea la decisión, incluso si te doy los datos, puedes cambiarla cuando lo desees. No tengo idea de lo que estoy haciendo…solo estoy buscando maneras de como protegerte y no lastimar mi propio ego al dejarte ir. —El vampiro sonrió. —Soy un idiota, seguro que te he dejado confundido. Ni siquiera tengo algo donde anotar….ni siquiera sé si te provoco asco. Maté a todas esas personas allí, lo acepto y no me arrepiento de ello. —Esta vez el vampiro miraba con cierto gesto serio al maestro. Quería que en su desorden de ideas, al menos todas las que llegaban a su mente quedaran expuestas, para que Den se pensara bien las cosas.

—No quiero quitarte más tiempo. —El vampiro ahora llevó sus manos hacia su cintura, adoptando una posición algo mas relajada. —Jace debe estar esperando por ti.


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 07, 2013 3:35 pm

Se mordió ligeramente el labio cuando éste mencionó las involucraciones para con los que de su sangre bebía, era obvio, ¿No?. Después de todo... Eran débiles numans que sólo entorpecerían su camino, pero algo logró que su mirada se iluminase y buscase los ojos esquivos del vampiro. No quiero decir adiós. ¿Lo diría en serio? Poco a poco ése gesto anteriormente serio fue transformándose en alegría, en la más pura e infantil alegría. ¡Hasta su dirección! Observó el dedo alzado y asintió, obviamente no era algo de lo que iría presumiendo tener dadas las circunstancias al ver que había gente sedienta de la sangre de ése diablo, no, de un modo u otro él también debería proteger la integridad de su compañero. Su mano fue soltada no obstante en la misma aún sentía el hormigueo de ése frío al que comenzaba a acostumbrarse. Parecía... Ladeó levemente la cabeza, sí, parecía confundido, cómo si estuviera luchando contra su psique. Negó suavemente con la cabeza, ése vampiro estaba infravalorando lo que habían vivido. –Eran ellos o nosotros.- el miedo... el miedo bien podría seguir haciéndole temblar a pesar de saberse ya lejos de todo aquello, de ése coctel de sangre. Llevó las manos hacia el rostro contrario, dudó un momento, pero no tardó en rozarle los pómulos con sus propios dígitos, barriendo la sangre de cualquiera de los bandidos allí postrada. –Quiero seguir viéndote, quiero conocerte. Quiero saber de ti... No...- titubeó, sin lugar a dudas aquello en las películas parecía mas sencillo que cuando uno se encontraba en una situación así en la vida real. –No quiero que desaparezcas.- lo último lo susurro con un fino hilo de voz y sus dígitos dejaron de contornear aquella fina piel para sostenerla con algo más de brío.

Sus manos acunaron el rostro de su compañero con la misma dulzura con la que solía arropar a los mocosos cuando estos venían llorándoles por algún rasguño. –Puedes... Puedes pasar a casa y anotarlo e irte. O... volver otro día, cuando quieras.- deshizo el agarre poco a poco. –Dejaré la luz de la cocina encendida cada día para que sepas que estoy en casa...- el nerviosismo le invadió repentinamente y soltó una risa que evidenció su estado. –… Esperándote.- aquello lo dijo mirando hacia un costado incapaz de ser tan directo mientras compartían el mismo campo de visión el uno con el otro. Le... le traía sensaciones extrañas, sensaciones hasta ahora dormidas o tal vez ignoradas. –Gracias por mostrarte preocupado por mi hermano.- tenía el rostro bajo, las mejillas encendidas pero una sonrisa dibujada nuevamente, poco a poco enervó su semblante y sin saber por qué se fijó en la voluminosidad de los labios que anteriormente rozó con los dedos.

Vete, idiota, vete. Sí, tenía que irse. El color acrecentó en sus pómulos. Den, no le mires... Se llevó una mano a la frente y se alborotó el cabello sudoroso de la frente, tenía el rostro manchado en carmesí, en tierra... No desees besarle... No saldrá bien. El profesor dirigió su mirada hacia la casa de la que era dueño, nervioso, realmente nervioso. Casi hubiese preferido que la despedida volviera a darse mientras dormía. –Mi ventana siempre estará abierta... Hasta que vuelvas.- titubeó una vez más, quería girarse, arrimar el cuerpo del rubio a un muro y a escondidas de miradas impertinentes robarle algo más que palabras. ¿Desde cuando eres tan pervertido?.

Dio un paso hacia el hogar y volteó el rostro sencillamente para sonreirle con la misma amplitud que lo hizo el día que, justamente cómo en esa ocasión y bajo una farola, el otro le tendió la mano. –Así que más te vale volver pronto.- y dicho eso terminó por darle la espalda y avanzar hacia dónde Jace le esperaría, con el corazón latiéndole a un ritmo que incluso le ahogaba.




