Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




dancing. } LIBRE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dancing. } LIBRE.

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Sáb Oct 26, 2013 9:33 am

El tiempo pasaba rápido, pero más rápido era él deambulando por las estrechas pero ya conocidas calles del lugar. Vestía normal para no llamar demasiado la atención: Unos jeans que se amoldaban a la forma de sus piernas, parecían desgastados. Para abrigarse el torso una camiseta negra de lo más mundana y para rematar, un abrigo que no le cubría mucho más de la cintura, dejando entrever un cinturón plateado que iba a juego junto con el colgante lustroso que decoraba su cuello. Para cubrir su mirada, unas gafas oscuras que resbalaban constantemente por su nariz debido a no estar sujetas correctamente por culpa de los pircings que decoraban su entrecejo, aunque, de todas maneras, como era de suponer, el sol ya no se encontraba en esas calles. Miró su reloj por enésima vez. En breve cerrarían en el que le esperaban con una pequeña reliquia suya mejorada –o mejor dicho, adaptada- y no podía permitirse el lujo de esquivar a todo aquel que se pusiera por delante. Evadió a quién pudo y al resto lo empujaba fuera de su trayectoria con los hombros. Había conseguido desviar la atención de sus tres fieles sombras, empero no tenía muy seguro cuantas horas tendría antes que le encontrasen.

Hombre de cabellera plateada se le quedó mirando sorprendido, tenía en su mano las llaves de la tienda y estaba por depositarla en el orificio correspondiente, pero le sonrió como lo haría un padre y en vez de cerrar, permitió que el rubio entrase en la instancia. No se trataba de un lugar grande, tampoco lustroso, no obstante era de sus lugares predilectos de esa ciudad, el mismo olía a dulces recién hechos, a café. Aquel hombre sabía exactamente que debía traerle y es que era un cliente fiel, uno habitual para cuando lograba escapar de las garras de la responsabilidad. Esperó pues, con los brazos apoyados en el mostrador y el cuerpo ligeramente tendido hacia atrás, observando sin mirar el ya reconocido local. Pronto le fue tendida una bolsa marrón con aromas que le hicieron paladear y procurar no salpicarse el mentón de saliva, con la mano libre efectuó el pago de su codiciado botín y compartieron una sonrisa. Lo cierto era que en ocasiones llegó a pensar que ése de edad avanzada era mudo y es que hasta ahora jamás le había escuchado hablar. Nunca.

✖ ------ ✖ ------ ✖ ------ ✖ ------ ✖ ------ ✖ ------

Sus posaderas se hallaban acomodadas sobre un frío banco de madera que daba a un parque infantil, tras de sí atinaba a poder descubrirse una máquina de bebidas calientes de la misma marca de las que el cantante sujetaba con la zurda. Sobre sus muslos se encontraba una abierta bolsa de lo dulces más exquisitos del lugar, una de las endulzadas pastas era sujeta por la diestra de quién masticaba gustoso su botín. Los ayunos a los que era sometido normalmente conseguían que terminase famélico y que devorase cuanto podía una vez fuera del rango de visión de los que controlaban el menú diario. Tener un físico delgado y esbelto era una de las ordenes más marcadas por aquellos quienes le daban el dinero: Los chicos que acudían a los conciertos esperaban ver a un siempre joven y atractivo sobre escenario. ¿Azúcar? ¡Prohibido! Tampoco salsas sobre las comidas, y por supuesto, todo era pesado y racionado. El gimnasio dos horas diarias. Estilismo que se adaptaba de un modo u otro a su manera natural de vestir... Todo por gustarles, todo por mantenerse en la cima.

El frío invernal trajo con la ayuda del viento la portada de uno de los periódicos locales, el mismo aire arremolinó gran parte de su cabellera rubia, mueca se hizo presente en su faz: "¡Nuevo éxito!" ése era el título que acompañaba una foto en blanco y negro de una de sus tantas puestas en escenario. En esta salía reclinado hacia el publico, con una mano sujetaba el publico y con la otra señalaba a cualquiera de los que coreaban sus canciones. Alzó la pierna con la intención de aplacar bajo el peso de su calzado aquel recorte, empero un pequeño estruendo logró que su verdosa mirada barriera el radio más próximo a él, buscando el motivo del tumulto. No tardó en dar con el mismo, estaba sobre la máquina que se encontraba a sus espaldas.

