Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Only pleasure is achieved in the books || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back] | +18 |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Only pleasure is achieved in the books || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back] | +18 |

Mensaje por "Magheq" IV. Kahlfuss el Dom Oct 27, 2013 4:35 pm

No se atrevió a negarse a la petición ajena, no por temor a desobedecer, por supuesto, era más bien para no perderse ninguno de los placeres que al ser penetrado comenzaba a disfrutar. Creía que sería liberado...: No, meramente soltó el nudo del tubo. Aunque en un inicio no supo bien cómo moverse, se sintió terriblemente liviano en los brazos del albino. ¿Desde cuando ése inútil se había vuelto tan fuerte? ¿En qué momento? Siquiera se percató en que las sombras que hasta ahora les acompañaron a ambos salieron disparadas tras el puntapié de su pareja. Antes de lo planeado se vio alzado: Ahora era cómo si él fuera de estructura más grande, aunque era mera visión óptica. Estaba alzado y podía ver el cabello contrario cerca de su pecho, uno que agitado procuraba tomar el aire que les envolvía. El cuerpo de Gin no cesó en movimientos pero incluso el suyo propio se acopló a los mismos buscando siempre que la profundidad de las embestidas fuera mayor a la vez anterior. Cierto era que entre las piernas del otro se escurría ahora lo rojizo del desgarre de la primera penetración pero era tal la estimulación y el placer que siquiera sentía el escozor, no obstante, su propia erección estaba desesperada por contacto y es que desde que el ajeno internó su erección en él, siquiera recibió un roce y cómo era de esperar por la unión de sus muñecas en la corbata el no pudo disfrutar de ejercerse a sí mismo una masturbación para aliviarse.

Sangre... no sólo en su trasero, ahora también en su labio. Su amante estaba tornándose más demandante algo que no le desagradaba en absoluto. Su unión fue liberada y las arremetidas del mayor contra él más fuertes, tanto que en cada una de estas la puerta en la que yacía apoyado resonaba con fuerza como si de un momento a otro fuera a desmontarse y caer. Sus piernas rodearon la cadera foránea y se anudaron en su espalda haciéndole ver que seguía ahí, que quería más proximidad. Los jadeos eran fuertes, y estos incluso por su parte se mezclaban con fuertes gemidos, pero ahora, con las manos libres...: Siquiera lo dudó. Arañó la espalda contraria con tanta fuerza que levantó la dermis de éste. Ahora serían dos los que sangrarían allí, eso le causó un escalofrío de placer y por mera inercia alzó el cuerpo por entre la pared, irguiéndose algo más, quedando más recto y facilitándole algo más la tarea a su compañero, debido a aquella nueva postura era capaz de sentir como lo erecto de ése sexo entraba en él, se hacia parte de su intestino y parecía alojarse en su estomago.

Te quiero. La confesión le acarició los oídos y le sumergió en un extraño bienestar. Abrió débilmente los ojos y poco a poco, muy poco a poco, encorvó la espalda lo suficiente como para que ambas comisuras se encontrasen. Al hacer eso logró que su trasero se adaptase incluso mejor a la penetración ejercida. Cuerpos empapados en sudor, en sangre. ¿A qué loco se le ocurriría seguir en las condiciones en las que ambos se encontraban? Apretó algo más los párpados en el mismo beso. Aquello era demasiado vergonzoso. –Siempre nos encontraremos.- pudiera ser que en una misión uno desapareciera... Pero volverían a encontrarse, quizás en otra vida, pero no dudaba que estaban hechos el uno para el otro, para vivir el uno al lado del otro, fuera cómo ahora, unidos en un solo cuerpo o bien entre las peleas típicas de ambos... O eso quería creer. Pues no sabía lo que el destino les tenía preparados a ambos y desde luego... No era nada bueno. El camino de ambos se trifurcaría incluso antes de lo que ambos esperaban o desearían.
Bajó poco a poco una pierna de aquella unión que mantuvo en la espalda del otro para cuando éste acunó una de sus mejillas en su mano, observándole directo a los ojos esta vez, relamiéndose los labios para retirar toda la saliva aglomerada en su comisura. –Al llegar a casa...- ¿¡Por qué mierda se sentía tan débil, tan vulnerable!? –... Les diremos que estamos juntos. A I.- el resto no importaba quién realmente debía conocer la verdad era padre, aunque suponía que éste ya se encontraba totalmente al corriente de todo lo que acontecía entre ambos... A fin de cuentas, hacia ya tiempo que ambos dormían en el mismo cuarto y que el uno no se iba a dormir sin el otro –a menos, claro, que durante la cena hubieran peleado... Cosa por otro lado bastante común-





