Encarcelados en un mundo donde fueron programados para vivir. Para servir a los humanos que hicieron su creación. Los hombres arrasaron con todas las mujeres del planeta convirtiendo un nuevo mundo en solo la raza masculina. No hay diferencia de géneros, se han convertido en uno solo. Prostitución, luchas, tecnología avanzada, nuevas jerarquías… Caballeros, bienvenidos al paraíso…

Homines Hortum.

BITE ME, BABY

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:21 am.

Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 10:51 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 8:58 pm por Invitado

» What's Up!? The Rules—
Lun Feb 16, 2015 9:15 pm por Kyochi Kokonose

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Dom Oct 26, 2014 11:21 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 12:50 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 4:52 pm por Invitado

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 7:06 am por Invitado

» [Re-apertura] Gizem - Normal [cambio de botón]
Jue Jul 17, 2014 10:26 pm por Invitado

» { Spectra Entertainment —Hermana [YAOI]
Mar Jul 08, 2014 4:16 pm por Gintoki “Grim” V. Sakata

MÁSTER TENNEN PAAMA
GINTOKI "GRIM" V. SAKATA
PERFIL - MP
TÚ OXÍGENADO ADMIN
VICTOR K. MOONSPELL
PERFIL - MP
ADMIN
BUSCANDO UN AMOR
PERFIL - MP

SOULMATE

GOLD

pandoralovers
SILVER

Academy Dark Wind

Pulse
Crear
Hatfield Universitiy

OnatabanaCrear foro
Bleach: Shadow Of Seireitei
Danger Clan
Infection Rol
OPPUGNO THE LIGHTS
Shinobi Wish Nova Orbis
Souls & Swords
Falthirien[k]ing Project
Sword Art Online (SAO) photo 3535_zps8cc7883a.gif
 photo 40x40-1.pngStanford University
London City RPG

Forbidden City

kuroshitsuji RolKiefer University

Game of Thrones
 Teen Titans New Generation
 Pokémon Soul

Baltofans-vocaloid
Shaman King Fukkatsu RolGakuen Shingetsu Rol
Pandora: Shin Seiki
League of Legends Rol
HOLYWELL CITY RPG

School Codes
Survival PokerCrear foroSG

Ciudad Hino [
Human DesireHell Guns RolDS
School of devil Wayi
BRONZE

DIRECTORIO

Shiki Topsite!
Vote for Homines Hortum at Top Site List PlanetOnigroup Top List
Vera's Tales TopsiteKuroi Bara Top List
 Wonderful Nightmare Top Site

BLOG'S

Forbidden Paradise
Mangas YaoiMangas Yaoi

PRÓXIMAMENTE

Este skin ha sido diseñado en su totalidad para el foro Reckless University, por su web máster Swag “Swaggie” X. McCoy, la cual fue muy amable en cedernos la totalidad del diseño para poder editarlo a nuestro gusto. la edición; el color, la historia y totalmente su administración es para el Staff de Homines Hortum; el cual no tiene ninguna objeción si alguna de las imágenes editadas que han de ver les guste y puedan tomarlas con el permitido crédito; cualquier plagio está completamente prohibido. El widget de Staff ha sido obra de Ramona de osc. Gracias por su tutoría de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #Homines Hortum. Idea original basada del foro #Hortus Deroum el cual el administrador principal obtuvo el permiso de editar la historia y ambientarla de una manera diferente a la original. El foro quedo en estado inactivo. Idea original de #Oriana Ojeda, Ideas editadas y parte de la originalidad de #Gintoki “Grim” V. Sakata #. Diseño grafico realizado por #Gintoki “Grim” V. Sakata. Todas las tablillas son propiedad del #Staff de Homines Hortum. La originalidad es lo que llama la atención, no plagies. Se educado.

credits.
pictures: © zerochan, deviantart & we♥it
skin: © Reckless University
lyrics: © Gintoki “Grim” V. Sakata
© -

♥ Homines "Yaoi" Hortum

I'm looking objects strangers | 1/∞ |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking objects strangers | 1/∞ |

Mensaje por Klaus Hochstain el Mar Oct 22, 2013 7:40 pm

KLAUS HOCHSTAIN

18 Años ▣ Nomads ▣ Ladrón/Mecánico ▣ ¿Y?
Bueno, creo que como a todos nos ha tocado encariñarnos con esta trama así que vengo a proponer pequeños encuentros entre este pequeño ladrón de joyas (?) y su vida dentro del foro. En fin, mi pequeño Klaus es un alma pura que no sabe como dejar que fluya su pureza –si claro- Lo que busco es lo que buscan todos, es sencillo; fácil y nada difícil de cumplir, como somos pocos me gustaría encariñarme con muchos <3, para así sentir mejor el ambiente de este interesante foro.

