Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.



BITE ME, BABY







Conectarse

Recuperar mi contraseña








¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.







Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata














MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP







SOULMATE

GOLD


pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy
 
OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE


DIRECTORIO





TOP

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site


BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi








PRÓXIMAMENTE







Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.


credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -



♥ Homines "Yaoi" Hortum




Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Klaus Hochstain el Jue Oct 24, 2013 5:47 pm



diamonds, gold or coral parts

Kaito Kisaragi ▶ Trono de Poseidón ▶ 10:40 PM




El reloj marcaba las 10:40 PM, era exactamente la hora perfecta para hacer de las suyas, ¿el motivo? Sencillo, contrato. Le habían contratado para que robara unas joyas nuevas hechas por coral que se encontraban en el palacio del dueño de aquellas profundas aguas. Su capucha de color azul cubría la mitad de su rostro dejando solo a la muestra de su sínica sonrisa, acomodando sus guantes y siendo iluminado débilmente por una de las grandes lámparas de la ciudad. Giro suavemente sus piernas cerrando sus ojos con tranquilidad sintiendo el viento, arreglo sus guantes y cargo su fiel pistola, golpeo dos veces el suelo y guardo las manos en sus bolsillos aproximándose a su próxima prioridad; aquella gran y vistosa victima que sería esa noche de sus pequeñas y delicadas manos.

Lo tenía todo completamente calculado, o así se veía desde su punto de vista. El lugar estaba por fuera repleto de guardias, típico; por dentro habían cámaras de seguridad y los consejeros que trabajaban en la noche; para muchos robar sería realmente difícil pero para alguien como él, seria pan comido. Abrió su celular marcando un código que transfirió a una caja negra que tenía en su mano y el botón que estaba apagado cambio a uno rojo de inmediato y comenzó a alumbrar varias veces. Amplio una sonrisa y decidió subir hasta el último piso del edificio continuo al del palacio. Se arrodillo contra el muro y lanzo aquella pequeña caja que cayó en la mano de uno de los vigilantes que la observo con curiosidad, la bomba se abrió soltando una cantidad de humo; luego de eso fue lanzada al suelo y si lo que se esperaba exploto; salto de donde estaba hacia el techo del palacio y de ahí rompió una de las ventanas que estaba bajo una escalera entrando por ese lugar; por toda la conmoción de abajo nadie se daría cuenta de su presencia. Apretó su celular y las cámaras comenzaron a fallar, un corto circuito comenzó a producirse en todo el lugar; bajo sus googles cubriendo su rostro y acomodando mejor sus guantes con una pequeña mueca de diversión en sus labios, si no estaba mal… La habitación esta en el quinto piso; la numero… 340 B pensó, ampliando una sonrisa; comenzando a moverse para dirigirse a aquella habitación.

Escuchaba los pasos de los vigilantes moviéndose directamente hacia abajo donde el humo seguía esparciéndose; chasqueo la lengua cuando sintió pasos dirigiéndose hacia él activando una de las bombas que había programado luego de que esa explotara, cerca de la entrada exploto una encendiendo la otra provocando que uno de los postes cayera directo a la reja del gran trono de poseidón, se asomo por la ventana soltando un silbido de impresión porque eso no se lo esperaba. Lo que nunca se planea sale mejor de lo que si, pensó con seguridad para comenzar a correr y bajar por las escaleras de emergencia, entre tocaba un piso iba retrocediendo de los que ya había avanzado, abriendo la puerta con cautela para observar todo el quinto piso. Su mirada se dirigió a todo el lugar buscando a alguien pero no vio a nadie, abrió la puerta saliendo para buscar la habitación, chasqueo la lengua al no encontrarla Esos idiotas estan seguro de que es la 340 B, pensó mirando hacia todas partes escuchando como unos pasos se acercaban corriendo —¡Seguro es una distracción! ¡Busquen a los que se han infiltrado! —chasqueo la lengua pateando una de las puertas sacando su pistola y cerrándola de paso. Saco su arma y se dedico a observar la habitación donde entro, buscando con la mirada un interruptor sintiendo dentro de aquel lugar una presencia —. Quien quiera que esté aquí, si dice algo le vuelo la cabeza —dijo soltando el seguro del arma buscando con sus ojos algún movimiento, ya que la habitación estaba totalmente oscura.


When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
avatar
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 26
Localización : En todos y en ninguna parte, ¿a que es fácil?

