Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Guía de lluvia de hamburguesas, digo dinero—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de lluvia de hamburguesas, digo dinero—

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Miér Oct 30, 2013 7:18 pm



LLUVIA DE BILLETES (hamburguesas)





Bienvenidos niños y caballeros a los amantes de la avaricia y les gusta siempre tener sus bolsillos para satisfacer sus más oscuros deseos –como comprarse un Parfait de chocolate- Todos deben conocer lo que es el dinero, la plata, la lana, el billullo o biyullo. Yo no lo llamare de alguna u otra forma conocida como las mencionadas yo le diré… nah, qué más da le diré biyullo porque se escucha mas mejor (?) Es broma. Dinero, el dinero, dinero que no llueve del cielo; que no hace competencia con absolutamente nada y se le vive jugando a la cuerda floja. Aquí, amantes del dinero les daré los pequeños pasos para explicarle el capital de este nuevo mundo.

Como todos deben conocer desde Hortus Deorum hasta Patriam Libidinis existen personas que viven sus vidas comprando, vendiendo y produciendo objetos pero nada es gratis, el trueque existen para muchas personas pero para otras no existe, entonces… ¿De qué se encarga este mundo? De producir un capital para cada país, incluso Tenebris Exules tiene su propio capital, aunque dentro de esta ciudad se puede utilizar dinero de diferentes países pero con un precio mucho menor a lo que valdría dentro de la propia ciudad. Tal como en el mundo actual el “Dólar” para nuestro mundo la moneda nacional será exclusivamente la de Hortus Deorum. ¿La moneda? Hablamos del billete, ya que para este mundo las únicas monedas doradas que existen son las del pachinko.

Ahora veamos un poco como son los billetes, los nombres e incluso los símbolos que estos corresponden en cada país y su significado. Niños esto va para la escuela así que apréndanlo demasiado bien:

Hortus Deorum:  
El billete de Hortus es el billete capital, el billete nacional y el que divide la taza de los demás billetes de todo el mundo; su nombre se compone de Jardín y dioses; por lo cual da a entender que es “El jardín de los dioses” El nombre del billete de la capital del mundo es Turum; un juego de palabras entre la composición de su nombre. El hombre que aparece en el centro es su gobernante, el alquimista VI; quien proclama que el color café para su billete nace de la tierra y de todos los frutos que esta ofrece para él mundo. Los símbolos a los costados significan pureza e inteligencia. Lo que categoriza a los habitantes de Hortus Deorum. Aparece comiendo helado… porque le encanta el dulce –no tiene sentido-

Ahora les mostraremos el número de billetes que pueden existir en el mundo. Del 1 al 500; se clasifican los billetes; pero no todos los números están incluidos, nuestro sistema monetario se divide en 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 500.

Ahora visualizamos los de VI:

Spoiler:







Tenebris Exules:
El billete de Tenebris Exules. La terrible utopía de los demonios y Numan más malvados de todo el mundo. O eso dicen. El billete dentro de Tenebris es letal si no tienes dinero no eres absolutamente nadie dentro de ese mundo, pero he de acordares que como Turum es importante en todo el mundo en Tenebris Exules su valor disminuye completamente a diferencia de otros países. ¿Por qué? Porque Tenebris no… Briles que es el nombre de los billetes dentro de Tenebris Exules están por encima de los demás billetes dentro de su ciudad. Me explico:

Dentro de Tenebris Exules
500 – 100
100 – 50
50 – 20
20 – 10
10 – 5
5 – 1
1 – 0
En otras palabras si solo llegas con billetes de $1 no tendrás absolutamente nada dentro de este mundo, claro los puedes cambiar pero obtendrás lo que darás; es decir, si intercambias 5 billetes de 1 te devolverán solamente 1 billete de Tenebris, ¿y qué compraras con eso?; créeme que ni tu propia vida. Para Tenebris no hay más dinero que el de su país por eso si vas a ir a Tenebris asegúrate de llevar por lo menos 100 si no quedaras sin dinero de un santiamén.