Bueno, no tengo claras tramas en específicas, pero con toda la historia del foro se pueden sacar muchas:

¿Qué es lo que estoy buscando?
A decir verdad solo busco un rol con algún usuario que esté interesado a entrar en la vida de este personaje, no tengo una trama perfecta o quizás simplemente carezco de ideas para una trama. O si las tengo pero no tan elaboradas como estaría pidiendo otras cosas; primero que todo este personaje lo que busca es hacer enemigos, así que enemigos es lo primordial que quiero tener, su personalidad es bastante complicada, para la gente que le gusta ser el centro de atención el simplemente es su opuesto; pueden hacer lo que sea pero el simplemente no los va a pelar, es decir que hará como si vosotros no existieran. Lo otro que busca es quizás compañeros, o más bien algo cercano a un “amigo” pero no cualquier amigo, ese amigo, que sea completamente lo opuesto a él, el típico amigo hablador, que siempre está contando sus cosas pero por alguna razón conoce perfectamente el ánimo del contrario y siempre está con él. Klaus es un ladrón por lo cual la persona que quisiese acercarse a él será bastante difícil por lo directo que es este chico para rechazar las relaciones.

Cosas que podría buscar que estarían en las relaciones; y que según lean en la ficha piensen que su personaje es adecuado para el mío:

Consejeros, Confidentes, Confianza, Malas influencias, Mal influenciados, Compañeros de travesura, Amistad peligrosa, Falsos amigos, Amigos por interés, Atracción, Curiosidad, Interés, Coqueteo, Tensión Sexual, quizás Capricho

Y en otra vista estarían los hostiles.

Desprecio Mutuo, Piques, Trato Hostil, Indiferencia, No te agrado, No me agradas, Desinterés y Amor/odio

¿Qué es lo que ofrezco?

» Primero que todo puntualidad, me gusta responder rápido los temas si tengo tiempo, por lo menos 5/7 algunos fines de semana no tengo tiempo.
»Ortografía, soy bueno en la ortografía, de hecho uso algunos programas de corrección pero soy tan atento con lo que escribo que incluso yo mismo me preocupo por eso.
» Redacción, me gusta que las cosas queden de una manera más fácil de entender para el usuario, así que por eso no se preocupen.
» Largo de las líneas, me gusta guiarme por mi compañero de hecho si esa persona escribe largo tendrá un post largo de mi parte; e incluso pueda que escriba mas dependiendo de la imaginación que tenga.

¿Qué es lo que pido?

Pido que tenga lo mismo que yo ofrezco, claramente no tiene que ser exigente con la ortografía pero que sea entendible y que no me haga sangrar los ojos; y por lo de las líneas no se preocupen, si cumple con lo dicho en las reglas no hay problemas.
Creado por Theta Sigma

Última edición por Klaus Hochstain el Jue Oct 31, 2013 1:45 pm, editado 1 vez

When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Fecha de nacimiento : 18/02/1991

Money
Dinero: $2000

Re: I'm looking objects strangers | 1/∞ |

Mensaje por Klaus Hochstain el Mar Oct 29, 2013 9:24 pm

UP!

When you're in a dirty place with dirty people, do not forget your hatred towards them.
Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Kaito Kisaragi el Jue Oct 31, 2013 1:12 pm

A mi me gustaría intentar tener un rol contigo y que Kaito tuviera una relación de amor/odio con klaus, si no te importa y bueno, tengo buena ortografía y respondo rápido normalmente cada día, pero si veo que me voy a retrasar, aviso y si tenemos tema, quien lo abre, tu o yo? A poder ser, si fuera en aestus me facilitaría las cosas ^^
Kaito Kisaragi
Vampiro
Vampiro

Money

Mensaje por Klaus Hochstain el Jue Oct 31, 2013 1:35 pm

¡OH! ¡Gracias por ofrecerte! ¡Claro estaría encantado de hacer un post contigo!; tengo uno libre en Hortus pero puedo pedir que lo muevan hacia Aestus y hacer algunos cambios; cuando estén los cambios terminados te puedo avisar para que puedas postear y te mando el link por MP. Gracias por postularte <’3

Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Kaito Kisaragi el Jue Oct 31, 2013 1:38 pm

Claro, de nada, mayoritariamente estoy en la cb por si quieres decirme algo ^^
Kaito Kisaragi
Vampiro
Vampiro

Money

Mensaje por Klaus Hochstain el Jue Oct 31, 2013 1:46 pm

La búsqueda sigue abierta <3; te envié los datos por MP. Espero que no te moleste el post y al contrario te guste.

Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Klaus Hochstain el Miér Nov 06, 2013 2:10 pm

¡UP!

Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Akashi Romanji el Miér Nov 06, 2013 6:02 pm

Yo me ofrezco, en cuanto a que podrían ser, supongo que se podría desarrollar con el transcurso del tema, no?
Akashi Romanji
Demonio
Demonio

Money

Mensaje por Klaus Hochstain el Miér Nov 06, 2013 6:11 pm

¡OH! ¡Gracias por ofrecerte! ¡Claro estaría encantado de hacer un post contigo! Si, podremos ver en que pueden estar conectados los dos personajes en el trascurso del tema. Cualquier cosa avísame por MP, y podremos llegar al acuerdo de quien de los dos abre el post.

Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Klaus Hochstain el Vie Ene 24, 2014 5:39 pm

Esto es tan forever alone.
¡UP!

Klaus Hochstain
Humano
Humano

Money

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba