Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




||• Valefar «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||• Valefar «

Mensaje por Valefar el Mar Oct 29, 2013 4:40 pm

“Not the firstbetrayed by a kiss”

NOMBRE

Valefar



PSEUDÓNONIMO

Val, Val-chan...



EDAD

Veinte



SEXO

Soy lo que tú quieras (Hombretón)



INCLINACIÓN

Suke

RAZA

Vampiro



OCUPACIÓN

Vigilante de Patriam Libidinis



FECHA DE CREACIÓN

1.4.186 a.C.



ESTADÍA

Patriam Libidinis, aunque suele ir y venir a su antojo


REPUTACIÓN

Es conocido en Patriam Libidinis por conquistar a un hombre con sólo un par de palabras, es bastante famoso por todas las zonas rojas de la ciudad y muchos gigolós quieren tener una noche de placer, mas por muy cautivador que sea sigue siendo un vampiro muy caprichoso, esa también es una reputación que le persigue allá donde va.



   

Descripción Física
Una palabra puede describirle: cautivador. Su mirada está viva, aunque no expresa más que misterio, y su rostro sonriente pero lejano, tienen un encanto difícil de describir. Posee una mirada penetrante, y un color frío como es el azul. La piel tersa y blanca muestran los nulos signos de la edad que ha padecido. Su edad es mucho mayor de la que aparenta, veinte años, una de las muchas facilidades de ser inmortal. Tiene músculos notablemente desarrollados, y algo marcados, un regalo para la vista. Su estatura es de uno ochenta.

Nunca se cepilla o peina, su pelo creció con él y de esa forma se quedó, es uno de esos tan famosos "peinados naturales". Desordenado y revuelto, mas no queda mal, al contrario. Tiene algo de largura, y flequillo. Su cabello es rubio, fino y sedoso, igualmente brillante. Las facciones del rostro están bien definidas, le dan un aire carismático y único. Sus ojos son alargados. Aunque sus expresiones sean continuas, ninguna muestra esa calidez única de las verdaderas sonrisas.

Es amigo del buen vestir, usando camisas de colores claros generalmente, con los primeros botones desabrochados, y pantalones de tonos oscuros o tierra. También le agrada combinar las camisetas sin motivos con camisas abiertas y vaqueros de color desgastado, aunque más común que eso es que lleve la camiseta junto alguna chaqueta o bien sola. No le agradan mucho los zapatos que cubran por debajo del tobillo, sin embargo también los usa llegado el momento, sin embargo es más normal verle con botas de tacón bajo o zapatos cómodos de caña alta.

Como antes dije: cautivador, un auténtico rompecorazones.

PRIMERA
SEGUNDA
TERCERA
CUARTA
QUINTA




Descripción Psicológica
A simple vista Valefar es un chico sin mucho que decir, algo frío, si no sabes arrancarle una conversación; también parece el típico casanova de "aquí te pillo aquí te mato", y a excepción de lo primero, es así. Lo de casanova o donjuán lo hace simplemente por diversión, porque para él los hombres son algo divertido, jamás se ha tomado una relación en serio y tampoco pretende hacerlo de aquí en adelante. Resulta un tipo coqueto, que disfruta mirándose al espejo y probándose mil y una prendas en busca del conjunto ideal; también alguien con el ego por las nubes, lo cual sumado a su obstinada cabezonería se vuelve un ataque imparable contra la paciencia de uno. Más tarde, nos damos cuenta de que realmente es un cansino, sobretodo cuando nos topamos con esa característica faceta infantil que arrastra allá por donde va. Por si fuera poco, es tan caprichoso que roza lo absurdo. Aunque sin duda, ésta forma de ser tan de niño pequeño es uno de sus encantos, pues no arrastra únicamente la parte negativa, sino también la buena. Valefar vive feliz, incluso cuando las cosas se tornan feas no ceja en el empeño de ver el lado bueno o dar soluciones tremendamente sencillas para catástrofes verdaderamente caóticas. Cierto es que no es un chico de buen carácter, tampoco es lo que se dice amable; sin embargo, pese a su corta paciencia, es alguien extrovertido y graciosillo, con un humor agrio aunque también absurdo.

No es difícil impresionarle, en ocasiones basta con hacer un truco de magia con cartas para pintarle una sonrisa en la cara y se quede tranquilito un rato intentando emularlo. Exagerado también, para bien y para mal. Ah, y si se aburre de alguien o de algo lo dejará sin molestarse en disimular; un total descarado.

Tiene un carácter fuerte y explosivo, es una persona con la que sabes a qué atenerte, cuando se enfada se enfada y cuando está feliz está feliz; las cosas son unas u otras, o blancas o negras, sin grises de por medio. Cuando toma una decisión no titubea, hasta ahora nunca se ha retractado de su palabra y contrario a lo que pueda parecer sí que se piensa las cosas antes de hacerlas, no va a lo loco y prefiere mantener la cabeza fría. Si debe dañar a alguien cercano por un bien mayor lo hará, porque para Valefar "el fin justifica los medios". El fin justifica todo.

Por otra parte nos encontramos con que tiene control absoluto sobre sus emociones, sí, ya sé que se dijo que cuando está feliz está feliz y cuando está triste se muestra triste; sin embargo no es oro todo lo que reluce. Para nada es honesto con sus emociones, lo que su rostro refleja no es ni mucho menos un reflejo de su corazón. Hay excepciones, cuando se encuentra relajado se permite el lujo de ser abierto con cosas como la felicidad, la sorpresa o el enfado, mas no son abundantes las ocasiones en las que el ambiente se lo permite, un hombre tanto cauteloso como taimado aunque parezca mentira. Es capaz de sonreír incluso es esos momentos donde quiere matar un gatito, es una persona misteriosa en ese aspecto. Tampoco comenta sus planes con nadie hasta que es demasiado tarde para detenerlos, al menos no en profundidad; generalmente lo hace por diversión, disfruta sembrando una pequeña semilla de caos y viendo cómo se desarrolla, a quiénes afecta. Aparte es rencoroso, incluso cuando parece perdonar sólo espera el mejor momento para poner la zacandilla. No es bueno dejar llevarse por las apariencias, en el fondo es una persona sin cabos sueltos y potencialmente manipuladora.

Es irónico como una persona retorcida puede llegar a ser una buena compañía; pero la luz no existe sin sombra.




Gustos

• El dulce, sobretodo caramelos.

   • Los Numan pequeños son su comida favorita.

   • Escuchar música. Mientras no esté en una conversación estará escuchando música.

   • La estética gótica, asimismo la romántica. Mientras que de la última prefiere la literatura, de la primera su gusto se decanta por la arquitectura, aunque ambas comparten que sus estilos de vestimenta también encantan al vampiro.

   • Las películas malas. No es que le gusten, le gusta reírse de ellas.

   • El mal tiempo; los días oscuros son sin duda deliciosos, pero no más que las noches estrelladas.

   • Apuestas, apuestas sobre todo, cualquier cosa.

   • Cosas moes.

   




   
Disgustos

• Rumores.

   • No poder dormir todo lo que desea, que le interrumpan cuando lo hace.

   • Que le lleven la contraria o que le quiten las cosas.

   • El rechazo. No, no es del tipo que lo encuentra sexy; es tan raro que lo rechacen que lo odia.

   • El calor. Mientras el frío puedes derrotarlo con una manta e incluso acostumbrarte a él, el calor te extenúa y es más complicado de eliminar.

   • Las interrupciones al hablar.

   • Olor a incienso.

   • Cualquier cosa que necesite pedir cita con anterioridad, odia esperar.

   





Habilidades & Debilidades

• Control de elementos.
• Transformación en animales.
• Sentidos agudos.
• Inmortalidad.
• Sanación rápida.
• Control de sangre:

 » Basic. Esta habilidad se enfoca en el control de la sangre del usuario, adquiriendo cualquier forma deseada.
 » Quality. Una mejora añadida a su sangre. Ésta es capaz de tomar cualquier propiedad, como por ejemplo la dureza del acero o el frío del hielo.
 
  Debilidades: necesita herir su cuerpo para extraer la sangre, aunque no más de tres litros, de lo contrario padecerá anemia que empeorará a cada gota menos en su cuerpo. La única manera de compensarla es beberla tras perderla o mientras se extrae.
 


Extras

   • Hobbys: jugar con muñecos, todavía mantiene ésta afición y muchos le miran raro por ello, pero... ¿no son geniales? Le encanta crear historias con ellos, moverlos, hacerlos hablar, como una maqueta de un mundo que él puede controlar en su totalidad. Barbies, Peluches, Action Mans, figuras de acción, llaveros o las muñecas recogidas del basurero, ¡cualquier cosa vale! Por ejemplo, él lleva un muñequito con articulaciones a modo de llavero.
Disfruta aprendiendo nuevos trucos de magia y jugando a las cartas. Ir de aquí para allá por la ciudad, nunca se queda en un mismo sitio una noche entera.
 
   • Objetos personales: un llavero con articulaciones de un gato negro.
El del centro.

   • Curiosidades/otros: es ambidiestro. Cuando se aburre se muerde el labio.


   


Procedencia
Sakamaki ShuuDiabolik Lovers
avatar
Valefar
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: ||• Valefar «

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Mar Oct 29, 2013 5:17 pm



Ficha aceptada






▶ Bienvenido a Homines Hortum, una comunidad exclusiva para la diversión y la perversión de la sociedad humana en un futuro lejano.
▶ Recuerda pasar por los registros para poder reservar tu personaje y cualquier otro asunto que desees tener en tus manos.
▶ Si tienes algún problema no dudes en avisar a administración; disfruta de todos nuestros servicios y gracias por regístrate con nosotros.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.