Ladeó ligeramente la cabeza buscando encontrarle forma a esa masa de pelo y hueso. -¿Qué cojon-...?- no fue capaz de finiquitar la oración. La alimaña saltó del expendedor de bebidas a su cabeza y de la misma, a su regazo, llevándose consigo no un dulce, no.. Atrapó la bolsa entera con sus puntiagudas fauces y se dio a la fuga ante el pasmado muchacho. Tardó en reaccionar, empero sus maneras no fueron ni mucho menos las más cívicas. Aprovechó tener aún sujeta la cálida lata y tras ponerse en pie para calcular mejor, no dudó en atacar con la misma al ladrón. Bingo. Dio de lleno.

Corrió en busca de su única fuente de alimento con sabor real de la semana, cogiéndola raudo con una sola mano tras agazaparse lo menester para así poder hacerlo. Observó el tendido bicho y alzó la cena adornada con dos aros antes de dar un puntapie al mangante. Éste rodó tras emitir un quejido. -Qué jodidamente feo eres.-


Animal raro.:



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Albus Rupert el Sáb Oct 26, 2013 11:09 am

El clima era más crudo de lo normal, Albus se vio sujeto a utilizar más ropa de lo común al momento de vestir, una bufanda blanca cubría parte de su rostro, la boina cubría su cabeza y evitaba que su cabello  se agitara con el viento, y claro aquella gabardina que había demostrado ser una de las mejores prendas en ese tipo de climas, que siempre lo mantenía protegido del incesante frío, sin embargo esa vez había utilizado una protección extra, entre el conjunto de tonalidades piel y blancas, sus manos era protegidas por un par de guantes espesos de un color negro.

Sujeto el maletín, su compañero más fiel y en su hombro se encontraba aquel androide que jamás lo abandonaba, acaba de finalizar unos de sus trabajos y se ahora se dirigía a casa luego de varias horas sin poder descansar, su cliente había tenido un falla dentro de sus sistema que lo llevo a un apagado de emergencia y el tenía que tener mucho cuidado al momento de la revisión, si cortaba en el lugar incorrecto las venas que suministraban sangre a los pocos órganos dentro de su cuerpo, si interrumpía la irrigación de sangre, los órganos fallarían.

Pero antes de continuar su camino, necesitaba algo de comer y una bebida caliente, la zona comercial facilitaba ese tipo de compras y él aprovecho que debía de pasar siempre por aquel sector antes de poder llegar a su apartamento. El de ojos azules llevaba en su mano izquierda las compras de ese día, y con la derecha sujetaba el maletín de cuero negro. Pero en su trayecto se detuvo, más adelante y frunció el entrecejo ante la violenta acción.

¡Oye! .—Grito, sin dudarlo este dio unas rápidas zancadas hacia la dirección del agresor y lo empujo con molestia, dejo las cosas sobre el pavimento y cargo al pequeño animalito que se quejaba del dolor que aquella patada le había provocado, bufo viendo de soslayo al contrario.—Hablando de animales feos .—Espeto volteando al fin su cuerpo para tener mejor vista del joven.—¿Te gustaría que yo te pateara a ti? .—Dijo este acercándose a una distancia prudencial del foráneo, teniendo una mejor visión de este, tiene la apariencia de un vago.—No importa no pienso perder mi tiempo con un idiota .—Estaba molesto, más cuando había sido él quien logro ver el maltrato hacia la criaturita aquella, si hubiera sido alguien era seguro que nadie se hubiera detenido, pero era él y no podía evitar reaccionar ante algo que fuera negativo ante sus ojos.

Albus se dio media vuelta y se inclino, sujetando con su mano derecha el maletín y las bolsas de plástico que contenían los alimentos y con la izquierda, teniendo su brazo levemente flexionado, afirmaba al gato (pues su apariencia era similar a la de aquel felino), contra una parte de su pecho y hombro.