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Víctor "Kai" Moonspell el Jue Nov 07, 2013 6:29 pm

Se alegró de que Den pensara así, después de todo, aquél era un mundo donde los fuertes se comían a los débiles, aunque había sus excepciones. Con una apenas leve sonrisa, dejo que el tacto del castaño avanzara por sus mejillas. El maestro estaba dejando claro que tampoco quería perder el contacto con Víctor. Sintió que estaba de alguna forma, haciendo lo correcto, o al menos eso quería hacer, podía ser que “lo correcto” no fuera socialmente lo aceptado para alguien como él, pero seguiría aquella estela que parecía indicarle algunos cambios en su vida…en su forma de vivir. No había forma de actuar sin hacerse cargo de sus responsabilidades, por eso, tenía que ser más precavido, solo así evitaría futuros problemas. Se sintió extraño cuando aquellos brazos le acunaron, Den era demasiado bueno y todo en él lo demostraba.

Sonrió al ver el sonrojo ajeno. —No, creo que evitaré tu casa por los próximos días, al menos hasta que las cosas se calmen y dejen de buscarme. Puede que logre hacerles pensar que te he dejado tranquilo y que ya no servirás para atraerme a futuras trampas. Lo siento si soy demasiado precavido. —Llevó una mano hasta su nuca, riendo por su propia actitud. Aquél muchacho definitivamente hacia que actuara como lo había hecho años atrás. En aquél tiempo había sido demasiado inexperto para proteger lo que quería, pero quizá esta vez…quizá….fuera distinto.

Quiso decir algo más, pero Den se había alejado ya en dirección hacia su hogar y, él también debía partir para curar su herida. Dio una última mirada al castaño mientras corría hacia su hogar. Seguro se volverían a ver más pronto de lo que pensaran, después de todo, algo había quedado picando en el vampiro. También tenía que solucionar aquél otro problema…se preguntó si podría conseguir algo de sangre de alguno de sus vecinos. Y entre aquellos pensamientos retomó la marcha en dirección contraria, apoyando la capucha de su campera sobre sus cabellos y luego, dejando sus brazos tras su cabeza, recuperando ese caminar tan despreocupado de él.

Spoiler:
Creo que con tu siguiente respuesta lo podemos dar por cerrado. Te mandaré por mp la acción de la dirección ; D ya que Víctor fue a dejarla mientras Den dormía días después de este encuentro...si es que te parece bien claro D:
¡saludos!


~<3:
No apto para Sven(?):
avatar
Víctor "Kai" Moonspell
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : En algún lugar...depende de la hora quizá

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Dennis T. Edmond el Jue Nov 07, 2013 6:39 pm

Echó una rápida mirada a sus espaldas y le vio con las manos en la nuca y caminar de manera despreocupada y tranquila, aquello le hizo mal disimular una risita apagada que siquiera manó de su garganta, era una risa que se guardaba para él. Solo para él, igual que la visión del de rubio cabello desaparecer inmerso en la oscuridad. No le importaba cuando tiempo restase la ventana de la cocina abierta, ni los días que seguramente se quedaría dormido sobre la mesa de la cocina esperando alguna señal del vampiro, éste había prometido volver y... por su parte, le esperaría.

Era la tercera vez que se decían adiós, pero la primera que podía verle alejarse, la primera que pudo ser consciente de sus gestos, miradas. Dejó de observarle y volvió a centrarse en regresar a casa, el frío aire impactando contra su herida le hizo saber que debería ingeniárselas antes de entrar para entapiar aquello si no quería que Jace formase un verdadero escándalo al verle sangrar de esa manera. Esta vez sí, dejó escapar una risa que no se molestó en cubrir. Oh, sí, su hermano seguramente estaría molesto, más que molesto. Aunque con suerte se abría quedado dormido esperándole... Eso sería genial, de ése modo se evitaría explicarle cómo se había golpeado accidentalmente. Pues si el menor de ambos sabía de la existencia de Víctor y de lo que éste era, posiblemente, aunque quisieran, no podrían volver a verse.

Cuando llegó a la puerta miró hacia atrás: Ni rastro del rubio... Su gesto aunque sonriente varió ligeramente al decepcionado, no había podido hacer que tomase de su sangre y por supuesto, protegerle en la batalla fue imposible. Entrenaría.. ¡Sí! Haría algún tipo de clase dedicada a las artes marciales para no parecer tan débil frente al resto. Así, con aquello en mente ubicó la llave en la rendija y empujó suavemente la puerta.. Ahh... Y ahí estaba Jace. Él río, el niño comenzó a regañarle.

Sería una muy larga madrugada.

CERRADO

Spoiler:
Me parece geniaal *AA*! Ya me dirás cómo deseas -si es que deseas- seguir con esto :3




<3:
avatar
Dennis T. Edmond
Humano
Humano

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Tequila & Sal. {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.