Ayperos:


Violation:

avatar
"Magheq" IV. Kahlfuss
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Only pleasure is achieved in the books || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back] | +18 |

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Dom Oct 27, 2013 5:40 pm

Casa, aquello entro en su cabeza bastante directo y bajo la mirada pegando su frente a la pared escuchando el latido del corazón ajeno, mordió suavemente su labio sin saber que decir en esos momentos ¿Qué podría decirle? No era como si no quisiera; pero no podría ver a la cara a I luego de haber luchado contra el “dios” que veneraban. Cerro sus ojos apretando sus manos, soltándolas lentamente y envolviendo las ajenas para subirlas y luego bajarlas dejándola a los lados lo miro a los ojos y sus labios temblaron un poco pero igual marco una sonrisa en su rostro —. Tengo que hacer un encargo antes, mi misión iba doble —mintió solamente un poco, no era mentira que tenía que hacer un encargo pero lo de la misión doble era una pequeña mentira piadosa que tenía que decir, no podría llevarlo consigo; no a él “Es la primera vez que te doy un encargo doble, ¿Te atreverías a ir?”, que pregunta era esa, seguía resonando en su cabeza. Si lo iba a mandar a él solo sin Magheq era porque ciertamente era difícil o no quería que el pelimorado se enterase. Por otro lado no podría dejarlo solo después de todo lo que habían pasado hoy. No era mucho que el uno confiara en el otro logrando que despertase del sueño del baku, pero I no era tan idiota como para hacer que el albino hiciese una misión doble, sabía perfectamente a lo que se refería. No podía llevar a nadie, era solo. Lanzo un largo suspiro de sus labios, sus piernas temblaron un poco pero no era lo suficiente para hacer que el ajeno cayese, amplio una sonrisa besando sus labios —. Dame una semana… en tan solo una semana estaré de nuevo en casa —susurro colocando sus manos alrededor de la ajena.

Deslizo el cuerpo del anterior al suelo saliendo de él, gruño. No quería terminar en esos momentos pero conociendo al ajeno se molestaría porque no se iba a hacer lo que él quisiese, pero no podría hacer nada “Nadie debe saber esto, Gintoki”, solo lo llamaba de esa forma cuando las cosas eran serias. Amplio una sonrisa de sinceridad en sus labios acercando su rostro para besarle la frente, luego tomo sus mejillas besando su nariz y al finalizar en sus labios; sintiendo los jugosos jugos que estaban soltando tanto los dos labios como los dos cuerpos. Realmente no existía humanos… no ¿era cierto que lo eran pero ya no podrían morir entonces… demonios? Ya no importaba lo que ellos dos fueran, pero la locura ya estaba dentro de su cabeza y era una locura que solamente los dos cuerpos podrían entender, no hacía falta más palabras que un simple Te quiero, y un beso en los labios para expresar lo que el cuerpo y las acciones querían expresar; no había nada más sencillo que lo que los movimientos del albino mostraban a aquel pelimorado. Apretó sus manos contra las ajenas y cayó al suelo inhalando una cantidad de aire para volver a soltar un suspiro; ya sus piernas no podrían más, o eso pensaba; estiro su mano para coger el cuerpo del pelimorado que cayó encima de él y amplio una pequeña sonrisa —. Mejor vamos a tomar un baño, seguimos en la noche —tan directo, tan él…

Deslizo sus manos por la camisa y se la coloco más o menos abierta al igual que la corbata que guardo en el bolsillo de su pantalón luego de pasar el cinturón por este, se agacho y coloco sus gafas tomando de la mano a IV para pasar su bata de laboratorio alrededor de su cuerpo y luego tomarle de la mano para cargarlo a estilo princesa, ampliando una sonrisa para besar sus labios —. Ya que no podrás caminar durante un buen rato, me ofrezco a llevarte~ —dijo cantarín, disfrutando completamente del rostro enojado del ajeno —, por cierto; si te opones, supongo que te tocara un pequeño castigo~ —deletreo suavemente en la oreja ajena tomando el pómulo de la puerta y abriendo el armario. Lo que se esperaba muchas miradas se dirigieron a los dos, unas demasiado avergonzadas y otros recriminaban a los dos que salieron del armario el albino comenzó a caminar directo al gimnasio y detuvo su paso al sentirse demasiado observado, lanzo un suspiro de sus labios y bajo su rostro besando al pelimorado al ver a aquel chico que le iba a devolver el abrigo luego de despertar de su estado “casi cromático” levanto la mirada y amplio una sonrisa —. Lo siento señorita Evans; pero Rin-chan le pertenece a Gintoki —susurro jalándole el labio inferior ajeno yéndose con el pelimorado en brazos, soltando una sonora carcajada; la verdad es que quería vengarse del maldito baku y no del niño, pero bueno… algo es algo.