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Kaito Kisaragi el Jue Oct 31, 2013 3:57 pm

Bien, eran las 10:30 o así de la noche, el momento en el que normalmente estaría leyendo un libro o violando a alguna presa que pasara por allí. Pero no, me tenían que encargar realizar un trabajo a esas horas de la noche y encima el lugar no quedaba lejos ni nada. Eran en momentos así cuando maldecía haber puesto que estaba disponible las 24 horas. -Será mejor que me de prisa en acabar el trabajo antes para así poder violar a alguien... bueno, quizás algún guardia está bien y puedo violarlo...- Dije mientras caminaba por un camino que me llevaría al lugar del destino. Iba vestido con una camiseta negra, unos pantalones del mismo color, un abrigo rojo y una bufanda negra con un estampado de rayo en un costado. Llevaba una flauta travesera colgando del cinturón detrás mío y una pistola en un bolsillo del abrigo rojo que llevaba. Ahora solo faltaba llegar pronto al lugar, aunque antes de nada prefería recordar cual era el objetivo esta vez.

El objetivo de esta vez era otro sicario que estaba no solo tras la vida de el señor que encargo la misión, si no de todos los que estuvieran en ese lugar. El lugar era un palacio, el de Poseidón, como si me importara algo, de hecho, el cliente me dijo que nadie sabía que venía a matar a alguien, ya que si se enteraran, estaría muy mal visto por los demás y que podía matar a los guardias si me molestaban, mientras su vida corriese a salvo, le importaban poco esos guardias. -Como se nota que es un rico, trata a sus subordinados como meros peones.- Dije a mi mismo mientras imaginaba que torturas podría hacerle a mi presa, quizás una violación antes de matarlo, o ir disparando zonas de su cuerpo de las que no hay riesgo de que muera, pero si de que sufra, o mejor una muerte rápida... o incluso ir arrancando cada miembro de su cuerpo. Seguía caminando por aquel camino, hasta que divise algo de humo en la zona a la que me dirigía. Aceleré el ritmo y empecé a correr al ver eso, pero cuando llegué, pude observar un chico que entraba disimuladamente, o eso parecía al lugar. No era el sicario, pero un poco de diversión me vendría bien de vez en cuando. -¡Oye tú!, ¿estas con el de antes?- Dijo uno de los guardias, al que no dude en sacar la pistola que tenía escondida en el abrigo, cargarla y apretar el gatillo, haciendo que una bala saliese disparada en dirección a la cabeza del guardia que abrió la boca, impactando, y dejando un bonito agujero de bala en su frente.

-Que divertido... venga, quien quiere ser el próximo, me estáis estorbando y es mejor no meteros en mi camino.- Dije mientras con una mano me tapaba un ojo y sonreía, dando un aspecto algo loco con la pistola en la mano izquierda, los guardias de allí estaban descompuestos y uno al tener tanta ira decidió dispararme al pecho, pero lo que el pobre no sabía era que yo era inmortal y que mis heridas sanaban rápido. Me extraje la bala del pecho, abriendo un poco mas la herida, pero no tardo mucho en cerrarse. -Bueno, ahora que habéis comprobado que soy inmortal, ¿me dejareis pasar por las buenas o tendré que mataros a vosotros también?- Dije mientras volvía a adoptar esa postura de loco, que a aquella gente le empezaba a dar miedo, aunque tenían mas miedo de mí que de otra cosa. -Oye tú, llévame a la habitación del quinto piso, la 340 B.- Le dije a otro de los que estaban allí mientras le apuntaba con la pistola, estaba claro que si se hubiera negado, le hubiera matado como a los demás, pero no lo hizo y me guió por diferentes pisos hasta llegar a mi destino. Una vez allí le disparé en la sien, causando otro muerto y entré en una sala, no sabía quien podría estar allí, pero solo vi a un chico con una pistola en la mano. -No se quien eres, pero estoy aquí para matar a alguien, y por cierto, bonito truco el que usaste para entrar.- Le dije mientras miraba hacia un lugar y disparaba a una persona que estaba observando, causando su muerte de nuevo, solo me quedaban tres balas, pero daba igual.

-No era el objetivo... tsk, ah, un consejo, si estas tras alguna joya o así, creo que no la encontrarás si no hablas directamente con el dueño... ya que, ya sabía de que alguien quería esa joya o lo que fuera... si quieres puedo librarme de los guardias por ti, aunque claro, todo tiene un precio, que ya hablaremos cuando acabe todo esto.- Le dije al joven sin siquiera dar mi nombre y esperando a que no volvieran a venir mas guardias, bueno, en verdad si que lo quería, pero porque quería descuartizarlos con las manos y verles sufrir.
avatar
Kaito Kisaragi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Klaus Hochstain el Jue Oct 31, 2013 5:58 pm

Silencio; esa habitación estaba en completo silencio hasta que una voz cubrió completamente su atención; dirigió una mirada hacia al frente escuchando el sonido de un arma soltarse; giro su vista hasta sentir que un cuerpo caía por completo dentro de la habitación. Levanto una vista a la persona que estaba dentro moviendo su mano hasta el interruptor encendiendo la habitación; su mirada se dirigió a la persona delante de sus ojos, de cabello oscuro y ojos de un color ¿dorado? Bajo su mirada recorriendo al ajeno con una pequeña sonrisa de lado pero sin mostrar expresión en sus ojos —. No es necesario que lo hagas, no tengo interés en tus consejos o lo que quieras hacer dentro de este lugar; solo no interfieras en mi trabajo —contesto tomando el pómulo de la puerta, escuchando voces detrás de esta. Dirigió una rápida mirada a los comandos de la puerta y los soltó con dos disparos golpeando la puerta que salió hacia el frente golpeando a algunos guardias, con una pequeña mueca de diversión en estos. Quien se cree que es este sujeto, matando a gente sin importar nada, pensó frunciendo el ceño, ese tipo de personas lo único que traían eran problemas; para su trabajo y para él después de todo era el mejor ladrón y nadie le había descubierto… no, hasta ahora.

Lo que más le disgustaba estaba delante de sus ojos. Una persona que era capaz de matar sin tapujos, un hombre que se metía en sus planes y le tocaba cambiarlos de inmediato para no pasar a ser descubierto, y bueno… la gente entrometida ¿Es que acaso no entendía la posición en la que se encontraban? O es que se creía demasiado para mostrar otra clase de estimulación; frunció el ceño ese tipo de personas realmente no eran de su agrado Solo tengo que escoger ¿cierto? Enemigo, aliado o ¿Presa?, pensó cerrando sus ojos y soltando una risa seca Es obvio que se cual es Disparo en el brazo de todos los que estaban afuera guardando su arma y saliendo de la habitación sin saber si el que estaba detrás de él en aquella habitación seguía siguiéndolo ¿Así que cambiaron la localización de las joyas? saco un localizador que le robo a uno de los guardias comenzando a teclearlo rápidamente para observar el mapa y los mensajes que le mandaban los demás guardias.

Chasqueo la lengua al verse rodeado en la parte de adelante, cubrió su rostro y pateo una de las puertas que estaba a su lado evadiendo las balas que comenzaron a disparar, mientras sujetaba aquel aparato observándolo con curiosidad, realmente ese tipo de trabajos antes le habían pasado pero no tener a alguien que lo descubriese antes de poder entrar a robar; realmente dudaba de que fuese un Numan como él. A parte, su olor tampoco era él de un Numan común y corriente, por lo cual no lo era ¿cierto? A lo mucho era un demonio o tal vez un vampiro… pero fuese lo que fuese no era algo que quisiera vivir dos veces con ello; frunció un poco más el ceño y escuchaba los pasos de personas, saco una de las bombas que tenia cerrando sus ojos con frustración —. Plan B, confrontación —dijo de mala gana al aire.

La bomba era de humo por lo cual los vigilantes comenzaron cubriendo su rostro; ajusto sus googles y se lanzo a golpear a los vigilantes que estaban entre aquella cortina de humo, sus movimientos eran rápidos; y pareciese como si caminarse entre las paredes; aunque fueran flexibles sus movimientos no eran para nada suaves, por lo cual los hombres caían desmayados en el suelo; o sin poder moverse, pateo dos armas tomándolas y disparando hacia las piernas de algunos y saliendo de la cortina de humo rodando por el suelo hasta observar una persona corriendo en dirección contraria por donde se dirigía él —. ¿Quién es ese sujeto? —se pregunto, de todo el personal, no conocía ese perfil.

Ya que, me metí esto hasta el fondo, pensó comenzando a correr para alcanzar al cuerpo ajeno. Escucho los pasos alejarse lo que le hizo aumentar la velocidad de sus pasos mientras esquivaba algunas puertas abiertas por los guardias y disparando hacia estas para romper sus brazos o sus piernas sin llegar a matarlos por completo; odiaba matar a la gente y sobretodo odiaba la sangre, su mirada solo era dirigida al cuerpo que se alejaba mucho más de su vista y bajaba rápidamente las escaleras —. ¡Espera! ¡¿Quién eres tú?! —grito, agarrando una de las barras de las escaleras saltando desde la parte de arriba hacia las escaleras de abajo. Deteniéndose al observar una bolsa en las manos ajenas ¡Las joyas! ¡Ese bastardo, pensó con el ceño fruncido.


When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
avatar
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 26
Localización : En todos y en ninguna parte, ¿a que es fácil?

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Kaito Kisaragi el Sáb Nov 02, 2013 5:51 am

El joven era gracioso, dijo algo que no podía acabar de entender... que no interfiriese en su trabajo... -Da igual, yo tengo trabajo por aquí y necesito completarlo... pero el cliente aun no me ha pagado, creo que me lo pagaré con eso que estás buscando tú.- Dije con una pequeña sonrisa para luego subir por otras escaleras y empezar a andar por estas. Lo que el ladrón no sabía era que no solo me iba a cobrar con eso, si no robando algo al joven que me iba a dar tanto placer como el que me solía dar siempre hacerlo. Empecé a andar por los pasillos de aquella sala, se escuchaban disparos, seguramente del ladrón. No me preocupaba demasiado el ladrón, pero si alguien lo asesinaba antes de que pudiera hacerle lo que tenía pensado, mas de una cabeza iba a tocar el suelo.

Mientras seguía caminando, logré ver unos cuantos guardias, parecía que estaban buscando al ladrón y al asesino, es decir, al chico de antes y a mí. -¡Ese es el asesino, tiene todas las características que nos dio uno de abajo!- Dijo un joven al cual le disparé a la cabeza, causando otra muerte y volviendo a reír mientras observaba como el cuerpo caía al suelo. -Las balas son muy caras y solo me queda una... así que, elegid, ¿preferís morir arrancado cada miembro de vuestro cuerpo o de una forma mas bestia?- Dije mientras observaba a los guardias paralizados por el miedo que imponía en ese momento. Uno de los guardias fue a golpearme, pero le paré y al ser un vampiro y tener tanta fuerza pude arrancarle el brazo con el que me ataco. Disfrutaba viendo como la sangre manchaba mi cara, cogí al guardia del pelo y lo levanté para tenerlo a mi altura. -Os advertí, si queréis quedar igual que él o peor, es vuestra oportunidad, podéis tiraros por la ventana o sobrevivir y asumir las consecuencias de dejar pasar a intrusos.- Les dije para luego lanzar a ese guardia por la ventana, rompiéndola y causando la muerte de ese guardia.

Los demás guardias se quedaron aterrados del miedo y me dejaron pasar con facilidad, abajo se seguían escuchando disparos. Así que me apresuré en seguir ese camino, hasta que llegué a unas escaleras, baje por estas y me encontré con mi objetivo con una bolsa en la mano y el ladrón. El ladrón estaba persiguiendo a mi objetivo, eso si que era extraño de ver, pero eso no sería por mucho tiempo. Corrí por las escaleras que estaban bajando, adelantando al ladrón y agarrando de la cabeza a mi objetivo, para seguidamente, disparar una bala a su cabeza, causando su muerte y cumpliendo mi objetivo. -Si mi objetivo ya logró coger las joyas, eso quiere decir que mi cliente está muerto, bueno, mi objetivo era matarlo y cumplí con ello, solo me falta la recompensa.- Dije sacando unas joyas de la bolsa, si, sin duda deberían de valer bastante. Ahora solo faltaba el ladrón, me acerqué a donde él y quise agarrarle del mentón, cosa que intenté. -Ahora con este ruido, seguramente, tendríamos que irnos, pero... yo quiero cobrar mi recompensa, si quieres las joyas, ven a mi casa, esta a una hora a pie de aquí andando, solo hay que seguir ese camino de tierra que esta delante de la entrada de este lugar, y ahora si me disculpas... me voy.- Le dije para luego intentar robarle un beso y acto seguido, con las joyas aun en la mano y bien agarradas salir por la ventana, rompiéndola y caer de pie sobre el suelo. Era un vampiro, eso no me iba a matar y después de caer empece a correr hacia mi casa.
avatar
Kaito Kisaragi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Klaus Hochstain el Sáb Nov 02, 2013 1:43 pm