Spoiler:
Permiso.
avatar
Albus Rupert
Androide
Androide

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Sáb Oct 26, 2013 2:13 pm

Pobre. Infortunado era el que optó por procurar sisar la comida al menos indicado, lo mejor sería darle fin a sus días, seguramente con aquella patada habría roto alguna costilla y él, buen samaritano, sería el generoso verdugo que enviaría al sufridor a un maravilloso mundo sin dolor. Maquiavélica sonrisa se extendió en su faz, enfundó las manos en los bolsillos para buscar algo del calor perdido ahora que su cuerpo no yacía encogido en sí mismo, a su vez encorvó su cuerpo hacia delante y conforme el gesto de su semblante ensanchaba fue también doblando la rodilla en pos al pie alzado, empero el bramido por parte de una voz desconocida logró obstaculizar la muerte de quién robó alimento. Meramente enervó la cabeza hacia dónde el viento recogía la voz y su ceño se frunció, aunque el gesto pareció más violento en él que en quién pudiera verse con ése gesto debido al metal que le atravesaba y exageraba la mueca en cuestión.

Sufrió un atropello meditado del tercero en escena y el mismo hizo que se viese obligado a bajar lo que tenía pensado utilizar cómo arma y buscar nuevamente el equilibrio perdido. –Es cierto, mis disculpas. No te había visto... Dos, hay dos animales feos.- esa oración fue para su siempre altiva persona una amenaza en toda regla por lo que no tardó en reaccionar cómo era de esperar en alguien con un temperamento tan sumamente complicado como era el suyo. –¿Disculpa?- acortó distancias, para cuando llegó a su lado el foráneo ya restaba con ambas manos ocupadas, con una sujetaba temblorosa masa viva, con la otra maletín que a primera instancia parecía pesado.

Movió con pesadumbre la estructura de sus hombros y el cuello emitió un sonido sordo, por su parte entrecerró un solo ojo sin dejar de observar al que había osado irrumpir no únicamente en sus acciones, sino que además de ello se atrevió a insultarle. Sonrió de manera abierta y aprovechándose de la clara debilidad foránea, su gancho derecho impactó contra el estomago del que le hubo amargado la noche: No, no era de palabras. Su vida, todo lo que él era, venía a verse reflejado en callejeras acciones que sin duda no apremiaban a un famoso como él.

Cubrió con los dedos zurdos los nudillos con los que golpeó a ése de cabellera plateada. Se los tronó sin hacer amago de prisa, pero las ganas de pelea ya estaban instauradas en su persona.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Albus Rupert el Sáb Oct 26, 2013 8:42 pm

Cuando llegara examinaría al pequeño, temblaba de dolor y con aquel cuerpo tan frágil, seguramente que aquel joven le había roto algún delicado hueso de su cuerpo. Nunca había estado de acuerdo con la violencia animal, jamás, ese era el motivo por su reacción, entre su brazo el felino se quejaba y liberaba de su lastimado cuerpo uno que otro gruñido adolorido, le dio lastima, no se merecía algo así, menos aun cuando lo hacía con el instinto de sobrevivir. Los humanos mataban por alimento o por comida, sin embargo los animales lo hacían sin dañar o matar a alguien. Bueno viniendo de él, prefería defender miles de veces a ese tipo de seres que a los hombres.

No ignoro por completo la presencia ajena, aun cuando su cabeza pensaba en el tratamiento que le daría al felino al llegar a casa, y el tiempo que le tomaría hacerlo, tenía las herramientas necesarias para poder revisar sus fracturas y algunos vendajes que ayudarían en su recuperación, tal vez aun quedaba alimento de gato, pues en ese tipo de zona abundaban los animales callejeros, como gatos y perros que en ocasiones daba de comer en el trayecto, cuando escucho los pasos del rubio, vio de soslayo, aunque por su posición no podía tener una muy buena vista de él.

Lo sintió acercarse con aquel gesto amenazante y afirmo su vista sobre las iris, no se retractaría de sus palabras si era lo que aquel joven esperaba que  hiciera. Pero el golpe le provoco una punzada en su estomago, las frágiles orejas de la bolsa de plástico se rompieron dejando caer el contenido, algunas frotas rodaron por la calle y lo más pesado quedo aplastado contra el pavimento. Le falto el aire, y su cuerpo se curvo por sobre la pequeña bola de pelo blanco, aspiro profundamente y sin soltar el maletín le encesto un potente golpe en el costado derecho de su rostro, y se aseguro de no retener su fuerza, bien, no era agresivo, pero ante el ataque tan directo debía de responder, soltó al felino con suavidad sobre el suelo y se inclino hacia el frente.

