Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Mensaje por Nergal el Jue Oct 24, 2013 6:49 pm

El sol se iba poniendo lentamente en el horizonte, aún le quedaba una hora o más para que desapareciese por completo, pero lo cierto es que creaba un mundo de colores francamente precioso. Las hojas de los árboles caían mansamente, y con la llegada del otoño se habían teñido de un bellos colores que iban desde el dorado hasta el rojo. Hasta la temperatura era agradable, ya que hacía una brisa fresca que era compensada por los rayos del sol cada vez más rojizos.
Era, hasta cierto punto, agradable incluso para el chico aparentemente joven que se sentaba en uno de los bancos que abundaban por aquella parte del parque de Hortus.

Últimamente se había sentido deprimido en muchos aspectos, por mucho que su rostro nunca expresase lo más mínimo de esos sentimientos, y debía admitir que, si bien no lo curaba del todo de aquella dolencia, el ambiente al que se había sometido recientemente debido a un fortuito encuentro le estaba ayudando bastante a sobrellevar todo aquello y, al menos, olvidar un poco de su miseria.
Los animales también le ayudaban lo suyo, ya que no había pasado más que unos segundos parado cerca de una zona salvaje y natural y se le habían acercado muchos animales de toda clase a hacerle arrumacos y pedir mimos de una manera que le recordó en muchos sentidos al peculiar comportamiento que tenían también los Cancerberos que aparecían cuando iba de caza cuando dicha caza terminaba. Siempre se ponían también muy cariñosos con él. Por mucho que fuesen criaturas infernales aterradoras comedoras de humanos...

Sus pensamientos divagaban mientras se arrellanaba en aquel asiento rodeado de naturaleza... y de tres gatitos callejeros que se habían arrebujado contra él, dos a sus costados y uno en su regazo. Sus ropas eran más abrigadas que de costumbre, todo para disimular que no le hacían falta en absoluto para protegerse del frío que no sentía apenas, un jersey de mangas muy largas y cuello alto y unos pantalones vaqueros de lo más normales. Llevaba el pelo suelto, que se movía ligeramente con la brisa fresca, y no parecía para nada lo que era en realidad... aunque... ¿qué era en realidad?
Un humano lo había encontrado hacía ya casi un mes rodeado de animales salvajes que se comportaban de forma más que amistosa con él y le había pedido que le ayudase a encontrar animales parecidos y a encontrarles un hogar, a protegerlos y cuidarlos... y él, ansioso de tener algo que hacer, aunque fuese algo tan aparentemente "ridículo", había aceptado teniendo en cuenta su gusto por los animales.
Así que allí se encontraba ahora... casi viviendo en aquella ciudad y esperando algo, lo que fuese, que fuese capaz de llenar el vacío que sentía en su existencia... una existencia que pensaba fútil e inútil.

El chico cerró los ojos y dejó caer la cabeza ligeramente sobre el respaldo del banco, dejándose acariciar por el viento y deleitando su tacto con el suave pelaje del felino que se enrroscaba y ronroneaba sobre su regazo como si fuese el asiento más cómodo del mundo. Cómo envidiaba a los animales... seres simples que no necesitaban de tener un motivo para levantarse cada día; les bastaba con comer, dormir, reproducirse y, algunos, recibir amor de seres como él. Simples y felices...
El demonio suspiró tenuemente.
avatar
Nergal
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Jue Oct 24, 2013 7:50 pm

Bien, ¿Qué era lo que hacia Gintoki cubierto de rasguños? Bueno, era simple y sencillo aquello. Era trabajo. ¿Y cuál era el trabajo de ese aburrido y vago hombre? Cazar un extraño animal que perdió uno de sus vecinos. Y como cosa rara algunos animales lo odiaban y se atrevían a morderlo y tirarse encima de él para arañarlo como estaba en esos momentos —. Maldito gato… ¿Dónde se metió? —pregunto de mala gana rascando la parte de atrás de su cuello, y lanzando al aire un largo suspiro. Saco de nuevo la foto de aquel animal mostrándose a los habitantes de la ciudad buscando si alguno de ellos lograba reconocerlo, la fotografía cruzo en varias manos y algunos dieron direcciones correctas y otros no tan correctas; aunque una de ellas le llamo curiosidad —He visto un animal de esa forma; de ojos bicolores uno de color jade y el otro dorado. Se dirigía fuera de la ciudad —. Agradeció al anciano que le dijo aquello comenzando a correr para alejarse de la civilización —. ¡Ten cuidado jovencito! ¡La naturaleza tiene muchos peligros! —grito, el albino se dio media vuelta levantando una mano —. ¡Lo sé viejo! ¡Gracias por la ayuda! — grito.

Llego a la salida de la ciudad observando cómo los grandes edificios comenzaban a transformarse en arboles grandes,  hermosos arboles con grandes copas que abrían un largo camino hacia el resto de la naturaleza alrededor de Hortus, con sus ojos cerrados y sus manos en los bolsillos comenzó a adentrarse al bosque; después de todo lo que se hacía por trabajo. Su piel se erizo completamente, ahora que lo recordaba muchos de sus vecinos, sobre todo el viejo gruñón que le cobraba la renta hablaba de fantasmas que aparecían en las noches; aquellos que alimentaban a los animales y estos se reunían alrededor de él, como si fuera un Dios… Co…como si eso existiera pensaba con el ceño fruncido No, eso no puede existe… Jaja aparte… ya soy un adulto, esas cosas no me dan miedo… no me dan miedo un movimiento en los arbustos le puso la piel completamente de gallina y lanzo un largo chillido de sus labios —. ¡No me da miedo! ¡Bastardo! —lanzo un gran grito de sus labios comenzando a correr.

Comenzó a respirar agitadamente sujetando las manos en sus rodillas. La mala suerte de Gintoki lo llevo dentro del bosque, comenzó a sudar frío cuando se sintió observado por varios ojos expectantes. Su mirada se dirigió a todas las partes del bosque buscando una salida por donde había venido pero no encontraba absolutamente nada. Esto es malo… estoy más perdido que Wally, ese maldito siempre me hacia durar horas buscándolo se detuvo y frunció el ceño ¡A la mierda Wally y ese maldito de Martin Handford! ¡¿Por qué tenía que hacer ese maldito juego?! Seguramente su madre se perdió cuando era pequeño y por esa razón invento ese juego a ver si recordaba donde pensaba enfadado de estar tan grande y perderse en un bosque, con las manos metidas en los bolsillos buscando a aquel gato o tal vez para salir de ahí.

Se detuvo dos pasos al ver a un gato detenerse delante de él y girarlo a ver con el descaro más grande del mundo —. ¡AH! ¡Tú! ¡Bastardo animal! —grito señalándolo, el gato salto directo a su cara rasguñándolo y luego comenzar a correr dentro del bosque, una vena se le hincho en la frente de Gintoki y se levanto para comenzar a buscarlo —. ¡Ven acá bastardo gato! ¡¿Dónde mierda te metiste?! —gritaba metiéndose en los arbustos en busca de aquel animal del demonio. Frunció el ceño sin encontrarlo, cuando sintió cerca de él algunos arbustos moverse, se giro lentamente y acercándose sigilosamente se lanzo para tomarlo por el estomago cayendo en un espacio bastante abierto —. ¡Te encontré! —grito levantando al gato en son de triunfo y luego levanto su vista notando una mirada profunda, sus colores subieron a su rostro y comenzó a sudar frío —. Fan… fan… ¡El fantasma de los gatos! —pego un gran grito que salió de sus labios soltando al gato que salió corriendo y su cuerpo cayó hacia atrás.





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Mensaje por Nergal el Vie Oct 25, 2013 4:16 am

Era una tarde preciosa. Pájaros cantaban, el viento lo acariciaba, los animales se centraban a su alrededor dándole calor... pero todo aquello ya lo había reflexionado. Su entrecejo se frunció levemente al escuchar gritos realizados con una voz masculina y grave que, si bien sonaban un poco lejos, comenzaban a acercarse... y él tenía un oído demasiado fino como para ignorar aquello.
Estaba intentando relajarse y olvidar... no podía relajarse y olvidar con un energúmeno gritando a los siete vientos a, al parecer, un pobre animal con el honor de sus padres puesto en duda al ser llamado "bastardo".
Molesto como no podía evitar estarlo, el demonio recompuso su postura sobre el banco y miró a los arbustos en dirección a la procedencia de aquellos "sonidos" tan irritantes.
Y por fin aquel hombre encontró un modo de salir de la espesura y recibir de lleno su incriminadora mirada... es decir, una mirada penetrante pero absolutamente carente de expresión o sentimiento.

En cierta medida no pudo culpar a aquel hombre por soltar aquel gritito de niña y confundirlo con una especie de "fantasma", sabía de sobra lo supersticiosos que eran los humanos... y bueno, él mismo imponía "ligeramente" a pesar de su aspecto más bien poco impresionante.
El chico se levantó (el gato saltó de su regazo y siguió a los otros dos, que a su vez prácticamente lo "escoltaron") y se acercó al hombre de cabellos blanquecinos, atrapando al vuelo al gato huidizo que saltó en sus mismos brazos huyendo del contrario.
Parpadeó lentamente, su disgusto levemente disipado debido al miedo tan... "peculiar"... mostrado por el otro... y se acuclilló frente a él, mirándolo aún fijamente con sus profundos ojos grises.
- No soy ningún fantasma -dijo con voz suave y tranquila, extendiendo un brazo y tocando el del contrario con su dedo índice extendido-. ¿Ves? -en verdad si fuese alguien con una pizca de malicia podría haberlo asustado de verdad... ya que podía hacerse tanto invisible como intangible controlando los efectos de la luz ambiente, pero aquel hombre tendría suerte en aquel aspecto al menos... aquel no era su estilo.