El billete de Tenebris tiene muchos misterios sobretodo el papel con el cual fue forjado. La antorcha muestra el fuego de la guerra y la flecha indica la batalla el hombre del medio es el gobernante; quien incluso UT considero digno de heredar todo el mundo IV, uno de los doce alquimistas. Su pose dentro del billete es completamente sexy –tose- digo, es indignante y muestra arrogancia y orgullo; de esto están llenos todos los bandidos de Tenebris Exules.

Ahora visualizamos los billetes de IV:

Spoiler:







Domum Animarum:
Este es el billete de Domum Animarum. Una comunidad escondida entre plantas pero para ser pequeña tiene su propio billete dentro de esta, sobretodo porque es la comunidad donde las hierbas medicinales y el mayor avance de la salud se encuentran. Domum Animarum no se preocupa por el dinero y puedes hacer cambios en las casetas de intercambio de moneda fácilmente por las suyas; también los billetes de Hortus Deorum funcionan así que no hay ningún problema en ellos.

En efecto; Domum tiene una característica similar a la de Hortus con un significado completamente distinto; para ellos el marrón claro que cubre su billete significa al tiempo tierra y vida. Ya que las flores que aparecen en el billete significan vida y medicina; la de arriba es una planta medicinal mientras que la de abajo significa la vida que colocan todos sus habitantes para un país dulce y sano alejado de todas las peleas. La expresión del II alquimista es de seriedad y amabilidad, con sus ojos muestra una amabilidad indudable y su rostro muestra el orgullo que su tierra le da. Umrum, es el nombre de su billete; y por ende es sagrado para ellos.

Ahora visualizamos los billetes de II:

Spoiler:







Opimae Truncatis:
Donde el dinero es para las vacaciones así que la mayoría de sus visitantes y habitantes lo que tienen es ¡Dinero! Opimae es la capital de las vacaciones y las fiestas por lo cual el dinero es igual de importante en este mundo, aunque así como el dinero entra a Opimae se queda en su ciudad; es como las vegas “Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas” Aquí es exactamente lo mismo, aunque claro si comparamos entre todas las cosas las vegas tiene más bullicio y luces que la silenciosa Opimae.

Maetri, cuyo nombre es el billete de esta localidad tiene su nombre y representación claramente hecha. El verde que representa su billete es por la belleza natural que su país da, y por todos los recursos que se pueden encontrar en este para poder estar tranquilos en las manos de la naturaleza. La mariposa en su costado de arriba simboliza los animales y todas las especies que se cuidan, mientras que la planta con todas sus hojas representan la vida de todas las personas que entran a su ciudad para disfrutar de todas sus riquezas. El hombre del medio, su gobernante III es un hombre poderoso que muestra tranquilidad y elegancia, su tranquilidad en su rostro enfatizando que no existen guerras dentro de su país y la elegancia que cualquier agente de turismo pueda tener para dar satisfacción a todos sus clientes.

Ahora se visualizaran los billetes de III:
Spoiler:







Occulta Civitatis:
¿Alguna vez te has preguntado cuantos juegos puedes comprar con dinero?, bueno en esta ciudad es lo que más se vende. ¡Juegos! ¡Ropa! ¡La ciudad de la moda! ¡Y la ciudad donde el dinero está en la esquina! Apuesta tu dinero y sal con más e incluso sal con menos. Pero saldrás con algo. ¡Si que saldrás con algo! Tatis, cuyo nombre es el billete de esta fantástica ciudad puede utilizarse para muchas cosas, aunque en las casas de las apuestas siempre puedes apostar con dinero de todo el mundo; sin importar absolutamente nada.

Tatis, quien tiene una corona que identifica el rey de la moda e incluso el rey de lo innovador nos sorprende con todo lo que carga. Mientras que la flor imperial que aparece en la parte de arriba nos indica lo maravilloso que puede ser encargarse de una constante purificación. El hombre del centro quien porta el nombre de VII nos muestra con su postura que todo lo electrónico, mecánico y todos los avances tecnológicos se encuentran en su ciudad; aparte de que nunca hay que olvidarse de lo antiguo y hermoso. Para VII la belleza del morado purifica todo el alma que esa ciudad bajo tierra posee, los tesoros que se pueden conseguir y lo brillante que es su país.