Su cuerpo se perfilo y alzo su pierna derecha, dejando ir un talonazo contra la pelvis. No era excepcionalmente fuerte, y tampoco un verdadero maestro en las peleas, pero conocía lo básico de algunas técnicas de lucha y más de una vez logro implementarlas como en ese preciso momento. Cuando el otro perdió el equilibrio lo sujeto, envolviendo el brazo del rubio con su propio brazo y con su mano sujeto el hombro haciendo presión en dirección contraria, creando así un movimiento en sentido contrario de la articulación, aunque claro no iba a ser tan brutal como para querer romperle el hueso, solo para frenarlo.—Podemos terminar esto cuando quieras .—Comento el androide.— La posición en que te encuentras no es muy ventajosa para ti .—Lo vio sin dejar de presionar en ningún momento mientras hablaba. Su pierna izquierda se afirmo a la parte trasera de la pierna del foráneo, si intentaba cualquier movimiento lo haría caer, y teniéndolo en el suelo iba a tener mayor ventaja.—¿Te rindes? .—Y fue ahí que hizo la palanca más hacia atrás provocandole, seguramente algo de dolor ante aquel movimiento anti-natural de la articulación.
avatar
Albus Rupert
Androide
Androide

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Natalie "Noiz" Krum el Dom Oct 27, 2013 8:43 am

Certero impacto en su pómulo logró que virase el rostro hacia la dirección impuesta por el gancho. Bien, había sido directo y certero. Pasó su propio puño cerrado por un lateral del labio barriendo la sangre que él gancho provocó al impactar contra el pircing que decoraba su labio, sonreía mientras retiraba el vítae de la zona, era extraño encontrarse con quién le devolviera los golpes, por norma general solían salir corriendo con el rabo entre las piernas, no obstante ése sujeto se le antojó interesante. No sólo por mostrar dientes cuando la situación no iba consigo, sino por ser capaz de protegerse sin precisar ayuda de nada más que de su cuerpo.

Golpe en su pelvis y se vio obligado a dar un paso hacia atrás en busca del equilibrio perdido, empero antes de recomponerse tenía al foráneo sujetándole el brazo. Era conocedor de la misma, era la que solían emplear los policías para inmovilizar a los maleantes cómo él. Estalló en carcajada. ¿Era un madero disfrazado?. Las posibles defensa ante ese ataque eran escasas pero no por ellas inexistentes. Lo primero era posicionar el cuerpo para adquirir estabilidad, por consiguiente, separó las mismas y se aseguró que las rodillas estuvieran ligeramente flexionadas. Fue... Rápido. Si bien el agarre estaba bien ejecutado, la experiencia por su parte en cuanto a ése tipo de situaciones le llevó a bajar su cuerpo de golpe sin importarle la ligera punzada de dolor que aquello supuso y giró su cuerpo en dirección al brazo sujetado para que todo su peso recayese en la mano que le mantenía capturado, aprovechando a su vez para golpearle con el codo el vientre. Una vez liberado se sujetó el hombro con una mano, moviéndolo en círculos para destensar la zona. Las risas se acallaron pero no menguó su gesto de eterna diversión. –Casi, casi. ¿Verdad?-

Soltó con pasividad la zona ligeramente entumecida y se alejó un escaso paso de aquel que, si antes le pareció interesante, ahora era fascinante. Observó sus movimientos, ahora le tocaba a él. Sus dedos diestros se cerraron en un férreo puño pre-dispuesto a impactar nuevamente en el semblante foráneo pero... Toda diversión en su gesto se disgregó cuando escuchó los conocidos alaridos de su productor. Tensó la mandíbula y todo su cuerpo pareció sufrir una parálisis. Si le enganchaban en nueva trifulca seguramente le pondrían a un perro guardaespaldas para que vigilase sus acciones, algo que no tenía pensado permitir.

Tampoco deseaba irse ahora que hubo encontrado un juguete digno de ser merecedor: Tenía idea de cómo hacer que le siguiera, por más que aquello le causara repulsión. Odiaba a los animales. Aceleró el paso en dirección a esa especie de gato magullado y lo alzó entre sus brazos, dedicó una mirada al contrario con una sonrisa malévola y salió corriendo en dirección opuesta de dónde venían las voces que le buscaban.



Chibi:
avatar
Natalie "Noiz" Krum
Humano
Humano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Escapando de la mirada de cierto vampiro.