- Ahora... lo "de los gatos" no te lo puedo negar -añadió, ladeando la cabeza y mirándolo con más curiosidad únicamente reflejada en sus ojos grises-, se ve claramente que me quieren más que a ti, eso sin duda -seguramente si fuese más expresivo ahora estaría sonriendo algo divertido, viendo efectivamente las marcas de "amor" que el gato que había estado persiguiendo le había dejado.
Le extendió suavemente al felino, que no parecía demasiado satisfecho con alejarse del muchacho de cabellos negros... pero parecía resignado si era lo que él quería. Aún así, miró al de cabellos blancos con una mirada muy poco halagüeña.
- Ten, creo que estabas buscando esto -le dijo, aguardando a ver sus reacciones, que habían resultado ser bastante curiosas incluso dentro de un humano.
avatar
Nergal
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Mensaje por Gintoki “Grim” V. Sakata el Vie Oct 25, 2013 11:40 am

No, no, no, no… esto no podría ser cierto… ¿Por qué tendría que salirle a él? Al parecer el demonio de los gatos estaba enojado por invadir su territorio y perseguir a un maligno gato en sus tierras. Espera… ¿Acaso pensó en demonio? En otras palabras no era un fantasma, ahora que lo pensaba ya el susto se le había pasado, su piel ni siquiera estaba levantada como piel de gallina y seguía en ese lugar sin moverse. Ahora que lo pensaba… un extraño olor comenzó a cubrir su nariz, un olor proveniente al azufre que solo se podría presenciar en el infierno un olor parecido al de UT… ¿Un demonio?, genial, no podría tener más suerte el bastardo de cabellos blancos. Dirigió una de sus manos al puente de su nariz sobándola lentamente, con un pequeño masaje que trataba de tranquilizarlo, pero sentía todavía su piel arder. Ahora que lo pensaba bien no eran muchos los demonios que conocía por lo cual no podría curar sus estúpidas heridas ¿Por qué no lo había hecho antes? Oh lo había olvidado era un Numan común y corriente. ¿Cierto?

. Ya sé que no eres un fantasma. Eso iba con parte a mi teatro —menciono tratando de levantarse pero sus piernas todavía o respondían, quien era caperucita roja delante del lobo feroz, sacudió varias veces su cabeza de un lado a otro y lanzo un largo suspiro de sus labios escuchando lo que decía, deslizo su cabeza hacia arriba observando al gato blanco que extendía; para al ajeno no le causaba problemas… que molestia ¿Por qué a él sí? Okey, entendía que no era nada agradable con los animales, los monos lo odiaban y cada vez que lo veían le lanzaban mierda. Lo supo desde el principio, era como el recipiente de lanza mierda de esas malditas bestias y ahora que lo pensaba ¿No habían hecho lo mismo tres imbéciles humanos también? Bueno, se lo tenía merecido por meterse en problemas todo el tiempo pero él no era un sanitario. Pero para los gatos era como un… espera ahora que lo pensaba ¿Por qué ese gato lo odiaba? Oh claro, cuando intento atraparlo lo baño completamente seguramente por eso lo odiaría y escapo rápidamente luego de dejarlo K.O.

Si que tenía una maldita suerte con los animales e incluso los humanos. Pero ahora tendría la menos capacidad de decir que los Numan nacieron de los monos ya que fueron ellos quienes implantaron las semillas para crearlos. Pero esa no era la conversación de ahora si no tener a un demonio delante de sus narices, ¿es que acaso no bastaba con joderle siempre la existencia? Bueno que más daba. Ya debía estar acostumbrado a encontrarlos vagar libremente por ese mundo que los alquimistas crearon al antiguo mundo el cual Dios reinaba. Lo escucho con curiosidad y estiro sus manos tomando al gato con sus manos tratando de mantenerlo lo más alejado posible de su rostro —. No tengo interés de que esta cosa me quiera —casi gruño —, solo tengo que llevárselo a su dueño… —menciono casi de mala gana haciendo una mala cara de su rostro y no es que a él le cayera bien el dueño del gato; pero su nieto lo adoraba así que no podría hacer absolutamente nada. A parte de que era trabajo, trabajo, trabajo y necesitaba el dinero para comer en la noche e ir a jugar Pachinko un rato.

. Gracias… por atrapar al gato con tus… catmornas —le dijo con sus manos todavía estiradas, mientras buscaba mentalmente si esa palabra realmente existía, bueno en ese tiempo la R.A.E. ya no existía por lo cual podría inventar cualquier cosa que quisiera ¿cierto? O eso era lo que estaba pensando en esos momentos —. ¿Qué haces en este bosque si no eres el fantasma de los gatos? —menciono, luego ladeo el rostro y una gota de sudor resbalo por su nuca —. No me digas… ¿Qué fuiste confundido por el fantasma de los gatos? —oh… —





Aquí, alimenten al pobre Gin-san:



Gin-san & su amor por el dulce:

Keep calm...:

avatar
Gintoki “Grim” V. Sakata
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 666
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 26
Localización : ➺ En alguna parte de la ciudad, seguramente entrando a escondidas al palacio de Hortus Deorum para librarse del trabajo y comer gratis.

Money
Dinero: $2000

http://homines-hortum.crearforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Puzzlement... [Priv. Gintoki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.