Una corriente de aire paso a su lado sus piernas se enredaron y su cuerpo cayó hacia atrás golpeando su trasero con las escaleras, un sonido seco salió de sus labios cuando escucho el disparo y sus ojos se abrieron al notar como el hombre a quien él perseguía estaba muerto en el suelo; no salía de la impresión, sus ojos solamente estaban dirigidos al hombre que estaba tirado en el suelo sin mover un solo musculo de su cuerpo, su mano se dirigió a su arma y la levanto apuntado directamente al hombre quien había causado su muerte; pero no tiro del gatillo. No por terror, al contrario; por frustración. Bajo su arma y mordió su labio; de todos sus 12 años de trabajo, llega un don nadie a arruinarlo; y para el peor de los casos llamo demasiado la atención que sentía que más y más guardias llegaban, levanto el aparato que tomo observando en el mapa más puntos rojos de los que deberían de haber; frunció el ceño y se levanto pisando aquel dispositivo con ira, y lo pateo esperando que le cayese a aquel maldito arruinador de planes perfectos.

Lo observo acercarse a él, y dio un paso hacia atrás con desconfianza. Al verlo levantar su mano golpeo esta alejándolo de él, no quería que lo tocara; nadie tenía ese privilegio y mucho menos alguien quien estaba cubierto de sangre, algo que odiaba completamente —. Como si alguien querría seguir a un asesino como tú —aquello que salió de sus labios más que un susurro sonó como un espontaneo insulto, pero no se movió de donde estaba sino que cubrió su boca antes de que el ajeno cumpliera su objetivo. Era la persona más extraña que había conocido, corrió a asomarse por la ventana al verlo correr completamente ileso ¿Qué era un monstruo? Frunció el ceño escuchando las puertas de arriba siendo abiertas; levanto su mano al dispositivo y activo las ultimas bombas que comenzaron a sonar en las escaleras encima de él, se apoyo en la ventana y salto hacia el edificio continuo rompiendo el vidrio y estrellándose entre unos escritorios; agarro su cabeza frunciendo el ceño, escuchando como vigilantes comenzaban a entrar a ese edificio; soltó una cuerda amarrándola en un tubo, comenzando a saltar por el edifico; sintió el frío suelo y soltó la cuerda corriendo en dirección contraria del ajeno.

Quito sus guantes y su googles de los ojos apoyándose agitado en una pared; levanto la mirada y golpeo con su puño el edificio que estaba detrás de él, con fuerza. Comenzó a sangrar pero no le importaba, guardo sus manos en los bolsillos estaba cubierto de sangre y si volvía a aparecer por el palacio seguramente se darían cuenta de quién era él. Por lo cual decidió cerrar sus ojos y comenzar a seguir su camino hasta el hotel donde se estaba quedando. Entro por la parte de atrás hasta su habitación; después de todo no había salido de ella. Guardo la ropa en una bolsa y se baño para luego tirarla e incinérala. Se coloco un conjunto nuevo, combinando sus guantes oscuros y sus googles saliendo de la habitación; esta vez, si haciéndolo por la entrada; le agradeció al casero y desapareció por las calles de la ciudad, con sus manos metidas en su bolsillo acercándose a donde estaba la zona del palacio observando a la gente de los alrededores y a la policía, frunció un poco el ceño y miro el camino de piedras comenzando a seguirlo.

Esto es una tontería… ¿Por qué lo estoy haciendo?, pensó cerrando sus ojos; no tenía ni media hora de estar caminando y se detuvo; iba a darse la vuelta pero no pudo ya que su orgullo era demasiado fuerte. Enemigo, de lo único que puedo marcar a ese bastardo asesino es de enemigo, cerro sus ojos y aspiro un poco de aire fresco, cosa que no había fuera de las burbujas de oxigeno que cubrían por completo la ciudad. Se detuvo de nuevo al llegar a un pequeño conjunto; de hecho era demasiado normal para alguien como él ajeno, sus manos estaban metidas en sus bolsillos y sus ojos se dirigían a todas las casas.


When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
avatar
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 26
Localización : En todos y en ninguna parte, ¿a que es fácil?

Money
Dinero: $2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Diamonds, gold or coral parts | Kaito Kisaragi |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.