Ahora se visualizaran los billetes de VII:

Spoiler:







Aestus Occultus:
La ciudad marítima, donde el dinero es como si fueran corales y los peces deliciosos a comer.  Si, el dinero es bastante diferente a esta ciudad ya que solamente se maneja su billete; tienes que cambiar todo el dinero antes de entrar, porque su dinero tiene una habilidad especial de no romperse o mojarse estando dentro del agua. Gracias a eso ningún otro billete puede entrar dentro de esta ciudad marítima. Y tanto así todo sus billetes tienen sus secretos; hermosos, profundos y maravillosos dictados por su gobernador, el señor cubito de hielo… digo; el hermoso gobernador VIII.

Estus, es el nombre de esta famosa joya marítima. Es natural que para su billete muestren tanto sus debilidades como su fortaleza, para ellos el mar es su vida y por ello viven dentro de este para satisfacer sus necesidad al igual que en el costado de arriba se muestra un rayo; que al tiempo de ser su amigo puede ser también su enemigo. La seriedad que el alquimista demuestra es lo cubito de hielo digo lo fuerte y orgulloso que puede ser. Mostrando su habilidad con la capacidad de controlar a su gente con su mirada y su mano dura para decidir los castigos de sus visitantes y habitantes.

Ahora visualizaremos los billetes de VIII:

Spoiler:







Urbem Pruína
El único billete donde los gemelos son reforzados y maravillados. Aquellos que poseen una belleza excepcional y donde se muestran caras diferentes. En esta ciudad que es tan dura de roer solamente existe la entrada de su billete al igual que en Aestus. Pero con la diferencia de que estos billetes son resistentes al frío y pueden general calor, si como lo leyeron, calor. Ya que sus materiales son bastante calientes para enfriarse con las bajas temperaturas de las montañas.

Bemína, es el nombre de esta moneda. Por lo cual los gemelos consideran que su reputación está por encima del nombre de su moneda nacional. Los dos gobernantes XI y XII representan el ying y el yang junto al balance del poder y la maldad gobernando con mano dura para que nadie salga de su camino. Las figuras de nieve formada en los dos lados indican el sur y el norte de las dos civilizaciones. Mostrando dulzura y a la vez mano dura con el reflejo de sus rostros. Los dos gemelos son los que incrementan el valor de los demás billetes que entran dentro de sus terrenos. Sobre todo si los traficantes hacen negocios con XI.

Ahora visualizaremos los billetes de XI y XII:
Spoiler:







Patriam Libidinis:
Ni siquiera piensen meter dinero de otro país, si tus billetes no tienen la cara de su gobernador terminaras con tu cabeza rodando por el suelo; a lo poco con una pierna completamente rota. IX quien es su gobernador ha controlado todo su país bajo sus reglas y fue el primero de los alquimistas en colocar un capital en su mundo por lo cual el naranja de su billete representa lo fuerte que brilla el sol antes de que la noche cayese en sus terrenos. Los símbolos representan un valor abstracto entre el sol que está en el costado de la parte de arriba como el extraño símbolo de la parte de abajo.

El gobernador IX quien controla todo bajo su dinero; tiene muchas cargas y muchos lugares en los que puedes usar ciertos billetes y otros no. Y con referente a los pagos los eleva dependiendo del trabajo que se ha hecho en su ciudad, como contratar a mercenarios de afuera para hacerse cargo de cargas dentro de su ejército. El billete de este hombre, dentro de esa ciudad es más que peligroso. El único billete capaz de vagar con libertad es Turum; pero del resto. No.

Ahora visualizaremos los billetes de IX:

Spoiler:







Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito existen en nuestro mundo. Pero en vez de mostrar la cara de los gobernadores muestran es el símbolo de los alquimistas. Lo cual le da el derecho a sus portadores de usarla donde quieran.

Entrega de dinero
Todos los usuarios entraran con un total de 2.000$ sin distinción del país donde se encuentren, sin importar si son nómadas o no. Crecer o hacer decrecer su dinero es su propia decisión. La pérdida  del dinero sucede no donde siempre compras algo; pero hay casos en los que es necesario pagar; un androide comprado en la zona de prostitución –Patriam- también es necesario pagar los servicios dado~

Por ende, la entrega y perdida de dinero existe.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.