[ FIN DEL FLASH BACK]




La burbuja se rompió; y con ello el albino tomo el libro que se dirigía a su cabeza rompiéndolo en pedazos, la criatura se escondió entre los libros y comenzó a desaparecer lentamente, todo el lugar pareciera que se hubiese detenido, las personas caminaban lento y las hojas ni siquiera se alcanzaban a pasar, el albino estiro de nuevo su mano y esta sostenía la cabeza del baku entre las suyas —. De nuevo me encuentro con uno de tu especie; el pasado tenia suerte de que yo fuese un inexperto pero ahora es diferente —amplio una sonrisa en sus labios marcando una gran y divertida sonrisa —, lamento decirte; que el sueño que me diste fue placentero, para nada trágico —se burlo haciendo que su mano terminara en el suelo cuando la criatura se comenzó a romper, al hacerlo los libros se rompieron en pedazos y los niños cayeron dormidos en la mesa.

. Dile a II que el trabajo está terminado —dijo sacudiendo sus manos mientras las guardaba en sus bolsillos —¡Gintoki-sama! ¡¿No se va a quedar a comer para celebrar?! —el albino giro y se logro observar que se hurgaba la nariz


. No tengo tiempo, solo transfieran el dinero a mi cuenta —se despidió con una simple movida de su mano. Cerrando sus ojos y guardando su otra mano en el pantalón, lanzando un largo suspiro… Magheq… ¿Dónde estarás?





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Only pleasure is achieved in the books || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back] | +18 |

Mensaje por "Magheq" IV. Kahlfuss el Dom Oct 27, 2013 6:33 pm

No supo exactamente cual había sido la palabra pero en una de sus oraciones rompió toda la magia del momento, el gesto de su amante, aunque intentaba mostrarse cómo siempre, se encontraba parcialmente tenso, como si buscase el modo de rehuir a sus preguntas. Una semana, aquello le alertó. No quería. Se negaba a ello. Ambos sabían que las misiones eran mucho más largas que eso y que, si I le había mandado a una probablemente serían meses los que... Apretó los dientes, sintió como el ajeno se escurría fuera de su cuerpo: Era el final de aquella lucha entre ambos cuerpos. Sin lugar a dudas una de sus palabras había calado hondo en el siempre juguetón alquimista. Se sintió repentinamente apartado de la vida foránea cuando éste evitó a toda costa contarle que era lo que pasaba por su cabeza o en qué debía estar comprometido para no poder ir juntos. Lo cierto era que... Ahora que lo pensaba, tampoco habían ido juntos. Maldijo a padre en sus adentros. Siempre con sus planes, siempre con sus estupideces. Su mano fue bordeada por las otras pero ése gesto no le calmó, por el contrario le enfadó aún más ¿A qué venía esa muestra de cariño si siquiera era capaz de confiarle nada? Se soltó de aquellas y retrocedió, con la mala suerte que la puerta le hizo de pared y no pudo más que recibir los besos ajenos que se disgregaron por su semblante, estos estaban llenos de suavidad incluso ternura. Si era así... ¿Por qué debían estar siempre ocultándose verdades? Y...ambos contra el suelo. Emitió un gemido lastimero antes de abrir los párpados y buscarle, pero para entonces se encontró con esa sonrisa suya: Un baño, bien. Quizás allí conseguiría extraer la información mediante técnicas indecorosas y de claro contenido sexual.

Le vio vestirse pero por su parte tan siquiera pudo moverse, al intentarlo una fuerte punzada de dolor en su baja espalda le mandó de vuelta al suelo: Estaba... miró con eterno recelo a su compañero pero éste pronto le rodeó con la bata. Olía a él... Olía tanto a él que incluso le resultó estar en ése futón en el que a veces solía colarse cuando el ajeno no estaba. Sí, cuando éste marchaba de misión se las ingeniaba para dormir dónde el albino y así poder, al menos, sentir su aroma pegado a él. –Ni se te ocurra G-...- pero fue demasiado tarde o el otro muy rápido: Antes de que pudiera siquiera terminar la frase se encontraba ya sobre los brazos del otro, empero si la vergüenza era potencial, también lo era sin duda el dolor de su baja espalda, por lo que aceptó el sentirse alzado de esa manera. Esa vez, sólo por esa vez. –Eres...- Bastardo. Idiota. Estúpido. Mío.. Un ligero tic se formuló en su ceja izquierda cuando el otro mencionó lo referente al castigo, empero y dada la situación en la que se encontraba su trasero ¿Cómo podría moverse? Estaba a la merced del otro y eso era algo que sin lugar a dudas detestaba. Sus brazos no tardaron en rodearle el cuello y así mismo fue merecedor de las miradas de odio de quienes se aglorameraron en la puerta, atraídos por la cantidad de gemidos que ambos llegaron a emitir durante el acto. No pudo ver a quién se aproximó a ambos pero si el beso, si escuchó el apellido, buscó con la mirada al chico pero Gintoki se las ingenió para apresarle el labio y dominar nuevamente sus acciones.

Ése celoso empedernido se la había jugado nuevamente. ¿Es que era idiota? Nadie, absolutamente nadie sería capaz de llamar su atención cómo él lo hacia y es que desde que tenía memoria, siempre... Siempre... Siempre has estado enamorado de él, no lo niegues.. Miró de reojo a ése que le cargaba a pesar de su propio cansancio. A ése que cayó sin más mientras le profanaba por el agotamiento pero que optaba por llevarle en brazos para así ahorrarle a él sufrir en dolor debido al claro desgarro. Sonrió. A escondidas, con los labios pegados al hombro foráneo para que éste no pudiera visualizar el gesto. El enfado inicial se disipó momentáneamente en ése momento: En la ducha sería capaz de sonsacarle dónde iba y en caso de no hacerlo le haría jurar que volvería a por él. No se escaparía tan fácilmente. Demasiados años en espera de poder comportarse libremente en cuanto a sentimientos ocultos se refería para tener que irrumpir los mismos ahora que ambos podían compartir callados gestos como los que acababan de realizar. Gestos que sin duda escandalizarían a los de la casa: Pero... Vamos, lo sabían, debían saberlo. Ya no únicamente por los jadeos que de noche en noche se escuchaban por todo el hogar...: También por que Gintoki ya no frecuentaba aquellas fiestas nocturnas en las que traerse un chico a casa era la misión.



[ FIN DEL FLASH BACK]




Separó su comisura de aquella otra. El lacayo que anteriormente mostraba temor tenía ahora las mejillas enrojecidas hasta parecer fuego incluso. Durante la rememoración de aquella primera vez se vio obligado a internarse en un callejón junto al que resguardaba sus espaldas y pro-posar lo que en el contrato ponía. Fino hilo de saliva unía en puente aquellas que acababan de satisfacerse mutuamente en un beso tan lánguido cómo lo fue el recuerdo. El que tenía acorralado jadeaba y tenía una mano en el pecho, como si estúpidamente estuviera intentando callar los latidos de un corazón inquieto.

-Vamos Gin-...- abrió su único ojo en sorpresa. Deseó herirse, golpearse a sí mismo. El chico agitado que estaba frente a sí se colocó torpemente los pantalones: Única prenda que su amo deslizó para calmar el deseo, todo apuntaba a que no había sido testigo del desliz verbal que había tenido. Se retrajo mentalmente. Debía apartarlo de su cabeza, ser capaz de no pensar más en él. Tarea imposible. Últimamente le sentía más cercano que nunca, cómo si de repente todos esos años de dolor fueran a ser compensados con constantes recuerdos que volvían a abrir una herida que creyó olvidada.

Acomodó su yukata y es que no permitía siquiera que con aquellos con los que compartía mera penetración le vieran, no si no se encontraban en una sala oscura o similares. Encendió su preciada pipa y miró de soslayo el kiseru, no se permitió ni una sola mirada de reojo por parte de quién le acompañaba, así que volvió a resguardarlo antes de iniciar sus pasos hacia fuera del callejón sin tan siquiera esperar al contrario. No había comenzado el día y ya iba con retraso.




[ Aacabo]







Ayperos:


Violation:

avatar
"Magheq" IV. Kahlfuss
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Only pleasure is achieved in the books || "Magheq" IV. Kahlfuss [Flash Back] | +18 |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.