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Albus Rupert el Lun Oct 28, 2013 11:41 am

El que se riera de aquella forma tan estruendosa lo confundió. Aquel chico joven se estaba tomando aquello como algo divertido, una reacción fuera de lo común, pues en la mayoría de sus enfrentamientos, los atacantes desistían en continuar con una pelea, viendo un más que no tenían ventaja. Cuando reacciono no pudo derribarlo, aquella posición evito que Albus pudiera tirarlo contra el suelo y en cambio el punzante dolor en la parte baja de su abdomen le hizo gruñir por lo bajo, esto se estaba alargando más de lo necesario, debía terminarlo antes de llegar a daños mayores (algo que quería evitar a toda costa, pues era innecesario), el de cabellos cenizos sujeto su vientre con molestia, aquella zona era bastante sensible, y las punzadas no le permitieron dar un paso más.

Su cuerpo se vio obligado a alejarse ante el golpe y ante la desventaja no podría frenar cualquier otro ataque que el rubio lanzara contra su persona en ese momento. Pero estaba dispuesto a recibirlo, sin embargo no se echaría para atrás, cuando el puño amenazaba con golpear su faz, un grito se escucho a la lejanía, una voz ronca y con un tono grave lleno de molestia, observo la reacción del de iris verdes y le sorprendió como aquella voz lo llego a frenar por completo. Detrás de el escucho pasos apresurados, zancadas grandes que se dirigían hacia el lugar donde ambos se encontraba.

Pero antes de que aquel desconocido pudiera frenar la pelea, el rubio tenia al parecer otro tipo de idea, y ahí cayó en la conclusión que aquello era alguna especie de diversión para el foráneo, pero aun así no dejaría que se saliera con la suya, lo que no espero fue el que tomara entre sus brazos a la criatura que en un principio había mostrado un gran desprecio, claro Albus se erguió y lo observo sonreír, nunca le gusto ese tipo de juegos, el gato y el ratón no era algo suyo, pero no pensó en si seguirle o no, corrió tras él aun cuando el dolor en su zona baja no desistía. Por el androide no se preocupaba, menos por su maletín, sabía que ante su ausencia el pequeño autómata tomaría rumbo al apartamento siendo capaz de llevar consigo el maletín.

El rubio llevaba varios minutos de ventaja, pero aun cuando se le hizo en un principio alcanzarlo, lento pero seguro iba acortando la distancia, unos pocos metros más y lo alcanzaría, aunque se le dificultaba por las personas que hacían sus rutinas diarias, los niños y algunos que compraban las provisiones, choco contra un hombre que se alejaba contra un pequeño puesto y la bolsa se rompió desparramando todo por la calle, se detuvo obligatoriamente pues había caído de bruces al suelo y cuando alzo su vista aquel sujeto había ya salido de su rango de visión, maldijo por lo bajo y vio a los costados, podría encontrar un atajo entre los estrechos pasillos de los bazares en donde se mostraban todo tipo de producto.

Pidiéndole una disculpa, corrió por sobre el cuerpo del hombre y se escabullo entre las personas, encontrando al fin uno de los pasillos que lo llevarían al otro lado, en donde sabia que se encontraría frente al rubio. Albus corrió evitando a los compradores, algunos puestos que llegaban a interrumpir su camino, inclusive estuvo a punto de romper una vasija gigantesca en una de los puestos en donde se exponían piezas de cerámica, tomo más impulso viendo ya la luz de la salida posterior y en ese preciso momento noto la cabellera rubia entre los peatones, Albus se le lanzo, sujetando las hebras blondas con fuerza entre sus dedos lo jalo hacia atrás, con violencia para hacerlo caer de espaldas, en ese mismo instante tomo al pequeño animal entre sus manos y seguidamente lo volteo dejándolo boca abajo, trabo el codo de este entre sus rodillas y presiono sobre la muñeca con el abdomen descargando su peso sobre la muñeca, aquello la causaría dolor.—Si intentas algo, te romperé la muñeca  .—Musito en un tono torvo, desafiante le sujeto nuevamente del cabello haciéndolo obligando a hacer su cabeza hacia atrás para que pudiera ver su rostro, el de cabellos cenizos se había inclinado a poca distancia de la faz foránea, observándole de forma pendenciera.—Y eso seria una lastima... ¿Verdad? .—Sus rodillas se doblaron más provocandole mucho más dolor, esta vez, lo decía muy enserio.
avatar
Albus Rupert
Androide
Androide

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing. } LIBRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.